Fue alla por el 2006,cuando,tras un intento fallido en otro campeonato,decidieron unir esfuerzos Speed-Dragon y Kanarion,los creadores de este torneo.
Las primeras carreras se disputaron con pocos participantes,pero en poco tiempo se consiguio reunir un grupo mas que decente. En estos 9 años se han disputado un total de 15 temporadas con 10 campeones. (Bueno,si contamos las dos temporadas que hicimos con el Grid,astiados del F1 2006,seriamos 11 campeones).
Nuestros campeones han sido: Kanarion (el ayudas,1 camp),Speed-Dragon (el sherif,2 camp),Lex2007 (1 camp),Jpo0304 (el chavalin,1 camp),Hita (el mago,1 camp),Denisius (el nomelevantonipamear,1 camp),Manacor1er (el Pentacampeon),Roiba (el evadido,1 camp) y nuestro ultimo campeon,Cucu (el hombre tranquilo,1camp) Nos falta un campeon,del que no recordamos su nick,fue de los primeros,pero el foro que nos vio nacer,desaparecio,y con el mucha informacion.
Participantes a lo largo de estas 15 temporadas,si me ovido de alguno decirlo.
Speed_Dragon,Kanarion,Juane,Juanh,Lex2007,Luxe,Hellboy,Rouder,Salenko,Pepillin,Pitalson,Roiba,Cucu,
Manacor1er,Denisius,Sterno,Hita,Hompay,Mofly,Prodriver,Rubencio71,Ulises,Link,
Jpo0304,Raycar,Tatorrilla,Irisluna,Enaitz,Garikoitz,Luis2912.
(La oveja negra,Sebas-Avi)
Nemco89 escribió:nemco89 un saludo esto es en ps4 no?
KeRouS escribió:Hola gente, llevo un par de dias con el juego, lo pillé de segunda mano el finde pasado, y ahora estoy haciendome un campeonatillo en normal para reconocer circuitos y demases, en fin, me gustaría en breve ponerme con el online asi que, os dejo mi ID para que me pongais:
KeRouS
Como dato por si se da que coincidamos en preferencias, actualmente juego con todo off excepto tracción que la tengo en medio y las marchas automaticas, preferiblemente me gustan las carreras medias-largas, aunque por ser mi primer campeonato a modo de rodaje estoy jugando clasificaciones cortas, (15 de entrenamientos y 15 de clasificacion) y 25% de carrera.
Saludos!
STERNO__ escribió:A que esperais los pilotos oficiales a entrar en el foro y dejar alguna reseña?
Organizar alguna carrera,aunque sea corta, y subir videos copon!!!!
Como cojones nos van a conocer si el hilo baja posiciones irremediablemente!!!!
jimdavid escribió:Hola me encantan este tipo de campeonatos .. que sean lo mas simulacion posible .
Estoy a la espera de pillarme un buen volante para disfrutar de los juegos de carrera.
Ya estuve jugando un campeonato al 100% de carrera en xbox360 , pero el problema que teniamos es que nunca llenabamos la parrilla .. y la mayoria de veces eramos la mitad .
Como vais d pilotos en las carreras ?
Os seguire atentos hasta que me pille el volante .
jimdavid escribió:Hola , me he leído todas vuestras normas , y estoy de acuerdo con todas , me gusta apuntarme en campeonatos serios y que reine el buen rollo .
Para mi lo mas importante es ser limpio en las carreras .. todo lo demás es secundario .
El TS se puede poner a la tableta o movil .. en vez del pc?
En el reglamento es obligatorio grabar la carrera entera ? o solo obligatorio grabar la clasificación y menú reglajes ?
la clasificación también tiene que ser entera o solo como has quedado clasificado ?
Saludos
Hicimos dos carreras por que algunos participantes en la primera carrera iban mal o muy mal debido a la lluvia y pidieron comenzar de nuevo en Singapur, asi que como por el momento no hay puntos en juego, se reinicio con tiempo soleado.
En la primera carrera, la clasificacion fue bien, fui lento, pero no arriesgue, esperaba que tanto Cucu como Speed estuvieran por delante, pero no fue asi, consegui ser segundo, y llegamos a la carrera, con mucha lluvia, buena salida toque en la tercera curva con Speed y nos ponemos primeros, a partir de ahi a tirar, pero a Speed no me lo despegaba de mi culo, yo iba tranquilo, a mi ritmo sin cometer errores, pero en la vuelta 8 o asi, a pesar de frenar pronto bloqueo y me voy contra el muro rompiendo aleron, poco despues nos salimos y comenzamos la segunda carrera...
En la segunda, la clasificacion es mas normal y hago el tercer mejor tiempo, (las clasis a una vuelta no me gustan por que ves a un coche delante que me despista), la salida la hago bien, mantengo posicion pero Cucu toca el muro de la recta y aprovecho para ponerme en paralelo, asi pasamos tres curvas, respetandonos los espacios hasta que consigo pasarlo, tiro con precaucion pero no me despego de Cucu, Speed tampoco se esta marchando, hasta que en la vuelta 4 o asi Cucu me devuelve el adelantamiento, a partir de ahi yo fui perdiendo el tiempo con la cabeza, pero lo peor fue ir a una estrategia de tres paradas como me marcaba a mi el juego y no a dos como le marcaba al resto, sobre la vuelta 25 o asi a Cucu lo descalifican y paso a ocupar la segunda posicion, posicion que conservo hasta el final ya que Ruben que va detras mio esta doblado.
Dar la enhorabuena a Dionix que ya se ha estrenado con nosotros con buenas sensaciones, en breve nos estara dando guerra al resto, pero para ser la primera vez que jugo, con juego recien comprado y toda la situacion, lo hizo de maravilla.
Y por ultimo dar la enhorabuena a Speed que demostro tener un ritmo endiablado incapaz de seguirlo un tortuga como yo, va a ser un rival a batir si se quiere uno hacer con el campeonato...
STERNO__ escribió:No,si al final tendre que volver......... Esperare a otra oferta del volante y ya veremos....Mamones!!!

Esta carrera era un test de pretemporada en el que tenía que probar los nuevos pedales...
La clasi fue un cachondeo, ya que el juego puso a todos los participantes menos a mi 100kg. de combustible y yo iba con 5...como handicap, los pedales mios tenían muchísimo recorrido y la precisión se perdía.. Así que unas por otras fue una clasificación mas ajustada de lo que a priori y por el bug, hubiera sido...
La carrera fue peor aun, un toque con un participante en la chicane de la primera vuelta, me hizo que me fuera a la parte trasera de la carrera... Mas adelante, un incidente entre Cucú y Speed hizo que me encontrara en la 130R a Cucu y para evitar golpearle, me golpeé yo y rompí aleron, sin entrar, me tocó dar una vuelta lentísimo... Luego, mi intento de ir cambiando el reparto de frenada, y lo lento que es el menu, me hizo que perdiera mucho tiempo en muchas ocasiones... Y sumado al tema de los pedales, mi carrera fue una odisea... También comentar que durante una gran parte de la carrera, fui sin ingeniero... Gracias Codemasters!!! Me faltaba informacion, aunque yo estaba mas centrado en conocer los pedales que de otra cosa... Hubo unas vueltas en las que iba detrás de Ruben, recortandole terreno, pero una pérdida del coche a 21 vueltas del final me hizo que tuviera que entrar a cambiar aleron y poner duros, cuando iba a una parada de blandos ya que los duros los tenía ya usados...
En resumen, una carrera para el olvido. Pero que me dio valiosa información de como tengo que ajustarme los pedales para que en la próxima cita de Rusia vaya en mejores condiciones...
ProDriver escribió:Aqui teneis mi video streaming del test que hicimos ayer:
http://www.twitch.tv/prodriver_es/v/18672636
p&p escribió:Hola!
Me interesaría participar pero ... ¿sin volante no se puede?
Una duda, ¿habéis pensado en crear una comunidad con la nueva funcionalidad del firmware 3.0? Como hay un tablón de anuncios se puede ir poniendo horarios de prácticas, próxima carrera, cuándo alguno del grupo estará disponible para hacer alguna carrera..... Creo que estaría interesante.
tachuli escribió:Hola.
Soy nuevo, ayer me pille el F1.
Me gustaría apuntarme, no tengo volante, y soy bastante inexperto.
Saludos, y disculpad las molestias.
STERNO__ escribió:Buenas noches pendejooss!!
Me preguntais por mi retorno,pues sera cuando compre un volante,mientras no podra ser.
En breve os pedire mi reingreso al wats y asi volver a disfrutar de vuestra compañia.
Por cierto,ya podeis darle vidilla a esto,de lo contrario no se donde demonios podre regresar.
el resto cuando doy mucho por ohio...
Clasificacion.
Mi clasificacion fue normal, era el mejor tiempo que habia marcado siempre en clasificacion...cierto que no avance, pero contento por que no doy mas en este circuito. Es mi limite.
Carrera.
Mi carrera se planteaba para acabar en una cuarta posicion, no iba a pisar el podio, y desde la primera vuelta vi que no tenia opciones de ello, mi ritmo era muy lento y en pocas vueltas ya tenia a Ruben a 6 segundos, asi que decidi buscar una estrategia radicalmente distinta ahora que estamos en simulacros, cambie de tres paradas a dos paradas...salio mal. alargue mucho mis neumaticos blandos para poder poner duros y hacer un ultimo stint de blandos. Al poco me di cuenta que esa estrategia era mala, pero que mas daba? no iba a pillar a Ruben ni siquiera con la misma estrategia asi que daba igual...pasaron las vueltas y la ventaja se fue ampliando hasta que una descalificacion del sucio de Cucu me puso en el podio.
Una vez mas me lo pase genial, la competicion mola y bueno, aunque no sea competitivo y menos en este circuito, me gusta disfrutar de un buen rato con colegas dandole gas.
Lastima que Tachuli en su primera carrera con volante no acabara...a la proxima veras como si que la acabas!!!