Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.681
Hilos:
1.473.841
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Parches y grabación

F.A.Q. Backups Xbox V.2

Moderador: jiXo

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 15 Ene 2005 02:13

Toyball:

Si, si parcheas un juego ya no habra problemas de compatibilidades con las bios.

Charman82:

Yo siempre la conecto a una tarjeta de red al PC, se peude conectar al hub del modem ADSL o al Router, pero ahí ya no me meto, de todos modos en los foros hay informacion para conectar la consola al modem o router.

azaelcruz:

Mira los tipicos errores que pongo en el F.A.Q. a ver si es alguno de ellos.

Z_Type:

Si no recuerdo mal, los +RW son una fuente de problemas constante para los lectores Thomson.

FrisKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrisKo 15 Ene 2005 13:54

¿Es normal que al grabar una iso con un juego de xbox(dvd),no me la reconozca la unidad de dvd del ordenador?

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 15 Ene 2005 14:34

FrisKo escribió:¿Es normal que al grabar una iso con un juego de xbox(dvd),no me la reconozca la unidad de dvd del ordenador?

Si :)

canter
Adicto

problema isocraxtion

Mensajepor canter 03 Mar 2005 22:04

Atención, canter está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
pues el tutorial esta bien pero mi problema es que me descargo el ixocraxtion y al ejecutarlo me encuentro con esto craxtion.exe - error de la aplicacion
la aplicacion no se ha podido iniciar correctamenete 0x0000135

weno ya lo he solucionado amedias con la version 4.0 me sige saliendo este error asi que me baje la 3.1 y le mete unos 4 archivos en la capeta systen32 y en l a system y ya tira

ahora resulta que he parcheado el ridick que es el unico juego que no me funciona primero aclarar que yo no copio los juegos a dvd si no que los dejo metidos en el hd de la xbox y cuando me los paso los borro pues eso con este cuando lo ejecuto siempore me sale este testo this game must be run from its original game disc

y na ny parcheandolo ny nada weno espero que me podais ayudar
Ultima edición por canter el 03 Mar 2005 22:26, editado 1 vez

pejerreytor
Novato

si me pueden dar alguna pista !!!!

Mensajepor pejerreytor 05 Mar 2005 00:24

Les comento .. he quemado decenas de DVD y no entiendo porque no me funcionan.

He usado el NERO o el PRIMO DVD con las opciones correctas, pero he probado con DVD todos -R de las marcas PRINCO , NASHUA, BENQ, TDK y IMATION 8X no me anda con ninguna solo me funcionan con DVD IMATION 4x o HP pero no hay mas de esos y la verdad es que no se porque no funciona con otro tipo de DVD

he probado grabar ISO o archivos sueltos y nada .. a veces tengo suerte y los ejecuta pero cuando arranco a jugar me da que el disco esta sucio o rayado y ya he gastado una ponchada de guita ..

me podran dar alguna datos sobre que marca de DVD anda bien y si los DVD RW funcionan bien

saludos a todos ..

pd: Si pongo una lectora comun externa funciona con cualquier tipo de dvd ???????? o es lo mismo ..

Ssasi
Habitual

Mensajepor Ssasi 18 Abr 2005 19:50

que lector tienes, has probado a calibrarlo?? ein?
No es oro todo lo ke lo parece, ni toda la gente errante anda perdida

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 19 Abr 2005 14:05

Ssasi escribió:que lector tienes, has probado a calibrarlo?? ein?

Seguramente sea por eso, quizas tengas un phillips, que para leer DVD son lo peor seguidos de los Samsung (vale, los Samsung leen muchos Cdr).

gatorrollo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gatorrollo 26 Abr 2005 00:55

Muy buen tutorial, Scatsy. Tengo algunas dudas que no se si deberían ir en este hilo, pero bueno, allá van.

Resulta que he hecho una copia de seguridad del Jade Empire. Estuve experimentando para que me cupiese en un dvd o en el disco duro (donde tengo algo menos de 5 gigas), y el primer paso fue copiar todo menos la carpeta "audio" al hd de la Xbox.

Hasta ahí todo bien; el juego funcionaba aunque sin música ni voces. Pero iba perfecto.

Después descubrí gracias a un forista de aquí que había vídeos que sobraban si ibas a jugar con un sólo personaje. Los eliminé en el PC e hice el backup como habitualmente, con el Nero. Lo probé en la consola y no funcionaba (lo reconoce como juego, pero al cargarlo el evox, vuelve tras unos segundos al menú).

Siguiente paso: copiar el dvd recién grabado al hd de la Xbox con DVD2Xbox. Tampoco funcionaba. En esta ocasión se quedaba leyendo del disco duro indefinidamente y no cargaba, como si se atascara al leer algún archivo.

Último intento: volver a copiar el juego original en el hd como la primera vez, sin la carpeta audio para que me cupiese, para a partir de ahí borrar los vídeos y meterle después esa carpeta. Sin embargo no he conseguido que vuelva a funcionar el juego. Se queda pillado al cargarlo.

He borrado carpetas y particiones de caché, siguiendo el consejo de otro forista de EOL. Pero nada.

Perdón por el tocho. ¿Sabeis qué puede estar fallando?

Gracias.

Ssasi
Habitual

cosas raras ...

Mensajepor Ssasi 26 Abr 2005 10:28

Eso q dices hay muchas veces que pasa con un dvd o cd hasta q tras varios intentos te lo coge la box, intenta a encender la consola con el juego metido dentro del lector o a grabarlo a una velocidad mas lenta de lo que lo has grabado. 1x, 2x. No se xq xo al encender la consola parece que pilla en ocasiones mejor los juegos que cargándolos dsd el evox.
No es oro todo lo ke lo parece, ni toda la gente errante anda perdida

Capi Angustias
Novato

Mensajepor Capi Angustias 29 Jun 2005 03:16

Buenas, soy nuevo en esto. Veréis, quiero hacerme unas copias de mis originales, pero no se como. He probado con el Halo 1. Lo meto en el ordenador y lo lee como un dvd, es mas, lo puedo reproducir con el reproductor de windows y se ve una pequeña animación con el logo de xbox de protagonista.

He intentado crear una imagen y lo unico que crea es una imagen en base a eso, al video este, que e slo unico que se graba [triston]

Como lo hago??

muchas gracias [risita]

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación