Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.328
Hilos:
1.380.576
Stats

Índice de foros NDS Juegos

existe algun juego de tenis decente en el catalogo de nds??

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Ganxyks
Habitual

Mensajepor Ganxyks 21 Ene 2012 16:27

[poraki] [poraki]
Imagen

D23D
Adicto

Mensajepor D23D 21 Ene 2012 16:27

albberto_ escribió:
Ganxyks escribió:
albberto_ escribió:Si, en la ps3.

est es un foro de NDS!!

Ups, me he equivocado.

no seais tontos gastaros un par d euros mas y compraros la PS3 merece la pena la PS3 la DS ni d coña
Imagen

DonPacchi
Novato

Mensajepor DonPacchi 21 Ene 2012 23:46

-Crono- escribió:Yo jugué al Prince of Tennis creo que era el 5 si no recuerdo mal y me pareció una pasada, lo recomiendo, a falta de un Mario Tennis este juego hace bastante el apaño.

+1000
Tennis no Ouji-sama 2005: Crystal Drive, un juegazo especialmente bueno si conoces el anime (y si no, imaginad Oliver y Benji en versión tenis, con superataques flipadísimos :O ). Además, los menús están en inglés así que no te pierdes mucho con las opciones ;)

Muy divertido, y un montón de personajes, pero no esperéis realismo xD

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 23 Ene 2012 22:19

De hecho yo no he visto el anime pero el juego me ha gustado bastante.

D23D escribió:
albberto_ escribió:
Ganxyks escribió:est es un foro de NDS!!

Ups, me he equivocado.

no seais tontos gastaros un par d euros mas y compraros la PS3 merece la pena la PS3 la DS ni d coña

Está bien que os guste la ps3 pero no veo mucho sentido venir a trollear aqui, si fuera en wii podría tener un poco más de sentido pero aquí hay gente se compra la portatil para poder jugar fuera de casa, ahora mismo me llevo la play3 al tren mientras voy al trabajo, en mi bolsillo entra bien bien [ginyo]

Y para contrastar tu opinión de diré que a mi me merece mucho más la pena la ds que la play 3, no a todos nos gusta lo mismo y no somos tontos por no comprar lo mismo que os guste.

Y si el autor del hilo pregunta por juegos de tennis en ds no creo que le interese mucho ese comentario.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 24 Ene 2012 09:55

Está bien que os guste la ps3 pero no veo mucho sentido venir a trollear aqui, si fuera en wii podría tener un poco más de sentido pero aquí hay gente se compra la portatil para poder jugar fuera de casa, ahora mismo me llevo la play3 al tren mientras voy al trabajo, en mi bolsillo entra bien bien [ginyo]

Y para contrastar tu opinión de diré que a mi me merece mucho más la pena la ds que la play 3, no a todos nos gusta lo mismo y no somos tontos por no comprar lo mismo que os guste.

Y si el autor del hilo pregunta por juegos de tennis en ds no creo que le interese mucho ese comentario.[/quote]

Estoy contigo, aunque a la gente le parezca muy bueno ( respeto sus gustos ) a mí no me compran con sus Uncharted... no me compraré una PS3, cuando el único juego que me interesa es el MGS4 y lo puedo jugar en casa de un colega :). Así que por favor, no trollees por aquí xD

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 24 Ene 2012 11:33

El mundo seria diferente sin el Pro...... y sin el Skyrim
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 24 Ene 2012 11:57

molnar escribió:El mundo seria diferente sin el Pro...... y sin el Skyrim

Sería un lugar diferente si, pero para peor!
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

marejada73
Habitual

Mensajepor marejada73 24 Ene 2012 12:49

DonPacchi escribió:
-Crono- escribió:Yo jugué al Prince of Tennis creo que era el 5 si no recuerdo mal y me pareció una pasada, lo recomiendo, a falta de un Mario Tennis este juego hace bastante el apaño.

+1000
Tennis no Ouji-sama 2005: Crystal Drive, un juegazo especialmente bueno si conoces el anime (y si no, imaginad Oliver y Benji en versión tenis, con superataques flipadísimos :O ). Además, los menús están en inglés así que no te pierdes mucho con las opciones ;)

Muy divertido, y un montón de personajes, pero no esperéis realismo xD

Me apunto este.....
Los que he probado de tenis me han parecido malillos...

Previo

Volver a Juegos