Ex mujer .....

1, 2, 3
Halluat escribió:Eh, y yo no soy de las que no quieren tener hijos, pero no considero que si los tengo vaya a tener una relación mejor que quienes no los tienen.


Pues es muy interesante tu opinión... yo la respeto pero no la comparto en absoluto... para mi el objetivo de una pareja es el amor y el amor consumado implica formar una familia... pasarlo bien es importante, claro, pero es secundario... porque vamos, si las parejas fueran para divertirse y pasarlo bien pues me hubiese casado con mis amigos y jugabamos al futbol y to... mmm no, no es así.

El matrimonio es mucho mas profundo y trascendente que "pasarlo bien" o "compartir cosas" como dice la gente ahora... es mas importante. Y ojo, yo me he percatado de ello cuándo tuve mi primer hijo y vi parir a mi mujer... ¡¡no soy ningun iluminado!! Recien en ese preciso momento entendí cual es mi papel en esta historia y porque las mujeres sois el sentido de nuestra existencia.

Respecto a "las cosas en común" que mencionas, llevas mucha razón... pero a mi me parece un tópico moderno totalmente hypeado por los progretas... sinceramente ¿que cosas en común podemos tener hombres y mujeres? A mi mujer no le mola el futbol ni el boxeo ni ir a jugar al futbol ni los libros de asimov ni la F1 y eso no va a cambiar nunca... y a mi, sinceramente, el 90% de las cosas que haceis la mujeres para divertiros (mi mujer incluída) NO ME MOLAN y me resultan un puto castigo. Somos diferentes, no hay que darle tantas vueltas.

Y lo vuelvo a repetir creo que los problemas como los que tuvo el autor del hilo son fruto de esta filosofía moderna del "pasarlo bien" y el "compartir cosas", del recudir el matrimonio a la superficiliadad mas gilipollezca. Estoy convencido que la mujer del autor del hilo no le hubiese dejado tan facil, no hubiese hecho semejante tontería gratuitamente, si tenían hijos común... no solo porque los hijos serían un problema sino también porque los hijos dan sentido al matrimonio, convierten una "pareja" en una FAMILIA.

Fin del ladrillo. ...
Editado por Sabio. Razón: He avisado de que las rencillas por privado
AntoniousBlock escribió:Y lo vuelvo a repetir creo que los problemas como los que tuvo el autor del hilo son fruto de esta filosofía moderna del "pasarlo bien" y el "compartir cosas", del recudir el matrimonio a la superficiliadad mas gilipollezca. Estoy convencido que la mujer del autor del hilo no le hubiese dejado tan facil, no hubiese hecho semejante tontería gratuitamente, si tenían hijos común... no solo porque los hijos serían un problema sino también porque los hijos dan sentido al matrimonio, convierten una "pareja" en una FAMILIA.

Esto también puede convertir en una "obligación" el seguir juntos, lo cual no es bueno para ninguna familia.
AntoniousBlock escribió: porque vamos, si las parejas fueran para divertirse y pasarlo bien pues me hubiese casado con mis amigos y jugabamos al futbol y to... mmm no, no es así.

No te imagino a ti casado con un tío ni a punta de pistola XD
Antonious, me encantaría seguir el debate contigo, pero creo que no deberíamos offtopiquear más en el hilo, ya que el autor lo ha abierto buscando apoyo y consejos, no nuestros debates XD

Solo decir que los matrimonios con hijos también se divorcian.

@Vipe, a mí me parece genial que hayas tenido esa última conversación con ella. Sinceramente tampoco entiendo, ¿no sabía eso cuando se casó contigo? Si ese es el motivo, entonces creo que si le importaba lo suficiente vuestra relación, debería habértelo dicho antes, y haberte explicado hasta qué punto era importante para ella. Ahora lo mejor que puedes hacer es llevarte una lección contigo, aprovechar lo que has aprendido de tu relación para crecer como persona y no para hundirte y llenarte de rencor. Tú decides qué tipo de persona quieres ser y hacia dónde dirigirte. Mucha suerte en tu nueva vida que acaba de comenzar, y puede ser mucho mejor de lo que ahora eres capaz de imaginar.
Muy buenas.

