Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

Lo más triste de todo, es que buscas en twitter "Diancie Code", lees los tweets, y ves que la gente tiene códigos extra y los reparte, se los da al primero que lo pide, los manda por md, etc. Luego buscas "Código Diancie", lees el historial de tweets españoles, y ni una persona se muestra a dar códigos extra a quien los necesita, todo el mundo buscando ratear. Marca España ante todo.
Eso se solucionaria con el regalo misterioso por inalambrico como antes. Llevas la consola y solo puedes descargarte una vez el pokemon no hay que rascar. Eso si, con mas tiendas que los repartan, game, eci,mm ...
¡Hola! Ofrezco dos Diancies y un Gengar. Interesados, enviadme un MP y los reparto por orden. Un saludo.

Edito: ¡Ya están repartidos!
Edito 2: Viendo el éxito de los códigos, reparto otros 6 Diancie, pero esta vez por intercambio. Obviamente están clonados, pero cada uno tiene IVs aleatorios, por lo que no son clones exactos. ¡MP y reparto por orden!
histeriko escribió:¡Hola! Ofrezco dos Diancies y un Gengar. Interesados, enviadme un MP y los reparto por orden. Un saludo.

Edito: ¡Ya están repartidos!
Edito 2: Viendo el éxito de los códigos, reparto otros 6 Diancie, pero esta vez por intercambio. Obviamente están clonados, pero cada uno tiene IVs aleatorios, por lo que no son clones exactos. ¡MP y reparto por orden!

Busco un diance de evento :)
PD:A vale por MP,no me fije !!! xDD
Todo repartido, de momento no me queda nada más. Cuando tenga más cosas os aviso. Nos vemos
Hola chicos,

yo ya tengo un Diancie, pero tengo un amigo que ha ido a GAME, mediamarkt, el corte inglés etc aquí en Granada y nada, no hay manera de que consiga un código. Le estaré muy agradecido a quien me de uno, se pondrá muy contento y es buen colega [oki]
Yo también estaba buscando un código de Gengar, si alguien tuviera uno de sobra estaría muy agradecido.
Se me paso por completo el reparto de códigos y el otro día conseguí en el media-markt el código de diance, pero del de gengar no quedaba ya ni uno en varios sitios que pregunte :(

Un saludo y gracias de antemano.
Estoy buscando un codigo de Diance [ayay] Si alguien tuviera uno se lo agradeceria
Los sitios por los que he pasado ya estaban agotados
Hola a todos,

Hoy me he acercado al GAME más cercano a por mi código de Diancie, con la sorpresa de que no les quedaban, pero el dependiente muy amable me ha dado uno de Gengar Shiny, que me sobra :)
Por eso he pensado en ponerlo aquí, para que el viaje no sea en vano, ¿alguien me cambia su código de Diancie por mi código del Gengar?

Gracias :)
Hola a todos, bueno pues regalo 15 codigos del Gengar shiny, quien este interesado me mande MP, tendre encuenta que no sea gente que solo se registre para eso.

Un saludo
Si alguien tiene ya el RO/ZA, el evento de Beldum Variocolor está activo desde Regalo Misterioso>Recibir mediante Internet. Igual en un par de días hago unos clones y lo distribuyo en XY (sin megapiedra, obviamente).

Edito: ¡Ofrezco otros 6 Diancie clonados y 6 Beldum Variocolor de Máximo a los que me manden un MP!
histeriko escribió:Si alguien tiene ya el RO/ZA, el evento de Beldum Variocolor está activo desde Regalo Misterioso>Recibir mediante Internet. Igual en un par de días hago unos clones y lo distribuyo en XY (sin megapiedra, obviamente).

Edito: ¡Ofrezco otros 6 Diancie clonados y 6 Beldum Variocolor de Máximo a los que me manden un MP!

Gracias por diancie un saludo
Pues al final ya conseguí mi código, me acerque esta noche al Centro comercial del Campo de las Naciones y todavía les quedaban.

Aun así agradecer a elvisin que se puso en contacto conmigo para mandarme un código. Muchas gracias compañero. ;)

Salu2
Sigo buscando un codigo de Diance por si alguien le sobra [ayay]

Gracias
Ha habido un cambio en el Beldum. Sigue en pie, pero han cambiado dos cosas para que permita la distrubución por Internet: Ahora no viene en Gloria Ball, viene en una Poke Ball normal, y en vez "Clemencia", lleva "Derribo". Lo demás, tal cual. Máximo como EO y Origen Hoenn. Un saludo!
A Alguien le sobra un código de Diancie? Gracias
Alguien tiene un código de más? Gracias.
Ya estan entregados !!
Alguien tiene un codigo de Diancie?
¡Me los quitan de las manos! Solo me quedan un par de Beldum, así que absteneos de pedir a Diancie de momento
histeriko escribió:¡Me los quitan de las manos! Solo me quedan un par de Beldum, así que absteneos de pedir a Diancie de momento


Que hay compañero....ayer noche no te ví para el Beldum, como está ese tema ?'
¿Alguien tendrá un código de sobra para el Diance? He preguntado en varias tiendas de Oviedo y no les quedaban, ni en carrefour, game ni media markt sin embargo gengar si que tenían

Gracias
Gracias histeriko por ese "peazo" de Beldum
hola, tengo un codigo de diance, estaria interesado en tenerlo en roza, q posibilidades tengo para hacer eso? Gracias !
¿Habrá algún alma caritativa que tenga un código de Diancie de sobra? He preguntado en el carrefour más cercano y no tienen, y hoy mismo un amigo ha ido al Game y tampoco [buuuaaaa]

Agradecido eternamente a quien pueda! [tadoramo] [tadoramo]
Edito: stunt ya no tiene codigos de diancie siento haber posteado tu perfil jaja
victor5324 escribió:
alb395 escribió:¿Habrá algún alma caritativa que tenga un código de Diancie de sobra? He preguntado en el carrefour más cercano y no tienen, y hoy mismo un amigo ha ido al Game y tampoco [buuuaaaa]

Agradecido eternamente a quien pueda! [tadoramo] [tadoramo]



mandame un mensaje privado a este maquina memberlist.php?mode=viewprofile&u=133313 que tiene de sobra y seguro que te da uno :)


Lamentablemente no es asi; lo que me sobra es Gengar.

Espero tener Diancies proximamente, si asi fuera avisare por aqui (ademas de ponerlo en mi firma)
stunt escribió:
victor5324 escribió:
alb395 escribió:¿Habrá algún alma caritativa que tenga un código de Diancie de sobra? He preguntado en el carrefour más cercano y no tienen, y hoy mismo un amigo ha ido al Game y tampoco [buuuaaaa]

Agradecido eternamente a quien pueda! [tadoramo] [tadoramo]



mandame un mensaje privado a este maquina memberlist.php?mode=viewprofile&u=133313 que tiene de sobra y seguro que te da uno :)


Lamentablemente no es asi; lo que me sobra es Gengar.

Espero tener Diancies proximamente, si asi fuera avisare por aqui (ademas de ponerlo en mi firma)



Ups nose porque pero habia leido de gengar de evento no de diance xD
stunt escribió:
victor5324 escribió:
alb395 escribió:¿Habrá algún alma caritativa que tenga un código de Diancie de sobra? He preguntado en el carrefour más cercano y no tienen, y hoy mismo un amigo ha ido al Game y tampoco [buuuaaaa]

Agradecido eternamente a quien pueda! [tadoramo] [tadoramo]



mandame un mensaje privado a este maquina memberlist.php?mode=viewprofile&u=133313 que tiene de sobra y seguro que te da uno :)


Lamentablemente no es asi; lo que me sobra es Gengar.

Espero tener Diancies proximamente, si asi fuera avisare por aqui (ademas de ponerlo en mi firma)


Estaré pendiente pues. XD
O eso o preguntar en algún otro lado cuando vaya a por el nuevo juego (qué ganas hay ya!! [poraki] [poraki])
¡Si me queda alguien pendiente por pasar un Diancie o un Beldum, estaré esta noche sobre las 10!
Porfavor si alguien me pasa un codigo de Diancie le estaré agradecido eternamente. No tengo ninguna tienda de videojuegos cerca asique cuando vaya a por el ROZA el Sábado ya estará acabada la promoción [buuuaaaa] Muchas gracias.
histeriko escribió:¡Si me queda alguien pendiente por pasar un Diancie o un Beldum, estaré esta noche sobre las 10!

¡Mil gracias por el Diancie [risita] !

El Beldum se lo dejo a otro que ese tendré oportunidad de conseguirlo.

Lo dicho, gracias.
Hay alguna con alguna codigos mas?
histeriko escribió:¡Si me queda alguien pendiente por pasar un Diancie o un Beldum, estaré esta noche sobre las 10!

Muchísimas gracias por el Diance, que andaba como loco buscándolo y se lo regalaré a mi hermano al final, así que muchas gracias histeriko! :D
Si alguien tiene un Gengar y/o un Diance y puede pasármelo por privado le estaría eternamente agradecido. XD

P.D. Primer mensaje en más de 4 años. [carcajad] [carcajad]
yo necesitaria un codigo de diance !!! porfa :P
Buenas!
Si alguien aún tiene o puede conseguir algún código de Diancie, estaría muy agradecido. He estado en dos Game, dos Corte Inglés, y Fnac, y está agotadísimo xD
Gracias :D
Si hay alguien que tenga un código de Diancie de sobra,le agradecería que me lo enviase por e-mail a: rastafaryomg@gmail.com .Es que he ido a muchas tiendas Game y todos me han dicho q no tienen ningún código.
Estoy desesperado,nunca consigo ningún pokemon de evento
Rasta Lay escribió:Si hay alguien que tenga un código de Diancie de sobra,le agradecería que me lo enviase por e-mail a: rastafaryomg@gmail.com .Es que he ido a muchas tiendas Game y todos me han dicho q no tienen ningún código.
Estoy desesperado,nunca consigo ningún pokemon de evento


Todavía te falta????
A mi me falta todavía... :( hoy he ido a otro carrefour y nada no tienen
[quote="Aurigas"]A mi me falta todavía... :( hoy he ido a otro carrefour y nada no tienen[/quote

Mándame un privado y te contesto con el código de diancie. Para el otro usuario intentare conseguir otro.
superxaving escribió:
Aurigas escribió:A mi me falta todavía... :( hoy he ido a otro carrefour y nada no tienen[/quote

Mándame un privado y te contesto con el código de diancie. Para el otro usuario intentare conseguir otro.

Muchísimas gracias!!!, te acabo de mandar el MP
Gracias Superxaving,si lo consigues te estare eternamente agradecido,y si no...pues también por intentarlo.He puesto el e-mail,espera ya lo has visto...
Si alguien puede conseguir algún código de sobra yo también necesito uno de Diancie [angelito]
Y yo xd si alguno aunque sea lo clonara...
Hola, yo soy de Guatemala y aquí para tener el diancie tenias que ir a una tienda reservar el juego de RO o ZA y luego ir a un evento, pero lo hicieron solo dos días y no pude ir, les agradecería si alguien me puede dar algún codigo ya sea por mp o a mi correo jmlguate@gmail.com, si pudieran también el de Gengar por que aquí ni se hizo ese evento. Muchas gracias. [poraki]
Mañana les quemo el chiringo a los de GAME que fue mi hermano a por el code y no se lo dieron D:
Hola!
Alguien tiene un código de Diancie de sobra? Yo tengo uno de Gengar shiny de sobra, así que puedo cambiarlo.
Gracias :)
¿Alguien tiene algún código de sobra de Diancie? cuando fuí a GAME me dijeron que se acabaron el primer día [buuuaaaa] si alguien fuese tan amable...

Puedo daros un Suicune con PokéRus si queréis a cambio, gracias.
AlbertoEspRM escribió:Y yo xd si alguno aunque sea lo clonara...

Clonar es muy facil, ¿Pero cuantas personas?

Por que la ultima vez que se hizo algo asi...xD
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17