Expulsado temporalmente del "El Rincón" por presuntos "flames"

Me acabo de enterar de que el moderador de El Rincón me ha puesto una expulsión por "flames".

Ayudaría indicar exactamente qué mensaje se consideró flame, en vez de simplemente poner un mensaje genérico de expulsión.

Mientras tanto, en "Ex pruebas", el sujeto que me reportó, se despacha a gusto, supongo que con el consentimiento o al menos la tolerancia de la moderación.

hilo_alguien-esta-escocidito_2497483

Konstantine106 escribió:Tengo a un anormal citandome incluso mensajes de hace mas de un mes. O se ha escocido o se ha enamorado, porque a Eri le hizo lo mismo.

[hallow]


Antes de que alguien lo pregunte, basta con leer la secuencia de mensajes, para entender que se refiere a mí.

Por cierto señor moderador @Sabio, ¿Esto le parece a usted flame?

fonsiyu escribió:@"Escipion el Tullidano" te be.


hilo_alguien-esta-escocidito_2497483_s50#p1754699980

Lo grave es que no se limita a un ataque personal, sino que insinúa algo sobre una tal Eri que no sé quién es. Supongo que acusar de lo que sea, en ese subforo de ex pruebas, está tolerado también, al menos para este sujeto.

Abro este hilo, no para protestar por la expulsión, sino para protestar por la "carta blanca" que tiene ese usuario y alguno más, que parece que tienen una doble condición permanente: por una parte, pueden decir barbaridades, insultos, atacar a quien quieran, si lo hacen desde Ex pruebas, y eso se tolera.

Hace unos días reporté un hilo de Ex pruebas que atacaba a una pesona por razón de su religión, y la moderación ignoró mi mensaje.

Por otra parte, cuando uno de estos sujetos, me reporta a mí, entonces se valora ese reporte como si se hubiese herido a una persona sensible y considerada.

Niego radicalmente que hubiese escrito ningún tipo de flame.

Por favor, expongan aquí públicamente, el mensaje o mensajes que se me imputan.

Si esto sigue así, supongo que lo próximo será expulsarme de ese subforo y de la web. Y ¿qué se habrá logrado? que los acosadores como el autor de ese hilo que cito sigan actuando igual o peor.

A los usuarios de EOL que lean este hilo les prevengo: 1º) No reporten a nadie en El Rincón. 2º) Ignoren a todos los usuarios que participan habitualmente en ex pruebas. Háganme caso y evitarán abrir un hilo como éste. Tercer y último consejo que encierra todos los anteriores: consideren a los usuarios habituales de ex pruebas como apestados, y no los quoteen ni les contesten jamás.

EOL tiene un problema serio con un puñado de usuarios de ex pruebas que se creen invulnerables a la moderación, y parece ser que tienen razón para creerlo, porque quien haga una broma que les roce ligeramente, acaba expulsado.

El Sr. Sabio primero me quitó el botón de pedir moderación para que no pudiese defenderme de los acosadores como este señor. Y ahora me expulsa a mí, mientras se tolera que en ex pruebas se insulte o ataque directa o indirectamente a quien sea.

Para finalizar, estoy harto de que me consideren Quintiliano. No soy él. Algunos usuarios se han dado cuenta.

Saludos
Pero como se puede llegar a ser tan cansino por favor
No creo que se refiera a ti, Eri abandonó el foro muchos años antes de que aparecieras.
Que no sabe quien es Eri dice [qmparto]

Ya con eso tu credibilidad y seriedad se ha ido a tomar por culo.

Y mi buen Quintiliano, el post mio al que te refieres hace referencia a OTRO usuario, te sugiero que dejes tu terrible obsesión con mi persona Por Favor

No te basta con el flame provocado en miscelanea intentando dejarme mal?

Si pides respeto primero Respeta.

Un chirrido.
Yo no modero ex-Pruebas.
Y sobre tu ban, sabes perfectamente tus infracciones, porque te he avisado en reiteradas ocasiones, que bastante paciencia he tenido con tus piques, off-topics, y caso omiso de los avisos de moderación.
Tienes una semana para cambiar tu conducta.
Curioso que nada es nunca culpa suya [qmparto]
Sabio escribió:Yo no modero ex-Pruebas.
Y sobre tu ban, sabes perfectamente tus infracciones, porque te he avisado en reiteradas ocasiones, que bastante paciencia he tenido con tus piques, off-topics, y caso omiso de los avisos de moderación.
Tienes una semana para cambiar tu conducta.
7 respuestas