Ante todo lo que comenta el autor del hilo, has tenido suerte y solo has "perdido" 4 años. Mas vale enterarse de esto a los 8 meses de estar casado que a los 8 años. Sobre el origen del problema que ella te ha comentado, que si no ayudabas en casa, etc... ten seguro que no es el motivo real, sino no creo que se hubiera casado contigo con mas de 3 años de convivencia vivida. Es simplemente una excusa, la realidad sera algo tan simple como que se ha dado cuenta que no eres el hombre de su vida y ha dejado de quererte.

Al tema que comenta AntoniousBlock, yo tambien tengo hijos y se de lo que hablo, y comparto que la consumacion de amor de una pareja, si ellos quieren, es tener un hijo, pero eso no significa que vivamos por y para los hijos. En esta vida hay que saber compaginar, pasarlo bien y a la vez formar una familia, no son elementos contradictorios ni se tienen que poner en una escala de que es mas importante.

Hay que tener una cosa muy clara, los hijos pasan, tu pareja permanece. Esto quiere decir que cuando tienes una relacion y llegas al punto de tener hijos, haras TODO por ellos, pero debes tener claro que el nucleo eres tu y tu pareja, abandonarla a ella a favor de tus hijos no es mas que un error porque cuando ellos se vayan de casa lo unico que te quedara sera una relacion abandonada con la madre de tus hijos. Esto significa que con tu pareja debes tener un nexo de union mas alla de los hijos, y aqui es donde entra el "compartir cosas".

Cuando conoces a una chica, te vas con ella, a parte de las tetas y lo que te haga en la cama ;) , es porque teneis cosas en comun, teneis la intencion de compartir vuestras vidas y algo muy muy importante, teneis interes por conocer y aprender nuevas cosas de manos de ella, es decir, que si a ti no te gustaba la naturaleza y a ella si, ir con ella y aprender porque le gusta tanto, si a ella no le gustaba el futbol y a ti si, que se siente contigo y vea porque te gusta tanto. Esto no significa que acabes con los mismos gustos, pero si que entiendas porque le gusta y sepas compartirlo con ella. Los puntos en comun creo que es algo basico, yo no voy a compartir mi vida con alguien con quien no tengo nada en comun simplemente por tener hijos, con la cantidad de tias que hay por lo menos buscare la que mas se acerca a mis gustos, es decir, que si a mi me apasiona el cine, buscare a una que le guste, si a ella le gusta viajar, buscara a uno que tambien le guste....

Sobre lo ultimo que indicas, de nada vale convertir una pareja en familia si la pareja falla. Uno no puede hipotecar su vida a ser un desgraciado con una pareja a la que no quieres solo por tener hijos, hay que compatibilizar ambas cosas. En caso de que no sea asi, muchas veces mas vale separarte y dar todo el cariño a tus hijos desde una solteria feliz a darla desde un matrimonio amargado.

Un saludo.
...
Editado por Sabio. Razón: He avisado de que las rencillas por privado
ES-Cachuli escribió:
Mistercho escribió:Muy buenas.

Ante todo lo que comenta el autor del hilo, has tenido suerte y solo has "perdido" 4 años. Mas vale enterarse de esto a los 8 meses de estar casado que a los 8 años. Sobre el origen del problema que ella te ha comentado, que si no ayudabas en casa, etc... ten seguro que no es el motivo real, sino no creo que se hubiera casado contigo con mas de 3 años de convivencia vivida. Es simplemente una excusa, la realidad sera algo tan simple como que se ha dado cuenta que no eres el hombre de su vida y ha dejado de quererte.

Al tema que comenta AntoniousBlock, yo tambien tengo hijos y se de lo que hablo, y comparto que la consumacion de amor de una pareja, si ellos quieren, es tener un hijo, pero eso no significa que vivamos por y para los hijos. En esta vida hay que saber compaginar, pasarlo bien y a la vez formar una familia, no son elementos contradictorios ni se tienen que poner en una escala de que es mas importante.

Hay que tener una cosa muy clara, los hijos pasan, tu pareja permanece. Esto quiere decir que cuando tienes una relacion y llegas al punto de tener hijos, haras TODO por ellos, pero debes tener claro que el nucleo eres tu y tu pareja, abandonarla a ella a favor de tus hijos no es mas que un error porque cuando ellos se vayan de casa lo unico que te quedara sera una relacion abandonada con la madre de tus hijos. Esto significa que con tu pareja debes tener un nexo de union mas alla de los hijos, y aqui es donde entra el "compartir cosas".

Cuando conoces a una chica, te vas con ella, a parte de las tetas y lo que te haga en la cama ;) , es porque teneis cosas en comun, teneis la intencion de compartir vuestras vidas y algo muy muy importante, teneis interes por conocer y aprender nuevas cosas de manos de ella, es decir, que si a ti no te gustaba la naturaleza y a ella si, ir con ella y aprender porque le gusta tanto, si a ella no le gustaba el futbol y a ti si, que se siente contigo y vea porque te gusta tanto. Esto no significa que acabes con los mismos gustos, pero si que entiendas porque le gusta y sepas compartirlo con ella. Los puntos en comun creo que es algo basico, yo no voy a compartir mi vida con alguien con quien no tengo nada en comun simplemente por tener hijos, con la cantidad de tias que hay por lo menos buscare la que mas se acerca a mis gustos, es decir, que si a mi me apasiona el cine, buscare a una que le guste, si a ella le gusta viajar, buscara a uno que tambien le guste....

Sobre lo ultimo que indicas, de nada vale convertir una pareja en familia si la pareja falla. Uno no puede hipotecar su vida a ser un desgraciado con una pareja a la que no quieres solo por tener hijos, hay que compatibilizar ambas cosas. En caso de que no sea asi, muchas veces mas vale separarte y dar todo el cariño a tus hijos desde una solteria feliz a darla desde un matrimonio amargado.

Un saludo.

A ver, no pierdas el tiempo, estoy casi del todo contigo menos con lo de que los hijos se pasan, quizá lo he entendido mal.

Pero vamos, en el momento en el que el señor AntoniusBlock dice que su mujer y el no comparten nada, más allá de los hijos, me imagino por qué está amargado, tal y como ha dicho antes.

Su ideología de vida es él currando y ella pariendo, ella no está para nada más, ni la quiere para nada más. Y ojo, que no haga nada diferente que como se aburra se pone a follar vecinos (según él, ojo).

Y la retahíla machistorra de que a las tías no les gusta el fútbol y la fórmula 1 ni Asimov... Joder mi madre debe ser un tío, le gusta las 3 cosas. Machista pero de los de peor calaña, debe de entrenarse.

Ahora llámame progreta, como si fuera mejor ser un neandertal como presumes tú.

Esta mañana al afeitarme me he cortado la barba [carcajad]
A mi me hace gracia, le dice que lo deja por no hacer las tareas de la casa y él dice que es un tema bastante triste, pero también opina que él hace suficiente en las tareas del hogar.

Ojo, no estoy juzgando al OP, porque puede ser verdad que se repartieran las tareas al 50%. Pero he vivido con gente que era desesperante y daban ganas de mandarla a la mierda. Ver que tú haces todo el trabajo de limpieza y te esfuerzas y llega alguien y en 5 minutos te llena de mierda la cocina o el salón y no es que encima le dé igual el trabajazo que has hecho sino que encima ni te ayuda. Eso quema y hay gente que no lo puede soportar.
Yo tengo claro que el día que tenga pareja, las tareas al 50%.
seaman escribió:Yo tengo claro que el día que tenga pareja, las tareas al 50%.

Eso también depende de la situación, si uno trabaja y el otro no yo veo lógico que la parte que no trabaja haga las tareas al 100%.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Yo tengo claro que el día que tenga pareja, las tareas al 50%.

