Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.674
Online:
1.953
Hilos:
909.782
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

F.E.A.R.->¿En serio es un videojuego?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

tonyno
Habitual

Mensajepor tonyno 10 Jun 2007 11:52

je pues no te kedan juegos malos ke ver

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 10 Jun 2007 11:53

pues a mi el juego en consola me parecio la ostia... [risita]
ese tiemo bala como mola :-P
Imagen

Temazo →  Trago amargo

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 10 Jun 2007 14:22

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Jala escribió:pues a mi el juego en consola me parecio la ostia... [risita]
ese tiemo bala como mola :-P

A que las pasaste putas para jugar??? Yo tenia el volumen a tope y me costaba moverme, parece que el juego tenia realentizaciones de lo lento que iba yo moviendome con el personaje, porque cuando menos te lo esperas aparecia la puta niña para darte el susto de turno ... Dios, me encanta este juego y los que son de su estilo.

Y recomiendo la expansion, es importantisima e igual de buena que su anterior parte.

SALu2
Imagen

ThBBoy
Usauiro Dxilésioc

Mensajepor ThBBoy 10 Jun 2007 17:58

A mi me paso lo mismo cuando lo pille para 360, le tenia muchas ganas porque habia oido maravillas de la version de PC, pero conforme lo puse en la 360 se me quitaron las ganas de jugarlo.

Salu2!![jaja]
Imagen

[img=Center]http://img112.imageshack.us/img112/363/eolkillers2copiacopiayq0.gif[/img]

PlayStation Network ID: ThBBoy

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 10 Jun 2007 18:59

Blade escribió:
A que las pasaste putas para jugar??? Yo tenia el volumen a tope y me costaba moverme, parece que el juego tenia realentizaciones de lo lento que iba yo moviendome con el personaje, porque cuando menos te lo esperas aparecia la puta niña para darte el susto de turno ... Dios, me encanta este juego y los que son de su estilo.

Y recomiendo la expansion, es importantisima e igual de buena que su anterior parte.

SALu2

la niña... soñaba con ella casi, [poraki]
a mi me encanto, y relentizaciones pues ara mismo no recuerdo...
y graficamente pues podria dar mas de si supongo , pero es un juego de hace 2 años no(goty 2005 ?, no'), a lo mejor al final lo puedes encontrar algo repetitivo nose,,, este tipo de juegos me molaan
Imagen

Temazo →  Trago amargo

gcs190
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor gcs190 10 Jun 2007 19:39

Atención, gcs190 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Yo lo he visto en la 360 y no me gusto nada asi que un cutre port tiene que ser lo peor de lo peor.

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 10 Jun 2007 21:27

La expansión no es igual de buena que el juego, es mejor.

La única pega que le veo es la MIERDOSÍSIMA MIERDA de optimización que tiene en el PC.

El tiempo bala es el más espectacular que conozco (Bullet time + Shotgun + In the head = ESPECTÁCULO.). La IA también es de las mejores que he visto.
Imagen

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 10 Jun 2007 22:08

pues sera la conversion porq sinceramente a mi me parecio un juegazo del 15 y decir q la historia es tipica de cualquier shooter? :S:S:S pero por dios en cuantos shooter te han mezclado el terror asiatico tipico de esa forma? no me jodais :S:S:S es un juegazo pero ademas en mayusculas negrita y fuente a 72 con sombreado y filtrado anisotropico x16 >_<

y weno eso de q pedia un pepino, para los graficos y la epoca estaba muy pero q muy optimizado porq yo lo jugaba con una 6600 y un amd64 q por akel entonces no era ni mucho menos un pepino y me iba a 60fps constantes con calidad media-alta,sin embargo juegos mas antiguos y peores graficamente como el doom3 no me subia de 25 fps

en serio jugadlo en pc que es una joyita de juego

Lion_omega
Format c:\

Mensajepor Lion_omega 11 Jun 2007 07:12

Pero vamos haber, este juego lo vendieron como un shooter con tintes de terror y tal, en serio que le teneis miedo a una niña que sale 4 veces en un juego y siempre sale en los mismos sitios (escaleras, al bajar...) este juego tiene de terror lo que tiene el Gears of war de innovador, NADA.
El final decis que es bueno???? joder madre mia, que pintara ese final en el juego.
Para pasar miedo esta el Project zero 1 por ejemplo.
Eso si que es una estafa, vender este juego como de terror, o como pone Meristation:
"F.E.A.R. os hará vivir una película de terror, con claras influencias del cine oriental y, concretamente, de la película "The Ring" (como el propio Rob Loftus, productor del juego, nos desveló en una entrevista)"

Ohhhhhh! que miedo con una metralleta reventando a to dios uhhhhhh!
Saludos!

La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
Ahora se suma a la familia un iPhone!
Y como capricho un TENORI-ON!

PSN ID= ADOLFO-C
Si eres de las personas que nunca invitas a jugar y solo quieres que te inviten NO ME AGREGUES

[erick]
The Modern Age

Mensajepor [erick] 11 Jun 2007 07:16

La conversión de F.E.A.R. a consola no ha sido todo lo buena que debería ser, además podían haber incluído la expansión que, como dice otro usuario, ofrece mucha información, por 60/70 euritos que cuesta la versión de consola creo que se podrían haber estirado un poco más.
A mi el juego si me gusta, yo tengo la versión de 360 y es una pena que un juego tan bueno no lo hayan trabajado más en su versión consola.
Gráficamente parece un juego de la primera xbox.
Quitando el tema de los gráficos a mi me parece un juego muy bueno.

Me recuerda mucho a Max Payne, un juego genial en PC, muy normalito en su versión consola.
Imagen
Y si esto te hace daño, si te puedo hacer sufrir, ha servido para algo, al menos para mí.
Segundo Premio

PrevioSiguiente

Volver a Juegos