Expón aquí tu crítica constructiva acerca de los hilos de fútbol

1, 2, 3
Pollo PS2 escribió:Crear ya DeportEOL, aunque ahora que lo pienso ahí tambien la liarían.


aunque no han dado aún el anuncio oficial, creo que ya está en marcha

http://www.deporteol.net

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A TROLEAR!!!!!!!!!!! xDDDD

Es broma. Espero que la web vaya bien y podamos estar en paz. Lo único... Colores verdes ya!
Pollo PS2 escribió:Si tenéis tanto curro, poner otro moderador, no? No en serio, sin ánimo de ofender, ya me imagino la cantidad de reportes que os llegan...

Crear ya DeportEOL, aunque ahora que lo pienso ahí tambien la liarían.



Pues yo aunque se cree deportEOL me gustaria poder seguir aqui hablando de deporte, es un poco coñazo ir cambiando de web apra segun q tematica, aunque con CinEOL estoy ya acostumbrado.
Vorlander escribió:Si en las normas pone claramente eso me como el OWNED de rigor y pido disculpas a quien sea menester.
Solo que conste en acta que no lo dije con animo de ofender especificamente a merengues, fué una frase sin mas.

Eso si, me sigue pareciendo mucho mas grave :
Far$a
Farsantes
Polakos
PARCHA
Culerdos

Y el consabido, que me ha dejado marcado porque no entendia ni a que venia, "No das para mas"


-


Joder, con lo de PARCHA. Pues deberias saber, si es que no lo sabes, que lo de PARCHA viene de Superlopez, y no es nada despectivo, simplemente que el dibujante llama a muchas cosas por un nombre cambiado, como por ejemplo Parcha, Parchelona, Lola de Fespaña, Tarandona (Maradona), Charmacia (Farmacia), Tronak el Karbaro (Conan el Barbaro, Brut Kanlaster (Burt Lancaster), Tulio Milesias (Julio Iglesias) etc, etc... Y no creo que el tio lo haga para fastidiar o desprestigiar al Barcelona, por que siempre habla de el, asi que me imagino que es hasta fan del Barcelona. Pero para algunos es mas facil quejarse que mirar a ver de donde viene PARCHA. "Siempre es para joder y/o molestar"

Pero aqui todo es tomarselo a mal y liarse a quejas y demas.
No lo he escrito con mala idea, es que simplemente yo muchas veces lo llamo asi, y no me he dado cuenta una vez dentro del foro. El otro dia por escribir "barsa" ya me dijo Lady Starlight que tuviera cuidado con eso, que le molestaba a la gente. Yo le hice caso por que ella no tiene la culpa y por que entiendo que lo hace para evitar malos rollos, pero me sigue pareciendo una irracionalidad total, por que yo no escribo "barsa" para joder a la peña, lo hago por que es como suena en mi cabeza, en mi cabeza no existen las "ç", existen las "s" las "c", pero las "ç" no, por eso escribia "barsa" por que era como me sonaba.

A pesar de todo yo sigo encontrandome con el termino "mandril" a diestro y siniestro incluso despues de las advertencias, he tenido que aguantar a gente en el hilo del madrid con firmas de "gracias bayern". Pues hale, viva el cachondeo. Y luego "PARCHA" esta muy mal...

Pues hala, a ver quien es el guapo que entra en el hilo del madridismo con otra firmita a tocar los huevos o a decir mandril (en el del barcelonismo haced lo que os de la gana, me la suda, por que no lo voy a ver, me la suda bastante).
Kurtps2 escribió:A pesar de todo yo sigo encontrandome con el termino "mandril" a diestro y siniestro incluso despues de las advertencias, he tenido que aguantar a gente en el hilo del madrid con firmas de "gracias bayern". Pues hale, viva el cachondeo. Y luego "PARCHA" esta muy mal...

Pues hala, a ver quien es el guapo que entra en el hilo del madridismo con otra firmita a tocar los huevos o a decir mandril (en el del barcelonismo haced lo que os de la gana, me la suda, por que no lo voy a ver, me la suda bastante).
Podrias ponernos algún link de esos, mas que nada para ver fechas y quien/cuando ha dicho lo de mandril ??

ya que parece por lo que insinuas que es bastante actual/habitual y yo, que creo que a pesar de ser forofo del barça me considero bastante objetivo en estas cosas no recuerdo desde hace muuuuucho que nadie entre en vuestro hilo a decir "mandril" ni nada de eso.
Respecto a las firmas eso ya no es cuestion de los hilos, si no de cada usuario.
Personalmente prefiero mil veces que os pongais una firma diciendo gracias getafe que no la firma esa en la que alguien se Mea en el escudo del barça

-
Vorlander escribió:Personalmente prefiero mil veces que os pongais una firma diciendo gracias getafe que no la firma esa en la que alguien se Mea en el escudo del barça

-


o gracias Liverpool.. por ejemplo... :-|

si los cules no entrarian en el hilo del madridismo y viceversa se evitarian tantos problemas..
Homer J.Simpson escribió:
o gracias Liverpool.. por ejemplo... :-|

si los cules no entrarian en el hilo del madridismo y viceversa se evitarian tantos problemas..

O se tuviera un poco de educacion y respeto (aunque esto parece mas dificil) y simplemente no se entrara en el hilo para picar, ni levemente, pq asi empiezan las cosas, gota a gota al final se llena el vaso y luego las susceptibilidades estan tan altas, q termina esto como si fueramso crios, y en esas estamos.
CoyoteWB escribió:O se tuviera un poco de educacion y respeto (aunque esto parece mas dificil) y simplemente no se entrara en el hilo para picar, ni levemente, pq asi empiezan las cosas, gota a gota al final se llena el vaso y luego las susceptibilidades estan tan altas, q termina esto como si fueramso crios, y en esas estamos.


si, esa seria la primera opcion, pero por lo visto es imposible
TaLLaRiCo escribió:A TROLEAR!!!!!!!!!!! xDDDD

Es broma. Espero que la web vaya bien y podamos estar en paz. Lo único... Colores verdes ya!

Buenas. Me estoy dedicando a poner la eb en marcha....¿No os gusta el color?:(...

Regístrate y pásate por Feedback, y nos comentas^^.
A mi lo de DeportEol no me hace mucha gracia así de primeras, habrá que ver si al final sale adelante y como está, pero de primeras, seguramente yo no iría allí a hablar del Madrid y seguramente lo dejaría. Aquí con un hilo por equipo y alguno suelto hay suficiente, ya que no veo yo que Misce esté saturado de deportes, y realmente los que tienen un poco de vida son los del Madrid y el Barça, un par de ellos entre bastantes.
Además que mover la movida (valga la redundancia) a otro sitio no va a arreglar nada. Si acaso será más lioso porque si se crea un subforo por equipo, se abrirán mil mensajes del tipo "Gool", "Tomaaa", "Bieeen"... aparte de llenarse de gente nueva que directamente va al forofismo total. Yo preveo un caos, y me parece más fácil como está ahora, ya que como digo los deportes no son una plaga en Miscelánea.


A los moderadores les recomiendo sobre todo paciencia, ya que todo esto viene por cómo está la Liga, y la sobreexcitación al estar todo empatado. Paciencia, esto a partir de julio será muy tranquilo.
Mientras tanto, mi opinión es que apliqueis la mano dura con la que nos amenazais, y estando las cosas como están, es fácil:
- Una semana de ban para el que se pase un pelo. Cualquier insulto, provocación, crítica a la moderación... chimpún! Una semana fuera, con el objetivo de poder prohibir comentar el prepartido, el partido, y el postpartido de la siguiente jornada con sus compañeros. Con esto tras una jornada fuera tendrá que tener más cuidado a la siguiente. Si sigue...
- Ban hasta final de temporada, y con el aviso de que el próximo año se va a la calle a la primera.

Como he dicho antes, seguramente pasadas estas 3 semanas, habrá paz hasta que se juegue algún título de nuevo, pero para estas semanas podría valer.

edit. Viendo ahora lo de Homer, lo que debeis hacer es llevar vuestro affaire en privado, joder. Al final os borrarán la cuenta a los dos y luego os quejareis. Es sólo un consejo, vosotros vereis.
Vorlander escribió:Personalmente prefiero mil veces que os pongais una firma diciendo gracias getafe que no la firma esa en la que alguien se Mea en el escudo del barça

-
Porque mencionas eso?
M opinión como exbaneado es que los moderadores lo llevaís clarinete.

Yo levantaría la mano un poco estas 3 semanas que quedan de liga (sobre todo los dias de partido) y solo banearía a los que entran como un elefante en una cacharrería "mandriles de mierda vais a perder todo", "catalufos de los cojones os van a joder vivos", ...., o los que directamente entran a reirse de las desgracias del otro equipo.

Luego cuando se acabe la liga, cuando la pasión se haya apagado, si volvería a moderar duramente porque no hay explicación lógica para entrar tocando los huevos ni en un hilo ni en otro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:O se tuviera un poco de educacion y respeto (aunque esto parece mas dificil) y simplemente no se entrara en el hilo para picar, ni levemente, pq asi empiezan las cosas, gota a gota al final se llena el vaso y luego las susceptibilidades estan tan altas, q termina esto como si fueramso crios, y en esas estamos.

Esto es para mí lo que arreglaría todo. Ni más, ni menos.

Y yo quiero los hilos del Barça y madrid en misce.
Pues yo no lo tengo tan claro. Si los madridistas quieren hablar del fcb lo harán en el hilo del madrid, y como no son pocos los que se dedican a entrar, copiar y pegar lo que se dice en el hilo del barcelona el pique sería a ver quien la dice más gorda por lo bajinis.
Luego están los hipócritas que se quejan de firmas y entran en el hilo del equipo contrario con un "Gracias Bayern". Eso para mi si que hace daño.
Sé que si no tú, el próximo me va a decir que yo me puse la firma del Liverpool, y efectivamente, me alegré muchísimo por la victoria del Liverpool, y me alegré mucho más por la derrota del barcelona, la diferencia es que yo no entré en el hilo a regodearme, aunque no hizo falta, ni siquiera entré en miscelánea (creo que estaba baneado) y aún así hubo a quien le faltó tiempo para decirlo en ese hilo, para que si alguien no lo había visto se pudiese sentir ofendido.
Como decía Lady ayer, muchos más que querer que las cosas se arreglen lo que quieren es echar más mierda y que caigan más baneados.
Yo he visto durante un tiempo bastante considerable firmas de varios usuarios, unos haciendo la gracia y otros intentando picarme, con mi avatar y un cuerpo vestido del barcelona, así que sentido del humor no me falta, pero como ya he dicho otras veces, o follamos todos o la puta al rio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero si no hay mayor problema. Que todo el mundo entre donde quiera, pero con educación e intentando no herir la sensibilidad de nadie.
Si eso fuera posible, se haría ya. El texto anterior lo he leido dos veces por si se me había colado algún "barsa". Mientras la cosa esté así, es muy difícil que se pueda convivir en paz. Mientras haya usuarios que usen los privados para intentar reirse de otros eolianos (hablo de la firma de Homer J. Simpson en la que me llama llorón y copia y pega parte de un privado que le mandé ayer) y luego se quejen de firmas ofensivas con escudos del Liverpool, la cosa tiene mal arreglo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Admitirás que te equivocaste personificando una mala actitud.
Creo que con su mala actitud lo que hace es darme la razón. No creo haberme equivocado diciendo que ese usuario tiene una mala actitud, al revés, creo que en ningún momento quiere que las cosas se calmen, lo que quiere es echar más leña al fuego, y esas son las actitudes verdaderamente denunciables porque son las que incendian los hilos, calientan a los que somos facilmente calentables y hacen la convivencia más difícil.
Para mi que una persona como Celtico tenga un calentón lo puedo entender perfectamente, y si estuviera en mi mano no habría pasado de un aviso, pero el buscar la boca siempre, eso si que lo castigaría con dureza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creeis que pelearse aquí ya es recochineo puro?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si yo entiendo que tengas quejas con un usuario. Pero creo que se deben hablar o por privado o con los moderadores, no soltar el nombre en medio del foro.

Edito:
Puma, para mí esto no es pelearse. Sólo pretendo aclarar posturas.
Yo no me estoy peleando con nadie :?
Hay que tomarse las cosas con más calma, crei que simplemente estaba hablando.
Sobre lo de hablar las cosas en privado, ha quedado demostrado que no es posible, y lo de decir el nombre, es algo que medité, si decirlo o no, y creo que es mejor que las cosas estén claras para que no haya malentendidos. Si digo que hay un usuario que se dedica a tal cosa, muchos se pueden dar por aludidos y quería precisamente evitar eso para que no haya malos rollos. En ningún momento lo he hecho con otra intención.
Me encanta este hilo: 121 posts, de uno y otro lado, hablando de un tema delicado, y nadie ha salido de tono.

Lo que demuestra que sois capaces de convivir.

¿Por qué no intentáis llevar esto a los hilos de fútbol?
LadyStarlight escribió:Me encanta este hilo: 121 posts, de uno y otro lado, hablando de un tema delicado, y nadie ha salido de tono.

Lo que demuestra que sois capaces de convivir.

¿Por qué no intentáis llevar esto a los hilos de fútbol?


Es dificil, primero pq aqui, los q hemos escrito creo q somos todos veteranos, y aunque hay excepciones, generalmente mantenemos la calma y sabemos donde esta el limite.

Por otro lado es mas facil estar en frio, hablando de un tema, en el q todos estamos de acuerdo, q luego durante los partidos, primero por los q entran a picar en el otro hilo cuando ellos ganan o cuando nosotros perdemos (y viceversa), segundo por lo alto q tienen algunos las suceptibilidades, entonces a veces te/ se pican por la minima tonteria y empieza el citar cosas del otro hilo, el a este lo banearon por X y a este no y de ahi al "tu mas" no hay ni un paso.
dmox escribió:Porque mencionas eso?
Y porque no ??
No entiendo la pregunta
Vorlander escribió:Podrias ponernos algún link de esos, mas que nada para ver fechas y quien/cuando ha dicho lo de mandril ??

ya que parece por lo que insinuas que es bastante actual/habitual y yo, que creo que a pesar de ser forofo del barça me considero bastante objetivo en estas cosas no recuerdo desde hace muuuuucho que nadie entre en vuestro hilo a decir "mandril" ni nada de eso.
Respecto a las firmas eso ya no es cuestion de los hilos, si no de cada usuario.
Personalmente prefiero mil veces que os pongais una firma diciendo gracias getafe que no la firma esa en la que alguien se Mea en el escudo del barça

-


Pues lo de mandril lo vi hace poco, pero no ahora mismo no se ya ni en que hilo era.
Lo de las firmas, yo lo leo igual que los mensajes, para mi es igual, a mi me aparece en pantalla igual. Si no te parece falta de respeto, pues bueno, allá cada uno. A mi si me lo parece, a mi me aparece en la pantalla de MI ordenador una frase de un tio que se esta descojonando de la eliminacion del madrid, y todo por que, por que otro usuario lo hizo previamente con lo del Liverpool?? Anda yaaaaaaaa, entonces como los niños, como tu me haces tal, yo te hago cual.... pero encima no solo le devuelves la tocada de cojones al que puso lo del Liverpool, si no que estas tocando los huevos a todos los del hilo. Y eso se hizo en el foro del madridismo, que no tuve ni que entrar en el del barcelonismo. A que viene entrar ahi con la firmita puesta a tocar pelotas a diestro y siniestro?

Sobre lo de las meaditas en los escudos estoy de acuerdo contigo, ya he visto mas de una imagen en la que el "meado" es el de madrid y me parece bastante mas vergonzoso todavía que lo de las firmitas. Es que no se como esta permitido. O sea, yo no puedo poner en un mensaje "barsa" todo ello sin animo de ofender, por que ya he explicado que en mi cabeza la "s" se pronuncia "s", y que lo pongo tal cual me suena, pero sin embargo la peña se puede poner en el avatar y en la firma un escudito de un niñato meando el escudo del madrid (en vuestro caso el del barcelona). Lo siguiente va a ser ponerse en la firma a un taliban quemando la bandera del equipo de turno, y de paso cagarse en los muertos de todos los aficionados de dicho equipo. Y esto va para los moderadores mas bien, deberia de haber algun control sobre ese tipo de firmas, avatares, etc... Digo yo, vamos. Sobre todo si lo que queremos es un clima de cordialidad. Pues que sepais que estas imagenes no ayudan a ello precisamente.

Saludos.
No voy a decir nada nuevo, yo estoy basicamente en el hilo del Barcelona pero tambien entro de vez en cuando al del Madrid, y creo que se puede hablar bastante bien con la gente siempre que se entre con educacion y sin ganas de picar.

Creo que desde que empecé a postear de vez en cuando en el hilo del Madrid no he tenido ningun enfrentamiento con nadie, ya que si se habla con respeto te trataran igual, o al menos eso es lo que yo he visto en ese hilo.
Y en el del Barcelonismo debe ser igual, no veo tan dificil que unos y otros nos hablemos con respeto. Hasta que eso no pase, no va a haber solucion posible a mi parecer.
Por muchos baneos y advertencias, si la gente no se comporta poco se podra hacer, cosa bastante triste.

Un saludo
Cuanto dura el baneo? a mi me mandaron a galeras el lunes, desde el 2002 q estoy registrado nunca me pasó, pero esta vez estaba de mala leche por otras cosas y a un usuario no le contesté de buenas maneras, pero tp nada del otro mundo depués de lo que llegado a ver en el hilo del madridismo, y no suelo montar follón allí.
Miniviciao@ escribió:Cuanto dura el baneo?
La respuesta la tenías en el post 14. Creo que sería conveniente que, al ser un tema que te atañe directamente, leyeras el hilo completo.
Pero entonces vais a seguir pasando por alto el tema de las meadas en los escudos?

Yo no os entiendo, de verdad.
Kurtps2 escribió:Pero entonces vais a seguir pasando por alto el tema de las meadas en los escudos?

Yo no os entiendo, de verdad.
Por lo general, las firmas no se editan salvo por una infracción clara en las normas, normalmente por peso, tamaño o enlaces externos. Y los avatares y estatus tienen aún menos control, puesto que sólo los administradores pueden acceder a ellos.

Determinadas imágenes pueden herir susceptibilidades, pero también hay que aprender a no tomarse las cosas como algo personal.

Hay determinadas normas que he creído necesario imponer para que se pueda hablar fluidamente de fútbol o de política; una firma o un avatar no interrumpe el flujo natural de una discusión, o al menos no debería.
Pues nada, otra semana tocando los bongos en los hilos ajenos, y quejándose cuando lo hacen en el propio.

Veo que la reflexión ha servido de mucho, sep.
¿Cuándo se comenzarán a mover los hilos, entonces?
Pollo PS2 escribió:¿Cuándo se comenzarán a mover los hilos, entonces?
¿Mover a dónde?
CyBeR PeReZ escribió:¿Mover a dónde?


Puede que se refiera a DeportEOL.

Yo espero q nunca, q se creen alli otros (como y a se ha hecho) y punto.
Pollo PS2 escribió:¿Cuándo se comenzarán a mover los hilos, entonces?

¿ Es una broma ? ¿ Mover los hilos a DeportEOL ? WTF..
LadyStarlight escribió:Por lo general, las firmas no se editan salvo por una infracción clara en las normas, normalmente por peso, tamaño o enlaces externos. Y los avatares y estatus tienen aún menos control, puesto que sólo los administradores pueden acceder a ellos.

Determinadas imágenes pueden herir susceptibilidades, pero también hay que aprender a no tomarse las cosas como algo personal.

Hay determinadas normas que he creído necesario imponer para que se pueda hablar fluidamente de fútbol o de política; una firma o un avatar no interrumpe el flujo natural de una discusión, o al menos no debería.


Pocos temas pueden ser más subjetivos que el fútbol.Tratar de moderar un tema como este es muy,muy complicado.Yo creo que la única restricción debería ser no permitir los insultos personales.

Es absurdo tratar de impedir cosas como decir que los del madrid son unas nenazas o que los del barça son polacos.Si quitasemos esto que ibamos a decir:"Caracoles, los del madrid son unos jugadores muy guays".

El fútbol es un deporte en el que los aficionados acostumbran a desfogarse insultando al árbitro,jugadores,aficionados contrarios,entrenadores...prácticamente se insulta a todo el mundo.

La gente debería saber que si alguien dice que los del madrid son unos fachas no es nada personal y no hay que responder cagandote en la madre que te ha pario.Mientras la conversación no derive en insultos personales no veo nada malo.

El que no pueda tolerar que cuando pierde tu equipo venga un aficionado del equipo contrario a chincharte es que es mejor que se aficione al ajedrez, ya que esto no es para él.El fútbol se ha hecho grande por estas rivalidades.Si el Barça o el Madrid no existiera habría que inventarlo o esto sería muy aburrido.

Como lo primero que he dicho es que el tema del fútbol es muy subjetivo se sobreentiende que esta es MI opinión.


salu2
135 respuestas
1, 2, 3