F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
er185 escribió:F1 2016 llegará a 900p y 60fps en Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/

Ya falta menos para posiblemente el mejor de la saga.
Eso espero que sea el mejor de la saga,porque para mi hasta ahora el 2013 es el mejor
Creado hilo donde se puede ver los precios de la reserva del juego en distintas tiendas: http://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-f1-2016_2183724#p1741955553
ESTOY HARTO DE QUE LAS VERSIONES DE XB1 SIEEEMPRE SEAN INFERIORES A LAS DEMÁS YA NO SÓLO EN GRÁFICOS SI NO EN OPCIONES.

Copio y pego del hilo de ps4

Más información del modo on line; los de xone tienen un cabreo de cojones y con razon; les han quitado la posibilidad de poder ver las partidas activas que hay, y el sistema les asignará una partida sin poder elegir a cual unirse.
Resumo:
- 3 opciones "quick race" on line con settings predeterminados a las que unirse (supongo que es lo de 5 vueltas, 25%, 50%).
- sesiones totalmente definidas por el anfitrion.
- campeonatos multiplayer donde se podran guardar la sesión y continuar otro dia. A mi esto no me queda claro la verdad.
- solo en pc y ps4 hay una sesion donde se muestran todas las partidas activas a las que poder unirse.i
Esto ultimo es lo que no tienen los de xboxone y se está montando un lio padre, al parecer lo que van a hacer para xbox es que tu definas tus preferencias de juego para que te asignen una partida que coincida con tus preferencias, pero parece que no podran tener el listado completo de partidas activas a las cuales puedas unirte libremente.
La verdad es que no se muy bien porque, pero es una putada en mi opinión

TODO DIOS A QUEJARSE Y A QUEMARLES EL TWITTER Y FACEBOOK
Que ganas le tengo coñe!!
En que bazar esta mas barato el pre-order digital?
karryvlc escribió:En que bazar esta mas barato el pre-order digital?

Rusia por 25€ con los descuentos de g2a informate en el hilo de dudas bazar xbox
Que pasa chavales que mañana sale el juego! Nadie lo tiene aún?
En teoria a las 00:00 ya se puede jugar no? Yo tengo el pre-order
A la espera quedo de ver opiniones para pilarmelo
santy2 escribió:actualizacion 2gb [buuuaaaa]

Oh voy a ello, gracias por avisar. Quiero darle en cuanto me dejen
Edito: YA VA CHAVALES
[qmparto] [plas] [uzi] [facepalm]
actualizo el juego voy tan pancho a jugar y me pide la consola actualizar,
si es que
Mañana me llega el juego de amazon!! Qué ganas tengo después de haberme saltado el 2015!
Habia decidido comprarlo y veo que han capado mogollon de bazares, ya no es como antes, hace tiempo k no compraba digital.... Y 69 pavos en el bazar nuestro..... Una mierda me gasto eso despues de año pasado, a ver que hago xk estaba dispuesto a pagar 35 eu..... Vere como evolucina esto. Comentar cositas jejeje
@mekausmal pues yo acabo de comprarlo en el bazar ruso por 20 euros, comprando rublos en g2a con el descuento de 5 euros por cuenta (es decir crear 3 cuentas y en cada cuenta hacer un pedido de 750 rublos + 750 rublos + 1000 rublos, siempre entrando desde el enlace https://www.g2a.com/oferta y os aplica 5 euros de descuento)

Si alguien le interesa aquí lo he descubierto yo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
fearDarkie escribió:@mekausmal pues yo acabo de comprarlo en el bazar ruso por 20 euros, comprando rublos en g2a con el descuento de 5 euros por cuenta (es decir crear 3 cuentas y en cada cuenta hacer un pedido de 750 rublos + 750 rublos + 1000 rublos, siempre entrando desde el enlace https://www.g2a.com/oferta y os aplica 5 euros de descuento)

Si alguien le interesa aquí lo he descubierto yo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Maña echare un ojo, muchisimas gracias
LA primera impresion es que esta muy guapo el juego, lo que mas me gusta (aunque hasta que le pillas el royo es bastante dificil) es todo lo que le puedes modificar al coche estando en carrera. Un puntazo que te ofrezcan nuevas estrategias para entrar a boxes y valores si te vendran bien o no.
joder las actualizaciones las podian liberar unas horas antes para que no pasara esto...es de cajon coño.
Buenas, ¿qué tal la jugabilidad con el mando de la ONE?. Gracias.
Habre jugado unas 5 horas con el G920 muy buenas sensaciones, nada que ver con los F1 2013 que era ir a saco, hay que ir por la línea de trazada para no patinar, tener cuidado con ciertos pianos, hay que ser progresivo con el pedal, puedes estar apretando al de delante y de pronto tener una pérdida de tracción por acelerar demasiado brusco y perder la posibilidad de adelantamiento, incluso trompear.

Se nota cuando vas a rebufo que hay que frenar antes y que el coche tienes menos apoyo, etc...

Esto siempre desde mi perspectiva y todas las ayudas off. No se como de intrusivo será el control de tracción y cuanto puede facilitar el pilotaje
He estado jugando bastante al 15 este mes, voy a probar a este 2016 ahora mismo con mando y con mismas ayudas k usaba a ver k tal y comento
Alguien que lo haya probado con el TX racing wheel? estoy por comprarlo pero quiero estar seguro
Vale noto que es un poco mas suave la conduccion que el anterior. Graficamente un poco mas nitido, se aprecia en los cuadros de opciones durante la carrera y demas. En cuanto al mando vibra mas que en el 2015, almenos me vibra el 90% de la carrera, sera xk soy un hamilton de la vida jejeje y lo que si he apreciado, en experto que es como yo juego que ahora los rivales se defienden muchisimo mas que antes, no te dejan adelantar tan facil e intentar devolvertela rapido....por ahora me gusta lo que veo.... Falta configurar audio y tal xa oir mas mi coxe y poco mas. Noto mas pelea aue en el 2015, mas dificil, con alonso en Barcelona hacia 5 o 6 facil, ahora en 2 carretaz la mejor he sido el 10.....
Si podeis confirmarme en qué bazar sale mas barato os lo agradecería compis!!!
Me tienta mucho este juego pero tengo miedo a malgastar el dinero en él en caso de que sea como el 2015. Mejora la cosa en tema jugabilidad y opciones o sigue en la línea del anterior?
kikinhoo1992 escribió:Si podeis confirmarme en qué bazar sale mas barato os lo agradecería compis!!!


Bazar ruso, lee posts atras y lo tienes todo. Yo he pillado directamente del bazar por 34 euros
mekausmal escribió:
kikinhoo1992 escribió:Si podeis confirmarme en qué bazar sale mas barato os lo agradecería compis!!!


Bazar ruso, lee posts atras y lo tienes todo. Yo he pillado directamente del bazar por 34 euros



Merci compy!

Edito! estoy comprando los 2500 rublos en G2A y no me deja aplicar el cupón de 5€ al precio... alguien sabe porque?
Alguien se apunta a una pachanga ahora?somos 4 de momento
Primera carrera de trayectoria y vaya tela, ahora si k toma sentido el tema combustible.... Hay k ahorrar xk luego te puede hacer falta, yo he adelantado a 3 en la ultima vuelta, y me ha adelantado hulkenberg k parecia un avion.... Muy divertido..... Mucho mas que el 2015
Bueno, tras jugar la primera carrera del modo trayectoria, he de decir que es un juegazo!!.
- La IA la han mejorado mucho respecto a anteriores entregas (He jugado a todos), ahora tienen más "personalidad" y no van todos en fila.
- El tema neumáticos y ahorro de combustible ha cobrado mucha importancia, cosa que le aporta realismo. Por ejemplo, en Australia, salía 6 con Renault (ha sido totalmente inesperado, no pensaba pasar a Q3), en la salida me he puesto 3º, y en la vuelta 2 he entrado a poner medios, y he tirado con el mapa motor agresivo que para eso había cargado mas gasolina, hasta que el ingeniero Juan me ha dicho que cambie, bueno, pues en la vuelta 15 (la última) en la últma curva, después de ir 4, me he quedado sin gasolina y he entrado 9º.
- Las físicas han mejorado, ahora es más simulador.
- Tienen que mejorar todo lo que es cuando te bajas del coche, ya que las texturas son mierda.

Y por último... ¿cómo cambio mi casco?
Ostias no sabia que podias poner mas gasolina, me acabo de enterar jajaja

Lo que yo sigo sin escuchar bien al ingeniero cuando me habla, habeis tocado algo del audio? Yo lo he puesto en volumen 10 y se me sigue quedando bajo xa mi gusto
kikinhoo1992 escribió:
mekausmal escribió:
kikinhoo1992 escribió:Si podeis confirmarme en qué bazar sale mas barato os lo agradecería compis!!!


Bazar ruso, lee posts atras y lo tienes todo. Yo he pillado directamente del bazar por 34 euros



Merci compy!

Edito! estoy comprando los 2500 rublos en G2A y no me deja aplicar el cupón de 5€ al precio... alguien sabe porque?


Creo que hay problemas al aplicar los códigos de descuento en G2A... Hemos saturado servidores [+risas]

Saludos

Edito: Vale, acabo de entrar al hilo métodos de pago y ya lo han puesto y lo has visto
Menudo juegazo se han sacado de la manga, si como han implementado los entrenos da gusto hasta hacerlos!!!
Al comprar en g2a dice que son cupones validos solo para cuentas rusas, hay algun problema al usarla? O simplemente si se compra desde el market ruso no hay ningun problema?

No hay manera de aplicar el cupon. Me dice esto:

Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

He creado una nueva cuenta desde el enlace indicado anteriormente. ¿Que puedo hacer?
Buenos dias

Trás probar ayer durante bastantes horas esta nueva entrega de F1 2016 puedo decir que me ha sorprendido mucho, realmente me esperaba otro tipo de conducción. Vamos por partes:

Si alguien no se quiere leer el ladrillo de abajo hice un video comentando mas o menos esto:
https://youtu.be/Al6MAg1JW4Y

- Jugabilidad: sin duda, lo recomiendo sin ayudas de ningún tipo, todo el mundo le pedía a Codemasters que hiciera un buen juego de conducción y en ese aspecto lo han conseguido, no es como en anteriores entregas donde daba igual no ir por la trazada, nos podiamos tirar a los vértices de una forma muy agresiva o forzar la dirección al máximo, eso ya no es posible sin ayudas, con ayudas el juego es 100% arcade que solo requiere apretar a tope los gatillos incluso en situaciones de lluvia o saliendo fuera de la pista, precisamente salirse fuera, ensuciar las ruedas e intentar volver a pista sin ayudas es bastante difiicl. Personalmente lo juego con volante, con la base Thrustmaster TX y me sorprendió en sensaciones, buena vibraciones y transmite bien la carretera, aunque es cierto que algunos pianos te los puedes comer que no pasa nada, pero otros son críticos en zonas de aceleración. Precisamente, el punto fuerte de la conducción radica en las zonas de aceleración y el cuidado que hay que tener dando gas, hay que dosificarlo y ser progresivo, aunque como os digo, con ayudas todas esas sensaciones se pierden. No es un simulador exigente, tiene fisicas arcades muy visibles pero requiere acostumbrarse al tipo de conducción, conocerse el circuito y saber como afrontar cada curva.
El mantenimiento de los neumaticos juega un papel fundamental, ademas cada compuesto se siente distinto en agarre y duración, también administrar la gasolina a nuestro gusto hara que podamos ahorrar gasolina y en otro momento de carrera poner la "mezcla enriquecida" para exprimir mas el motor. El punto negativo se lo llevan los daños, visualmente son demasiado lights y poco variados, el coche realmente sufre poco ante impactos realmente fuertes.

- Graficos: son muy tipicos de los F1 de Codemasters, de momento no he visto caidas de frames en los circuitos donde he jugado, se aprecia tearing en algunos momentos viendo como se parte la pantalla de forma horizontal. La realización de los coches esta bien, los circuitos quizás con falta de detalle en el asfalto y pianos cuando se rueda sobre seco, en lluvia visualmente es mas fotorrealista. A parte, en las opciones de carrera podemos cambiar el ciclo horario y correr a distintas horas del dia, sinceramente me parece absurdo correr en Barcelona a las 8 o 9 de la tarde cuando esa opcion no existe pero supongo que asi incluyen mas opciones y con esa iluminación, con los reflejos sobre los coches y asfalto luce bastante bien. A parte tiene detalles como la suciedad en las ruedas o cuando nos salimos de la pista muy bien hechos.

