Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.676
Online:
2.004
Hilos:
909.785
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

F.E.A.R.->¿En serio es un videojuego?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Fotos: 1

F.E.A.R.->¿En serio es un videojuego?

Mensajepor Gonzo345 09 Jun 2007 11:02

Así es, un amigo mío me dejó ayer, entre otros muchos juegos, el F.E.A.R. para PS3. Tras llevar un rato jugando, no me lo acababa de creer...¿en serio es un juego de PS3? Menudo chasco, como se nota que es un maldito por, y que no se han esforzado NADA en sacarle partido. Para empezar, la pantalla se ve panorámica, los modelados no tienen un "acabado perfecto" como en otros juegos de PS3, hay puntos, como en los que disparas, en los que incluso aparecen ralentizaciones, en los puntos de control automáticos, se produce un período de "como si se hubiese colgado temporalmente la consola"...¡¿PERO QUÉ ES ESTO POR DIOS?!

No sé como pueden tener las narices los señores de Sierra de sacar esa bazofia de port para PS3, hubiese preferido que se hubiera quedado en 360 y PC, porque para salir de esa manera, rápido y mal hecho, prefiero que no lo saquen. Ya, ni hablemos del modo multijugador, me ha parecido muy triste, el meterme a jugar online y ver como sólo éramos 4 personas...me ha dado mucho de qué pensar.

En fin, esta gente, que parece que lo saca porque les obligan, prefiero más que este tipo de ports y juegos, se los guarden donde yo les diga, porque hacen bajar Y MUCHO el listón de PS3.

Triste, muy triste, no sé a dónde pensábais llegar con esa chapuza....
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 09 Jun 2007 13:18

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....
sera que hacen bajar el liston de SIERRA, no de ps3, no ?¿
Imagen

neon664
Adicto

Mensajepor neon664 09 Jun 2007 20:45

el problema del fear es que es una conversion de xbox360 a ps3 pero menos las cargas el juego esta pasable lo que no le saca partido al sistema ps3.
Imagen

Chichu
The cake is a lie

Mensajepor Chichu 09 Jun 2007 21:42

El juego lo pille en su dia de 2º mano, y menudo mojon de juego xD

Jugue 3 fases y lo quite directamente. no lo digo solo por los graficos, sino porque es un shooter mas, al mas puro estilo copy paste de los mil millones de shooters que han salido a lo largo de la historia. Una bazofia amos.
PS3 Network ID: Chichu
Xbox Live! Gametag: Chichu

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 09 Jun 2007 21:53

La versión de 360 también es pura mierda, este juego no tenía que haber salido de pc.

Bruce-Lee
Adicto

Mensajepor Bruce-Lee 09 Jun 2007 22:23

Como podeis decir que F.E.A.R es una mierda? sera una puta mierda la conversion, pero el juego es la hostia.

Si aun no lo aveis jugado, jugarlo en pc anda, que menuda mierda de conversion han echo, y ademas bien avisados estais, por que ahy unos hilos con el mismo tema.

Hoy mismo no os va a sorprender los graficos, por que el juego ya tiene tiempo, y los que han salido han mejorado muchisimo, pero si lo hubierais jugando cuando salio, madre mia, que te digan por aqui los que lo provaron en su momento.

Pues eso, Hilo repe y jugarlo en pc coño, ja je ji jo ju.

Un saludo.

PaLMeRR
Origin of Symmetry

Mensajepor PaLMeRR 09 Jun 2007 22:53

una castaña en toda regla, y encima lo encaloman a 60 euros,que poca vergüenza.
Imagen

CrusaderBon
Señor pompas.

Mensajepor CrusaderBon 09 Jun 2007 23:32

Yo lo juegue en su día en el PC y como dice Bruce-Lee es un juegazo en toda regla,

Aprovecho para decir que soy nuevo ;-)

Bruce-Lee
Adicto

Mensajepor Bruce-Lee 09 Jun 2007 23:34

Bienvenido CrusaderBon.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 09 Jun 2007 23:34

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
CrusaderBon escribió:Yo lo juegue en su día en el PC y como dice Bruce-Lee es un juegazo en toda regla,

Aprovecho para decir que soy nuevo ;-)

Bienvenido ^^

Yo estoy con vosotros, juegazo en toda regla en su version para PC.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos