Exiso - Nueva versión exiso con soporte XGD3

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4828718

Permite extraer isos con el nuevo formato.

Es el utilizado por muchas "GUI" * extractoras de imagenes de 360, por lo que en teoría deberian sacar nuevas versiones de las mismas con soporte para XGD 3, aunque sustituyendo el viejo ejecutable "exiso.exe" que incluyen parece que funciona, para los que no les mole usar comandos en símbolo del sistema. Edit: Confirmado.

Ya contareis los resultados.


* Interfaces graficas como Xbox360 Iso Extract, del propio Somski o Iso Cleanner del Eoliano Froggy_007.
Gracias por la noticia Gromber.
Sustituido el que lleva el IsoCleanner de Froggy_007, en principio tiene que funcionar sin problemas ya que no he visto un nuevo comando para extraer los XGD3.
entonces este exiso lo sustituyo por el de la carpeta del isocleanner y ya se pueden extraer isos en xgd3,no?
Hola,
muchas gracias, probado y funcionado 100 %.


He probado backup del warhammer con xdg3 ... abierto y extraido y funcionando 100% jtag

saludos,
Estupendo, muchas gracias.
Genial, que bien extrayendo gear of war 3.......
Saludos a todos :)
alguien me podria decir si solo tengo q sustituir el exiso este por el del isocleanner y ya esta?
aver,los pasos son muy faciles pero que alguien me lo confirme de haberlo hecho bien:

1.Me bajo el "exiso.exe" windows del enlace (NO source)
2.Sustituyo el "exiso.exe" que me he bajado por el que tengo en la carpeta de mi programa de extraccion "Xbox 360 iso extract" me pide actualizar le doy a que si y todos contentos.
3.Se supone que ya se pueden extraer el nuevo formato :D

Pdt:Mi primer tutorial [+risas]

EDIT:

Tambien destacar como ya han dicho por ahí de que Somski ha publicado ya la versión 2.7.0 de Xbox 360 ISO Extract (exiso) por lo que añade compatibilidad con las ISOS en formato XGD3 y ya no es necesario hacer este proceso de sobreescribir el ejecutable (exiso.exe)
buen aporte...para empezar a probarlo con el gears3
¿Alguien lo ha compilado para linux?
Lotush escribió:¿Alguien lo ha compilado para linux?


Te refieres a extraer una ISO en linux?? Me parece que no se puede incluso usando wine oí decir por ahí que no era muy compatible.
Si el caso es ese existe un programa para linux pero no estoy muy seguro de eso:

El programa creo que se llama XBFUSE ,lo encontre en una pagina que no puedo poner por SPAM pero te lo enviare por MP [sonrisa]

Espero que sirva de ayuda
Hmmm... seguro ??

El Xbox ISO Extract sigue en la 0.6, y hay que sustituir el exiso (extract-xiso) que trae por la 2.7.0 que es la que soporta XGD3, sólo hay que sobreescribir el ejecutable (exiso.exe) con el nuevo.

djsemax escribió:
EDIT:

Tambien destacar como ya han dicho por ahí de que Somski ha publicado ya la versión 2.7.0 de Xbox 360 ISO Extract (exiso) por lo que añade compatibilidad con las ISOS en formato XGD3 y ya no es necesario hacer este proceso de sobreescribir el ejecutable (exiso.exe)
Yo hasta ahora usaba el Schtrom 360 Xtract 4.1 que era bastante rapido, seguro y estable, pero esa version no soporta el nuevo formato XGD3. He estado mirando a ver si sustituyendo el exiso funcionaba, pero resulta que lo lleva integrado y compilado en el exe, luego eso de sustituir el exiso no vale.

¿Sabeis si existe una version mas reciente que sí soporte este nuevo formato? Yo he buscado pero no he encontrado nada.

Saludos
djsemax escribió:
Lotush escribió:¿Alguien lo ha compilado para linux?


