Evo 2k13 - repeticiones disponibles

1, 2, 3
Eriksharp escribió:
ByR escribió:Pero por eso, no va a estar todo el mundo contento, pero lo estarán la mayoria porque siempre se juegan los mas populares. Si esos 2 no estan es porque en años anteriores consiguieron una participacion muy baja, por ejemplo el super street fighter 2 turbo creo que estuvo hasta el año pasado.

Y que haya juegos que tengan una buena curva de aprendizaje al principio no significa que sean casual, el AE es mucho mas profundo de lo que parece al principio, si pusiesen la camara en los mandos verías la cantidad de movidas que hacen y que realmente la mayoria de las veces no se ven ya que son option selects o buffers. Que tenga un especial que dependa del daño que recibes en parte es una mierda, pero ayuda mucho al espectaculo con los comebacks.


Hombre, yo entiendo que ambos juegos patrios como son MK o Injustice y que gracias a su sencillez estén en el EVO, yo sólo me quejo como fan de Blazblue que soy xD y no soy nada del otro mundo jugando a BB, el único juego al que me dedico de forma "Pro" es al Gundam Extreme VS.


Criticas al MK y al Injustice desde la ignorancia ..... no entiendo cómo te mola tanto la scene Japo cuando luego tienes un comportamiento tan "typical spanish" :Ð

Cuando veas hoy a pro's del Injustice como Perfect Legeng, Chris G,Tom Brady,etc.... luego te pones el juego y te explico por qué a tí no te salen esos combos [burla3]
Que un juego sea accesible no significa que no pueda ser profundo.

Ah, "mi juego es bueno, los demás malos."... cómo mola ésa actitud
Pero no os peleis hombre...

... que no haceis stream y no lo podemos ver XD
O Dae_soo escribió:
Ah, "mi juego es bueno, los demás malos."... cómo mola ésa actitud

Pues eso.
O Dae_soo escribió:Cuando veas hoy a pro's del Injustice como Perfect Legeng, Chris G,Tom Brady,etc.... luego te pones el juego y te explico por qué a tí no te salen esos combos



A ver si no la lía, que siempre está armando jaleo xD ya sea porque el televisor se "sobrecalienta", que si la gente le chilla, que si la tensión le hace mella.
Maes Hughes escribió:
O Dae_soo escribió:
Ah, "mi juego es bueno, los demás malos."... cómo mola ésa actitud

Pues eso.


El hecho de que para mi sea una mierda no quita el hecho de que para ti sea dios re-encarnado en pixeles, hoy en día hay que poner 90 mil millones de para mi por todo el texto porque si no la gente se ofende de que uno tenga un gusto diferente a los demás...
En ningun momento he dicho que tenga verdad absoluta y en ningún momento hace falta que diga que es mi opinión porque quien escribe el contenido soy yo, quien opina soy yo, quien lo envía soy yo, y cuando alguien escribe algo, lo hace esa persona, no yo.

Creo que se entiende...

Si el problema es sobre argumentación, hoy no me encuentro muy bien y no me apetece mucho estar escribiendo una parrafada enorme y entrar en una acción foril de discusión sana, sólo comentar que en 95 horas que jugué a Mortal Kombat me pareció un juego cutre, ortopédico, desbalanceado, con personajes más centrados en spamear que en combear o hacerlos competitivos, visualmente es horroroso con un diseño artístico lamentable y que tiene 4 personajes por DLC, eso si, el juego me pareció muy divertido a nivel de juego, pero a nivel de juego de lucha me pareció desastroso, su torre de desafíos y su modo historia me divirtieron y me vicie mucho con los amigos a 4.
Coño, hilo del Evo, me apunto XD.

Esta noche estaré pendiente del Injustice, que es al que le estoy dando ahora más fuerte.
Dejo las ofertas de madcatz (Por si le interesa a alguien).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien habia 1 de para la live gamer portable de avermedia. Creo que son para amazon USA y Canada pero si alguno quiere encargar algo pues... xD
Lo de los culos y los colores...

Para mí (jeje) el Mortal Kombat es una auténtica maravilla, tanto jugablemente como gráficamente.

Lo de que tenga personajes DLC, hoy día todos los juegos de lucha (por desgracia) los incluyen.
Eso sí, yo me esperé a la versión Komplete por menos de 20€ y no me arrepiento en absoluto.
Se ha anunciado que SF tendra 5 nuevos personajes.

Rolento, Elena, Hugo, Poison. El 5 no ha estado nunca en SF.
reberes escribió:Se ha anunciado que SF tendra 5 nuevos personajes.

Rolento, Elena, Hugo, Poison. El 5 no ha estado nunca en SF.



¿Lo han confirmado o sigue siendo el rumor que pinta a fake?
Astral escribió:
reberes escribió:Se ha anunciado que SF tendra 5 nuevos personajes.

Rolento, Elena, Hugo, Poison. El 5 no ha estado nunca en SF.



¿Lo han confirmado o sigue siendo el rumor que pinta a fake?


Confirmado, lo acabo de ver en GAF también.

Pero no seria mejor haber hecho un SFV para la next gen directamente? Es la tercera revisión del juego ya :/
reberes escribió:https://twitter.com/Slasher/status/356135643534991360
https://twitter.com/Slasher/status/356136191365611521
https://twitter.com/Slasher/status/356136567695343617
https://twitter.com/Slasher/status/356138435716710400

Y se rumorea que el 5º puede ser un personaje de la saga Tekken...


inb4plottwist XD

Imagen


Aunque capaces son de usar a Ogre que reusa el modelo de Seth XD
Night Terror escribió:
reberes escribió:https://twitter.com/Slasher/status/356135643534991360
https://twitter.com/Slasher/status/356136191365611521
https://twitter.com/Slasher/status/356136567695343617
https://twitter.com/Slasher/status/356138435716710400

Y se rumorea que el 5º puede ser un personaje de la saga Tekken...


inb4plottwist XD

Imagen


Aunque capaces son de usar a Ogre que reusa el modelo de Seth XD


No habia pensado en esto. Es lo mas logico la verdad.
Está cantado que es [+furioso] suraaa [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Cuando veas hoy a pro's del Injustice como Perfect Legeng, Chris G,Tom Brady,etc.... luego te pones el juego y te explico por qué a tí no te salen esos combos [burla3]


¿ Tom Brady juega a Injustice ?, no lo sabía... Era muy bueno a los DOA antiguos, especialmente al DOA 3, y de los impulsores de la "scene USA" de la saga en sus inicios. Recuerdo sus tutoriales de la antigua DOA Central en su primera versión. De Perfect Legend sobran las palabras, todos lo conocemos...
Lo de los cuatro personajes nuevos es un poco meh, era evidente que tirarían de reciclaje en caso de incluir nuevos personajes pero...... A ver qué tal el 5º.

Lo que me tiene más hypeado es el nuevo juego que anunciarán en las finales del Strifa, que supongo que será Darkstalkers.
Creo que lo has entendido mal el tweet (Por este "the new game" que hace referencia a la nueva revision.

No dicen que vayan a enseñar un juego nuevo. Sino que la nueva revision no se llamara como pensaban algunos (SSFIV:AE v2013 [+risas] ). Mañana se revelara como se llama y sacaran trailer de este.
Ya saltó Rolento y Hugo a joderme el SFIV [+furioso] [+furioso]

En shoryuken han puesto mas datos: 15$ la "expansión" y 39$ la versión full en físico, que incluirá todo el DLC del juego hasta la fecha.

Lo del personaje invitado me huele muy mal, a reciclaje extremo del SFxT a tal nivel que hasta son capaces de traerse a uno del tekken y todo con las prisas XD
Darkw00d escribió:Ya saltó Rolento y Hugo a joderme el SFIV [+furioso] [+furioso]

En shoryuken han puesto mas datos: 15$ la "expansión" y 39$ la versión full en físico, que incluirá todo el DLC del juego hasta la fecha.

Lo del personaje invitado me huele muy mal, a reciclaje extremo del SFxT a tal nivel que hasta son capaces de traerse a uno del tekken y todo con las prisas XD


XD uno de tekken no creo :) Pero si quieren arreglar algo de SFxTK que rebajen a la mitad el precio del pack de personajes [fumeta]
reberes escribió:Creo que lo has entendido mal el tweet (Por este "the new game" que hace referencia a la nueva revision.

No dicen que vayan a enseñar un juego nuevo. Sino que la nueva revision no se llamara como pensaban algunos (SSFIV:AE v2013 [+risas] ). Mañana se revelara como se llama y sacaran trailer de este.


Joder, pues tienes razón. Tal como lo leí estaba pensando en otro juego XD.

Yo quiero mi Darkstalkers [buuuaaaa].

¿Alguien está viendo el stream de Injustice? Aris lleva un Deathstroke cojonudo.
la ley del minimo esfuerzo by capcom version 2.0 ya habia visto a muchos modders metiendo los personajes del sfxtk en sf 4 , capcom a visto la maniobra y otra vez a cobrar 15/45 euros


y eso que iban a cambiar...
El stream del Injustice ha molado 1000... me mola que en top8 esté PRBalrog... éste año está que se sale en todos los juegos...
Ah, Tom Brady eliminado por Perfect Legend... :p
Las finales van a estar muy reñidas,no me las pierdo [360º]
Yo por desgracia me lo pierdo, pero lo veré después y a ver que pasa XD
O Dae_soo escribió:El stream del Injustice ha molado 1000... me mola que en top8 esté PRBalrog... éste año está que se sale en todos los juegos...
Ah, Tom Brady eliminado por Perfect Legend... :p
Las finales van a estar muy reñidas,no me las pierdo [360º]


Yo ya comenté que era el juego que más ganas tenía de ver y no me ha decepcionado. Se han visto combates de mucho nivel, que lástima que yo sea un puto paquete. XD
O Dae_soo escribió:El stream del Injustice ha molado 1000... me mola que en top8 esté PRBalrog... éste año está que se sale en todos los juegos...
Ah, Tom Brady eliminado por Perfect Legend... :p
Las finales van a estar muy reñidas,no me las pierdo [360º]


Estuvo muy bien, pero demasiada plaga de batmen y supermen. Me hubiera gustado ver más diversidad. Algún green Lantern hubo, alguna harley, killer frost.... Pero poco más.
Taiyo Kazama escribió:
O Dae_soo escribió:El stream del Injustice ha molado 1000... me mola que en top8 esté PRBalrog... éste año está que se sale en todos los juegos...
Ah, Tom Brady eliminado por Perfect Legend... :p
Las finales van a estar muy reñidas,no me las pierdo [360º]


Estuvo muy bien, pero demasiada plaga de batmen y supermen. Me hubiera gustado ver más diversidad. Algún green Lantern hubo, alguna harley, killer frost.... Pero poco más.

En el top 8 hay 3 supermans,1 batman,1 green arrow,1 green latern,1 killer frost, 1 black adam

El momento epico...fue un EPIC FAIL! de Nightmare que cuando iba ganando le dió al START y
el round a la mierda y a la calle...y éso que llevaba un Batman de lujo
Pues llegamos al ultimo dia y las finales de los 5 juegos se presentan muy apasionantes xD.

Lastima en KoF que no este Bala para que, sobre el papel, MadKof tuviera una oposicion mas grande aun. Aunque me gustaria que "The Murderface" pudiera ganarle, porque como siempre este tio juega a todo, y llega lejos a todo (PR Barlog espectacular este año).


Aqui dejo las finales

Imagen

Winners

CafeId|MadKOF vs. MCZ|Tokido
Hee San Woo vs. CafeId|Verna

Losers

AGE|Romance vs. AS|Reynald
Fox vs. DM.MCZ|Xian


Imagen

Winners

Wobbles (Ice Climbers) vs. VGBC|Dr. PeePee (Falco)
CT|Hungry Box (Jigglypuff) vs. CT.EMP|Mew2King (Sheik)


Losers

Shroomed (Dr.Mario) vs. Armada (Peach)
Mango (Fox) vs. Ice (Sheik)


Imagen

Winners

AGE|NYChrisG vs. Crazy DJT 88
EGP.FLK|MF Slayer vs. VxG.EMP|KDZ


Losers

VxG.EMP|REO vs. EMPR|Theo
RDK|Godspeed vs. EG|PR Balrog


Imagen

Winners

FS.VxG.EMP|Flocker vs. EG|Justin Wong
Angelic vs. Cloud805


Losers

Ranmasama vs. AGE|NYChrisG
coL|Filipino Champ vs. ATX|Zak


Imagen

EG|Pr Barlog (USA/Puerto Rico) [Barlorg, Fei Long] vs MCZ|Tokido (Japon) [Akuma]
DM.MCZ|Xian (Singapur) [Gen] vs HORI|Sako (Japon) [Evil Ryu, Ibuki]

Losers

MCZ|Daigo (Japon) [Ryu] vs Infiltration (Korea) [Akuma]
AVM|Gamerbee (Taiwan) [Adon] vs HORI|Haitani (Japon) [Makoto]


Hay 5 jugadores que pueden ganar 2 titulos evo: Infiltration (SFxT y SSFIV:AE), Tokido (SSFIV:AE y KoF XIII), Pr Barlor (SSFIV:AE e Injustice), Chris G (MvsC3 e Injustice), DJT 88 (Injustice, Mortal Kombat).

Yo intentare andar por aqui si alguien comenta en directp xd

Por cierto, si sabeis de canales donde esten subiendo VOD dejarlo por aqui y lo pongo en el 1r post.
Joder con los losers de del Strifa. XD
Night Terror escribió:
reberes escribió:https://twitter.com/Slasher/status/356135643534991360
https://twitter.com/Slasher/status/356136191365611521
https://twitter.com/Slasher/status/356136567695343617
https://twitter.com/Slasher/status/356138435716710400

Y se rumorea que el 5º puede ser un personaje de la saga Tekken...


inb4plottwist XD

Imagen


Aunque capaces son de usar a Ogre que reusa el modelo de Seth XD


A mí los "invitados" en los juegos de "saga" me parecen una aberración.
Para hacer tontadas ya están los crosses no? Pero bueno, la verdad es que nunca he entendido a quién le interesan...
Las horas de los torneos son las nuestras o las americanas? por que me voy a cagar mucho en todo si lo son, no voy a poder ver mas que las del kof-injustice
me referia al horario de la primera pagina, que si son las horas europeas
Las de España. Es CEST pero aproximados porque el top 8 siempre puede ir para mas largo


Por cierto, primer top 8 dejando el liston muy alto de momento XD.
OK, pensé que preguntabas por las que aparecen en la página del streaming...

Qué grande está KOF, el Reynald es un jefe castigando con el agua al cuello.

Empieza la FINAL!

Edito: WTF!!!
Tiene que aprovechar este round Reynold porque tiene al otro moralmente hundido xD
El 4º combate ha sido EPICO.
A sido todo un Osom, Reynald con Chin y Benimaru es un monstruo
j-o-d-e-r

Se ha ido calentando y al final ha metido una señora paliza.
Brutal el Benimaru.
El cambio de Team que ha hecho ha sido clave. Muy grande Reynold y esperemos que el nivel de finales no decaiga XD.
Horrible la definicion de KOF. El japones no opuso ninguna resistencia...Reynald se paseo todo el segundo set. 0 hype. No se como Woo llego a la final...
Empieza Injustice!!
Apuesto por Chris G
WiZzYx escribió:Horrible la definicion de KOF. El japones no opuso ninguna resistencia...Reynald se paseo todo el segundo set. 0 hype. No se como Woo llego a la final...

pues ami me parecio epico, hasta el reset, yo creo que el japo no se lo esperaba y se quedo pinzado
el smash es hype a 1000. Ice Climbers! :O

Me alegro mucho por el juego, y el hype que deja para el año que viene
Night Terror escribió:El Smash es eterno [+risas]

acabo por fin [+risas] el smash ami no me interesaba nada
gano mango de la losers... tiene merito
vere el de injustice pero me pierdo los que queria ver.... (3-4 de la mañana joder) si alguien puede poner mañana los videos de las finales se agradece
Smash es divertido jugarlo. Mirarlo es entretenido pero para mi no tiene el nivel de hype que ha tenido KoF por ejemplo xD.
128 respuestas
1, 2, 3