- Opciones: de momento, todo lo que he probado, funciona correctamente, los boxes, banderas amarillas, penalizaciones, etc... El caso es que en las penalizaciones si lo ponemos en estrico a veces no daran avisos o amonestaciones de una forma ilógica, prefiero jugar en normal. Lo bueno, que no deja atajar ni golpear, no siempre es justo pero quizás asi la gente evite saltarse curvas e ir con mas cuidado a la hora de adelantar.

- Online: Ausencia de buscar salas personalizadas, no se si mas adelante lo introducirán con un parche, es algo necesario. Las carreras online que he podido disputar, muy bien, sin lag y todo correcto, se aplican las sanciones, el modo espectador esta muy bien, pudiendo ver camaras de tv, telemetría, situacion del piloto en el circuito, etc.. Las salas se pueden crear a nuestro gusto, bloquear todo tipo de ayuda, duración (3 vuelta, 5 vueltas, 25% de duracion...100%), coches equitativos o rendimiento real, tipo de clasificación.

- Audio: quizás es el apartado donde mas de ha decepcionado, no noto un sonido limpio y claro, he tocado las opciones para dejarlo a mi gusto pero no me convence, no por el sonido de los coches sino porque no me transmite bien esos sonidos, se escuchan mas los otros coches que el propio, el ingeniero que te puede dar muchisima informacion a veces no le escucho bien, en ocasiones cuando el coche va cortando, al maximo que da esa marcha ni me entero porque el sonido no me lo transmite.

Aún me quedan por probar varias cosas y seguir profundizando en opciones y en situaciones de juego, pero realmente me parece un muy buen juego de conducción y quizás el mejor F1 que ha sacado Codemasters.

Saludos
Cómo puedo cambiar mi casco?
Buenas, os funciona los comandos de voz? No tengo kinect y con unos headset no funciona.

Un saludo.
El juego se ve asi con esa pantallita abajo a la izkierda o es una edición tuya para el video? mola mucho.


Slinky Ichi escribió:Buenos dias

Trás probar ayer durante bastantes horas esta nueva entrega de F1 2016 puedo decir que me ha sorprendido mucho, realmente me esperaba otro tipo de conducción. Vamos por partes:

Si alguien no se quiere leer el ladrillo de abajo hice un video comentando mas o menos esto:
https://youtu.be/Al6MAg1JW4Y

- Jugabilidad: sin duda, lo recomiendo sin ayudas de ningún tipo, todo el mundo le pedía a Codemasters que hiciera un buen juego de conducción y en ese aspecto lo han conseguido, no es como en anteriores entregas donde daba igual no ir por la trazada, nos podiamos tirar a los vértices de una forma muy agresiva o forzar la dirección al máximo, eso ya no es posible sin ayudas, con ayudas el juego es 100% arcade que solo requiere apretar a tope los gatillos incluso en situaciones de lluvia o saliendo fuera de la pista, precisamente salirse fuera, ensuciar las ruedas e intentar volver a pista sin ayudas es bastante difiicl. Personalmente lo juego con volante, con la base Thrustmaster TX y me sorprendió en sensaciones, buena vibraciones y transmite bien la carretera, aunque es cierto que algunos pianos te los puedes comer que no pasa nada, pero otros son críticos en zonas de aceleración. Precisamente, el punto fuerte de la conducción radica en las zonas de aceleración y el cuidado que hay que tener dando gas, hay que dosificarlo y ser progresivo, aunque como os digo, con ayudas todas esas sensaciones se pierden. No es un simulador exigente, tiene fisicas arcades muy visibles pero requiere acostumbrarse al tipo de conducción, conocerse el circuito y saber como afrontar cada curva.
El mantenimiento de los neumaticos juega un papel fundamental, ademas cada compuesto se siente distinto en agarre y duración, también administrar la gasolina a nuestro gusto hara que podamos ahorrar gasolina y en otro momento de carrera poner la "mezcla enriquecida" para exprimir mas el motor. El punto negativo se lo llevan los daños, visualmente son demasiado lights y poco variados, el coche realmente sufre poco ante impactos realmente fuertes.

- Graficos: son muy tipicos de los F1 de Codemasters, de momento no he visto caidas de frames en los circuitos donde he jugado, se aprecia tearing en algunos momentos viendo como se parte la pantalla de forma horizontal. La realización de los coches esta bien, los circuitos quizás con falta de detalle en el asfalto y pianos cuando se rueda sobre seco, en lluvia visualmente es mas fotorrealista. A parte, en las opciones de carrera podemos cambiar el ciclo horario y correr a distintas horas del dia, sinceramente me parece absurdo correr en Barcelona a las 8 o 9 de la tarde cuando esa opcion no existe pero supongo que asi incluyen mas opciones y con esa iluminación, con los reflejos sobre los coches y asfalto luce bastante bien. A parte tiene detalles como la suciedad en las ruedas o cuando nos salimos de la pista muy bien hechos.

- Opciones: de momento, todo lo que he probado, funciona correctamente, los boxes, banderas amarillas, penalizaciones, etc... El caso es que en las penalizaciones si lo ponemos en estrico a veces no daran avisos o amonestaciones de una forma ilógica, prefiero jugar en normal. Lo bueno, que no deja atajar ni golpear, no siempre es justo pero quizás asi la gente evite saltarse curvas e ir con mas cuidado a la hora de adelantar.

- Online: Ausencia de buscar salas personalizadas, no se si mas adelante lo introducirán con un parche, es algo necesario. Las carreras online que he podido disputar, muy bien, sin lag y todo correcto, se aplican las sanciones, el modo espectador esta muy bien, pudiendo ver camaras de tv, telemetría, situacion del piloto en el circuito, etc.. Las salas se pueden crear a nuestro gusto, bloquear todo tipo de ayuda, duración (3 vuelta, 5 vueltas, 25% de duracion...100%), coches equitativos o rendimiento real, tipo de clasificación.

- Audio: quizás es el apartado donde mas de ha decepcionado, no noto un sonido limpio y claro, he tocado las opciones para dejarlo a mi gusto pero no me convence, no por el sonido de los coches sino porque no me transmite bien esos sonidos, se escuchan mas los otros coches que el propio, el ingeniero que te puede dar muchisima informacion a veces no le escucho bien, en ocasiones cuando el coche va cortando, al maximo que da esa marcha ni me entero porque el sonido no me lo transmite.

Aún me quedan por probar varias cosas y seguir profundizando en opciones y en situaciones de juego, pero realmente me parece un muy buen juego de conducción y quizás el mejor F1 que ha sacado Codemasters.

Saludos
Slinky Ichi escribió:Buenos dias

Trás probar ayer durante bastantes horas esta nueva entrega de F1 2016 puedo decir que me ha sorprendido mucho, realmente me esperaba otro tipo de conducción. Vamos por partes:

Si alguien no se quiere leer el ladrillo de abajo hice un video comentando mas o menos esto:
https://youtu.be/Al6MAg1JW4Y

- Jugabilidad: sin duda, lo recomiendo sin ayudas de ningún tipo, todo el mundo le pedía a Codemasters que hiciera un buen juego de conducción y en ese aspecto lo han conseguido, no es como en anteriores entregas donde daba igual no ir por la trazada, nos podiamos tirar a los vértices de una forma muy agresiva o forzar la dirección al máximo, eso ya no es posible sin ayudas, con ayudas el juego es 100% arcade que solo requiere apretar a tope los gatillos incluso en situaciones de lluvia o saliendo fuera de la pista, precisamente salirse fuera, ensuciar las ruedas e intentar volver a pista sin ayudas es bastante difiicl. Personalmente lo juego con volante, con la base Thrustmaster TX y me sorprendió en sensaciones, buena vibraciones y transmite bien la carretera, aunque es cierto que algunos pianos te los puedes comer que no pasa nada, pero otros son críticos en zonas de aceleración. Precisamente, el punto fuerte de la conducción radica en las zonas de aceleración y el cuidado que hay que tener dando gas, hay que dosificarlo y ser progresivo, aunque como os digo, con ayudas todas esas sensaciones se pierden. No es un simulador exigente, tiene fisicas arcades muy visibles pero requiere acostumbrarse al tipo de conducción, conocerse el circuito y saber como afrontar cada curva.
El mantenimiento de los neumaticos juega un papel fundamental, ademas cada compuesto se siente distinto en agarre y duración, también administrar la gasolina a nuestro gusto hara que podamos ahorrar gasolina y en otro momento de carrera poner la "mezcla enriquecida" para exprimir mas el motor. El punto negativo se lo llevan los daños, visualmente son demasiado lights y poco variados, el coche realmente sufre poco ante impactos realmente fuertes.

