Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.430
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Scene

Exploit con GripShift para TODAS las PSP, incluida 3000

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

kanuto2009
Novato

Mensajepor kanuto2009 06 Ene 2009 14:02

alomejor no quiere decir nada, pero ya es un paso adelante por lo menos

Kismet
Adicto

Mensajepor Kismet 06 Ene 2009 15:48

Aunque se habilite la 3000 para cargar copias de seguridad (un CF es poco probable, puede que llegue un nuevo DevHook que se ejecute con el juego si se consigue el control de la consola) se habrán vendido muchos Gripshift, cosa que beneficia a Sony.

Lo malo es que como juegos, son mucho mejores el GTA y el Lumines (sobre todo la excelente banda sonora de este último).

De hecho yo estoy estudiando comprar una PSP 3000 para reemplazar a mi vieja 1000 (que tiene defectuoso el lector UMD), pero el hecho de que solo se venda en packs (yo ya tengo suficientes UMD originales, y prefiero no hablar sobre el concepto del juego Play Chapas) y sobre todo que no pueda archivar todos los juegos en una sola tarjeta (los UMD se rayan, el lector gasta más batería y no me gusta tener que llevar 6 ó 7 discos encima cada vez que quiero jugar a otra cosa).

Ojalá se pudiera utilizar el homebrew que ya conocemos, aplicaciones como IR Shell dan mucha utilidad a la PSP, que en mi opinión es uno de los mejores gadgets por calidad/precio.
Imagen

HaN_Fl0W
Adicto

Mensajepor HaN_Fl0W 06 Ene 2009 17:51

A mi con que saquen un Hombrew launcher como el que se hizo para GTA me conformo, poder jugar con los emuladores de CPS1 CPS2 y NEO-GEO en mejor pantalla y cualquier parte ya es una gozada.
Aunque la idea de un DevHook compatible tampoco me desagrada, tendré que ir pensando en adquirir el juego y después la 3000

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 07 Ene 2009 00:02

Juraria q por los foros de Dark_AleX se ha comentado que no vale para hacer downgraders o instalar CF este exploit...

Teren
Fallen

Re:

Mensajepor Teren 07 Ene 2009 01:25

MoJoStYk escribió:Juraria q por los foros de Dark_AleX se ha comentado que no vale para hacer downgraders o instalar CF este exploit...

Y por aquí también, pero se sabe desde el principio. Mientras ejecute el código en modo usuario y no en modo kernel, no hay CF. Pero bueno, así se empezó con el GTA, y al final se consiguió el acceso al modo kernel ;).

Un saludo.
Tratos positivos: 89.

shashClp
Novato

Mensajepor shashClp 07 Ene 2009 02:17

Lo he comentado en otro hilo, pero para que la gente sepa un poco de lo que puede esperar, repito:

El famoso exploit no da nada que no se tuviera antes. Se conocen varios exploits que dan acceso al modo kernel (siendo así, mejores que el del GripShift, por ejemplo, a nivel funcional), pero que no han sido publicados para evitar su parcheo. El problema viene del nuevo sistema de chequeo en la ejecución del cargador del IPL. Acceder a modo kernel solo serviría para flashear el IPL, pero sin saber que escribir ahí, no sirve de nada. Tenéis una explicación mas detallada (y técnica, obviamente) en los foros de cierto conocido programador de custom firmwares.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 07 Ene 2009 09:21

Joder, venia a preguntar si se sabia algo (me cayo ayer para reyes :D) y me encuentro con la noticia perfecto. Pero a dia de hoy, no se pueden cargar emuladores ni nada por el estilo no? (este sera el uso principal) sera cuestión de esperar, un offtopicazo, pero por no abrir otro post, todos los modelos de psp no tendrian que venir con una memory stick para grabar partidas? Es que me regalaron el de pack de la 300 con celebros en acción y no viene ninguna memory stick para grabar partidas :S
Imagen

alzur
Adicto

Mensajepor alzur 07 Ene 2009 10:29

Hola buenas al foro, alguien me puede indicar donde importar el juego, es que donde lo encuentro no lo envian internacional y mi experiencia en comprar en EEUU es nula nula.
Gracias Un saludo.
-Muy buenas noches
-Holaaa
-¿Qué es lo que ha pasado amigo?
-Una pequeña discusión, el sacó un cuchillo y yo le pegué un tiro
-Me permite que yo tambiénnn?
-Si si como no, hay sitio de sobra
-Camarero dos cervezas
-Tráigame a mi otras dos

luischo
MegaAdicto!!!

Mensajepor luischo 08 Ene 2009 00:33

Pues mola saber q ya hay algo, a ver si dentro de poco pueden acceder al kernel y modificar el firmware :D ando mirando de pillarme una psp3000... jijiji

Como molaba aprender a hacer estas cosas, aisssssssssss
Imagen
(\__/) iMac 27'' Quad i7
(='.'=) PowerBook G4
(")_(") Nintendo 3DS
---= luischo =---

Nedyar
Adicto

Mensajepor Nedyar 08 Ene 2009 14:37

Y ahora, es cuando se empieza a vender la 3000, aunque aun no se tenga nada ;)

Felicidades para Xony :P
d3snuklao escribió:Como los tontos y los caminos... los caminos se acaban pero los tontos siguen...
hacker08 escribió:Y todos los tontos llevan a Roma?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene