Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.430
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Extraer ISO de juego original

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Popenye
Habitual

Mensajepor Popenye 07 Feb 2012 12:24

vale si el juego original es xgd3 solo con la liteon, y si es un juego viejo se puede con cualquiera? por que e probado con el Imgburn con el Splinter cell double agent del 2006 creo y nada la ISO me pesa 6 megas.

Ferruxe
Habitual

Mensajepor Ferruxe 07 Feb 2012 23:54

Si el juego es original --> XBUC en su ultima version. (Y el lector comentado, liteon o benq con firm 0800 v3)
Si el juego es una copia de seguridad de tu original --> Imgburn en su ultima version (o cualquier programa de grabacion que uses frecuentemente..pero me imagino que usaras imgburn) . (Con cualquier lector capaz de leer discos DVD +R DL)

Saludos y espero ser de ayuda.

PD
La imagen de 6mb no sirve...ha de ser en torno a +8 Gb (un poquito mas...) si el juego es XGD3 y de +7 Gb si el juego es anterior a XGD3...no son valores exactos..tomalos como referencia....pero 6 mb...va a ser que no.

Popenye
Habitual

Mensajepor Popenye 08 Feb 2012 11:59

muchas gracias, y me recomendais alguna Liteon en especial? o da igual el modelo?

Ferruxe
Habitual

Mensajepor Ferruxe 08 Feb 2012 12:22

Mmmmm...si te refieres al lector necesario para realizar la copia de seguridad de tu juego original de Xbox360, tiene que ser un lector de Xbox360, en vez de utilizar un firmware Lt+ para poder leer tus copias de seguridad, se utiliza un firmware V0800 para ser utilizada en el PC a modo de "extractor", actualmente dicho firmware puede ser para los lectores Benq y Liteon (VAD 6038 y DG-16D2S, respectivamente)....no confundir con la grabadora de PC "recomendada" para grabar las copias de seguridad XGD3, Liteon serie IHAS....

Saludetes...para cualquier cosilla..por aqui seguimos al pie del cañon.

Previo

Volver a Grabación