F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

plt586 escribió:
Din-A4 escribió:Un gran fallo de este juego (y en toda la saga) es la dificultad en cada circuito. De clasificar el 6 en Austria y en Hungría a clasificar de los últimos en Hanoi o en Silverstone.


Es así y desde hace muchas versiones. Hay circuitos que son imposibles quedar bien y otros vas saludando a la grada

Pues no creo que sea tan dificil de balancear para ellos... Simplemente hacer que cada circuito tengo un porcentaje de I.A. invisible. Por ejemplo a silverstone ponere un 95% y a Austria un 105%.

Algo similar ocurre con las pruebas de los libres, en Australia era casi imposible hacer las pruebas de neumáticos o combustible y ahora me sobran 3 segundos, imagino que será por las mejoras del coche.
Din-A4 escribió:
plt586 escribió:
Din-A4 escribió:Un gran fallo de este juego (y en toda la saga) es la dificultad en cada circuito. De clasificar el 6 en Austria y en Hungría a clasificar de los últimos en Hanoi o en Silverstone.


Es así y desde hace muchas versiones. Hay circuitos que son imposibles quedar bien y otros vas saludando a la grada

Pues no creo que sea tan dificil de balancear para ellos... Simplemente hacer que cada circuito tengo un porcentaje de I.A. invisible. Por ejemplo a silverstone ponere un 95% y a Austria un 105%.

Algo similar ocurre con las pruebas de los libres, en Australia era casi imposible hacer las pruebas de neumáticos o combustible y ahora me sobran 3 segundos, imagino que será por las mejoras del coche.

Lo que hay status bien es poder ajustar el nivel de cada circuito individual.

La temporada 2020 de f2 nada?
Din-A4 escribió:Un gran fallo de este juego (y en toda la saga) es la dificultad en cada circuito. De clasificar el 6 en Austria y en Hungría a clasificar de los últimos en Hanoi o en Silverstone.

Por curiosidad en qué tiempos andas en ambos circuitos en contrarreloj?
@Din-A4
El Renault corre muy poco!!
Con mando han tocado algo y si sales de la trazada el coche deja de girar , va fatal.
Hola a todos. Estoy en la cuarta temporada de Mi equipo y he mejorado al máximo el equipo en lo referente al segundo piloto. Además tengo un coche muy superior al resto en mejoras. Mi problema es que si ajusto la IA para competir con el resto de equipos mi compañera me saca 20seg en 15 vueltas. Si le bajo la dificultad para estar igualda con ella le sacamos 10 segundos al resto de equipos.

No se que puedo hacer para compensar. O es un monólogo de mi equipo, lucho por 1ro o segundo o compito contra el resto y mi compañero me gana por mucho.

¿No hay forma de empeorar un segundo piloto? ¿Bajar el rendimiento del coche? Gracias

Conclusión: cuidado no mejoréis al máximo vuestro segundo piloto. Perderéis realismo en las carreras.
jccmaxon escribió:Hola a todos. Estoy en la cuarta temporada de Mi equipo y he mejorado al máximo el equipo en lo referente al segundo piloto. Además tengo un coche muy superior al resto en mejoras. Mi problema es que si ajusto la IA para competir con el resto de equipos mi compañera me saca 20seg en 15 vueltas. Si le bajo la dificultad para estar igualda con ella le sacamos 10 segundos al resto de equipos.

No se que puedo hacer para compensar. O es un monólogo de mi equipo, lucho por 1ro o segundo o compito contra el resto y mi compañero me gana por mucho.

¿No hay forma de empeorar un segundo piloto? ¿Bajar el rendimiento del coche? Gracias

Conclusión: cuidado no mejoréis al máximo vuestro segundo piloto. Perderéis realismo en las carreras.


sólo se me ocurre fichar un segundo piloto peor

no se pierde realismo, es que tu nivel es de segundo piloto actualmente [+risas]
Es lo que he pensado. Cierto! Jeje. Quedan 9 grandes premios
jccmaxon escribió:Hola a todos. Estoy en la cuarta temporada de Mi equipo y he mejorado al máximo el equipo en lo referente al segundo piloto. Además tengo un coche muy superior al resto en mejoras. Mi problema es que si ajusto la IA para competir con el resto de equipos mi compañera me saca 20seg en 15 vueltas. Si le bajo la dificultad para estar igualda con ella le sacamos 10 segundos al resto de equipos.

No se que puedo hacer para compensar. O es un monólogo de mi equipo, lucho por 1ro o segundo o compito contra el resto y mi compañero me gana por mucho.

¿No hay forma de empeorar un segundo piloto? ¿Bajar el rendimiento del coche? Gracias

Conclusión: cuidado no mejoréis al máximo vuestro segundo piloto. Perderéis realismo en las carreras.


Siento decirte que eres el Bottas de mercedes.
jejej
No seais tan malos cabrones. JEJEJ. Hoy he jugado al 95% y Tatiana me ha vapuleado, pero con el resto ha estado emocionante. No ha estado mal la carrera. Gracias por el apoyo cabro....
Llevo ya 2 temporadas del modo equipo y la verdad es que la entrega es mucho mejor que las anteriores, pero sigo viendo fallos que hacen de las carreras muy fáciles:
- La I.A. hace estrategias absurdas, si sale el Safety Car, muchos no paran y lo hacen nada más irse el S.C. Al igual que paran y montan blando en vez de intentar llegar al final y terminan de los últimos
- Igualmente, cuando paran en boxes lo hacen en tráfico casi siempre, y esto sumado a que les cuesta MUCHÍSIMO adelantar, pueden perder fácil 2s por vuelta por eso
- No aguantan el interior o exterior, si les metes el coche ya les has adelantado
- El S.C. sale por rotura de coches que casi siempre es una cuando llevas hecha un 25% de la carrera más o menos, no es por toques o accidentes. Esto hace que SIEMPRE tengas ventaja al parar en boxes ya permite parar y ahorrar tiempo cosa que ellos no hacen
@Din-A4

En general totalmente de acuerdo

A mi hay una cosa que me jode aún más.

Haces la parada y alcanzas a tu compañero que aún no ha parado y el joputa lucha contra ti por posición
plt586 escribió:@Din-A4

En general totalmente de acuerdo

A mi hay una cosa que me jode aún más.

Haces la parada y alcanzas a tu compañero que aún no ha parado y el joputa lucha contra ti por posición

Hoy he tenido una carrera que expone los grandes fallos de este F1 2020:
La anterior carrera del modo equipo la gané, sin embargo en el gp de españa sólo pude ser 16º debido a su gran DESBALANCEADA dificultad entre circuitos.

Bien, cambié motor penalizando y empecé la carrera de lluvia y en la salida adelantando hasta el 15, debido a que en las salidas se ponen en fila india.

No tuve más ritmo para adelantar a nadie en 10 vueltas. El tiempo cambio y todos pusimos de lluvia a intermedias, hasta que en la vuelta 20 sale el S.C., momento en el cual decido poner otra vez intermedias para llegar al final, pero nadie para.

De repente, empiezo a tener más ritmo que nadie, marcando vueltas rápidas (otra vez, desbalanceada la dificultad entre lluvia y seco), y en la vuelta 25 empiezan a parar todos a volver a poner intermedias, me coloco 1º a 10 segundos del segundo, y gano la carrera.

Es impresionante que esto ocurra en casi todas las carerras.
@Din-A4

Aunque vuelves a tener razón las carreras con cambios constantes de condiciones climáticas suelen ser las más divertidas
Parche 1.12 disponible
Se ha actualizado el rendimiento de los vehículos en función del rendimiento en la vida real (más información a continuación).
Se han actualizado los diseños de Ferrari y Red Bull.
Se han actualizado los uniformes de Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren.
Se ha corregido un error de vulnerabilidad que ocurría en Contrarreloj y Eventos al realizar y avanzar rápidamente una repetición instantánea.
Se ha corregido un error que ocasionaba un desajuste de color entre patrocinadores en monos, cascos y diseños de monoplazas.
Se ha corregido un error que hacía que el mono de McLaren se viese roto al equipárselo a tu personaje en el Modo Piloto.
Se ha corregido un error de progresión en el modo Mi Equipo.
Se ha corregido un error en Multijugador que te permitía iniciar una vuelta rápida en la clasificación cuando no quedaba tiempo suficiente en la sesión.
Se ha corregido un error en Multijugador que hacía que no se aplicasen penalizaciones por saltarse curvas tras abandonar una carrera y volver a unirse después de la vuelta de formación.
Se ha mejorado la calidad de textura en varios artículos de personalización.
Mejoras de estabilidad.

Reajustes de rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento de Racing Point.
Se ha reducido el rendimiento de Ferrari.
Se ha reducido el rendimiento de Alfa Romeo.
Se ha reducido el rendimiento de Haas.

Con tal de no alterar el equilibrio de la experiencia de juego, no se han cambiado las estadísticas ni los precios de la selección de Unidad de potencia en el modo Mi Equipo.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
por fin han capado a Ferrari [+risas]
Madre mía la f2 de este año.
¿Cómo está el estado del juego actualmente? recuerdo que jugué poco más de un mes o así, me gustó pero fue cuando volvi a iRacing y no lo toqué más.

¿Cómo está la AI, los SC etc?
Gasly por encima de Sainz? vamos, ni en sueños xD

Por otra parte, el motor Ferrari sigue siendo el mejor? xD
Xterno50 escribió:¿Cómo está el estado del juego actualmente? recuerdo que jugué poco más de un mes o así, me gustó pero fue cuando volvi a iRacing y no lo toqué más.

¿Cómo está la AI, los SC etc?


dado que lo tienes no te apetece probar por ti mismo?

mi opinión es que es muy parecido al 2019... pero el modo mi equipo es interesante y hay 2 circuitos nuevos

la ia como siempre. primera vuelta trenecito y siguientes vueltas más luchadores si son más rápidos que tu

sc o virtual sc, pues salen de vez en cuando

pienso lo unico peor respecto al 2019 es la comunicación con el ingeniero que es mas complicada

f1 2020 es para los amantes de la f1 pero es un juego muy continuista respecto al anterior
Se podra jugar en PS5?
Ivancitobr16 escribió:Se podra jugar en PS5?


No han dicho nada pero segurisimo que si
Marquez10905 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se podra jugar en PS5?


No han dicho nada pero segurisimo que si


Sí, si se podrá jugar pero no se sabe si tendrá mejoras o no, porque será la versión de PS4 con la retrocompatibilidad.
Veo que los volantes bajaron un poco de precio
Hola gente alguien sabe si se pude solucionar el tema de que el volante es más lento que con mando tengo un colega que en el 2019 era un crack con volante y Ara en el 2020 ni se me acerca y si coge el mando mejora mucho .. sus tiempos con volante son mucho peores y os digo que siempre a ido con volante ...
tetemagico escribió:Hola gente alguien sabe si se pude solucionar el tema de que el volante es más lento que con mando tengo un colega que en el 2019 era un crack con volante y Ara en el 2020 ni se me acerca y si coge el mando mejora mucho .. sus tiempos con volante son mucho peores y os digo que siempre a ido con volante ...


Creo que siempre ha sido el caso con esta franquicia, no? está tan diseñado para control que a la final puede ser un poco más rápido que con volante.
Ese es el tema, nosotros somos 5 y llevamos montando campeonatos desde el 2018 y siempre emos estado muy picados ,dos tiene volante y sus tiempos solían ser un poco mejor y en las carreras siempre arriba .. En este fórmula no pueden, por muy bien que lo hagan... y están desesperados por que da rabia su nivel es muy bueno pero algo AN tocado en este que no pueden igualarnos a los que vamos con mando ...
tetemagico escribió:Ese es el tema, nosotros somos 5 y llevamos montando campeonatos desde el 2018 y siempre emos estado muy picados ,dos tiene volante y sus tiempos solían ser un poco mejor y en las carreras siempre arriba .. En este fórmula no pueden, por muy bien que lo hagan... y están desesperados por que da rabia su nivel es muy bueno pero algo AN tocado en este que no pueden igualarnos a los que vamos con mando ...


Yo juego con mando y no tengo volante por lo que no puedo comparar, pero siempre hay un poco ayuda oculta para mando
tetemagico escribió:Ese es el tema, nosotros somos 5 y llevamos montando campeonatos desde el 2018 y siempre emos estado muy picados ,dos tiene volante y sus tiempos solían ser un poco mejor y en las carreras siempre arriba .. En este fórmula no pueden, por muy bien que lo hagan... y están desesperados por que da rabia su nivel es muy bueno pero algo AN tocado en este que no pueden igualarnos a los que vamos con mando ...


Nunca ha sido igual con mando a con volante en la saga de los F1s. Que sea más evidente con este título, pues puede ser, pero ha sido así de siempre.
Pues nada gracias gente por contestar
Lo van a dar con el Now la semana que viene, hora de probarlo.
A ver si para el Black Friday le meten una buena rebaja en la store y pienso en pillarmelo,tengo mono de coches rápidos. :-|
El juego por now te dan en descarga una versión capadísima, solo con el modo My team, pero luego en streaming puedes jugar al juego completo, a alguien más le pasa?
alfon1995 escribió:El juego por now te dan en descarga una versión capadísima, solo con el modo My team, pero luego en streaming puedes jugar al juego completo, a alguien más le pasa?

Dios, me pasa lo mismo, pensaba que era un fallo mio, porque me lo descargue ayer antes de ponerlo incluso en el NOW.
Lo he borrado y lo he vuelto a descargar a ver si se soluciona.
Pd: Son 57 gigas de juego, tendría que estar completo. Es la primera vez que suben algo en el NOW de un juego no completo.

Edito: Segun veo reddit, le pasa a todo el mundo. Asique seguramente lo hayan subido mal.
Si juegas "sin descargar" si esta el juego completo.
@dany0015 puedes pasar el enlace de reddit?
alfon1995 escribió:@dany0015 puedes pasar el enlace de reddit?

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... full_game/

Supongo que no hay problema, por pasar el enlace.

EDITO: Solucionado. Entrar a PSNOW y en el juego dar a reproducir descarga y ya te funciona.
Ya puedo jugar. Acabo de ver que en Mi equipo puedes elegir de piloto al fallecido recientemente Anthoine Hubert, me ha dejado medio mal cuerpo que esté ahí teniendo en cuenta que murió el año pasado...
alfon1995 escribió:Ya puedo jugar. Acabo de ver que en Mi equipo puedes elegir de piloto al fallecido recientemente Anthoine Hubert, me ha dejado medio mal cuerpo que esté ahí teniendo en cuenta que murió el año pasado...


Lo han dejado a propósito en su honor

--

Pff, la verdad es que la AI es muy bajonera a veces.. (por no decir casi siempre).

Sochi al 50% y con lluvia leve al inicio, a la vuelta 15 paramos todos a poner blandos y luego la mayoría de la parrilla se paran en la vuelta 22 para poner otros blandos y acabar la carrera en la vuelta 27. Mi compañero no ha hecho nada en el modo MyTeam, estaba en puesto de puntos y para.. yo iba 5 puesto detrás de él y a la final hago puntos por solo hacer una parada.
@Xterno50 Sí, un poco, yo estoy en 75% y es un poco cutre, además siento que los pilotos solo te adelantan a ti pero nunca intentan adelantarse entre ellos. Se forma como un trenecito de scalextric. No sé si subiendo la dificultad cambiaría la cosa.
Creéis que lo pondrán de oferta para este mes en el Black Friday en la store? estoy esperando para pillarlo,el año pasado pille el F1 2019 edición normal a mitad de precio a 34.99 en el Black Friday,espero que lo pongan y poder pillarlo.

Por cierto el calendario 2021 es casi clavado al de 2020 la única novedad es Arabia Saudí : https://soymotor.com/noticias/la-formula-1-publica-el-calendario-provisional-de-la-temporada-2021-982155

Y en lugar de Vietnam entrara uno de estos 3.Portimao, Imola .Turquía.
@VARONS acaban de poner el F1 2020 en el Now, te sacas un año de Now por 44 o 45 euros en páginas de esas que venden saldo más barato y tienes el F1 mas todo el catálogo que tienen y que van poniendo... No es mal plan.
KiMika escribió:@VARONS acaban de poner el F1 2020 en el Now, te sacas un año de Now por 44 o 45 euros en páginas de esas que venden saldo más barato y tienes el F1 mas todo el catálogo que tienen y que van poniendo... No es mal plan.


Personalmente tengo muy poco tiempo para jugar por el puto curro y el now "me extresa!! Jajaja"

Me hice los 15 días gratis y al final con la paranoia de probar muchos juegos no jugaba a nada jaja

Yo juego únicamente division y f1

Para el que tenga bastante tiempo libre creo si es buena opción el now sobre todo buscando un poco como dices tarjetas más baratas
Así se las gasta la IA en los pit stops bajo safety car



Este juego tiene cosas... gracias a eso quedé tercero. Luego, en la siguiente carrera fui incapaz de subir del 14. Para después, en China, quedar cuarto en la clasificación con mi mierda de coche mientras el segundo piloto no pasa ni a la Q2...

No entiendo este juego de verdad.
KiMika escribió:@VARONS acaban de poner el F1 2020 en el Now, te sacas un año de Now por 44 o 45 euros en páginas de esas que venden saldo más barato y tienes el F1 mas todo el catálogo que tienen y que van poniendo... No es mal plan.


Gracias por la sugerencia pero del genero carreras que es solo el que me interesa los e probado todos menos los nascar,no ofrece un catalogo digno del genero,lo pillare en la store cuando baje y lo quemare.
Nuevo parche v1.13 disponible
Nuevas características
Se ha añadido una opción que te permite elegir el idioma de los comentarios.
Ahora se muestran las penalizaciones en el HUD (tanto durante la carrera como en modo espectador).
El coche personalizable tiene ahora 11 espacios para logos de patrocinadores.

Modo Mi Equipo
Se ha solucionado un problema que no te dejaba fichar a Lewis Hamilton pese a cumplir todos los requisitos.
Se ha solucionado un problema que hacía que las Secciones se restablecieran.
Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer la barra de progreso de las Secciones.
Modo Piloto
Se ha solucionado un problema que hacía que las escuderías quitaran a su primer piloto si te fichaban.
Se ha solucionado un problema que hacía que las banderas azules desaparecieran tras cargar una sesión empezada.

Multijugador
Se han hecho cambios para reducir la probabilidad de desconectarte de una partida.
Se ha solucionado un problema que hacía que si un host tenía conexión lenta, empezase la partida antes que el resto de participantes.
Se ha solucionado un problema en Eventos Semanales que hacía que todos los jugadores salieran de la sesión después de la migración de host.
Se ha solucionado un bloqueo que podía ocurrir al saltar la cinemática tras retirarse de una sesión de clasificación de un Evento Semanal.
Se ha solucionado un problema en Ligas que hacía que los resultados no se publicasen tras completar una sesión.
Se ha solucionado un problema que restringía la funcionalidad de la cámara al volver a unirse a una sesión en línea.
Ahora aparecen luces de cuenta atrás cuando tomas control de tu coche en la pista tras volver a unirte a una sesión multijugador.
Se ha solucionado un problema que hacía que la IA hiciera tiempos de vuelta poco realistas tras una migración de host.
Se ha solucionado un problema en el modo espectador que hacía que el contador de vueltas mostrara el número incorrecto tras la vuelta de formación.

General
El Director de carrera mostrará ahora correctamente las gomas usadas para marcar el tiempo de vuelta en los entrenamientos.
Ahora ya no recibirás aviso por saltarte curvas al entrar en los boxes del Circuito de Zandvoort si activas las normas estrictas por saltarse curvas.
Se ha solucionado un problema que hacía que pudieras recibir sanciones por adelantamientos ilegales, con las normas del Safety Car/VSC activadas, cuando retrocedías una posición.
Se ha solucionado un problema que te permitía ganar una ventaja de tiempo al final de un periodo con VSC.
Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de vueltas mostrara el número incorrecto tras la vuelta de formación.
Diversas soluciones y mejoras adicionales.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
(mensaje borrado)
La radio el ingeniero habla en inglés después del parche. Y entre las.opciones de idioma no está el español. Alguien sabrá decirme cómo configurarlo?
Comprada la Schumacher edición por 39.99 - Esta de oferta al 50% en la store.

Imagen

@leli111 eso de que el ingeniero no te habla en castellano debe de haber algún modo de configurarlo,haber cuando me ponga con el juego si lo encuentro y te digo, pero ya alguien podría haber contestado a esto en el hilo.
@leli111 Me pasó lo mismo, pero sí está, busca bien.
Hasta el último parche todo era normal. Después, el ingeniero hablaba en inglés. Ingreso a la configuración de audio y las opciones son alemán, portugués e italiano. Y creo holandés. Español no está. Qué puedo hacer?
1028 respuestas
117, 18, 19, 20, 21