[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

Comenzamos con la elección de coches para el nuevo campeonato que empieza el día 16 de diciembre. Quedan plazas libres por lo que cualquiera que quiera apuntarse, puede pedir información para ver si reúne los requisitos.
Según la clasificación del último campeonato:

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
Comenzamos con la elección de coches para el nuevo campeonato que empieza el día 16 de diciembre. Quedan plazas libres por lo que cualquiera que quiera apuntarse, puede pedir información para ver si reúne los requisitos.
Según la clasificación del último campeonato:

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
1.Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
Comenzamos con la elección de coches para el nuevo campeonato que empieza el día 16 de diciembre. Quedan plazas libres por lo que cualquiera que quiera apuntarse, puede pedir información para ver si reúne los requisitos.
Según la clasificación del último campeonato:

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
Comenzamos con la elección de coches para el nuevo campeonato que empieza el día 16 de diciembre. Quedan plazas libres por lo que cualquiera que quiera apuntarse, puede pedir información para ver si reúne los requisitos.
Según la clasificación del último campeonato:

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
Comenzamos con la elección de coches para el nuevo campeonato que empieza el día 16 de diciembre. Quedan plazas libres por lo que cualquiera que quiera apuntarse, puede pedir información para ver si reúne los requisitos.
Según la clasificación del último campeonato:

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
Comenzamos con la elección de coches para el nuevo campeonato que empieza el día 16 de diciembre. Quedan plazas libres por lo que cualquiera que quiera apuntarse, puede pedir información para ver si reúne los requisitos.
Según la clasificación del último campeonato

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
11. Pitalson Toro Rosso (que os follen )
buenas !!!! seguis obligando a utilizar la cámara centrada ???
OK, otra cosilla sin importancia.... siendo como es un campeonato al 100 % de vueltas ¿la organización del anterior campeonato, ha tomado medidas relativas al bug del desgaste de neumáticos. ?

y si no hubiera tenido ese detallito en cuenta, ¿tiene pensado tomar medidas para el siguiente campeonato ?

[sonrisa]

[beer]
Ese detalle es algo que no te importa, ya que no perteneces a este campeonato. ¿alguna duda mas?
OK tan solo os lo comento para que podáis mejorar las reglas del campeonato, más que nada porque el bug otorga una enoooorme ventaja (especialmente al correr al 100%), y no tiene fechas de ser corregido....

yo estoy actualmente en un campeonato al 100% con parrilla completa, en el que hemos tenido que tomar medidas para que todos vayamos en igualdad de condiciones.

[beer]
Comenzamos con la elección de coches para el nuevo campeonato que empieza el día 16 de diciembre. Quedan plazas libres por lo que cualquiera que quiera apuntarse, puede pedir información para ver si reúne los requisitos.
Según la clasificación del último campeonato

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
11. Pitalson Toro Rosso (que os follen )
12. Cink90 Williams
STERNO__ escribió:Suerte!


tan solo me acabo de ver un solo video del TN (unas páginas más atrás) con neumáticos duros y blandos en plena parrilla de salida.......

a ver.... supongo que estáis de coña no ?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Woqr escribió:OK tan solo os lo comento para que podáis mejorar las reglas del campeonato, más que nada porque el bug otorga una enoooorme ventaja (especialmente al correr al 100%), y no tiene fechas de ser corregido....

yo estoy actualmente en un campeonato al 100% con parrilla completa, en el que hemos tenido que tomar medidas para que todos vayamos en igualdad de condiciones.

[beer]


En que consiste el bug??? que medidas habeis tomado???
ProDriver escribió:
Woqr escribió:OK tan solo os lo comento para que podáis mejorar las reglas del campeonato, más que nada porque el bug otorga una enoooorme ventaja (especialmente al correr al 100%), y no tiene fechas de ser corregido....

yo estoy actualmente en un campeonato al 100% con parrilla completa, en el que hemos tenido que tomar medidas para que todos vayamos en igualdad de condiciones.

[beer]


En que consiste el bug??? que medidas habeis tomado???


vamos no me jodas que llevais todo el campeonato con el F12016 sin tenerlo en cuenta ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tanta cámara centrada, tantos artículos de reglamento y tanta lecha en vinagre, y al final teneis el campeonato bugeado

revisar vídeos y os daréis cuenta enseguida....
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
Woqr escribió:OK tan solo os lo comento para que podáis mejorar las reglas del campeonato, más que nada porque el bug otorga una enoooorme ventaja (especialmente al correr al 100%), y no tiene fechas de ser corregido....

yo estoy actualmente en un campeonato al 100% con parrilla completa, en el que hemos tenido que tomar medidas para que todos vayamos en igualdad de condiciones.

