Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
maximusfgo escribió:Pues el a dicho que vale para cualquier psp version 1.52 hasta la 5.02, en la psp 3000 no hay version 1.52, y acabo de confirmar con los archivos que pone en el foro donde se sta estudiando el xploit, ya metidos en mi memory y con una copia de seguridad del juego version USA, por ke aun viene en camino mi GRIPSHIFT USA jejeje, que me sale en mi PSP slim con una TA88V2 con firm 5.00M33 el bello: Hello Word for PSP firmwares 1.52 -5.02. y en una fat TA82 con los mismo archivos y tambien sale ese bonito mensaje HELLO WORLD solo tengo que esperar a que me llegue el UMD, para poder checarlo desde la PSP con TA88V3, por que este por logica no tiene CF para poder cargar el juego desde la memory, pero creo que si jalara. probado y confirmado, con mi FAT y Slim, solo falta la psp slim con TA88V3

MANUMT escribió:tomaaa, yo que tengo la psp 3000 y tengo unas ganas de piratearla, ya tengo una oportunidad y queda menos
EDIT: a mi me da datos dañados
Mis ventas:: Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados