Moderadores: schzylla, Deen0X
drkein escribió:Pues sí, ya me he leído unos cuantos artículos, pero lo mejor es que en cada sitio me ponen una edad distinta. Todavía no me he visto en el telediario espero que sea por lo del evento... Jejeje

drkein escribió:Pues sí, ya me he leído unos cuantos artículos, pero lo mejor es que en cada sitio me ponen una edad distinta. Todavía no me he visto en el telediario espero que sea por lo del evento... Jejeje

Deen0X escribió:chicos, podéis saludar a "The Number One" como le llamaban algunos de la fila, o "The Chosen One" también se podía oír: drkein, el poseedor de la primera PSVita "Oficial" de España!

oliver230791 escribió:Deen0X escribió:chicos, podéis saludar a "The Number One" como le llamaban algunos de la fila, o "The Chosen One" también se podía oír: drkein, el poseedor de la primera PSVita "Oficial" de España!
Si pero no
Los que pujamos y ganamos la subasta de juegaterapia tuvimos una Ps Vita entregada por Sony una semana antes del lanzamiento
Aun asi, ole y ole. Yo si tuviera estos eventos cerca iria sin pensarmelo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado