Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.430
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Scene

Exploit con GripShift para TODAS las PSP, incluida 3000

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

kanuto2009
Novato

Mensajepor kanuto2009 06 Ene 2009 14:02

alomejor no quiere decir nada, pero ya es un paso adelante por lo menos

Kismet
Adicto

Mensajepor Kismet 06 Ene 2009 15:48

Aunque se habilite la 3000 para cargar copias de seguridad (un CF es poco probable, puede que llegue un nuevo DevHook que se ejecute con el juego si se consigue el control de la consola) se habrán vendido muchos Gripshift, cosa que beneficia a Sony.

Lo malo es que como juegos, son mucho mejores el GTA y el Lumines (sobre todo la excelente banda sonora de este último).

De hecho yo estoy estudiando comprar una PSP 3000 para reemplazar a mi vieja 1000 (que tiene defectuoso el lector UMD), pero el hecho de que solo se venda en packs (yo ya tengo suficientes UMD originales, y prefiero no hablar sobre el concepto del juego Play Chapas) y sobre todo que no pueda archivar todos los juegos en una sola tarjeta (los UMD se rayan, el lector gasta más batería y no me gusta tener que llevar 6 ó 7 discos encima cada vez que quiero jugar a otra cosa).

Ojalá se pudiera utilizar el homebrew que ya conocemos, aplicaciones como IR Shell dan mucha utilidad a la PSP, que en mi opinión es uno de los mejores gadgets por calidad/precio.
Imagen

HaN_Fl0W
Adicto

Mensajepor HaN_Fl0W 06 Ene 2009 17:51

A mi con que saquen un Hombrew launcher como el que se hizo para GTA me conformo, poder jugar con los emuladores de CPS1 CPS2 y NEO-GEO en mejor pantalla y cualquier parte ya es una gozada.
Aunque la idea de un DevHook compatible tampoco me desagrada, tendré que ir pensando en adquirir el juego y después la 3000

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 07 Ene 2009 00:02