Extraño Problema al leer Backups

Saludos compañeros,

pues na, llevo unos dias utilizando mis backups de juegos tengo un lector Samsung ms25 flasheao con 3.3, utilizo Dvd+r Dl Traxdata y tengo como 7 backups, todas me han funcionado de puta madre, no tienen ni un solo arañazo, pero hoy de buenas a primeras, meto 2 de esas copias, las que hice primeras y que me funcionaban, y cuando las inserto el lector hace un "GANK" raro, y me pone la opcion de abrir bandeja en el dashboard, como si no lo reconociese, estoi realmente extrañado, todos los backups son de la misma marca de dvd copiados todos en la misma grabadora (Pioneer 111D), y sin ningun problema. La duda que me asalta profundamente es esta, no tengo ningun problema en volver a hacer un backup de ambos juegos(aparte del valor economico,auch!!), sin con esto soluciono el problema, lo que me asusta es que esto pueda ocurrirle a todas las copias restantes, y eso si ya seria un problema. Alguien tiene alguna idea, o se le ocurre algo?. Muchas Gracias a todos
que juegos son? a mi me paso con los juegos de EA que se colgaban o disco sucio, pero al otro dia estuve jugando todo el dia perfectamente con el NEED FOR SPEED MOST WANTED, algo lei por ahi que con los backups de EA pasa esto y segun el consumible que se usaba, los los tengo en RIDATA, pero un amigo le pasaba eso y lo soluciono grabandolo en VERBATIM, es muy raro che...
1 respuesta