|<<<<< [[f1 05]] >>>>>|

1, 2, 3
bueno me enterado por otra seccion de EOL que teneis en mente echar un campeonato, yo hasta septiembre no estare a diario en casa asi que no puedo viciarme durante este tiempo, aunque esta semana creo que podre probar al fin el modo online para ir practicando o al menos ver que tal va, en fin espero ver algun eoliano, saludos


Posiblemente tenga problemas con el doble chequeo (tengo una v7 con messiah) porque se arrancar juegos como splinter cell o muchos con doble chequeo pero los que tienen modo online esa opcion nunca me va
yo sobre las 23:30 podre jugar fonso, pero creo q deberias meter paswoord.
yo m apuntoooooooooooooooooo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Partida creada:

En España, se llama exactamente FonsoEOL TO

(TO por torneosonline q tb hay buena gente)

Salu2
Hola. Yo no participo en el campeonato pero sigo el evento porque soy hermano de biggest XD (tambien suelo jugar a veces online con su nick, cuando le veais en los ultimos puestos o provocando accidentes por frenar antes o despues de tiempo, seguramente sea yo...) [qmparto] Bueno, el caso es que se me ha ocurrido una formula para que podais hacer una sesion clasificatoria en condiciones, a ver que os parece. El tema es el siguiente: os meteis los diez en el circuito que sea la carrera y lo poneis a tres vueltas y sin colisiones. La idea es que hagais vuestra vuelta por turnos: primero sale uno para hacer la vuelta de calentamiento y salir lanzado en la segunda -mientras, los demas se quedan quietos en parrilla-, esta segunda vuelta sera la que cuente y cuando la termine se queda por ahi parado en la parrilla. Cuando lo hayan hecho todos haceis la ultima vuelta todos juntos para terminar la carrera y ver la mejor vuelta de cada uno. Esta ultima vuelta la haceis con el pie levantado para que ninguno lo haga mejor que en su segunda vuelta. Y basicamente la idea es esa, a ver que os parece.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso seria cojonudo e ideal, pero ya va a costar q la gente esté para las carreras, como para q esten en las clasificaciones, y ademas luego el juego no deja colocarnos en la parrilla a su antojo, asi q ojala se pudiese hacer asi, pero lo veo chungo.


Recuerdo q hay una partida creada ahora mismo: FonsoEOL TO
Yo pa las 12 me meto a dar unas vueltas, esq acabo de leerlo, espero q me espereis.

salu2

EDITO: Me es imposible entrar esta petada la partida, asta los topes, aver si echais a alguno [qmparto] o se va y puedo entrar, sino me metere en otra q no es cosa de rayarse
Bueno pues podriamos esperar una semana mas ya que fleiker esta de baja y aun falta 1 por inscribirse, ademas, yo espero en ese tiempo tener ya los auriculares [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nah, ahora toy en: verderon
Hola, ya puedo jugar online asi ke me apunto al torneo

Escuderia: Mclaren Mercedes
Nick : Kimahrii
Yo ya me piro, an estado bien las carreras (lo siento si a algien le e tocado y no le e dejado pasar, pero no lo e echo con mala intencion, asi q no os enfadeis plis) el problema era q a muchos no os oia por el micro y yo al ablar parece ser q no me oiais, asi q aber si la proxima vez ba mejor, solo decir q tenia la conexion solo para la play, vamos q no lo usaba ninguna otra cosa.
Haber cuando repetimos!!!

salu2
buenas tios, siento no haber podido jugar ayer pero es q estaba roto(despedida de soltero el finde) pero hoy sin problemas a saco espero escucharos por ahi esta noche.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno vamos por partes:

Podiamos empezar en agosto, ya q yo la proxima semana estaré en la campus party y no voy a tener tiempo pa ná [burla2]

Vaya putada Fleiker xD

Seria ideal tener todos casco y micro para los golpes y esas cosas y saber las cosas q pasan en carrera.

llanecity, habla con biggest q el eligió Mclaren primero...

MiKeLS, pues creo recordar q ayer alguien se kejaba bastante de tus golpes jaja, pero no te preocupes es culpa del juego, q piensas q no tocas a nadie y a lo mejor estas echando a alguien

Ayer por ejemplo hago un adelantamiento limpisimo, pasando a varios metros del tio, le comento la jugada, y pensaba q lo decia ironicamente, pq en su pantalla me habia echao encima de el xD

eltomi a ver si te metes hoy :P

A partir de ahora lo q podemos hacer es lo siguiente:

Crear una partida q en el nombre lleve EOL y ponerle de contraseña: F1 asi los q estemos dentro jugaremos con colisiones sin guiris, y la gente q vaya entrando y lo vea se podra meter


Salu2
buenas

llanecity buscate otro equipo pliss que yo me cogi a maclaren y tengo unas apuestillas [discu]

pues esta noche haber si la gente entra tb que ayer tenia algun problema y creo que ya esta solucionao [sati] [sati]

haber si me da tiempo a tener lo auriculares que hoy los e pedido y supongo que me dara tiempo a que me lleguen

saludos EOLianos
yo tb m apunto fonso.ayer stuvo guapo a no ser x los golpes q m daba siempre el mikels XDDD nos vemos sta noxe
Pero digo yo, porke no me puedo coger mclaren si en una partida puede haber 2 de la misma escuderia??, no lo entiendo, eske con otro coche no me motivo, otra cosa, los coches corren todos igual online?

Si no puede ser ke coja mclaren pues cojo BAR HONDA
war_cobain escribió:yo tb m apunto fonso.ayer stuvo guapo a no ser x los golpes q m daba siempre el mikels DD nos vemos sta noxe


ya lo siento pero pa mi q no te daba en serio, en mi pantalla parecia q pasaba lejos, y como los auriculares no me rulaban bien no me enteraba pa dejarte pasar. Mira si vuelve a pasar, pegame si ace falta y asi me dare cuenta.

salu2 y nos vemos esta noxe
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No os preocupeis pq esta demostrado q en una pantalla parece q el coche pasa 5m separado, y en otra estas sufriendo constante rozamiento xD

Lo de los ekipos es por hacerlo más guay ya q somos 10 corriendo, pues para aprovechar las 10 escuderias, asi nos diferenciamos por algo además de por el nick, pq si hay 3 ferraris, 3 manchas rojas, luego si pasa algo puedes no estar seguro de kien sea...

Salu2 yo esta noche igual descanso, de todos modos lo tengo aki al lado puesto, si alguien entra, creamos una EOL con contraseña y venga
Yo ahora mismo lo pongo, asi q si creais una me meto y echamos unos pikes

salu2
Bueno pues tendre que conformarme con Bar Honda.

A LOS DEL CAMPEONATO Y DEMAS, AGREGADME AL MSN PA HABLAR Y QUEDAR PA JUGAR ;) -- llanetecity@hotmail.com

Taluego
A ver, yo veo q me habeis apuntaó al campeonato, pero tengo un problema. Los de sony todavia no me han enviado el PIN y no se como jugar, ni siquiera se si se podra. Y ademas tengo el backup en el HD ¿ puedo jugar online desde el HD o no? xq x ahi he leido q se desactiva el ethernet al utilizar el HD.
Buenas

Bueno he estado hablando con llanetecity y al final le dejo Mclaren y yo me elijo el BAR HONDA, ya que nuestro amigo es tan fanatico de mercedes le dejo el honor de conducir este coche xDDDD.

Saludos
Muchas gracias tio, que dios te lo pague con muchos hijos y mucho dinero :P, te debo un favor, pideme lo ke kieras y lo hare con mucho gusto jejeje

enga nos vemos
Fonso o CN_PS2 como quieras, que ayer no te conteste porque no soltabais los auriculares nunca!!!
No escribo en esta página, pero bueno ayer en carrera era PEPO G y ahora soy PEPO4 aquí.
Pase un buen rato con vosotros, y tuvimos un pique majete tu y yo, la lastima es que nos dieramos ese tremendo ostión.
Es dificil jugar sin chocar, mira que lo intenté pero se te echan encima los coches sin darte cuenta.
¿q paso al final ayer, no vi ninguna partida de eol? a ver si hoy podemos hechar unos vicios, q ayer me dejo mal savor de boca,estuve jugando en una(creo q estabas tu tambien mikel ls)y la peña iba a saco sin respetar al q va delante.

saludos
Creo que jugue con vosotros ayer yo tambien, puede ser una que estaba un tal NIWI que se llevaba todos los palos?
si ayer coincidi en un par de patidas con eltomi, pero como el dice la gente no respetaba, menudas ostias me lleve en la salida de spa por ejemplo, volé y no por la velocidad q llevaba precisamente [carcajad] [carcajad]

salu2
G@rci escribió:A ver, yo veo q me habeis apuntaó al campeonato, pero tengo un problema. Los de sony todavia no me han enviado el PIN y no se como jugar, ni siquiera se si se podra. Y ademas tengo el backup en el HD ¿ puedo jugar online desde el HD o no? xq x ahi he leido q se desactiva el ethernet al utilizar el HD.


Para solucionar lo del pin, puedes llamar al 902102102 y que te activen el usuario, te lo hacen al instante.

Y para el tema de jugar online desde el HD, por el momento no se puede, solo en redes locales y con el f1 05 no se puede hacer eso.
la verdad es q para 3 dias llevo ya m toy cansando de los warros q pasan de todo y si t dan t jodes.la solucion creo q sera o bien crear sin xokes o partidas cerrdas de gente limpia de eol.saludossssssss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, estais por ahi? Yo hoy tenia pensao viciar al socom2, pero si estamos unos cuantos para echar unas vueltas con contraseña. OK

A ver, cuantos os meteis esta noche?


Edit: pepo4, ya te meto pal campeonato ;)

Lo de las partidas esta claro, hay q jugar con contraseña con gente limpia, pq sin colisiones no tiene ni pizca de gracia. Además, yo siempre q le he dado la vuelta a alguien, pq pasa sin kerer, pues luego le he dejado pasar para adelantarle limpiamente, o perderlo [carcajad]

Salu2 y contestad y creo partida!
Yo ando por aqui, si nos juntamos algunos yo me apunto.

salu2
Yo voy a estar esta noche asi ke si jugais avisad ;)
si hay hueco yo m apunto al campeonato.q scuderias qdan???
CN_PS2 escribió:1.Nick EOL:CN_PS2............NickF1:Fonso..........Jordan
2.Nick EOL:eltomi..............NickF1:eltomi..........BMW-Williams
3.Nick EOL:Chispes /// Ferrari
4.Nick EOL:biggest............NickF1:biggest........BarHonda
5.Nick EOL:Tuprimalagorda /// Renault
6.Nick EOL:G@rci
7.Nick EOL:MiKeL SnAkE......NickF1:MiKeLS........Minardi
8.Nick EOL:Fleiker..............NickF1:Fleiker.........RedBull
9.Nick EOL:llanetecity........NickF1:Kimahrii.......McLaren
10.Nick EOL:war_cobain....NickF1:XxCoBaiNxX....

Reservados:
alonso



Me apuntaré estos nick para F1, de todas formas con biggest corrí ayer en shangai creo que fue y le gane la carrera por 8 milesimas ¿te acuerdas tio? me molo el pique sin darnos golpes
Con Fonso ya he corrido tambien y tuvimos algun percance sin mala intención.
Mi nick es PEPO G en el f1
Creo que el otro día a xxcobainxx le arree un truco en indianapolis muy serio, te pido mil disculpas, la proxima vez esperare hasta que me adelantes.
Por cierto, porque tengo problemas con los auriculares en algunas salas y no se soluciona saliendo y volviendo a entrar?
sisi estuvo muy guapo en la ultima orquilla y en la ultima curva casi te alcanzo cabronazoooi [666] [666]

