[EXCLUSIVOS] Lista de juegos exclusivos NEXT-GEN

1, 2, 3
gran hilo, de PS3 tengo 4 clichados [poraki]
Menudo trabajo.
En fin, hechando un vistazo rápido a la lista me he percatado de algunas cosillas:
En Xbox 360 sobra Enternal Sonata (ya ha sido confirmado que se lanzará en PS3 también con sidequests y trajes extras) y faltan Dead or Alive Xtreme 2 y DDR Universe (el primero).
En PS3, a parte de lo del Dynasty Warriors 6, creo que se podría poner el nombre occidental de Sonjou no Valkyre que es: Valkyre of the Battlefield.
Y para acabar en Wii faltaria el juego de Chocobo Dungeon: el Laberinto del Tiempo Olvidado.
Ahora habría que quitar el Monster Hunter 3 de la lista de PS3 y ponerlo en la de Wii.
A parte, poner los primeros juegos anunciados para el canal Wii Ware (o como se llame): Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land, Pokémon Bokujou, Doctor Mario y Star Soldier R.
Este hilo es cojonudo - alguna posibilidad que los mods lo stickeen?
AlterElt está baneado por "troll"
Aprovecho y refloto el hilo para decir que ahora que acabo examenes tengo más tiempo y podré continuar actualizando este hilo con vuestras aportaciones, claro jaja

Saludos
Mmmm vale pues así a vote pronto

En PS3 falta L.A. Noire.
En 360 hay que quitar Lost Planet, Eternal Sonata, Magna Carta 2 que está desaparecido en combate, Marvel Universe Online que se canceló, y añadir Ace Combat 6.

Y a título personal, incluir los juegos del Arcade no los consideraría lo suficientemente importantes como para citarlos xD.
AlterElt está baneado por "troll"
Drian-kun escribió:Mmmm vale pues así a vote pronto

En PS3 falta L.A. Noire.
En 360 hay que quitar Lost Planet, Eternal Sonata, Magna Carta 2 que está desaparecido en combate, Marvel Universe Online que se canceló, y añadir Ace Combat 6.

Y a título personal, incluir los juegos del Arcade no los consideraría lo suficientemente importantes como para citarlos xD.


Actualizada la lista (el archivo lo subiré cuando hayan más modificaciones que sino es un coñazo subirlo a cada vez xD)
Bumpeando el hilo y de paso a ver si habría la posibilidad que fuera un sticky en este foro.

Gracias por la currada =)
siddhartha escribió:PS3:

Monster Hunter 3

:-P


Ese no es de Wii?
si, exclusivo de wii ahora... sera cuestion de que actualicen las listas... de hecho ni recordaba la existencia de este hilo jeje
Otro listado que le falta el F-1 Championship Edition para Ps3. ¿Tenéis algo en contra de ese juegazo?

Es que ya van dos listados de ps3 en Eol que no lo tienen después de cientos de post.
De PS3 faltan bastantes, bastantes bastantes
Faltan también Resistance 2 y Yakuza 3, además de corregir el Final Fantasy XII ;)

Que más falta de PS3?
Drian-kun escribió:Faltan también Resistance 2 y Yakuza 3, además de corregir el Final Fantasy XII ;)

Que más falta de PS3?


Afrika, Getaway, God Of War III, Twisted metal

Habría que corregir FF XIII en vez de XII, y el Haze, que fue confirmado como exclusivo, además del Monster hunter que por lo pronto no aparecerá en PS3

Aquí hay una lista bastante bonita que se curró ( Y se curra ) Alek, pero no dice cuales son los exclusivos de cuales no
http://www.elotrolado.net/hilo_--Juegos-para-tu-PlayStation3--_735359
Viva Piñata esta tambien en PC
Ok Rokzo

Chronno escribió:Viva Piñata esta tambien en PC


Los de PC entran [oki]
Chronno escribió:Viva Piñata esta tambien en PC


La mayoría de los de la lista de X360 están o estarán en Pc, aún así, el creador del post ha puesto que el Pc no cuenta

Aún así, también faltan bastantes de X360
AlterElt está baneado por "troll"
Actualizado hasta aquí.

tonyjfc escribió:Otro listado que le falta el F-1 Championship Edition para Ps3. ¿Tenéis algo en contra de ese juegazo?

Es que ya van dos listados de ps3 en Eol que no lo tienen después de cientos de post.


A ver si nos ponemos gafas........... xD
en 360 el Kengo Zero y Kengo Legend of 9... no creo que haya que contarlo aparte ya que el Zero y el Legend of 9 es el mismo juego solo que Zero es el nombre jap y legend of 9 es el nombre USA/EUR.

¿Valdria Uncharted 2? aunque no este anunciado creo que se hablo de una 2ª parte

Para PS3, Tambien habria que añadir el BUZZ! PS3 que si esta Anunciado (saldra mas o menos a la vez con el BUZZ! PSP)

Otro para PS3 es el juego de los juegos "Winter X Games".
AlterElt está baneado por "troll"
Arriba el hilo ^^ Veo poco interés en el tema... venga, a ver si se anima la cosa, sino lo aparco y otra cosa XD

Hibiki-naruto escribió:en 360 el Kengo Zero y Kengo Legend of 9... no creo que haya que contarlo aparte ya que el Zero y el Legend of 9 es el mismo juego solo que Zero es el nombre jap y legend of 9 es el nombre USA/EUR.

¿Valdria Uncharted 2? aunque no este anunciado creo que se hablo de una 2ª parte

Para PS3, Tambien habria que añadir el BUZZ! PS3 que si esta Anunciado (saldra mas o menos a la vez con el BUZZ! PSP)

Otro para PS3 es el juego de los juegos "Winter X Games".


Actualizado POST Y XLS!

Uncharted 2 no valdría al no estar confirmado como juego para PS3 (si lo está que alguien lo confirme)

Saludos

Adjuntos

121 respuestas
1, 2, 3