Eso también depende de la situación, si uno trabaja y el otro no yo veo lógico que la parte que no trabaja haga las tareas al 100%.

Pues yo no lo veo lógico, mientras esté la otra persona fuera de casa: claro. Pero una vez los dos en casa, repartición de tareas, que es lo normal [ginyo] Aunque sea un mínimo tipo : yo cocino, tu friegas o mientras tu haces la cena yo preparo la mesa y luego la recojo.
La convivencia es cosa de dos [oki] ( o los que sean si hay hijos)
Thrasto escribió:Pues yo no lo veo lógico, mientras esté la otra persona fuera de casa: claro. Pero una vez los dos en casa, repartición de tareas, que es lo normal [ginyo] Aunque sea un mínimo tipo : yo cocino, tu friegas o mientras tu haces la cena yo preparo la mesa y luego la recojo.
La convivencia es cosa de dos [oki] ( o los que sean si hay hijos)

Al final dependerá de la casa y de si hay niños y demás, pero yo vería injusto que si las tareas de la casa te duraran 2 horas por poner un ejemplo y la otra persona trabaje 8, la que trabaje 8 tenga que fregar o cocinar por la noche.
QuiNtaN escribió:
Thrasto escribió:Pues yo no lo veo lógico, mientras esté la otra persona fuera de casa: claro. Pero una vez los dos en casa, repartición de tareas, que es lo normal [ginyo] Aunque sea un mínimo tipo : yo cocino, tu friegas o mientras tu haces la cena yo preparo la mesa y luego la recojo.
La convivencia es cosa de dos [oki] ( o los que sean si hay hijos)

Al final dependerá de la casa y de si hay niños y demás, pero yo vería injusto que si las tareas de la casa te duraran 2 horas por poner un ejemplo y la otra persona trabaje 8, la que trabaje 8 tenga que fregar o cocinar por la noche.

Bueno, como te he puesto no hace falta llegar a ese punto, pero tampoco pretender tener una chacha... se puede poner y recoger la mesa, ir a sacar la basura, etc... nadie te dice que llegues despues de 8 horas de currar y nada mas llegar te pongas a limpiar el W.C con un cepillo de dientes [hallow]
Thrasto escribió:Bueno, como te he puesto no hace falta llegar a ese punto, pero tampoco pretender tener una chacha... se puede poner y recoger la mesa, ir a sacar la basura, etc... nadie te dice que llegues despues de 8 horas de currar y nada mas llegar te pongas a limpiar el W.C con un cepillo de dientes [hallow]

Una cosa es que tu por iniciativa ayudes y otra cosa es que tengas que ayudar por obligación a poner la mesa o similares cuando tú dedicas más tiempo al trabajo que la otra persona.

Lo de la chacha (o chacho, no se por qué ponemos que tenga que ser la mujer) se puede aplicar a la otra persona, alguien que trabaja para ti.
QuiNtaN escribió:
Thrasto escribió:Bueno, como te he puesto no hace falta llegar a ese punto, pero tampoco pretender tener una chacha... se puede poner y recoger la mesa, ir a sacar la basura, etc... nadie te dice que llegues despues de 8 horas de currar y nada mas llegar te pongas a limpiar el W.C con un cepillo de dientes [hallow]

Una cosa es que tu por iniciativa ayudes y otra cosa es que tengas que ayudar por obligación a poner la mesa o similares cuando tú dedicas más tiempo al trabajo que la otra persona.

Lo de la chacha (o chacho, no se por qué ponemos que tenga que ser la mujer) se puede aplicar a la otra persona, alguien que trabaja para ti.

