Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.361
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros PC General Grabación

¿existen dvd´s de ¡¡¡ 49 GB!!!!????

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 11 Oct 2010 06:24

Tardas menos en bajártelo. Los dvd originales que tengo al final me resulta más cómodo bajarlos completos que ripearlos para meterlos en el disco duro multimedia. Triste pero cierto.

Si de verdad fuera blu-ray pues todavía, pero para 7 gigas ya lo tenías descargado a estas horas XD
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 11 Oct 2010 08:14

creo haber visto algo parecido en un juego de ps2....
Imagen

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 11 Oct 2010 08:48

Es una protección, me paso con infinidad de peliculas. El anydvd debería saltar la protección, prueba con la ultima actualizacion.
Imagen

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 11 Oct 2010 09:51

Esto ha pasado toda la vida con muchos videojuegos, les metían un archivo de unos pocos Kb pero que el sistema identificaba como de muchísimos mb ó incluso gb. Cuando EOL era una web underground, aquí mismo había muchísima información sobre cómo lidiar con ese tipo de protecciones. Pensaba que habían caído en desuso y ya no se utilizaban, porque no eran lo que se dice demasiado eficaces XD
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

SkiZ
-

Mensajepor SkiZ 11 Oct 2010 17:01

Puedes probar también con el DVD FAB

Ithil29
Intentando vivir

Mensajepor Ithil29 11 Oct 2010 18:04

Tardas menos en bajártelo. Los dvd originales que tengo al final me resulta más cómodo bajarlos completos que ripearlos para meterlos en el disco duro multimedia. Triste pero cierto.

Si, yo también lo hacia pero sobre todo cuando tenia 125 kb de bajada, pero ahora que tengo 6 megas me cuesta menos bajarme una peli. Además ahora la mayoría de los reproductores de vídeo tienen puerto USB y los televisores entrada HDMI para conectarla al disco duro multimedia, y además que los reproductores portátiles de última generación reproducen vídeo sin necesidad de conversión.
Si los Jonas Brothers se tiraran por un puente el 95% de las personas llorarían, si eres uno del 5% de las personas que les daría lo mismo, copia y pega esto
-----
http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 11 Oct 2010 18:11

Flamígero escribió:Tardas menos en bajártelo. Los dvd originales que tengo al final me resulta más cómodo bajarlos completos que ripearlos para meterlos en el disco duro multimedia. Triste pero cierto.

Además de verdad, incluso me ha pasado de tener un disco de música en el coche y descargarmelo en vez de bajar a buscarlo XD
Imagen
Kheridista confeso

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 11 Oct 2010 20:25

Es un sistema anticopia. Eso me pasó a mi con el CD del juego de Rayman 2.

Era un CD de 650MB creo y que tampoco estaba lleno a tope, pero cuando lo intenté volcar al disco duro se empezó a inflar hasta los 3 o 5GB o no se que barbaridad!!
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

Previo

Volver a Grabación