Te refieres a extraer una ISO en linux?? Me parece que no se puede incluso usando wine oí decir por ahí que no era muy compatible.
Si el caso es ese existe un programa para linux pero no estoy muy seguro de eso:

El programa creo que se llama XBFUSE ,lo encontre en una pagina que no puedo poner por SPAM pero te lo enviare por MP [sonrisa]

Espero que sirva de ayuda


Con wine si q va almenos en una ubuntu 8 y una 10 server, funciona perfectamente.
Hola,se puede extraer isos via FTP a un disco duro externo?
Yo he probado y no me deja,me crea directorio pero no extrae los archivos.
Un saludo.
dirt_crew escribió:Hola,se puede extraer isos via FTP a un disco duro externo?
Yo he probado y no me deja,me crea directorio pero no extrae los archivos.
Un saludo.


me pasa lo mismo; debe tener algún comando diferente o algún bug :(
dirt_crew escribió:Hola,se puede extraer isos via FTP a un disco duro externo?
Yo he probado y no me deja,me crea directorio pero no extrae los archivos.
Un saludo.

Prueba utilizando el IsoCleanner sustituyendo el exiso que tiene por el nuevo.
cuando intento extraer la iso con este u otro programa q no sea el xbox back up creator,me voy donde tengo metido el dvd del juego,y me salen 3 carpetas,video,audio y system update¿como puedo extraer la sio desde ahi por favor?un saludo y gracias.
Max232 escribió:
dirt_crew escribió:Hola,se puede extraer isos via FTP a un disco duro externo?
Yo he probado y no me deja,me crea directorio pero no extrae los archivos.
Un saludo.

Prueba utilizando el IsoCleanner sustituyendo el exiso que tiene por el nuevo.

Gracias,lo intentaré.
Estoy probando con el call of duty modern warfare 3 para meterlo en disco duro con jtag y me dice en 2 segundos ok, pero no hace nada... Nueva proteccion? o hago yo algo mal? Es muy raro...
Gracias
Buenas. ¿Has sustituido el exiso.exe viejo del extractor que estas usando por el nuevo? En caso afirmativo, y no te funciona, prueba con otra herramienta como el Xbox Image Browser, la nueva versión tiene soporte xgd3.

Aunque yo no tengo ese juego y no puedo confirmar su correcto funcionamiento.

Salu2
En mi caso se ha solucionado, creo q era una cuestion de tamaño de carpetas o de ruta, xq le he dicho q extrajera en C:/mw3 y si lo ha hecho.
Gracias
Gromber escribió:Buenas. ¿Has sustituido el exiso.exe viejo del extractor que estas usando por el nuevo? En caso afirmativo, y no te funciona, prueba con otra herramienta como el Xbox Image Browser, la nueva versión tiene soporte xgd3.

Aunque yo no tengo ese juego y no puedo confirmar su correcto funcionamiento.

Salu2

no había probado el xbox image browser, pero es sencillo y muy funcional
salu2
joder, no consigo que rule en linux (debian mas concretamente ¬_¬ )
anonimo95 escribió:joder, no consigo que rule en linux (debian mas concretamente ¬_¬ )


Yo ahora ya no tengo debian, pero hace tiempo si e hice mas o menos estos pasos y me funciono
http://www.ivegotavirus.com/blog/2011/1 ... -xbox-360/

Pero vamos, mayormente debería de ir para cualquier distro.

Sino, puedes tirar de wine y el Xbox Image Browser tambien funciona
alguien puede subirlo en un rar ya funcionando?

no tengo las versiones anteriores que comentais
sesmero escribió:alguien puede subirlo en un rar ya funcionando?

no tengo las versiones anteriores que comentais

a ver si te sirve ...;)

http://www.mediafire.com/?cjev8ztcoxh0gs3
Messiahs escribió:
anonimo95 escribió:joder, no consigo que rule en linux (debian mas concretamente ¬_¬ )


Yo ahora ya no tengo debian, pero hace tiempo si e hice mas o menos estos pasos y me funciono
http://www.ivegotavirus.com/blog/2011/1 ... -xbox-360/

Pero vamos, mayormente debería de ir para cualquier distro.

Sino, puedes tirar de wine y el Xbox Image Browser tambien funciona

ok, lo probare.
sl2
DEAHT escribió:
sesmero escribió:alguien puede subirlo en un rar ya funcionando?

no tengo las versiones anteriores que comentais

a ver si te sirve ...;)

http://www.mediafire.com/?cjev8ztcoxh0gs3


gracias XD
29 respuestas