[beer]


En que consiste el bug??? que medidas habeis tomado???


vamos no me jodas que llevais todo el campeonato con el F12016 sin tenerlo en cuenta ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tanta cámara centrada, tantos artículos de reglamento y tanta lecha en vinagre, y al final teneis el campeonato bugeado

revisar vídeos y os daréis cuenta enseguida....


No me has contestado a la pregunta...:

ProDriver escribió:
En que consiste el bug??? que medidas habeis tomado???
pro, tú que eres un fanántico de los videos, te aconsejo que revises videos, hay un bug, gordo de cojones, que otorga una ventaja clara, manifiesta e inalcanzable a quien lo usa a su favor, y que en un campeonato al 100% otorga a quien es conocedor de él, una ventaja que le hace ganar si o si todas las carreras sin inmutarte.... nosotros lo descubrimos en la primera carrera, y es tan escandaloso que no me creo que lleveis un campeonato entero sin que os hayais enterado..... y vayais a comenzar otro y estéis a por uvas todavía....

en fin os lo digo para que lo sepais y lo investigueis un poco, y dado que me habéis deseado "suerte" de coña, yo os la deseo igualmente.....

no estoy diciendo que alguien en vuestro campeonato lo haya usado a posta (no tengo ni la más remota idea), pero si alguien lo ha hecho, sabrá perfectamente de lo que hablo, y supongo que no le hará la menor gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que se sepa....

lo que si digo es que me he visto un solo video de vuestro campeonato, en el que se puede ver perfectamente el bug en el algun coche.... ¿que supieran que llevaban el bug puesto ??? pues ni idea.....

de todas formas a poco que os fijeis no os llevará mucho descubrirlo....

[beer]
Woqr escribió:pro, tú que eres un fanántico de los videos, te aconsejo que revises videos, hay un bug, gordo de cojones, que otorga una ventaja clara, manifiesta e inalcanzable a quien lo usa a su favor, y que en un campeonato al 100% otorga a quien es conocedor de él, una ventaja que le hace ganar si o si todas las carreras sin inmutarte.... nosotros lo descubrimos en la primera carrera, y es tan escandaloso que no me creo que lleveis un campeonato entero sin que os hayais enterado..... y vayais a comenzar otro y estéis a por uvas todavía....

en fin os lo digo para que lo sepais y lo investigueis un poco, y dado que me habéis deseado "suerte" de coña, yo os la deseo igualmente.....

no estoy diciendo que alguien en vuestro campeonato lo haya usado a posta (no tengo ni la más remota idea), pero si alguien lo ha hecho, sabrá perfectamente de lo que hablo, y supongo que no le hará la menor gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que se sepa....

de todas formas a poco que os fijeis no os llevará mucho descubrirlo....

[beer]


En este campeonato nadie se ha percatado de esa ventaja, por lo tanto ningun piloto ha estado en posicion de ventaja. El desconocimiento de todos los pilotos hace que las condiciones de igualdad se mantengan. No obstante ya esta descubierto el bug y la organizacion dara solucion al respecto.

Gracias por hacer saltar la liebre.
Work,no es tanto los bugs como la compañia. Afortunadamente no estas,por lo que la compañia es grata. Cuando se han disputado campeonatos con el F1 2006,en el que el juego era un bug en si, no te paras a mirar pequeños detalles,si pequeños,ya que ni conociendo ese bug,huviese ganado una carrera. Me gusta jugar,pero mucho mas hacerlo con grandes personas.

Cuando tu campeonato,o el del que sea,llegue a los diez años de historia,me llamas y comparamos pareceres.
Lo unico que impide que disputemos una carrera es la caida del network.
Lo demas son mindundeces.

Aun asi,te agradecemos mucho tu visita por el foro y tu aviso del bug,ya veremos si lo estudiamos,o no.

No,no entraras en este campeonato otra vez. [sonrisa]
Con una tuvimos suficiente.
ProDriver escribió:
Woqr escribió:pro, tú que eres un fanántico de los videos, te aconsejo que revises videos, hay un bug, gordo de cojones, que otorga una ventaja clara, manifiesta e inalcanzable a quien lo usa a su favor, y que en un campeonato al 100% otorga a quien es conocedor de él, una ventaja que le hace ganar si o si todas las carreras sin inmutarte.... nosotros lo descubrimos en la primera carrera, y es tan escandaloso que no me creo que lleveis un campeonato entero sin que os hayais enterado..... y vayais a comenzar otro y estéis a por uvas todavía....

en fin os lo digo para que lo sepais y lo investigueis un poco, y dado que me habéis deseado "suerte" de coña, yo os la deseo igualmente.....

no estoy diciendo que alguien en vuestro campeonato lo haya usado a posta (no tengo ni la más remota idea), pero si alguien lo ha hecho, sabrá perfectamente de lo que hablo, y supongo que no le hará la menor gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que se sepa....

de todas formas a poco que os fijeis no os llevará mucho descubrirlo....

[beer]


En este campeonato nadie se ha percatado de esa ventaja, por lo tanto ningun piloto ha estado en posicion de ventaja. El desconocimiento de todos los pilotos hace que las condiciones de igualdad se mantengan. No obstante ya esta descubierto el bug y la organizacion dara solucion al respecto.

Gracias por hacer saltar la liebre.


un placer haberos ayudado

[sonrisa] .

sterno, compara tu intervención con la elegancia de prodriver al tratar de averiguar cual era el problema; prodriver le importaba el fondo del asunto, y no de quien viniera.

Nunca está de más aprender, y no hay que ofenderse ni perder las formas porque alguien te enseñe algo... aunque ese alguien te caiga mal..... y mucho me temo que todavía no te has enterado del bug, porque con ese bug ganas todas las carreras con un ritmo a 3 segundos por debajo del lider, sin despeinarte, así que no era un bug precisamente pequeño.....

además que cojones, ahora que lo pienso, si yo ni siquiera participé en una sola carrera de vuestro campeonato,. así que supongo que me confundes con otros a los que hayas tenido a bien expulsar del campeonato. Yo al enterarme de la exigencia de la cámara centrada, ni me lo planteé, aunque visto lo visto podría haber jugado todo el campeoanto con la cámara que dijeráis y haber arrasado utilzando el bug a mi favor.... :-)

[beer]
Lo que mas me toca los huevos, es que la gente sea prepotente y con chuleria.

TE hablo como mienbro del TN, no como organizacion que te quede clarito.

Que si tanta regla y leches en vinagre?, acaso te interesa.

Que si corrieras con la camara que te dijeran, y aun asi ganarias? gracias por desmerecer a todos los pilotos

Para ser un campeonato que no te interesa, para que preguntas por la camara??

Tambien una cosa, a lo mejor Sterno no se entera, pero sabes porque? Porque la gente que formamos el TN, no estamos buscando la trampa ni etc.

A yo tampoco me entero (antes de que lo digas)

Osea antes de decir y criticar las reglas, respeta, te pueden gustar o no, pero no desmerecerlas.

Gracias.
tachuli escribió:Lo que mas me toca los huevos, es que la gente sea prepotente y con chuleria.

TE hablo como mienbro del TN, no como organizacion que te quede clarito.

Que si tanta regla y leches en vinagre?, acaso te interesa.

Que si corrieras con la camara que te dijeran, y aun asi ganarias? gracias por desmerecer a todos los pilotos

Para ser un campeonato que no te interesa, para que preguntas por la camara??

Tambien una cosa, a lo mejor Sterno no se entera, pero sabes porque? Porque la gente que formamos el TN, no estamos buscando la trampa ni etc.

A yo tampoco me entero (antes de que lo digas)

Osea antes de decir y criticar las reglas, respeta, te pueden gustar o no, pero no desmerecerlas.

Gracias.


oye a ver que yo no me he puesto chulo con nadie, simplemente hice dos preguntas muy simples:

a) ¿seguis exigiendo la cámara centrada como obligatoria ? (solo por saber si seguíais con la norma).
b) ¿habéis corregido el bug del desgaste ?

a la primera me desearon "suerte" (vale muchas gracias), y a la segunda me contestan diciendo "no se que de que era un placer no correr con mi compañía, y bla bla bla"

suerte con el torneo y que gane el mejor.
Cink90 escribió:http://media.tumblr.com/tumblr_me94cn0So81qbhmtm.gif

Jajajajaja
1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
11. Pitalson Toro Rosso (que os follen )
12. Cink90 Williams
13. Hulkenberg88 Force India
1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
11. Pitalson Toro Rosso (que os follen )
12. Cink90 Williams
13. Hulkenberg88 Force India
14. Kanarion - Renault 05
1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
11. Pitalson Toro Rosso (que os follen )
12. Cink90 Ferrari
13. Hulkenberg88 Force India
14. Kanarion - Renault 05
16. Marionini Toro Rosso
17. Juancarlos Renault
Lo primero enhorabuena a Speed por el campeonato [beer]

Nunca he escrito en este hilo, pero si lo he seguido durante casi toda la temporada.
Después de un tiempo jugando, me sigue pareciendo jodidísimo correr al 100% sin ayudas, pero ahora que habéis acabado el campeonato oficial, sí me gustaría participar en algún entreno (y carrera si veo que puedo)

(Tengo el juego, volante y teamspeak)
Hola nackels

Por supuesto que puedes participar en entrenos y una vez hecho eso, podrás también participar en el campeonato.
Además el mini campeonato que se va a celebrar te vendrá de perlas para adaptarte a la normativa del torneo.

Puedes empezar por enviar tu numero de teléfono por privado a sterno, prodriver o a mi por ejemplo y te incluiremos en el grupo de whatsapp donde te pondrás al día de todo.

Te esperamos
1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
11. Pitalson Toro Rosso (que os follen )
12. Cink90 Ferrari
13. Hulkenberg88 Force India
14. Kanarion - Renault 05
16. Marionini Toro Rosso
17. Juancarlos Renault
18. Nackels Haas
Aquí os dejo las fechas en las que se disputara el minicampeonato.
Australia 16-12
Brasil 30-12
Monaco 13-1
Japon 27-1
Spa 10-2
Barcelona 24-2
Singapur 10-3
Mexico 24-3
La ultima carrera en funcion de cuando empiece la F1

Bienvenido Nakels,espero disfrutes con nosotros.
Ahora si se ve Tachuli.

1. Speed dragón McLaren
2. ProDriver Mercedes
3. Luque Ferrari
4. Suamur Mercedes
5. Salenko Red Bull
6. Sterno Manor
7. Tachuli Manor
8. PRADES24 RedBull
9. Balta McLaren
10. Hita Force India
11. Pitalson Toro Rosso (que os follen )
12. Cink90 Ferrari
13. Hulkenberg88 Force India
14. Kanarion - Renault 05
16. Marionini Toro Rosso
17. Juancarlos Renault
18. Nackels Haas

Aun queda alguna plaza libre. Entendemos que puede parecer dificil correr al 100% y sin ayudas, pero si probais,terminareis enganchados!!!!
confirmo para australia
Confirmo mi NO asistencia a la carrera de Melbourne.

Lastima perderme la cita inaugural. Suerte a todos los participantes!!!

Nos veremos para Brasil!!!!
Confirmo asistencia para la primera carrea del mini campeonato.

Nos vemos en australia
Confirmo mi asistencia para Australia.
tachuli escribió:Mi carrera de USA

https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=v0P64-DY5ns


prodriver que huevos tienes macho...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cito: "En este campeonato nadie se ha percatado de esa ventaja, por lo tanto ningun piloto ha estado en posicion de ventaja. El desconocimiento de todos los pilotos hace que las condiciones de igualdad se mantengan. No obstante ya esta descubierto el bug y la organizacion dara solucion al respecto"

si si ya veo ya.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

Siempre es bueno mantener el hilo arriba.

Este viernes comenzamos un nuevo campeonato.
Suerte a todos!!!
Confirmo para Australia

A ver qué tal se da la primera [tomaaa]
Confirmo mi asistencia en Australia!
Woqr escribió:
tachuli escribió:Mi carrera de USA

https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=v0P64-DY5ns


prodriver que huevos tienes macho...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cito: "En este campeonato nadie se ha percatado de esa ventaja, por lo tanto ningun piloto ha estado en posicion de ventaja. El desconocimiento de todos los pilotos hace que las condiciones de igualdad se mantengan. No obstante ya esta descubierto el bug y la organizacion dara solucion al respecto"

si si ya veo ya.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Es sorprendente la fijacion que tienes, para ser un campeonato que no te interesa.

Saludos .
tachuli escribió:
Woqr escribió:
tachuli escribió:Mi carrera de USA

https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=v0P64-DY5ns


prodriver que huevos tienes macho...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cito: "En este campeonato nadie se ha percatado de esa ventaja, por lo tanto ningun piloto ha estado en posicion de ventaja. El desconocimiento de todos los pilotos hace que las condiciones de igualdad se mantengan. No obstante ya esta descubierto el bug y la organizacion dara solucion al respecto"

si si ya veo ya.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Es sorprendente la fijacion que tienes, para ser un campeonato que no te interesa.

Saludos .


a ver os juro por dios que no tengo interes en participar porque metafisicamente me sería imposible, a parte de que ya se que no me dejaríais participar........ vale vale mensaje recibido, pero es que este no es el tema en serio !!!

Os dejo otra imagen para ver si os enteráis de lo que sucede, o bien quereis seguir otro campeonato así....

el segundo piloto ha quedado a 22 segundos del primero, y curiosamente con una parada más que el primero.....

con esto os recomendaría que en vuestra próxima carrera, toméis las medidas para que no suceda algo así....

saludos

Adjuntos

1612 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233