por gatorrollo 26 Abr 2005 00:55
Muy buen tutorial, Scatsy. Tengo algunas dudas que no se si deberían ir en este hilo, pero bueno, allá van.
Resulta que he hecho una copia de seguridad del Jade Empire. Estuve experimentando para que me cupiese en un dvd o en el disco duro (donde tengo algo menos de 5 gigas), y el primer paso fue copiar todo menos la carpeta "audio" al hd de la Xbox.
Hasta ahí todo bien; el juego funcionaba aunque sin música ni voces. Pero iba perfecto.
Después descubrí gracias a un forista de aquí que había vídeos que sobraban si ibas a jugar con un sólo personaje. Los eliminé en el PC e hice el backup como habitualmente, con el Nero. Lo probé en la consola y no funcionaba (lo reconoce como juego, pero al cargarlo el evox, vuelve tras unos segundos al menú).
Siguiente paso: copiar el dvd recién grabado al hd de la Xbox con DVD2Xbox. Tampoco funcionaba. En esta ocasión se quedaba leyendo del disco duro indefinidamente y no cargaba, como si se atascara al leer algún archivo.
Último intento: volver a copiar el juego original en el hd como la primera vez, sin la carpeta audio para que me cupiese, para a partir de ahí borrar los vídeos y meterle después esa carpeta. Sin embargo no he conseguido que vuelva a funcionar el juego. Se queda pillado al cargarlo.
He borrado carpetas y particiones de caché, siguiendo el consejo de otro forista de EOL. Pero nada.
Perdón por el tocho. ¿Sabeis qué puede estar fallando?
Gracias.