La casa no tiene límite de horario, te puedes tirar el día limpiando que siempre queda algo por hacer, ventanas, armarios, paredes, puertas y si sigo te agotas, lo de recoger la cocina y hacer las camas o planchar es algo que debe ser común, lo mismo que hacer la compra o cuidar de los niños, si porque uno trabaje fuera es excusa para luego llegar a casa y que te lo den todo hecho, creo que no juego.
Hay que echar una mano y estar disponible sin necesidad de pedirlo, si mas de una hubiera hecho lo que la mujer del OP mas de uno viviría solo, rodeado de su propia y única mierda.
marlendietrich escribió:
QuiNtaN escribió:
Lo de la chacha (o chacho, no se por qué ponemos que tenga que ser la mujer) se puede aplicar a la otra persona, alguien que trabaja para ti.

La casa no tiene límite de horario, te puedes tirar el día limpiando que siempre queda algo por hacer, ventanas, armarios, paredes, puertas y si sigo te agotas, lo de recoger la cocina y hacer las camas o planchar es algo que debe ser común, lo mismo que hacer la compra o cuidar de los niños, si porque uno trabaje fuera es excusa para luego llegar a casa y que te lo den todo hecho, creo que no juego.
Hay que echar una mano y estar disponible sin necesidad de pedirlo, si mas de una hubiera hecho lo que la mujer del OP mas de uno viviría solo, rodeado de su propia y única mierda.

[oki]
Esa es la clave y va por ellos y ellas , que aqui nadie se libra [rtfm]
marlendietrich escribió:La casa no tiene límite de horario, te puedes tirar el día limpiando que siempre queda algo por hacer, ventanas, armarios, paredes, puertas y si sigo te agotas, lo de recoger la cocina y hacer las camas o planchar es algo que debe ser común, lo mismo que hacer la compra o cuidar de los niños, si porque uno trabaje fuera es excusa para luego llegar a casa y que te lo den todo hecho, creo que no juego.
Hay que echar una mano y estar disponible sin necesidad de pedirlo, si mas de una hubiera hecho lo que la mujer del OP mas de uno viviría solo, rodeado de su propia y única mierda.

Creo que he dejado claro que depende de cuánto ocupen las tareas del hogar. Sobre la limpieza, se puede vivir perfectamente y de forma limpia sin tener que pasar ventanas, armarios, puertas a diario y repito, no hace falta marcar géneros para hablar del tema, la afirmación sirve para hombres como para mujeres.
QuiNtaN escribió:
Thrasto escribió:Pues yo no lo veo lógico, mientras esté la otra persona fuera de casa: claro. Pero una vez los dos en casa, repartición de tareas, que es lo normal [ginyo] Aunque sea un mínimo tipo : yo cocino, tu friegas o mientras tu haces la cena yo preparo la mesa y luego la recojo.
La convivencia es cosa de dos [oki] ( o los que sean si hay hijos)

Al final dependerá de la casa y de si hay niños y demás, pero yo vería injusto que si las tareas de la casa te duraran 2 horas por poner un ejemplo y la otra persona trabaje 8, la que trabaje 8 tenga que fregar o cocinar por la noche.


Joder, ¿2 horas de tareas del hogar? Pues no se en que casa habrás estado.
De todas formas, algunas personas se creen que porque la otra no trabaje, debe ser su chacha personal. Y ensucien todo lo que quieren, dejan las cosas de por medio y esas cosas pues no.
seaman escribió:Joder, ¿2 horas de tareas del hogar? Pues no se en que casa habrás estado.
De todas formas, algunas personas se creen que porque la otra no trabaje, debe ser su chacha personal. Y ensucien todo lo que quieren, dejan las cosas de por medio y esas cosas pues no.

Te estás iendo a extremos que no tienen nada que ver con o expuesto. Lo del hogar, pues no es lo mismo 60m2 que 200m2 así que cada caso es un mundo.
No es lo mismo vivir uno sólo sin animales que una familia de cuatro o cinco con perros y gatos.

