¿Euskaltel ampliará la velocidad de sus conexiones de 300 Kbps gratis?

1, 2, 3, 4
Bueno pues acabo de llamar a Euskaltel (el número para empresas, el 900 840 200) y me ha confirmado que para empresas, el cambio, será automático. Hace 1 semana me dijeron que el cambio o la oferta era para nuevas empresas o nuevos clientes, siempre que no fuesen particulares. Como yo ya tenía contratada línea de 300 me dijeron que nanai, que solo era para nuevos clientes, entonces empecé a tramitar una nueva alta. Y ahora me dicen que no hace falta ni altas no bajas ni nada, que el cambio será automático y sin coste alguno.

Otra cosa que le he preguntado es que si este cambio será efectivo también para usuarios domésticos y me ha contestado que en principio SI pero que de momento no lo puede confirmar, que el rumor está ahí, pero que no me lo puede confirmar. Ya sabéis cuando el río suena, agua lleva. Yo ya tengo asegurado mi megita para dentro de 2 días, haber si vosotros tenéis la misma suerte.

Salu2
Bueno, si euskaltel decide esa subida solo a empresas esperaremos pacientemente a iberdrola, y cuando llege con su mega, a cambiar, como en su dia se hizo con telefonica/euskaltel, si no kieren tenernos contentos......................................euskaltel/iberdrola.
Funk escribió:Se le habra olvidado la cuota mensual del modem mas el iva, me imagino ein?

Pago 45€ con iva y 39€ sin iva, el modem es mio no pago alquiler. Si dice que esta a 30€, o es el combo con tv y telefono, o lo han bajado a 30€ sin iva y no han dicho na.
Pago 45€ con iva y 39€ sin iva, el modem es mio no pago alquiler. Si dice que esta a 30€, o es el combo con tv y telefono, o lo han bajado a 30€ sin iva y no han dicho na.


La oferta, de momento, es para clientes nuevos que se apunten a un pack telefono+television+internet o para clientes antiguos que ya tengan ese pack contratado.

Pero si eres cliente tienes que llamarles para decirselo o no se hará efectivo, asi los clientes que no se enteran siguen pagando lo mismo [bad]
Menuda suerte , ya era hora que fueran haciendo algo asi, a ver si de esta forma se consigue un aumento de velocidad y una disminucion de precios, que ya va siendo HORA!!!


saludos
Hola LEISAN. He leido lo que has escrito y ahora si que ya me has puesto en duda.

Yo creia que esto no podia ser para usuarios domesticos, pero es que después de lo que te han dicho a ti...si, si, sé que te dicen que no pueden confirmartelo, pero decirte que "ne principio si"...en lugar de un NO rotundo, pues no sé.

Ya no falta nada para saber que pasará. Ya sabemos todos que el día 1 de abril, el jueves, a todos los que tengan cable 300 de Euskaltel via EMPRESA les suben, sin más, a 1 mega / 600. En fin que lo disfruten con salud.

En cuanto a los usuarios domésticos, veremos si el día 1 de abril tenemos o no tenemos "el mega" en cuestión.

A pesar de todo, sigo siendo pesimista.

LEISAN, saludos desde BIZKAIA.

Agur. [oki]
Leisan escribió:Otra cosa que le he preguntado es que si este cambio será efectivo también para usuarios domésticos y me ha contestado que en principio SI pero que de momento no lo puede confirmar, que el rumor está ahí, pero que no me lo puede confirmar. Ya sabéis cuando el río suena, agua lleva. Yo ya tengo asegurado mi megita para dentro de 2 días, haber si vosotros tenéis la misma suerte.


Ya habia perdido toda esperanza en conseguir 1mbps siendo usuario domestico, pero despues de leer esto... ya no se que pensar. A finales de 2002 cuando pasaron de 256/128kbps a 300/300kbps no avisaron, la gente se entero al ver que sus descargas/Subidas iban mas rapido de lo normal. No me sorprenderia mucho que volviesen a subir la velocidad "sin avisar". Hagan lo que hagan los señores de euskaltel, el jueves os informare...
Salu2
Tnato si suben el dia 1 como si lo hacen 6 meses o 2 años despues, seguro que NO avisan.

Lo de la subida de 256/128 a 300/300 es una cosa y subir de 300/300 a 1mega/600 son palabras mayores...

En fin, no creo que se produzca (siempre he sido muy pesimista en todo...), pero ya sólo falta 1 día para salir definitivamente de dudas.
Después d leer todo el hilo ya no se ni ke pensar; tengo contratado tb 300K (desde k habia 256) y via cruzar los dedos y rezar pa ke ese peacho d mega nos lo pongan sin avisar :P

Saludos. ;)
Haver me da por dar un paseo por aqui despues de muchos porros y leo esto,no se ni q decir jajajaja,como me suban mi 300 a 1000 por la cara me tatuo "el otro lado" en el brazo ,jajajaj.
De todas maneras en mi fumada he reflexionado y me he dado cuenta de que esto es imposible,ya que esto haria temblar todo el estado encuanto a precios,(aunqe iberdrola ya avisa).
Nos tendrian que cortar las manos de alguna manera,ya que aunqe soy gamer,las pelis y la musica esta aun click y es muy tentador el pensar lo que se podria hacer con 1mega/300,es mas diria que seria el final del top manta jajajajjajaja.
Un saludo desde BiLbo.
Segun fuentes fiables 100% de un conocido mio de euskaltel, la noticia es totalmente cierta, esta previsto que haya una subida de ancho de banda de 300 o 600 Ks a 1 Mb, para todo el mundo (empresas y particulares) que se empezaria a poner en marcha a partir del jueves. Tb me han dicho que no seria sorprendente que el jueves digan que donde dije digo digo diego y pasen de todo, pero esta planificado.

Parece ser que el motivo es el miedo que se les ha metido en el cuerpo al saber que se empezara a utilizar el sistema por tendido electrico que les dejaria a la altura del barro.

En mi modesta opinion, si nos han estado cobrando x por 300 Ks y ahora nos ofrecen 1Mb por el mismo precio, antes nos estaban "robando" esos 700 Ks (mas o menos) y solo motivados por el miedo a perder toda su clientela de banda ancha, nos han dejado de "robar", o nos "roban" menos. Y no os preocupeis que todos los "ladrones" se descubriran.
Yo creo que quien mas "daño" puede hacer a las actuales operadores de cable y adsl, es precisamente el tema del PLC; de internet por el tendido electrico.

Si está disponible en tu zona, no te tienen que hacer ninguna instalación en casa. Simplemente te das de alta, te dan el aparatito y sabes que cualquier enchufe de tu casa es un posible acceso a internet.

Lo que le debe asustar a Euskaltel sobre todo es que, esto del PLC, supone que para tener una conexion a internet por banda ancha, primero, no tienes que esperar a que cableen toda la ciudad, ni esperar a todos los trámites para la instalación de los cables por tu comunidad, y luego además no tienes que soportar mas instalaciones de cables por tu casa, mas agujeros y más todo y eso se agradece.

Además, tu puedes tener Euskaltel en telefonia pero pasar de pillar internet con ellos y cogerte el PLC. Si tienes instalación de Euskaltel no puedes tener internet de nadie mas que con ellos, ni wanadoo, ni ya.com ni de nadie, sólo con ellos.

Con el PLC eso se romperia.

Fijaros. Los usuarios de euskaltel estamos atados de pies y manos. Si no nos gusta sus servicio de internet o te aguantas o te das de baja. Pero si tienes la opción del PLC les puedes mandar a tomar por culo en el tema de internet, y te pillas el PLC de Iberdrola.

En Euskaltel saben que cuando Ibredrola empieze a implantar el PLC en Euskadi eso para ellos y para la Timo va a ser muy malo, porque POR FIN se genera una competencia REAL.

Un usuario descontento de la timo o euskaltel puede dejarles en ese momento, y pasarse al PLC.

La verdad es que el tema del PLC les preocupa mucho por la enorme libertad que da al usuario, a día de hoy mejores precios y velocidades, y sin necesidad de instalaciones en casa, ni tirar cableado por la comunidad, etc, etc.

Ellos veran lo que hacen, pero cuando el PLC empieze su camino, como no espabilen van a perder a mucha peña en cuanto a clientela de internet.

Al final ya veremos si es verdad o no. Lo que no estoy dispuesto es a pagar ni un duro más. Bastante esfuerzo es pagar ya 39 euros como para que si ponen el mega, 3 meses despues te digan que suben el precio a 59, por ejemplo. Yo de 39 ni quiero ni puedo pasar, ellos veran.

Un saludo.


Por cierto...vale, imaginamos que mañana hacen la subida esa de 1 mega para todo dios, bien, pero...¿que repercusiones tendrá eso en la calidad del servicio?.

Yo prefiero olvidar los meses posteriores a la subida a 300/300, porque fueron los peores desde que estoy con euskaltel.

Un saludo.
Pero también hay que tener una cosa en cuenta, Iberdrola posee gran parte de Euskaltel, por lo que no se querrá hacer la competencia a sí misma. Me imagino que igualarán los servicios para no tener gasto de instalciones nuevas y esas cosas.

