expresiones o Sinonimos de Amor que odio

Tapion escribió:
PainKiller escribió:Yo también "odio" ese tipo de expresiones.

Una que me hizo "gracia" es la forma en la que le llamaba la novia a un amigo mio (terroncito ¬_¬).

A mí me han llamado "churri", "cari" y "chocho" ¬_¬ y eso siendo unicamente amigas.




¿"Chocho"? :-? errrr, estoooo... PainKiller ¿Eres un tío, no? eso se les llama a las tias XD a los tíos como mucho "pichurri" (anda mira, uno que no soporto jajaja)


No te sorprendas un amigo mio decidió imitarme llamando a su rollete chochito, y la tia le empezo a llamar chochote... Imaginate, delante de la gente que te digan eso [+risas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:al que me llame "chochete" se la corto xDDDDDDDDDD

chochete [amor]
XD
Y a mí que me gusta eso de poner motes... cuanto más raro mejor. Pero odio el de "chochete", "chochito" y derivados varios.

El peor de todos, el pastel en persona es el de "cuqui". Puagh.
Eleven escribió:Mi novia me convencio para que no me depilara el pecho. Dijo que asi le gustaba mas.

Le dije "Pero si parezco un oso". Y ella me dijo:"Me gusta que seas mi osito".

Bueno, pues a partir de entonces soy oficialmente "OSITO" U¬.¬

Osito, osi, osezno, ositito, oseznito... todo vale. Hasta cariño me dice de vez en cuando.

Yo a ella le tuve que poner un nombre de animal, como era de esperar. Elegí VACA.

Pues eso aqui estamos Vaca y Oso. Una pareja feliz.

Saludos.

P.D.: Al final, me depilé. Pero aunque un oso se pele al 0, oso sigue siendo.



[carcajad] seguro que es la única mujer del mundo a la que le llamen vaca y se sienta bien. [plas]
dav_ está baneado por "Troll"
chusquina [carcajad] esta no la odio, me encanta decirselo a las pivas , fua que risas XD
una vez me dijeron "mi bebe" y me parecio tan raro y pedofilo que de la cara de asco que puse el tio hasta se cabreó
Eleven escribió:Yo a ella le tuve que poner un nombre de animal, como era de esperar. Elegí VACA.

Pues eso aqui estamos Vaca y Oso. Una pareja feliz.

Saludos.

P.D.: Al final, me depilé. Pero aunque un oso se pele al 0, oso sigue siendo.

¿La llamas vaca? Me se de mas de una y mas de dos que como las sueltes eso te la cortan alli mismo [mad]
Namco69 escribió:Te atreves a acusar de cursi a la gente cuando llevas de avatar a dinky winky con falda de balet? ¬_¬

[ok]
a mi me dicen: "ya vete a tu casa, es noche", "no eres tu, soy yo", "no quiero perder tu amistad" y demas cosas por el estilo....
1984 escribió:A mí la palabra cariño no me gusta tampoco, pero creo que se trata de fonética pura y dura porque adjetivos como cielo o vida no me provocan la misma cara de asco. Creo que se trata de esa eñe, que hace que cariño suene a truño, ñam, leñe, puñetas y roñoso.


Simplemente, brillante.. xD Mira que lo he intentado explicar veces eh, pero ahora tengo la definición exacta del problema [+risas] [+risas]

Por lo demás, tampoco es que me entusiasmen esas formas de demostrar afecto... 'Cari', y demases derivados, los uso solamente en plan cachondeo, porque ella tampoco es que los soporte mucho.

Lo nuestro es más... "Señora, pásame las palomitas" Y todo a raíz de cierto capítulo de los simpson... [carcajad]
Inoue escribió:Pene loco...estaría bien.

Ammm... a que se debe ese mote? [jaja]

Al principio te parece una tontería hablar así, luego te acaba haciendo gracia y al final... caes. Cari, cielo, corazón, amor, gordo, nene, chiqui... :p

Na, yo soy más de decir niño o nene y ya. No me van mucho estas cosas.
Tapion escribió:
Eleven escribió:Mi novia me convencio para que no me depilara el pecho. Dijo que asi le gustaba mas.

Le dije "Pero si parezco un oso". Y ella me dijo:"Me gusta que seas mi osito".

Bueno, pues a partir de entonces soy oficialmente "OSITO" U¬.¬

Osito, osi, osezno, ositito, oseznito... todo vale. Hasta cariño me dice de vez en cuando.

Yo a ella le tuve que poner un nombre de animal, como era de esperar. Elegí VACA.

Pues eso aqui estamos Vaca y Oso. Una pareja feliz.

Saludos.

P.D.: Al final, me depilé. Pero aunque un oso se pele al 0, oso sigue siendo.



[carcajad] seguro que es la única mujer del mundo a la que le llamen vaca y se sienta bien. [plas]


destructor escribió:¿La llamas vaca? Me se de mas de una y mas de dos que como las sueltes eso te la cortan alli mismo [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La que estas armando Eleven [jaja]

Pues a mi no me importa para nada que me llame vaca, ademas lo dice con el sentido contradictorio de que no me parezco en nada a una "vaca", todo lo contrario, pero por mas que como.. nada [tomaaa]

Lo de osito yo lo veo mas como "osito de peluche", porque me gusta dormir abrazada a mi "osito", no por el pelo..

Aunque si que es verdad que me encantan los HOMBRES de "pelo en pecho" [amor]

Agrego otros motes cariñosos: Churri, cosita, vaquita.. Pero no odio ninguno. [sonrisa]

Mmm.. edito, churri no me mola demasiado, me recuerda al fiti y la candela.. [reojillo]
finky escribió:pero mira que somos cursiles los humanos.
La palabra "Cariño" refiriendose a la pareja me puede , me dá arcadas y su diminutivo en forma de "Cari" ya es que me maaaaaaaaaaaata y oirlo en gente conocida me repugna hasta morir .
Otras expresiones como "amor" "chiki" o "nene" ya son pa partirse la polla de risa .

Si una pareja me suelta el famoso "cari" en menos de unos meses prudentes salgo por patas y si lo hace pasados estos le exijo que borre esa expresion de su vocabulario refiriendose a mí .

hasta otra Caris ...

No te puedes reir de el amor.
Le Kobe escribió:a mi me dicen: "ya vete a tu casa, es noche", "no eres tu, soy yo", "no quiero perder tu amistad" y demas cosas por el estilo....


Ves, eso es bastante peor que te llamen caricieli :(


Respecto al hilo. El otro día vi a una pareja de chavales (15-17 años) discutiendo, era algo así:

Pero cari yo he te dicho que no se qué

Ya cari pero a ver, cuántas veces lo hemos hablado?

ves cari? Otra vez me estás gritando

no cari, yo no grito.

Es éste el único problema que podría verle, cuando se usa como substitutivo total del nombre, no como una apelativo cariñoso en momentos puntuales.

Aún así cada uno es libre de llamar a su pareja como le salga de ahí, siempre que la otra parte consienta claro XD
destructor escribió:
Eleven escribió:Yo a ella le tuve que poner un nombre de animal, como era de esperar. Elegí VACA.

Pues eso aqui estamos Vaca y Oso. Una pareja feliz.

Saludos.

P.D.: Al final, me depilé. Pero aunque un oso se pele al 0, oso sigue siendo.

¿La llamas vaca? Me se de mas de una y mas de dos que como las sueltes eso te la cortan alli mismo [mad]


Je... Le llamo vaca, pero esta claro que no se parece nada a una vaca. Mirad sus fotos y lo vereis. Si estuviera gorda, no le hubiera dicho eso. Y le digo churri porque se que le fastidia XD . Como Fiti: "Churri, cenita al chino, y luego temita". Jajajja xD
mAgNuMm escribió:
Le Kobe escribió:a mi me dicen: "ya vete a tu casa, es noche", "no eres tu, soy yo", "no quiero perder tu amistad" y demas cosas por el estilo....


Ves, eso es bastante peor que te llamen caricieli :(



jaja si, seria mejor que alguna me dijera "cariceli" en lugar de lo ya dicho..
Yo lo de cariceli no lo había escuchado en mi vida. Pero realmente es... ough! Repelente.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
buriach_cme escribió:A mi me llama "Nino"

uisss , como mi perro .

A mi me dice precioso constantemente . Hasta luego precioso , hola precioso y "asín" sucesivamente.
diosss
yo odio la palabra nene
la odio a muerte xDDD
y unos amigos de mis padres usan la expresión más repelente que jamás he oido
"mivi" xDDDD
No uso muchos, pero si uso son "Cielo", "Nena", "Chica", y ya está... la verdad no me gusta eso de cari, aunque cariño, depende en que ocasiones es precioso.

Mi ex me llamaba osito, bebé... y yo a tragar (metafóricamente, claro).
70 respuestas
1, 2