- Graficos: son muy tipicos de los F1 de Codemasters, de momento no he visto caidas de frames en los circuitos donde he jugado, se aprecia tearing en algunos momentos viendo como se parte la pantalla de forma horizontal. La realización de los coches esta bien, los circuitos quizás con falta de detalle en el asfalto y pianos cuando se rueda sobre seco, en lluvia visualmente es mas fotorrealista. A parte, en las opciones de carrera podemos cambiar el ciclo horario y correr a distintas horas del dia, sinceramente me parece absurdo correr en Barcelona a las 8 o 9 de la tarde cuando esa opcion no existe pero supongo que asi incluyen mas opciones y con esa iluminación, con los reflejos sobre los coches y asfalto luce bastante bien. A parte tiene detalles como la suciedad en las ruedas o cuando nos salimos de la pista muy bien hechos.

- Opciones: de momento, todo lo que he probado, funciona correctamente, los boxes, banderas amarillas, penalizaciones, etc... El caso es que en las penalizaciones si lo ponemos en estrico a veces no daran avisos o amonestaciones de una forma ilógica, prefiero jugar en normal. Lo bueno, que no deja atajar ni golpear, no siempre es justo pero quizás asi la gente evite saltarse curvas e ir con mas cuidado a la hora de adelantar.

- Online: Ausencia de buscar salas personalizadas, no se si mas adelante lo introducirán con un parche, es algo necesario. Las carreras online que he podido disputar, muy bien, sin lag y todo correcto, se aplican las sanciones, el modo espectador esta muy bien, pudiendo ver camaras de tv, telemetría, situacion del piloto en el circuito, etc.. Las salas se pueden crear a nuestro gusto, bloquear todo tipo de ayuda, duración (3 vuelta, 5 vueltas, 25% de duracion...100%), coches equitativos o rendimiento real, tipo de clasificación.

- Audio: quizás es el apartado donde mas de ha decepcionado, no noto un sonido limpio y claro, he tocado las opciones para dejarlo a mi gusto pero no me convence, no por el sonido de los coches sino porque no me transmite bien esos sonidos, se escuchan mas los otros coches que el propio, el ingeniero que te puede dar muchisima informacion a veces no le escucho bien, en ocasiones cuando el coche va cortando, al maximo que da esa marcha ni me entero porque el sonido no me lo transmite.

Aún me quedan por probar varias cosas y seguir profundizando en opciones y en situaciones de juego, pero realmente me parece un muy buen juego de conducción y quizás el mejor F1 que ha sacado Codemasters.

Saludos


+1 sin ayudas es exigente y para mi donde esta la gracia del juego
Blastergun escribió:
Slinky Ichi escribió:Buenos dias

Trás probar ayer durante bastantes horas esta nueva entrega de F1 2016 puedo decir que me ha sorprendido mucho, realmente me esperaba otro tipo de conducción. Vamos por partes:

Si alguien no se quiere leer el ladrillo de abajo hice un video comentando mas o menos esto:
https://youtu.be/Al6MAg1JW4Y

