<<< Evangelion Battle Orquestra >>>

moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, no dudeis que todo que descubra, lo pondre, y si, molaria que fuera de la pelirroja esa...como se llamaba...Mana creo.

Pero....tios, hoy no solo he recibido 1 juego de EVAN de peleas, si no que he recibido 2....y lo mejor de todo es...


¡Que creo que el otro es mejor que el Battle Orquestra, o por lo menos a su nivel...no se, me ha sorprendido demasiado!


Llevo jugando toda tarde, y aun no me lo creo... juzgad vosotros mismos, y mirad los comentarios:

http://es.youtube.com/watch?v=WymrVkCLhn8
moli_malone escribió:Jejeje, no dudeis que todo que descubra, lo pondre, y si, molaria que fuera de la pelirroja esa...como se llamaba...Mana creo.

Pero....tios, hoy no solo he recibido 1 juego de EVAN de peleas, si no que he recibido 2....y lo mejor de todo es...


¡Que creo que el otro es mejor que el Battle Orquestra, o por lo menos a su nivel...no se, me ha sorprendido demasiado!


Llevo jugando toda tarde, y aun no me lo creo... juzgad vosotros mismos, y mirad los comentarios:

http://es.youtube.com/watch?v=WymrVkCLhn8


Me lo pillare aver que tal
Si, aveces pasa, que con el mugen, un grupo de fans, se curran juegos de serie que son mas divertidos que los propios oficiales



Yo hace mucho tiempo estaba siguiendo un proyecto de mugen de saint seiya en español, la verdad esque estaba guapisimo, el audio de los personajes estaba en español, motivaba bastante (aunque yo soy de los que prefieren mil veces las voces en japo, pero me crie con saint seiya en español).

Tenian echo ya muchos personajes que estaban bastante bien dibujado (aunque mucho de los sprites no eran dibujados por españoles, pero se les ponia el audio en español y arreando), escenarios, musica original, asta estaban los caballeros negros, los que acompañan al fenix .

Finalmente se abandono, una pena, lo peor de todo esque ya es dificil encontrar muchos de los personajes para descargarlos en su version final. Yo me hize un mugen de caballeros bastante guapo, con muchos personajes en su version final con audio español, escenarios, musica origianal, pero lo tendre perdido en un cd :(
Buenas, ya me pasé en normal el juego con Asuka y Shinji, ahora probaré el de Rei. El de Shinji era facilisimo (un poco mamoncete el Eva 03 a veces xD) pero los Evas en serie con asuka me costaron un huevo (creo que eran 9 o 12 seguidos), pero ya les pillé el truco.

A veces no te puedes cubrir de sus escudo-espada y si te atacan uno por delante y otro por detrás estás perdido porque te pueden quitar la mitad de la vida.

El truco es huir hacia el otro extremo del escenario y cuando estén en un desnivel ponerte debajo y pegarles con cuadrado de forma que le des en los pies-piernas ya que ellos al pegar le darán al aire. SI consigues darles así a 2 al menos te los cargarás y al tercero le das a R1 para matarlos con la lanza ya que tendrás la mitad de la barra después de pegarles tanto.

Por cierto, compré 2 cosas de 2.000 pero he mirado y no me dan nada. Ni personajes ni na de na. Aunque desbloquee un escenario al pasarmelo con Shinji (y que debo comprar posteriormente).

Una cosa, el cubrirse (L1) hay que pillarle el truco, ya que si te pegan nopuedes activarlo en mitad del golpe y contra algunos ataques/armas no sirve.

Ah, y el art no me gusta demasiado... no sé, ¿tanto les costaba imitar al original? Si muchos fanart llegan a eso no entiendo porqué estos no...

Pos eso XD

-EDIT-
Ya me lo he pasado con Rei y tras pasarme el modo historia con los tres me han dado el modo historia de Toji (supongo que a lo mejor me dan el de Kensuke Haida con el eva verde).

El Eva 03 de Toji es distinto a cuando luchas contra él. Este es normal, sin estar infectado por el angel. No se le alargan los brazos y eso. Pero mola XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues el MUGEN tiene TODOS PERSONAJES, desde Adam, al EVA 02 con Kaworu volando alrededor de el, esta muy majo.

Hablando del juego que nos ocupa:

Anda, yo me lo pase con Rei, y no me han dado el modo historia de Touji jejeje.

Touji normal, lleva tonfas, y el otro loco ya alarga los brazos si.

¿Con Asuka peleas contra los Series? Vaya, pensaba que pasandotelo en Hard con Shinji o algo tambien...


Y si, en el modo historia de Shinji, el EVA 03, es un cabroncete, ala, que el ojo gigante tambien, que te lo tienes que cargar en un minuto...XD.

Sobre los dibujos o artworks, a mi no me desagradan, los del Meitantei, o los del Secret of...esos si que los veia malos (No malos, pero distintos a los de la serie) aunque se nota la falta del equipo del Evangelions, que partiendo de la misma base, hizo unos retratos chulisimos.
Qué envidia me dais... Yo tendré que esperar a ver si lo portean para PSP para poder jugarlo. Sino, nada. Parece guapísimo.
Pos si pudieras postear un link del mugen... me lo bajaría del tirón xD

Ah, y tras pasarmelo con Toji me dieron a Kensuke con el eva 04 blanco y depués a Kaworu con el eva ¿Z? (me refiero a los modo historia).

Los modo hard no los he probado.

Y bueno, la verdad es que este juego si fuera para PSP estaría más wapo. No sé, este tipo de juegos pegan más en PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, ¿Para que os creeis que os pase el video? XD. ¡Lo teneis ahi! En el comentario del que lo posteo.

Ya me he cargao a las arpias con Asuka, bua, me ha costado, lo mejor es quedarse en la plataforma de arriba, y conforme vengan, darles con el combo cc>c para que se partan los dientes contra el suelo XD.

Vaya Ponisito, vas avanzado jeje, a mi me han dado el de Touji y:

¡Trabaja para el cerdo de Kiel! XD


A ver si me dan los otros jejeje.

Y si, estaria wai, que lo portearan a PSP.
Aaaah vale ya me lo estoy bajando del link xD (http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=744359)

Ok gracias.

Del Battle Orchestra he avanzado un poco. Me pasé los modo historia en normal. El ultimo de Kaworu es en el mar de LCL con Lilith al fondo y luchando contra Shinji loco (o como se diga XD). Y es jodidamente dificil, me costó mucho pero le vencí, el truco es ponerte justo en el desnivel para pegarle en los pies cuando viene corriendo y nada más tener el ataque especial con la media barra llena hacerselo. Tiene un combo que te quita más de la mitad de la vida y le quitas poco. Pero se peude hacer si lo intentas muuuchas veces XD

Luego en el modo Endless (survival) en el combate 13 (¿o era 14?) luchas contra el Eva 00 azul, le vencí pero no me lo dieron. Luego vencí a 5 evas en serie y al final me mataron xD.

Sachiel y el Eva 03 son los mejores en ese modo para mi gusto.

Solo me faltan de personajes para el Endless y el otro: Eva 03 con el angel, Eva Z, Eva 00 Azul y Eva 01 loco/berserk/como se diga XD

Y sobre lo de Kiel, no se japonés, pero creo que con Kensuke paso un tanto lo mismo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Kensuke tambien? Vaya, le diria, eh chaval, toma un robot gigante XD. jejeje, a ver si el robot misterioso ese tiene modo historia XD. Yo en el survival, solo aguante a 10 enemigos o algo asi jeje.

¡Talue!
¿El robot secreto es éste?

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_gbs.html

Me da que es Gunbuster, como "personaje invitado":

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues podria ser, se le parece, no se decirte por que no he visto esos dibujos, pero si son de Gainax, es muy probable, aunque, ¿El Gunbuster lleva esos pinchos en los brazos?


Bufff, me ha costado sudor, vencer al EVA 04 con Touji...resulta que quien lo pilota es Kensuke, ¿El verde tambien? XD.
Se ve, y se oye en el trailer, a la legua que es el Gunbuster. La voz de Noriko es inconfundible [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Confirmado pues, y si encima es de Gainax, vaya, yo pensando que seria un robot de Maya, Hikari y Mana juntas, y vosotros ya lo sabiais ¡Podiais haberlo dicho antes! [toctoc] XD.
el juego está decente, lo que podrian haberse currado algunas escenas de video, da pena cuando los ángeles reviven, no sé es algo cutre, en el de 64 había mejores cinemáticas me parece :?

yo lo que pasa es que empecé con la historia de Asuka, y me he dado cuenta luego que de que es más fácil manejar al Eva 01 que el 02 xDD el 02 no tiene campo A.T

Y los "ataques finales" no me gustan mucho, a mi parecer al 02 le falta algun ataque gore con sangre, el del 01.... se come al enemigo y hace movimientos "raros" encima :-P

Los evas series son unos cobardes, para cargartelos se vé que querian que te diese la vena psicopata que le da a Asuka en la peli porque si vas todo tranquilo... Te rodean y se acabó. Es el combate que me ha dado más problemas de la historia de Asuka, probé un poco el del 01 y el 00 pero poco a ver si hoy me paso esos 2 modos.