El resumen del hilo es que su pareja le ha dejado por no hacer las tareas de la casa entre otras cosas.
Pues si ese es el motivo le aplaudo, porque ha pensado en ella y el futuro que le espera, trabajo, casa e hijos y encima tener que estar pidiendo el favor de que le ayude cada dos por tres, y el esperando a que se haga a la idea de que no va a hacer nada y que es lo que hay, OLE, OLE Y OLE, a la primera que debe querer es a ella misma.
Marlen , es que la vida no está hecha para contar Cromañones [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marlendietrich escribió:Pues si ese es el motivo le aplaudo, porque ha pensado en ella y el futuro que le espera, trabajo, casa e hijos y encima tener que estar pidiendo el favor de que le ayude cada dos por tres, y el esperando a que se haga a la idea de que no va a hacer nada y que es lo que hay, OLE, OLE Y OLE, a la primera que debe querer es a ella misma.

Te permites hacer un juicio de valores sin conocer la situación además de que yo no he leído en ningún momento que el OP diga que no ayuda en casa. Si quieres reivindicarte creo que no es ni el momento ni el lugar, la guerra de sexos llevarla a otro lugar.
El autor dice que ella le reprocha que no hace las tareas de la casa, y que el eso no lo comparte porque parece ser que no es así. Todo todo con pelos y señales no lo va a explicar, pero de ahí a decir Ole por ella sin saber todas las cuestiones es dejar al chico por los suelos y sentenciarlo.

Yo creo que hay mas cosas aparte de romper por esto que no se están contando.
@ES-Cachuli Creo que no has entendido lo de que "los hijos pasan" que es distinto a que de "los hijos se pasan". Lo que significa esto es que cuando tienes hijos, los querras mas que a tu vida, tendras que educarlos, apoyarlos, aguantarlos y regañarlos. Te daran multiples satisfacciones y ciertas decepciones, pero por muchos que vivas para ellos, cuando llegue el momento se iran y crearan su propia familia. Tu seras su padre/madre y te querran muchisimo, pero en ese momento te quedaras de nuevo solo con tu pareja. Si tu relacion de pareja no la alimentas en detrimento de volcarte 100% por tus hijos, cuando se vayan...¿que haces?. Por eso digo que los hijos pasan, tu pareja estará ahi siempre.

Sobre las tareas del hogar, hay cosas como son horarios, rachas o situaciones en las que estas cambian. Yo trabajo normalmente de mañana, al igual que mi mujer y por tanto cuando volvemos a la hora de comer nos dividimos salon, cocina, cuarto, niña, etc... Pero una semana al mes, estoy de tarde, entonces esa semana yo me encargo por las mañanas de dejarlo todo listo, y lo hago porque creo que cuando uno tiene ese tiempo extra, debe intentar dejarle al que viene todo lo mas recogido posible. Por esto si en una pareja uno trabaja y el otro no, comprendo que el que llega del trabajo se encuentre todo medianamente recogido, a partir de ahi, sera cosa de ver como dividirse las tareas. No creo en la ama/amo de casa que lo hace todo y el otro se tumba a la bartola, pero si el que mas tiempo disponga en casa que sea el que la deje lo mas recogida posible, porque sino acabaria uno quemado de volver del trabajo y comerte el 50% de las tareas mientras la otra parte ha hecho su 50% y se ha dedicado despues a tocarse la bola.

En el caso del OP, no se como era su situacion, lo que si veo que en 3 años y antes de casarte puedes darte cuenta de esto y poder comentarlo a la pareja.

Un saludo.
IS33 escribió:No es lo mismo vivir uno sólo sin animales que una familia de cuatro o cinco con perros y gatos.

El resumen del hilo es que su pareja le ha dejado por no hacer las tareas de la casa entre otras cosas.

No te equivoques, ese no es el resumen...
Mistercho escribió:@Por eso digo que los hijos pasan, tu pareja estará ahi siempre.

.


No estoy de acuerdo.
Tus hijos serán para siempre. Parejas tendrás unas cuantas seguramente a lo largo de tu vida.
Vipe escribió:ella no esta bien conmigo porque piensa que todo lo que hago o digo es para hacerle daño.

Creo que me quiere pero no lo suficiente para superar lo que le agobiaba de mi( que supuestamente era que no hacia con asiduidad las tareas de la casa (cosa que no lo comparto)



Este es tu resumen de porque te deja, dicho por ti.

