Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.674
Online:
1.919
Hilos:
909.781
Stats

Índice de foros NDS General

Experimento DS

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

The_Boot
(¬¬) Te veo...

Mensajepor The_Boot 28 Dic 2004 00:22

no creo que sea tan sencillo, y que Nintendo habra hecho algo para que sea imposible ( o por lo menos tarden tanto como con GC ) copiar ningun juego. La verdad es que estaria bien para sacarle mas probecho con el tema de Emus, videos, musica, imagenes.........
Pero bueno tiempo al tiempo y a la Scene.

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 28 Dic 2004 08:22

Pero si yo vi a darkfader en su web con una imagen de la demo del metroid jugandola sin cartucho... de la rom ke el habia dumpeado, y decia ke lo ke habia echo con la rom es kitarle el ARM9 ese o no se ke historias y habia echo la rom aplicandole el ARM7 ese, no lo tengo mu claro ke es, pero lo ke si entendi es ke a la rom de NDS, le kitaba los primeros bits de comprobacion y le metia unos de los cartuchos de GB, con lo ke la consola creia star poniendo uno de stos y luego cargaba el codigo de NDS. Lo ke no ha conseguio es dumpear la del mario64, creo ke esa lleva otro metodo o algo asi y es mas jodio... rezemos pa ke saken un xploit prontito [chiu]
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

JUANI RULES

Mensajepor JUANI RULES 28 Dic 2004 20:10

No se te entiende nada chufiruloXD, postea la web de ese tipo

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 28 Dic 2004 20:40

JUANI RULES escribió:No se te entiende nada chufiruloXD, postea la web de ese tipo

La web es http://www.darkfader.net

La imagen a la que se refiere chufirulo es esta:

Imagen

Por lo visto, no sólo ha conseguido dumpear juegos y la demo del Metroid, sino que ha hackeado la demo y la ha ejecutado de forma extraoficial.

Darkfader asegura que conseguirá cargar su propio software casero en la NDS.

PD: Darkfader no es un pirata, sus conocimientos no los va a revelar (Y las roms no las va a distribuir).
PD2: Evidentemete, habrá personas que llegarán a lograr lo mismo, pero no harán buen uso de ello (Siempre ocurre).
Ultima edición por DreamerXL el 28 Dic 2004 20:48, editado 1 vez
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

JUANI RULES

Mensajepor JUANI RULES 28 Dic 2004 20:55

Este tipo acaba de comprobar mi teoria X-D

Dentro de poco van a aparecer muchos roms crakeados para esto, o al menos hasta que salgan flashcards de DS [666]

Wishline
he he he herculano!

Mensajepor Wishline 28 Dic 2004 22:23

me acabo de bajar el video y la verdad es que es un puto genio el tio ese :)
||Centrino 1,73Ghz||1GB RAM DD2 Dual chanel||80GB HDD 4200 r.p.m.||Ati Mobility Radeon x700||TFT 15.4" Crystalbrite||DVD-RW DL|| 802.11b/g wifi||

||5219 3Dmarks 03||

Tratos positivos en el foro: eskorbuto - Rockpin - Garibaldi - Backlash - Gladiator y Sephirot 666

Tratos negativos en el foro: con nadie

Melo_Anthony
Adicto

Mensajepor Melo_Anthony 28 Dic 2004 23:31

Que rapido esta avanzando la scene dios !! Darkfader eres dios !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 28 Dic 2004 23:52

El Hackeo lo hizo con un simple editor hexadecimal (Sólo cambió un texto del juego, pero le sirve para xulear XD).

No sabía lo del vídeo :) (La demo la carga desde un EZ-Flash o similar no?)
Ultima edición por DreamerXL el 28 Dic 2004 23:56, editado 1 vez
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

JUANI RULES

Mensajepor JUANI RULES 29 Dic 2004 02:31

DreamerXL escribió:El Hackeo lo hizo con un simple editor hexadecimal

Yo creo que exageran mucho con este tipo

Los de la Scene del Sonic2 se mandaban unas rutinas con los editores hexadecimales que parecian programadores profesionales.

Previo

Volver a General