Pero bueno, comparado con los otros juegos de Eva, el del detective y Secret, me gusta más. Aún así, creo que se lo podrian haber currado muucho, el EvangelionS que tiene más de simulador que de juego de lucha, recrea mejor la serie.

pd: tambien han sacado una versión para PSP del Secret of Evangelion XD la podrian haber sacado de este.
Me llegué en el Survival al combate 20, creo que es el último, es contra el eva Z (o delta, o como se diga xD). Me llegué con el EVA 03 y LA PELOTA (no me acuerdo el nombre de este angel) es fortísimo, ya que con cuadrado quita un montón, rompe muchas barreras dandole a 3 a la vez y puedes huir volando. Solo con decir que vencí a los 9 EVA en serie sin que me tocaran [plas]

Para los que sepais japonés... ¿como compro al EVA Z y demás? Los veo en la tienda pero me pone el dinero que cuesta y un 3 con un Kanji que no se que siginifica. Hay que comprarlos con algo más que dinero (porque ahora mismo me sobra).

¿Lo del robot secreto como se consigue? Es que yo no lo he visto en el juego y en la selección de personajes no queda hueco para él xD
Seguramente, el dinero lo expresan con mezcla de números y kanji. Los japoneses no cuentan de mil en mil como nosotros, sino de diez mil en diez mil.

Si no me equivoco, te debe salir algo como:

3(kanji)9999 Yens.

No es que el precio sean 9.999 Yens, sino 39.999 Yens.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Como se usan las armas del escenario como los sables y lanzas? ¿Como se hacen los ataques superespeciales? A mi es que solo me sale uno...gracias tios jeje.

Por cierto, contra Kensuke ayer en el combate final de Touji, como se cebaba con la chetada de combo, barrido, upper, disparo alto...quitaba un cuarto de vida, espero que no se pueda hacer mucho en el juego...por que vaya...XD.

Lo siento, no se como conseguir a Otsu Z...quizas en la tienda, quizas pasandose los modos en Hard, etc.

Otra cosa, en el modo historia, al principio el EVA haciendo el combo normal, solo pega 2 golpes, pero en el ultimo combate, pega 4 golpes...asi que creo que va subiendo de nivel, como en el VS que se puede elegir nivel de cada contrincante.


El juego podria estar mas currado (El mugen que puse, creo que me gusta mas, si, tiene todos escenarios de la serie, todas canciones, y todos bichos, hasta el EVA 02, con Kaworu volando a su alrededor, es una especie de street fighter a lo evangelion 64) pero vamos, que aun asi, me gusta mucho, y en multijugador debe molar mas jeje.

¿Nadie sabe si se podria cambiar las canciones de alguna manera no? Asi ganaria mucho tambien, aunque tambien se agradece el esfuerzo de Broccoli por innovar, ya que tambien cansan las de siempre en los juegos.

¡Talue!
Puesp or fin pude jugar ayer. Me lo pasé con Shinji en el modo fácil, y claro, ese To be continued te deja con el gusanillo, así que me puse en Hard...

Tonto de mi. Me pude llegar hasta el 4º nivel, a partir de ahí nada. Madre mía, la máquina es perra a más no poder, y no es que se diga que Asuka y Rei sean muy inteligente como para ayudarte...

No sé, quizá sea cosa de práctica, pero es que a veces me desesperaban. :P :P

El juego es un tordo, pero aún así a mi me divierte. Es algo como los de Saint Seiya, sí, son malos, pero es que tienen un algo... [plas] [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, a saber como se conseguira jeje. Hoy me lo pase con Otsu Z, y jodo, las 2 peleas finales, me costaron muchisimo...pfff. Realmente me gusta muchisimo mas el MUGEN de los Italianos...


Encima al Eva Berseck que me mola con los ojos cabreao, me lo ponen con los ojos redondos que dan miedo XD, me mola tambien, pero me mola mucho mas el de la primera pelea, aunque su especial mola jajaja.
ke mierda de juego, no me divirtió, yo me esperaba algo más dinamico como el Narutimetto Hiro, o divertido como el de FMA Dream Carnival
Hombre, lo wapo del juego es jugar multijugador y en el Endless. SI jugais solos y al modo historia (con su gran dificultad incluida XD) es normal que aburra.

Yo ya compré todo de la tienda, me faltan 2 huecos de personajes, pero hay algo extraño, porque no tengo al 01 Berseck, 03 con el Angel, Eva 00 azul ni el Robot ese que parece de Gundam. Y no hay hueco para los 4 O__o.

En el Endless me llegué al combate 23. Tras vencer a Kaworu (20) luchas contra 3 enemigos aleatorios, pero ahora tienen más IA y más vida. Amos no duré nada XD Creo que esperaré a encontrar trucos de Xploder porque pasar de allí es imposible totalmente XD

Voy a probar pasandome los modo historia en dificil.
[toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmm, pues yo personalmente, lo veo muy parecido al FMA. ¿No hay huecos??? Pfff, espero que Bardiel y el Eva Berseck sean controlables, por que si no, vaya mierda...igual hay que seleccionarlos con otro boton ¿O que?
yo el FMA lo veia con mejor control, mas variedad de golpes y el poder usar alkimia en diversos objetos lo hacia mas chevere

bueno, sera cuestion de jugar de nuevo el evangelion, pero tiene MUY POCOS MOVIMIENTOS y eso me aburrió bastante

¿se pueden hacer agarres?
¿si hago hadoken con un boton sale algo?
moli_malone está baneado por "Troll"
No, nada de eso se puede hacer Khell.

Ayer eche unos combates en VS contra la CPU, y tiene escenarios geniales como el de los barcos, o la ciudad, la pena en mi opinion son los escenarios tan sonsos como el del GEO FRONT o el de LILITH (aunque este es muy expectacular).

Ya me he pasado el modo historia con todos, a ver si lo consigo en Hard.
mmm yo tambien me he pasado la historia con todos, decir que si la entendiese estaria mejor XD ¿Que hacen Touji y Aida bajo las ordenes de Kheel?

Mi preferido es el eva 04, aunque los ataques especiales siguen sin gustarme mucho.

¿Y ahora como se saca lo demas? He comprado al Ángel en forma de rombo, los demas tambien se compran en la tienda? ¿¿Hay alguno que te salga en el modo endless? [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi los ataques especiales...tampoco me gustan demasiado...es que no son interactuables, encima en todos, sale una carretera magica aunque estes en un barco XD. Pero el juego en VS gana y mucho en mi opinion, ademas es todo muy personalizable. Yo quiero conseguir el escenario del TERMINAL DOGMA que tiene buena pinta.

Aida y Touji, les timan, en el escenario de Aida, este mata a Touji, pensando que hay otro piloto, y en el de Touji, pasa lo contrario, solo que Aida no muere, y es gracioso.

A Aida es facil timarle, le vendria el viejo y le diria, toma un Robot XD.

¿Como se conseguiran al EVA 01 BERSEK y al EVA03 BARDIEL?
EVA 00 (BLUE) - Beat story mode with orange eva 00
EVA 03- Beat story mode with eva 00, 01, and 02
EVA 04- Beat story mode with eva 03
EVA B- Beat story mode with eva 04

ALL angels except 13th will be unlocked by simply beating them in the story mode

Angel 13th- Beat story mode with Eva 03 on Hard difficulty

Berserk EVA 01- Beat story mode with Eva 01 on Hard difficulty

EVA A- Beat story mode with Eva 01, 00, 02, 03, 04, and B on Hard difficulty

Gun Buster- Beat him on Endless Mode.


Y lo de los huecos faltantes ya tiene sentido:

Three chara require this way to select from: berserk01, Bardiel and unit00 kai
hold L1 while highlighting the chara they are originally from(respectively,unit01, unit03 and unit00)

Ala, a jugar xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Wohoooo, ¡Que grande! Gracias Ponisito.
Hoy me pase el modo Hard con el EVA Z y 01, lo mejor es abusar sin parar del combo cc>c y mandarlos a la mierda a todos, por cierto, hay algunos objetos muy curiosos como el de PenPen que hace rebotar a todos todo el rato, o el Dummy Plug, con el cual te maneja la CPU y no te hacen daño.

Los objetos se lanzan con >c, una pena no poder lanzarlos en el aire, pero ahora que se jugar, me esta molando mucho mas jeje, aparte que Otsu Z...es la polla jejeje.

¡Taluee!

EDIT: Mmmm, es extraño, me lo he pasado con Kaworu, Shinji y Touji en Hard (Algunas peleas finales, me han costado 2 horas, putos Final Bosses) y no me han dado las versiones Berseck de ninguno de ellos, quizas se activan en la tienda...

Ya tengo todos escenarios, el de Seele y el de NERV estan muy bien. [jaja]
El como conseguirlos los encontré sin querer buscando trucos de Xploder xD

Yo lo conseguí con Touji y tienes que compralas en la tienda, me costó creo que 25.000. Luego cuando seleccionas personajes mantienes L1 y le das a O (u otro botón si no quieres el color normal). Pero en el endless se consigue el dinero muy facilmente.

No era capaz de vencer con Touji en dificl a Otsu Z/ Eva Z ni al Eva 04 frente a frente. Ya que si le atacas mientras se cubren usan su campo AT, y si tu te cubres usan la lanza, cuchillo, espada, ect. y te lo rompen, y claro si no tienes suficiente barra para contratacaar con el campo AT no puedes hacer nada.

Mi tactica fue ponerme en la plataforma flotante justo a la derecha del Geofront y cuando intentan ir a por ti saltando simplemente pulsando varias veces cuadrado les das en el aire sin que te toquen, y cuando ya tengas la barra a la mitad pues uso la habilidad especial (R1). Con el Eva 04 me quedó un 80% de vida.

En el Endless ya me llegué al combate 25, luchas contra [size=-1]Bardiel.

El de Seele está wapo le escenario, yo lucho ahí con mi hermano contra los EVA en serie en dificultad 3 y con la plataforma del centro que se cae ocurren cosas inesperadas xD

Por cierto, la OST la voy a ripear. Ya que a mi personalmente me gusta, y a uno de Gamefaqs también. Así que como tengo todas las BGM compradas pues me pongo en ello. Lo malo es que no me sé el titulo de las canciones porque no entiendo que pone xD
[/size]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, gracias tio. El agujero de Seele, parece el de la estrella de la muerte jajajaja. Es buena tactica la que dices en el GEOFRONT, aunque yo lo que hice fue sobre todo romper muchas cajas, y si me salia un sable, tirarselo, cojerlo y volver a tirarselo, o tambien si te sale una lanza, se le queda clabada y puedes meterle mas jeje.

¿La vas a ripear? Vaya a mi me interesa mucho tio, ya que no me desagrada tampoco, asi que si puedes ya me informaras por MP, pero ¿Como vas a hacerlo? Por que si puedes ripearla, ¿Tambien se podrian sustituir por las canciones originales de la serie, lo cual molaria no?

Mmmm tengo 2 dudas sobre el juego:

-A veces los personajes, se enfurruñan, o se dopan ¿Como se hace?

-Ayer Asuka, manejandola la CPU me hizo un ataque especial distinto del de la lanza, me hizo uno con el cual tiraba cohetes de las 2 pistolas esas...¿Como se hara el segundo ataque especial? Y segun la Web Oficial, algunos tienen hasta 3 como las Arpias...


¡Taluee!
moli_malone escribió:Ah vale, gracias tio. El agujero de Seele, parece el de la estrella de la muerte jajajaja. Es buena tactica la que dices en el GEOFRONT, aunque yo lo que hice fue sobre todo romper muchas cajas, y si me salia un sable, tirarselo, cojerlo y volver a tirarselo, o tambien si te sale una lanza, se le queda clabada y puedes meterle mas jeje.

¿La vas a ripear? Vaya a mi me interesa mucho tio, ya que no me desagrada tampoco, asi que si puedes ya me informaras por MP, pero ¿Como vas a hacerlo? Por que si puedes ripearla, ¿Tambien se podrian sustituir por las canciones originales de la serie, lo cual molaria no?

Mmmm tengo 2 dudas sobre el juego:

-A veces los personajes, se enfurruñan, o se dopan ¿Como se hace?

-Ayer Asuka, manejandola la CPU me hizo un ataque especial distinto del de la lanza, me hizo uno con el cual tiraba cohetes de las 2 pistolas esas...¿Como se hara el segundo ataque especial? Y segun la Web Oficial, algunos tienen hasta 3 como las Arpias...


¡Taluee!


Realmente no la he ripeado convirtiendo los archivos (se podría hacer de una forma muy muy rebuscada con el audacity y algunos plugins pero es demasiado lioso y un malgasto masivo de DVds de priueba.

Simplemente he puesto la TV a toda ostia y las he grabado con el micro. He puesto la OST en el emule a compartir, ocupa bastante poco. Pensaba hacer remixes mezclando con las canciones originales, he hecho uno de la del opening del battle orchestra con la de [size=-1]zankoku na tenshi no[/size][size=-1] teeze que me está quedando bastasnte bien. Esas las compartiré aparte.[/size]

Y ya han salido trucos de Xploder, no se que hacen, solo sé que la primera barra es el mastercode. No sé si están en RAW (Formato de Xploder 1-5), y si no, pues los convierto en un momento.



???????!!
??????ww

??????????????????!!


???????
F0100208 0010D367

?????????????
202B9908 00000000
2033A244 00000000
203567D4 00000000
20388C34 00000000

???????
20368438 24020001
2036843C A082010F
?Rumble?Practice?Endless????????????

???????????????
203883C0 1000000B
20388C14 00401023

????????????
20387AA4 9041002B
20387AA8 34210001
20387AAC A041002B
???????????????????(EVA3?????????)?

????????????
2038B404 24020101
2038B408 A48200D4
2038B410 24020301
2038B414 A48200D6
????????????????????

Ahora los pruebo y voy poniendo, porque es que hay cosas como terminarte el Endless que es imposible, del 28 no paso. [reojillo]

Y lo de fliparte con el personaje no me acuerdo, mi hermano lo sabía hacer, creo que era con los R2 + R1 o algo de ese tipo.

-EDIT-

Los trucos estaban en RAW (Xploder), aquí elos convierto en Action Replay por si a alguien le interesan:

???????
EC878530 14469484

?????????????
1CBE1A30 1456E7A5
1CA6256C 1456E7A5
1CA4E8FC 1456E7A5
1CAF0F5C 1456E7A5

???????
1CA10760 3854E7A6
1CA10764 B4D4E69C
?Rumble?Practice?Endless????????????

???????????????
1CAF04E8 0456E7A0
1CAF0F3C 1496D7C8

????????????
1CAFFDCC 8495E7C0
1CAFFDD0 2835E7A6
1CAFFDD4 B495E7C0
???????????????????(EVA3?????????)?

Aquí los mastercodes:

Xploder: 9010D364 0C043BF6

Action Replay: CC87548C 105AEC13

Por cierto, si alguien no sabe como usar el xploder/action replay puede preguntarme sin ningún problema.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, ya buscare la BSO pues. Oye, pues yo sabria que cancion de la serie poner en cada escenario, y seria un puntazo, de hecho ya hice un post en Escene, si puedes ayudarme, pasate por ahi.

Al modo Berseck de cada personaje se accede pulsando R2, cuando tienes la barra de Sincro azul, se sale, y si haces el ultimate, sale otro mucho mas cebado, ahora que ya entiendo como va todo, y como se juega, ME PARECE UN JUEGAZO, antes me gustaba mucho menos...si ya tuviese las canciones de la serie bufff jeje.

El Jet Alone es la ostia en Berseck en el modo SURVIVAL XD.

No tengo Xploder, pero gracias tio.

¡Taluee!
¡¡¡¡¡Weeeee los trucos funcionan tengo TODOS los personajes!!!!
¡¡¡Tengo el robot raro y un EVA verde (pone EVA PSI (la letra griega ψ)!!! :O

Mastercode:
9010D364 0C043BF6

Todos los personajes (Rumble, Practique y Endless).
20368438 24020001
2036843C A082010F

Tio te recomiendo pillarte de la forma que sea el xploder, para juegos como Kingdom Hearts II es imprescindible para hacer trucos wapísimos xD

Gracias, por lo del modo Berseck no lo sabía XDD

PD: Luego me paso por el foro de scene, a ver si es factible xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Bua que guapo jeje, creo que lo tengo por ahi, ya lo mirare ya jeje, que es que tambien el Endless me raya...ya podian dar dinero por ganar combates normales VS CPU Jejeje, gracias tio. [chiu]
k bazofia de juego, el modo hard es IMPOSIBLE, el "ANGELITO" ese , te pega un guantazo k t kita media vida de un golpe, VAMOS HOMBREEE k se creen k eres dios o algo asi? .. xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo igual lo soy ya que me lo pase en Hard con todos XD. [chiu]
86 respuestas
1, 2