¿Existe alguna distribución de Linux que arranque el modo B distinta de la de Slax?

Llevo loco perdido tres días intentando arrancar la distribucion de Slax, y se me queda colgada a mitad de ejecución (sin tener conectado el lector de la X360) solamente intento arrancar el PC con la distro y a mitad de arranque se me cuelga. Seguramente sea alguna incompatibilidad con mi placa (ASUS P4P800 Deluxe) De ahi mi pregunta, ¿Existe alguna distribución de Linux que arranque el modo B distinta de la de Slax?

Alguien sabe algo, es que el método del cable me da páanico, se que es una pollada pero me da pánico. Y no me quedan pelas este mes para comprarme lo del Team Xecuter que además por lo que estoy leyendo tampoco es 100% fiable.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Por lo q yo se , existe el livecd (slax frodo), q es la iso de 52 megas, y la del slax de 192 Megas, q basicamente es lo mismo pero con interficie grafica(te autentificas y ejecutas startx). Preuba a ver esas dos, de momento no hay nada mas... Saludos!
Puedes usar el siguiente código para poner un Hitachi en modeB usando cualquier distro:

http://www.kev.nu/360/code/modeb.c
como se pone en uso este codigo?
yo tambien ando mareado kon el slax lo baje y es un monton de archivos
los kemo komo
en una cesion iso mode1 kon el nero?
o ago una iso en mi hdd kon el isobuilder ke biene alli como?
la verdad estoy perdido


ke tonto soy el live cd ya viene en iso pero el winrar lo ve como un rar hay ke ir al nero y kemarlo eso es todo... [burla2]
winet escribió:como se pone en uso este codigo?


Lo bajas, lo compilas con gcc -o modeb modeb.c y luego lo ejecutas con ./modeb dispositivo. Normalmente, 'dispositivo' será /dev/sr0.
5 respuestas