Exploit FW 3.52 (ePSP) [ VHBL DISPONIBLE ]

Nuevo exploit del ePSP en Vitas con firmware 3.52.

PUZZLE SCAPE (PS Store España) :
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SCAPEMINI0

DESCARGAR VHBL:
https://t.co/c749zmQ5Hq

ESTE EXPLOIT NO ES COMPATIBLE CON REJUVENATE
Cuidado con irse de boca, estos minis en firmwares altos tienen capada mucha ram del epsp. Al parecer seria imposible el poder ejecutar isos de psp. Cautela y esten pendientes a ver que logran. Salu2.
Pueden cargar un HBVL con IU de texto o así, y cargar HB.
Yo lo he comprado por si acaso...por 1,19€ ya ves tu...ademas esta xulo el juego jajaja.
con este exploit por lo menos emus si que funcionarán no??

Será como el de NUMBLAST??
synbios escribió:Yo lo he comprado por si acaso...por 1,19€ ya ves tu...ademas esta xulo el juego jajaja.
con este exploit por lo menos emus si que funcionarán no??

Será como el de NUMBLAST??

User mode, homebrew en general pero no isos
jotax escribió:
synbios escribió:Yo lo he comprado por si acaso...por 1,19€ ya ves tu...ademas esta xulo el juego jajaja.
con este exploit por lo menos emus si que funcionarán no??

Será como el de NUMBLAST??

User mode, homebrew en general pero no isos


Esto es como el xploit del tekken 2,no?
baronrojo2 escribió:
jotax escribió:
synbios escribió:Yo lo he comprado por si acaso...por 1,19€ ya ves tu...ademas esta xulo el juego jajaja.
con este exploit por lo menos emus si que funcionarán no??

Será como el de NUMBLAST??

User mode, homebrew en general pero no isos


Esto es como el xploit del tekken 2,no?

No, este exploit no servirá para cargar backups de PSP, solo homebrew y supuestamente mas limitado que en otros firmwares.

Salu2!
egarrote escribió:No, este exploit no servirá para cargar backups de PSP, solo homebrew y supuestamente mas limitado que en otros firmwares.

Salu2!


Gracias, entonces seguiré esperando a que avance mas la scene, mientras tengo la psp para matar el ansia [Ooooo]
Una pregunta, si yo tengo una psvita, llamamosla A, que esta actualizada y se conecta a la store, y una Psvita B que esta en 3.51, yo puedo bajar algo en la Psvita A, pasarlo al Pc con el Qcma y despues del Pc a la Psvita B? Por supuesto ambas tienen la misma cuenta de usuario.
Seco escribió:Una pregunta, si yo tengo una psvita, llamamosla A, que esta actualizada y se conecta a la store, y una Psvita B que esta en 3.51, yo puedo bajar algo en la Psvita A, pasarlo al Pc con el Qcma y despues del Pc a la Psvita B? Por supuesto ambas tienen la misma cuenta de usuario.

pues habria que probar el que pueda, creo que al menos se pueden compartir juegos comprados entre 2 o 3 consolas, previamente activadas en PSN.

que me corrijan [cartman] (anda un cartman :Ð )
me descargue el juego y por probar quise saber como activar el xploit pero nada de lo que hago en el juego hace nada xd es que ya no sirve
me lo descargue entre las fechas en las que se podia no se si ya no se puede
Creó que aún no hay ningún exploit funcional, no lo han hecho público.
No hay nada nuevo sobre este exploit??
Sonyfanboy escribió:https://twitter.com/The_Zett/status/630764391378604032?s=09

Parece que el VHBL esta cerca.


Buenas noticias!! A ver si podemos meter de nuevo emus...jajaja.
Al parecer ya está publicado, pero no testado:

http://hackinformer.com/2015/08/10/psvita-qwickrazor87-releases-vhbl-for-puzzle-scape/

Así que si alguien lo tiene puede probar!
Si lo compro sigue teniendo el exploit?o ya no?para pillarmelo por si acaso
LINKr2 escribió:Al parecer ya está publicado, pero no testado:

http://hackinformer.com/2015/08/10/psvita-qwickrazor87-releases-vhbl-for-puzzle-scape/

Así que si alguien lo tiene puede probar!



En los comentarios un usuario dice esto:

The exploit is working , VHBL is working , and an emulator is working , everything is fine !!
alguien me dice que tiene este exploit? se puede jugar a juegos de la psp?
Pero la version con el bug ya la retiraron o se puede comprar?
gotorum escribió:Pero la version con el bug ya la retiraron o se puede comprar?

Tengo entendido que parchean el firmware no el juego en sí.
Hasta nueva actualización el xploit sigue funcionando.
pabloc escribió:
gotorum escribió:Pero la version con el bug ya la retiraron o se puede comprar?

Tengo entendido que parchean el firmware no el juego en sí.
Hasta nueva actualización el xploit sigue funcionando.

Pues lo voy a comprar.total paralo que cuesta
Comprobado y funciona.... pero realmente no se puede hacer nada con el...ya que por ejemplo para poner un emulador el INSTALL.ZIP debe ocupar menos de 1mb. y eso es imposible ya que el INSTALL.ZIP lleva roms dentro que ya ocupan mas, por lo que da un error.

Alguien sabe si se puede hacer algo mas para poder instalar emuladores??
Pues primero instalas el emulador, y despues lo pasas con el FTP o algo.

De todas formas, lo de la limitación de 1 mega es bastante jodienda.
rukario23 escribió:Pues primero instalas el emulador, y despues lo pasas con el FTP o algo.

De todas formas, lo de la limitación de 1 mega es bastante jodienda.



Me puedes decir si hay algun hilo similar con algun otro mini o como usar FTP para meter emus??
Existen emus que ocuopen solo 1mb o menos?
synbios escribió:
rukario23 escribió:Pues primero instalas el emulador, y despues lo pasas con el FTP o algo.

De todas formas, lo de la limitación de 1 mega es bastante jodienda.



Me puedes decir si hay algun hilo similar con algun otro mini o como usar FTP para meter emus??

hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989
pabloc escribió:
gotorum escribió:Pero la version con el bug ya la retiraron o se puede comprar?

Tengo entendido que parchean el firmware no el juego en sí.
Hasta nueva actualización el xploit sigue funcionando.

+1
Como soluciono el error c1-2858-3 ?

A ver si alguien puede ayudarme.edito el archivo HBLCONF.TXT y ni aun asi logro pasar de ese error
una preguntilla, tengo la consola en la versión 3.17 creo recordar, con el exploit de numblast, y dos isos de psp ademas de emuladores, si actualizo la consola, perdería el acceso a este exploit? o por haberlo hecho en una versión anterior seguiría funcionando
taomdir escribió:una preguntilla, tengo la consola en la versión 3.17 creo recordar, con el exploit de numblast, y dos isos de psp ademas de emuladores, si actualizo la consola, perdería el acceso a este exploit? o por haberlo hecho en una versión anterior seguiría funcionando

Creo que con el nuevo exploit del juego de billar si actualizas a 3.52 podrás hacer lo mismo.pásate por el hilo nuevo a ver si lo confirman
gotorum escribió:
taomdir escribió:una preguntilla, tengo la consola en la versión 3.17 creo recordar, con el exploit de numblast, y dos isos de psp ademas de emuladores, si actualizo la consola, perdería el acceso a este exploit? o por haberlo hecho en una versión anterior seguiría funcionando

Creo que con el nuevo exploit del juego de billar si actualizas a 3.52 podrás hacer lo mismo.pásate por el hilo nuevo a ver si lo confirman

No se cual es el hilo que me comentas, he buscado pero no hay nada por lo visto aun, ¿me puedes pasar el enlace?
Una pregunta que tengo... Este exploit funciona en pstv? Y como lo instalo todo? Hay algún tutorial o algo??

Muchas gracias por vuestra atención y perdonad las molestias pero yo la vita nunca la he tocado...

Saludos!
maruja_eoo escribió:Una pregunta que tengo... Este exploit funciona en pstv? Y como lo instalo todo? Hay algún tutorial o algo??

Muchas gracias por vuestra atención y perdonad las molestias pero yo la vita nunca la he tocado...

Saludos!

que yo sepa no.solo es para el modo psp
Ya se que es para el modo psp... Pero mi pregunta era si se puede instalar en la playstation tv. Creo que si, pero no se como hacerlo.
maruja_eoo escribió:Ya se que es para el modo psp... Pero mi pregunta era si se puede instalar en la playstation tv. Creo que si, pero no se como hacerlo.

Pues no lo de.espera a si se pasa alguien que sepa aunque este es de los foros menos visitados
taomdir escribió:una preguntilla, tengo la consola en la versión 3.17 creo recordar, con el exploit de numblast, y dos isos de psp ademas de emuladores, si actualizo la consola, perdería el acceso a este exploit? o por haberlo hecho en una versión anterior seguiría funcionando


Lo mejor es que te quedes en ese firm o pases al 3.18

Si actualizas pierdes los exploits y tienes que esperar que saquen nuevos juegos. De todas formas este exploit está muy limitado aún y no sé si servirá para algo ya que ha salido uno mejor para esta versión
jotax escribió:
Seco escribió:Una pregunta, si yo tengo una psvita, llamamosla A, que esta actualizada y se conecta a la store, y una Psvita B que esta en 3.51, yo puedo bajar algo en la Psvita A, pasarlo al Pc con el Qcma y despues del Pc a la Psvita B? Por supuesto ambas tienen la misma cuenta de usuario.

pues habria que probar el que pueda, creo que al menos se pueden compartir juegos comprados entre 2 o 3 consolas, previamente activadas en PSN.

que me corrijan [cartman] (anda un cartman :Ð )



Comunico que hoy mismo compré una PSTV para comprobar si esto era posible... y no, no lo es, o por lo menos no es tan fácil xD. Al pasar la tarjeta de memoria de la PSVITA 3.17 a la PSTV 3.52 no hubo pega, incluso pude jugar a los juegos, pero al volver a poner la tarjeta de memoria en la consola, me salió un mensaje diciéndome que si quería usar esa tarjeta tenia que, o actualizar la consola, o formatear la tarjeta. Lo que estoy probando ahora, que no creo que de problemas, es dejar una tarjeta fija en la PSTV, y otra en la PSVITA, y pasar los datos mediante el QCMA.
38 respuestas