- Jugabilidad: sin duda, lo recomiendo sin ayudas de ningún tipo, todo el mundo le pedía a Codemasters que hiciera un buen juego de conducción y en ese aspecto lo han conseguido, no es como en anteriores entregas donde daba igual no ir por la trazada, nos podiamos tirar a los vértices de una forma muy agresiva o forzar la dirección al máximo, eso ya no es posible sin ayudas, con ayudas el juego es 100% arcade que solo requiere apretar a tope los gatillos incluso en situaciones de lluvia o saliendo fuera de la pista, precisamente salirse fuera, ensuciar las ruedas e intentar volver a pista sin ayudas es bastante difiicl. Personalmente lo juego con volante, con la base Thrustmaster TX y me sorprendió en sensaciones, buena vibraciones y transmite bien la carretera, aunque es cierto que algunos pianos te los puedes comer que no pasa nada, pero otros son críticos en zonas de aceleración. Precisamente, el punto fuerte de la conducción radica en las zonas de aceleración y el cuidado que hay que tener dando gas, hay que dosificarlo y ser progresivo, aunque como os digo, con ayudas todas esas sensaciones se pierden. No es un simulador exigente, tiene fisicas arcades muy visibles pero requiere acostumbrarse al tipo de conducción, conocerse el circuito y saber como afrontar cada curva.
El mantenimiento de los neumaticos juega un papel fundamental, ademas cada compuesto se siente distinto en agarre y duración, también administrar la gasolina a nuestro gusto hara que podamos ahorrar gasolina y en otro momento de carrera poner la "mezcla enriquecida" para exprimir mas el motor. El punto negativo se lo llevan los daños, visualmente son demasiado lights y poco variados, el coche realmente sufre poco ante impactos realmente fuertes.

- Graficos: son muy tipicos de los F1 de Codemasters, de momento no he visto caidas de frames en los circuitos donde he jugado, se aprecia tearing en algunos momentos viendo como se parte la pantalla de forma horizontal. La realización de los coches esta bien, los circuitos quizás con falta de detalle en el asfalto y pianos cuando se rueda sobre seco, en lluvia visualmente es mas fotorrealista. A parte, en las opciones de carrera podemos cambiar el ciclo horario y correr a distintas horas del dia, sinceramente me parece absurdo correr en Barcelona a las 8 o 9 de la tarde cuando esa opcion no existe pero supongo que asi incluyen mas opciones y con esa iluminación, con los reflejos sobre los coches y asfalto luce bastante bien. A parte tiene detalles como la suciedad en las ruedas o cuando nos salimos de la pista muy bien hechos.

- Opciones: de momento, todo lo que he probado, funciona correctamente, los boxes, banderas amarillas, penalizaciones, etc... El caso es que en las penalizaciones si lo ponemos en estrico a veces no daran avisos o amonestaciones de una forma ilógica, prefiero jugar en normal. Lo bueno, que no deja atajar ni golpear, no siempre es justo pero quizás asi la gente evite saltarse curvas e ir con mas cuidado a la hora de adelantar.

- Online: Ausencia de buscar salas personalizadas, no se si mas adelante lo introducirán con un parche, es algo necesario. Las carreras online que he podido disputar, muy bien, sin lag y todo correcto, se aplican las sanciones, el modo espectador esta muy bien, pudiendo ver camaras de tv, telemetría, situacion del piloto en el circuito, etc.. Las salas se pueden crear a nuestro gusto, bloquear todo tipo de ayuda, duración (3 vuelta, 5 vueltas, 25% de duracion...100%), coches equitativos o rendimiento real, tipo de clasificación.

- Audio: quizás es el apartado donde mas de ha decepcionado, no noto un sonido limpio y claro, he tocado las opciones para dejarlo a mi gusto pero no me convence, no por el sonido de los coches sino porque no me transmite bien esos sonidos, se escuchan mas los otros coches que el propio, el ingeniero que te puede dar muchisima informacion a veces no le escucho bien, en ocasiones cuando el coche va cortando, al maximo que da esa marcha ni me entero porque el sonido no me lo transmite.

Aún me quedan por probar varias cosas y seguir profundizando en opciones y en situaciones de juego, pero realmente me parece un muy buen juego de conducción y quizás el mejor F1 que ha sacado Codemasters.

Saludos


+1 sin ayudas es exigente y para mi donde esta la gracia del juego


Cuál es la configuración completa del volante que utilizas?
Mañana voy a jugar con volante y así no estrellarme todo el rato.
Muchas gracias.
1- cuando citéis spoilear el pedazo texto por favor.

2- alguien está jugando ahora? Voy a darle caña!!!
Pues el adelantamiento en todas las vueltas a kimi me parece de coña, la verdad. De simulación tiene bien poco...

