[Evento] Retrobarcelona 8,9 y 10 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 57
Hola andeqtevi claro como buen evento retro ;)
Habrá algo de compra venta en ese evento?
Que os parece una kdd los de barcelona????

Estaria bien no!?
Otro que ya la tiene en su agenda.
Pues seria genial hacer una KKD retrobarcelona de EOL ;)
Buenas gente, estare pendiente de este evento y seguro que nos vemos por allá.
asupiva, no te olvides de mi

saludos
Habrá que mirar de caer por allí, si si.
theelf escribió:asupiva, no te olvides de mi

saludos


También vas a ir? Vas a llevar material para vender?
Theelf no nos olvidamos de nadie compañero ;)
Yo estaré, y con stand... será un stand modesto, en compañía supongo de stands de "amigos" archiconocidos por todos nosotros, pero bueno, estoy haciendo una web, y planificando mucho material para estar ahí a full, a ver que tal sale la experiencia y tal

saludos!
Yo pasare fijo y si hay buen material posiblemente me deje algunos €.
MooooOola!!

Intentare pasarme ahora que me he enterado! creo que tengo ese finde festivo! (suerte que me he reconectado a eol a tiempo [+risas] )
Y llevare amigos y también algunos € por si hay ocasión de gastarlos [360º]
A ver si me paso y si veo algun "juego morralla" de los que me gusta a mi os lo compro! :D
Yo me apunto fijo y estoy seguro que un par de colegas vienen tambien! Y ya que estamos gastaremos algunos euretes en el mercadillo... xD
Una pregunta, sabeis habrán stands donde se modifiquen consolas? Que asi llevaria mi snes para hacerle un apaño jeje
buenas, yo lo mas seguro que me pase también , pero si ai una kdd mejor , yo podría el 8 o el 9 ,si la hacéis uno de esos días me gustaría conocer a gente de eol.
Muy buenas a todos, ya estamos en modo On line de nuevo, despues de Retroconsolas Alicante y Elche juega, ya estamos para vosotros.

Estamos perfilando todos los detalles que tendremos para vosotros y esperamos que os guste.

En menos de un mes , vamossssssssssssss ;)
Pero hay kdd o no ? yo quiero ver al pato y si no es el que sea una repro suya....... Bueno somos muhos de bcn porq no una kdd ???
qué putada que coincida con la gamesweek de madrid, si no iría
pasadlo bien, y sacad fotos para dar envidia
Troopa Jr escribió:qué putada que coincida con la gamesweek de madrid, si no iría
pasadlo bien, y sacad fotos para dar envidia



Q pena tio, q estare x alli
Otro que se apunta a ir a RetroBarcelona.
Que lástima que estas cosas en Tarragona ni las olemos..
La entrada al recinto sera gratuita? alfinal habrá mercadillo? un saludo y gracias! Yo quizás me apunto.

P.D: Molaría hacer una kdd :) algunos de el foro que decidieran ir.
Entrada gratuita, zona de mercadillo, zona de juego, campeonatos, y confirmado ayer una pequeña zona de conferencias y charlas, ademas de taller de MOD. ;) vamos actualizando la web
Si ya confirmas que es gratis, entonces sin duda que iré y acompañado además.
asupiva escribió:Entrada gratuita, zona de mercadillo, zona de juego, campeonatos, y confirmado ayer una pequeña zona de conferencias y charlas, ademas de taller de MOD. ;) vamos actualizando la web


Pues cojonudo y sí encima hay mercadillo mejor aún. Ya que tengo pensado pillar una game gear jejej y si es insitu de coña.
Yo tambien me apunto!!! Ahí estaremos!
Saludos!!
¿Al final se hará eso de cambiar juegos por comida?
Si claro, por supuesto el proyecto videojuegos por alimentos también estará en retrobarcelona ;) .

Ya que lo han preguntado, os comentamos que se puede donar cualquier juego, da igual el sistema, y a la persona que dona un juego, se le da un numero de seguimiento y cuando se cambie por alimentos, se manda un email para decirle a la persona que ha donado, por cuanto y si quieres foto de la venta, mas claro no podemos hacerlo ;) .

¿Como se compra un juego? Fácil, los juegos que estén en el mercadillo de la zona de videojuegos por alimentos tendrán un color, cada color será un numero de alimento, ejemplo , si un juego es verde, es igual a un kilo de alimento, que es azul, dos kilos de alimentos, que es rojo, tres kilos de alimentos.

Evidentemente se puede donar todo el alimento que quieras por un juego.

Al final del evento se donara todo a Banco de Alimentos de Barcelona,

Esperamos que nos ayudeis en este proyecto ;)
Ya os podies inscribir para el campeonato de Mario Kart

http://retrobarcelona.wordpress.com/category/mario-kart/

Que gane el mejor.

:)
Si no me sale inconveniente para esos días, me pasaré un día por allí. Esperando los horarios.

Ánimo con la iniciativa !
Peña de distancia, que buena pinta tiene todo...mucha suerte y que os salga de diez..salu2
Mas noticias incluso antes de ponerlo en la pagina web ;) solo para vosotros en exclusiva, domigo por la tarde campeonato de KOF 98 :) , ya estamos con los horarios, en muy muy breve tiempo os lo decimos :) y faltan dos campeonatos mas [ginyo]
Ojalá venga mucha gente a apoyar la 1ª RetroBarcelona!. Gratuito, un recinto de lujo, conferencias, stands y torneos retro, qué mas se puede pedir? :) Allí estaré.
Campeonato de KOF 98

http://retrobarcelona.wordpress.com/cat ... ighter-98/

Domingo a las 16 horas.

Premio : Neo Geo AES [flipa] [flipa] [flipa]
asupiva escribió:Campeonato de KOF 98

http://retrobarcelona.wordpress.com/cat ... ighter-98/

Domingo a las 16 horas.

Premio : Neo Geo AES [flipa] [flipa] [flipa]


Yo nunca he tocado una Neo Geo en mi vida, aunque sólo sea por eso molaría apuntarse.
Joder, genial. Al campeonato de cabeza que voy pues xD Qué ganas de que llegue ya el finde del Retrobarcelona!
En breve horario de campeonato de SF II y de musica de videojuegos
Por poco que pueda, asistiré a las jornadas. Aunque sea solamente el sábado.
Nos vemos allí, espero.
para los concursos hay que apuntarse antes o uno puede hacer la inscripción in situ? és que ahun no tengo decidido que dia iré, però me gustaria participar.
Buenas quisiera saber si podran hacer mods a las consolas, ya que me gustaria realizar loa mods de hz y region a la snes y mega drive. Y si hay algun mod para mejorar la imagen estas consolas. sobre todo mega drive que recien compre una y me asuste de la imagen... con Rf...
Buenas,

A alguien que haya ido en alguna ocasión anterior... sabéis si en los expositores se puede encontrar algún juego que valga la pena? ola gran mayoría tiene los precios infladísimos como en el resto de concentraciones de este tipo?

Gracias de antemano!
Hola a todos, Noader puedes apuntarte en la web o alli in situ.

Osquilla, si que habra un stand, de la asociacion Star que tendra MOD.

Wasabineo es la primera edicion, no hay referencias, como en todo habra stand bien de precio que venderan mucho y otros que se pasen de precio y no venderan nada ;)
Doy fe, en el tema de precios al menos en el retroalicante, los había con precios medios de ebay/foros de segunda mano, algunos precios un pelín por debajo, y otros tantos que andaban infladetes, pero bueno, va en cuestión de cada uno no comprar a precios inflados, para que los bajen [360º]
Mmmmm!! lo de la parada para vender cosas me interesa ¬_¬ mi famoso "todo a 3€" seguro que lo peta [Ooooo]
Bueno ya falta menos!!!!!

Tendré un stand con más de 120 artículos de NES, SNES, Megadrive, PSX, Gameboy, etc

así que los que vayan con intención de comprar, ya sabéis que habrá mucho material, un compañero del foro lo ha visto en persona y tengo su bendición y aprovación de que llevaré cosa fina jejejeje

un saludo a todos y nos vemos ahí!

p.d por mi parte no puedo hablar de qué precios manejarán los demás, sólo diré que el material que llevaré todo artículo ha sido sondeado y tasado según venta finalizada de lo que la gente REALMENTE paga, no hay ni ún precio que hemos puesto que se base en el precio que pide la gente, sólo el precio que ese artícul realmente se ha vendido y la gente realmente paga.

Y eso lo puedo hacer gracias a los buenos márgenes conseguidos gracias a compras de lotes muy grandes a precios muy buenos, mi idea sin duda, es vender, pero vender bien, producto de calidad a precio real, no inflado
Yo colecciono juegos modernos y actuales. Desde que volvi a japon empece con los retro. Sera un buen lugar el retrobarcelona para comprar buen material?
YuPiKaIe escribió:
Tendré un stand con más de 120 artículos de NES, SNES, Megadrive, PSX, Gameboy, etc


Espero verlo para cuando vaya [looco]
Skullomartin escribió:
YuPiKaIe escribió:
Tendré un stand con más de 120 artículos de NES, SNES, Megadrive, PSX, Gameboy, etc


Espero verlo para cuando vaya [looco]


Seguro compañero [oki]
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57