Y lo que yo saco en conclusión, y supongo que todos, es que te deja porque supuestamente no ayudas con las tareas, entre otras cosas.
suskie escribió:
Mistercho escribió:@Por eso digo que los hijos pasan, tu pareja estará ahi siempre.

.


No estoy de acuerdo.
Tus hijos serán para siempre. Parejas tendrás unas cuantas seguramente a lo largo de tu vida.


Joder, es complicao que me entendais XD XD XD XD

Que si, tus hijos lo seran siempre, los querras mas que a tu vida siempre y todo, pero ellos se iran de casa y te dejaran solo, no solo de abandonado el padre a un asilo, sino solo de que ellos crearan sus propias familias y tu seras siempre su padre/madre y te querran mucho, ademas si estas solo realmente probablemente te pidan que vivas con ellos. Lo que quiero decir es que una vez pasan en su crecimiento personal a formar su propia familia, tu te quedas con tu pareja, y me estoy refiriendo a la madre de tus hijos, con la cual has debido cultivar la relacion para que no se quede vacia.

Todo esto lo hablo desde el punto de vista de una pareja que empiezan, tienen hijos y acaban juntos. Si hay separaciones, divorcios y arrejuntamientos despues, es otra historia.

Un saludo.
Mistercho escribió:
suskie escribió:
Mistercho escribió:@Por eso digo que los hijos pasan, tu pareja estará ahi siempre.

.


No estoy de acuerdo.
Tus hijos serán para siempre. Parejas tendrás unas cuantas seguramente a lo largo de tu vida.


Joder, es complicao que me entendais XD XD XD XD

Que si, tus hijos lo seran siempre, los querras mas que a tu vida siempre y todo, pero ellos se iran de casa y te dejaran solo, no solo de abandonado el padre a un asilo, sino solo de que ellos crearan sus propias familias y tu seras siempre su padre/madre y te querran mucho, ademas si estas solo realmente probablemente te pidan que vivas con ellos. Lo que quiero decir es que una vez pasan en su crecimiento personal a formar su propia familia, tu te quedas con tu pareja, y me estoy refiriendo a la madre de tus hijos, con la cual has debido cultivar la relacion para que no se quede vacia.

Todo esto lo hablo desde el punto de vista de una pareja que empiezan, tienen hijos y acaban juntos. Si hay separaciones, divorcios y arrejuntamientos despues, es otra historia.

Un saludo.

Vale, entonces sí, es que te había entendido otra cosa no sé por qué (demasiado temprano o demasiada hambre xDDD) está claro, además lo mejor para ellos es que abandonen el nido.

Totalmente de acuerdo que tener hijos no tiene que implicar descuidar a tu pareja. Hay que cuidar todo.
Desde que las mujeres trabajan fuera de casa son mucho más infieles que antes.
Y eso que antes metían los cuernos en la seguridad de su hogar...
Tiene suerte el autor del hilo de no tener hijos porque un buen porcentaje no son de sus padres legales.

Lo mejor. La mujer en casa y en la cocina. Con webcams que puedas controlar desde tu móvil sin que ella lo sepa. Aparte de test de adn obligatorios para todos los recién nacidos.
Thrasto escribió:[facepalm]
[facepalm] [facepalm]
alanwake escribió:
Thrasto escribió:[facepalm]
[facepalm] [facepalm]


FAIL!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
QuiNtaN escribió:
marlendietrich escribió:Pues si ese es el motivo le aplaudo, porque ha pensado en ella y el futuro que le espera, trabajo, casa e hijos y encima tener que estar pidiendo el favor de que le ayude cada dos por tres, y el esperando a que se haga a la idea de que no va a hacer nada y que es lo que hay, OLE, OLE Y OLE, a la primera que debe querer es a ella misma.

Te permites hacer un juicio de valores sin conocer la situación además de que yo no he leído en ningún momento que el OP diga que no ayuda en casa. Si quieres reivindicarte creo que no es ni el momento ni el lugar, la guerra de sexos llevarla a otro lugar.

Que reivindicarme ni que narices, sois todos unos listos lo que pasa que algunos os libráis, el foro esta lleno de hilos de lo mismo y de mas de una que dice que ha tenido que tragar pero que se compensa con no se que, pero el que puede se escaquea como el mas pintao.
Ahora diréis que soy una feminazi, cosa que me entra por las orejas y me sale por el culo.
Tu misma has dicho hace poco que llegas el sábado después de madrugar y trabajar y con las camas sin hacer y los cacharros en el fregadero habiendo tres en casa...

Si a ti te compensa, OLE tu por aguantar lo que criticáis y abanderáis de lo que hacen otras mujeres y no hacéis las que lo sufrís de forma parecida.

marlendietrich escribió:Pues yo he estado toda la mañana fuera desde las 7 y cuando he vuelto nadie se ha dado cuenta que había que pasar una mopa por lo menos, vaciar el fregadero y poner el lavavajillas y alguna cama que otra, cuando he preguntado me han dicho que la casa estaba bien limpia. Bien limpia de ayer, claro.
Ahora saco la varita mágica y todo perfecto. [oki]



Sin acritud.
marlendietrich escribió:Que reivindicarme ni que narices, sois todos unos listos lo que pasa que algunos os libráis, el foro esta lleno de hilos de lo mismo y de mas de una que dice que ha tenido que tragar pero que se compensa con no se que, pero el que puede se escaquea como el mas pintao.
Ahora diréis que soy una feminazi, cosa que me entra por las orejas y me sale por el culo.

No digo que haya o que no haya, sino que has hecho un juicio de valores que para mi es insultar al OP sin conocer la situación, si quieres expresarte me parece bien pero creo que no es el hilo adecuado ya que aquí hablamos con una persona que lo está pasando muy mal como para banalizar la situación de la forma que lo has hecho.

Que seas una feminazi o no me da exactamente igual, sólo digo que seas respetuosa con el OP.
IS33 escribió:Tu misma has dicho hace poco que llegas el sábado después de madrugar y trabajar y con las camas sin hacer y los cacharros en el fregadero habiendo tres en casa...

Si a ti te compensa, OLE tu por aguantar lo que criticáis y abanderáis de lo que hacen otras mujeres y no hacéis las que lo sufrís de forma parecida.

marlendietrich escribió:Pues yo he estado toda la mañana fuera desde las 7 y cuando he vuelto nadie se ha dado cuenta que había que pasar una mopa por lo menos, vaciar el fregadero y poner el lavavajillas y alguna cama que otra, cuando he preguntado me han dicho que la casa estaba bien limpia. Bien limpia de ayer, claro.
Ahora saco la varita mágica y todo perfecto. [oki]



Sin acritud.

Pues por eso mismo la felicito porque no ha caído en la trampa de "te prometo que te voy a ayudar de ahora en adelante" una y otra vez. Porque no le ha ganado el "Te quiero mucho" y ha puesto límite.
Por otra parte tanto que me citas, he estado 5 días fuera por trabajo y cuando he llegado me habían regado hasta las plantas.

@QuINaN en que momento he insultado yo al OP?
marlendietrich escribió:La casa no tiene límite de horario, te puedes tirar el día limpiando que siempre queda algo por hacer, ventanas, armarios, paredes, puertas y si sigo te agotas, lo de recoger la cocina y hacer las camas o planchar es algo que debe ser común, lo mismo que hacer la compra o cuidar de los niños, si porque uno trabaje fuera es excusa para luego llegar a casa y que te lo den todo hecho, creo que no juego.


Planchar?
Imagen
No, gracias, ni me interesa aprender [qmparto]
...de la secadora al armario y au! que no va a venir el Papa a revisarme los cajones XD
2º y último aviso


Creo haber avisado con anterioridad. Dejad de ensuciar este hilo con rencillas, y si queréis seguir con el debate abríd otro hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por mi se puede cerrar ya
141 respuestas
1, 2, 3