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pepo g, menuda hostia nos dimos los 2 juntos jajaja

si G@rci no da señales de vida te meto a ti pal campeonato, o alguno q se haya apuntado y no le furrule el juego online

Es lo q + mola d este juego, jugar con colisiones pero sin cerdadas
bueno chicos yo pienso q esta noche podemos hacer una prueba con carreras a unas 10 vueltas,a ver q tal sale.

yo sobre las 23:30 estoy dandole al pedal [fumando] [fumando]
Cuando sepais exactamente el dia q empieza el mundial , el horario y los dias de la semana que se disputara avisad para ver si tengo solucionado el problema y sino cederle mi puesto a alguien q visto el exito q hay no sera dificil de encontrar. Salu2 [beer]
Me apunto como reserva con la escudería que quede libre.
Mi nick en F1 es tb marantiguo.

Nos vemos en la pista!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si esto sale a flote, pero sino daros un paseo por http://www.torneosonline.com q alli llevan una cosa más organizada

Salu2
m pido toyota q al valencia le da alas XDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder macho, menudo cristo q se monto por la carrera de Spa, pues si q me ha salido caro mi primer podio...

http://www.torneosonline.com/jocs/PresentaMeta.asp?IDCarrera=33&IDJoc=86

Salu2
Ya lo he leido tio, y la verdad es que se habla mucho de no darse toques pero luego la gente va a saco.
Acabo de correr una carrera de TO estoy con un clan que se llama [los maestros] y he hecho tercero, era sin colisiones y la gente iba muy pila, muchos fantasmas comiendose sanciones.
Por cierto eltomi estoy en tu clan ¿no? si es así ya sabes 6 puntitos mas.
Ah por cierto Biggest si me lees, te he vuelto a ganar [+risas]
hay esta pepo a coger puntitos para el clan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues me parece que voy a triunfar, porque me he inscrito en una carrera que minimo serán 4 y cogeré pocos puntos, de momento estamos 3.
Para mañana estoy en una de 7 que hay si se pueden pillar puntitos.
bueno he pasado el doble chequeo sin problemas sacando la bandeja y volviendola a meter en mi v7, luego he creado una carrera para novatos, mi primera carrera online y no veas la cantidad de golpes que me han dado en la parte trasera, que desastre, en fin no puedo viciarme lo que debiera pero al menos espero encontrarme a eolianos, saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si juanki, el juego esta wapo con colisiones, pero con guiris y con cerdos no, hay q jugar con gente limpia y con cabeza.

Campus powah
juanki escribió:bueno he pasado el doble chequeo sin problemas sacando la bandeja y volviendola a meter en mi v7


¿Como has hecho esto? Estoy como loco por que siempre se me peta justo despues del doble chequeo, en la pantalla de "cargando".

¿Usas cogswap?

Saludos.
bueno despues de probar unos cuantos circuitos y de correr mi primer reto de torneosonline, ha sido de las primeras carreras y he quedado penultimo, no esta mal la verdad con el nivel que hay, ese tal abcdedani es un maquinon [agggtt] , en fin mañana un poco de vicio mas mientras pueda, por cierto si estais alguno en torneosonline, mañana he creado una por la noche en interlagos por si interesa echar un ratillo.

sobre como paso el doble chequeo en mi v7 (me quede sin jugar a juegos como true crime por no saber este truquillo) y usando messiah 2 es que hago es que cuando esta la pantalla de aceptar para modo online, el cuadradito, pues saco la bandeja y la vuelva a meter, si te fijas abajo las palabras que pasan se detienen y cuando vuelve a leer el dvd empezaran otra vez a andar, pues es cuando le doy a la X y ya me meto en el modo online perfectamente, ya no hay juego que se me resista :)
Buff, nada... eso solo debe valer para chips, lo he probado con cogswap (cdloader), y se queda petado con la musica haciendo bucle.

Saludos.
131 respuestas
1, 2, 3