En la recta comienzas a frenar después de kimi en todas las vueltas y las distancias entre ambos aumentan¿?
ttraxx escribió:Pues el adelantamiento en todas las vueltas a kimi me parece de coña, la verdad. De simulación tiene bien poco...

En la recta comienzas a frenar después de kimi en todas las vueltas y las distancias entre ambos aumentan¿?


Que tendrá que ver la dificultad de la IA con la dificultad o como simula el coche la conducción.... Primero prueba a ir sin ayudad y luego me lo cuentas!
Ayer empece el juego y debo decir que tras dos carreras en el modo carrera, el juego tras seis años sin volver a tocar un F1, el último fue el 2010 en la 360. Me esta encantando mucho, el juego en línea general sin ninguna ayuda, es un buen desafío y las salidas me gustan más ahora que tienes que tener el embrague puesto hasta que se ponga el semáforo en verde. Aparte que jugar sin ayudas, gana muchísimo la experiencia del juego, al principio se pasa mal hasta que le vas cogiendo el truco.

Yo el modo carrera he comenzado con Manor y bueno, tras Albert Park (Australia) y Shakir (Bahrein) los entrenamientos libres no conseguía pasar del 22º puesto. Luego en ambos Qualyfying llegue a la Q3 en 10º posición.

La primera carrera peque de novato y fui a tres paradas, cuando lo idoneo era ir a 2 paradas. Acabe 20º eso sí, ganando a Alonso y a Wehrlein. El tiempo de esta clasificación acabe 10º gracias a que llovió parte de la Q1 y en la Q2 llovía en la pista, en la Q3 acabe 10º ya con pista seca.

La segunda carrera salí 10º pero solte antes de tiempo el embrague y me penalizaron, estuve 9º aguantando la posición hasta que me toco cumplir sanción y poco después cambio de ruedas. Tras todo esto iba 20º, Alonso en su línea 21º. Me toco adelantar a los Renault y al sauber de Ericsson, pude adelantar a un Haas también, finalmente la carrera llegue en 13º posición, tras tener que cumplir otras paradas y otra penalización incluida a pesar de que me tocaron. Pero en el fondo hasta me vino bien, me tuvieron que cambiarme en la siguiente parada el alerón y se tarda en volver, pero pude remontar, ya en la última parada entre dos vueltas antes y me vino bien ya que fui más rápido en la pista que los de delante que se desgastaban sus neumáticos y llegue el 13º. Eso sí, las dos últimas vueltas toco cerrar puertas a un Renault que iba con gomas más frescas que las mías. Lo importante que mi compañero de equipo llego 17º.


Ahora bien, he puesto esto en spoiler que basicamente resume mis dos primeras carreras, esta tarde toca China.
Hola chicos , el juego como dije hace tiempo prometia ser el mejor de la saga, y para mi lo es, pasa de todo en pista y el online va fluido.....asi que los que no esten enterados en la eol ya hay un grupo numeroso que vamos a iniciar campeonatos, estamos en wasap y el que quiera participar que lo comunique porque a la semana que viene haremos el sorteo ya de compañeros de equipo y de coche...un saludo!!!
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos , el juego como dije hace tiempo prometia ser el mejor de la saga, y para mi lo es, pasa de todo en pista y el online va fluido.....asi que los que no esten enterados en la eol ya hay un grupo numeroso que vamos a iniciar campeonatos, estamos en wasap y el que quiera participar que lo comunique porque a la semana que viene haremos el sorteo ya de compañeros de equipo y de coche...un saludo!!!


Chema méteme en el grupo del whatsap, te envío mp
kikinhoo1992 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos , el juego como dije hace tiempo prometia ser el mejor de la saga, y para mi lo es, pasa de todo en pista y el online va fluido.....asi que los que no esten enterados en la eol ya hay un grupo numeroso que vamos a iniciar campeonatos, estamos en wasap y el que quiera participar que lo comunique porque a la semana que viene haremos el sorteo ya de compañeros de equipo y de coche...un saludo!!!


Chema méteme en el grupo del whatsap, te envío mp


ya te tenemos, cuando pueda rafalillo te mete un saludo
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57