Además, probablemente la operadora que trabaje a través de la red eléctrica de Iberdrola será Euskaltel (porque Iberdrola no se va a convertir en operadora, las operadoras van a usar su infraestructura).
Hola, no se si alguien lo habra puesto ya, pero esto lo he leido en la seccion de notas de prensa de la pagina de Euskalte.
Asi q yo llego a la conclusion de q es falso.

Euskaltel (09-03-2004) escribió:Lanza la "Tarifa Plana Euskadi" de voz fija para el mercado residencial, oferta única en el Estado, que garantiza un gasto fijo independiente del consumo telefónico. Rompe el mercado de la Banda Ancha con un innovador producto universal de prepago, y con una oferta agresiva de alta velocidad para empresas: 1 Mbps por 39 euros. Euskaltel apuesta por una estrategia de innovación y diferenciación de productos y servicios frente a la competencia.
espero k los k teneis euskaltel tengais una grata sorpresa....

yo estoy ahora kon 2 megas kon timo.... gracias try & buy!! [babas]
pues nada , que pena , como dijo aquel " la vida sigue iguaaaal " :( ...




pero , hasta cuando ?
A seguir jodiendonos. Los usuarios domesticos no somos nada...

En fin.
PUES,, NADA,, que ya vendra paco con las rebajas,, osea iberdrola,,,

se van a enterar,,,
Yo quiero pensar que primero lo quieren probar con las empresas y si todo va bien lo haran extensivo a los particulares... porque tarde o temprano lo tendran que hacer por Iberdrola, al menos hasta 600/600.

Salu2

p.d. Yo de momento voy a la misma velocidad que ayer :-(
Pues eso, que acabo de llamar a euskaltel y me han comentando que nasti de plasti, que se quiere hacer la subida a empresas pero que en ningun modo sera a particulares, cosa que me toca un poco los webos pq se paga los mismo (39 € mas iva) [noop] . Estoy por crearme una empresa e informa a euskaltel que la sede social es mi puto cuarto [poraki]. De todas formas no podemos quejarnos mucho ya que en el resto del territorio español no tiene 300 de subida como tenemos nosotros. Puto pais de pandereta, AESOKE cawento
En fin, al final se acabó toda esperanza. Nada de nada.

Tema cerrado.
bueno pues este hilo me va al pelo pa preguntar unas dudas q tengo.

1ª- tengo ono 300k pero no se la velocidad q tengo de subida alguien q tenga la misma conexion q yo lo sabe???

2ª- He estao mirando la oferta de jazztel de 1MB x 39euros mas iva.Pero no aclara si la descarga es ilimitada sabeis algo???

Gracias.

PD: Ya he mandao un mail a los de ono informandole de las ofertas de diferentes operadoras amenazando q o hacen lo mismo o perderan muchos clientes espero q con mensajes como el mio y el de muchas otras personas q escriban sus quejas cedan y dejen de robarnos xq lo q han hecho ahora de si contarrtas 300 x 29 euros es una basura y aparte solo para el primer año.

saludos
asaco escribió:dejen de robarnos xq lo q han hecho ahora de si contarrtas 300 x 29 euros es una basura y aparte solo para el primer año.

saludos


hombre tanto como basura...yo tenia 150 (pagaba 29,90) y me he pasado a 300 y solo pago 5 centimos mas. Veremos a ver dentro de 1 año como estan las tarifas...

300 Creo que sube a 15 o asi, no lo se cierto.

Salu2
Aún no hay nada, todo sigue igual, la conexión particular y la de empresa.
He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que la ampliación tendrá lugar a lo largo del día de hoy.

Os informaré si hay alguna novedad.
tendreis que apagar durante un rato los modems para que el cambio pueda ser efectivo, si no, nasti de plasti, por que el modem, que es el que guarda la configuración, no se cosca del aumento de velocidad :P

Salu2
Ya he probado a hacer un "hard reset" (pulsar el botón de reset durante 5 ó 6 segundos) un par de veces, pero nada...
no seas burro, a ver si vas a borrar algúan configuración interna.

basta con apagarlo unos minutos (los suficientes para que el modem tenga que pedir de nuevo los datos al server central).

Pero vamos, que no se pasa de 300k a 1MB a 10000 usuarios (o los que sean) en 2 segundos ;)
shadow land escribió:no seas burro, a ver si vas a borrar algúan configuración interna.

Nah, no hay problema. Me dijeron que lo hiciese en el servicio técnico alguna vez que ha habido algún problema con la conexión.

shadow land escribió:Pero vamos, que no se pasa de 300k a 1MB a 10000 usuarios (o los que sean) en 2 segundos ;)

Eso está claro ;)
Ya os contaré cuando se haga efectivo.

Saludos.
A la 1:30 todavia no estaba activado en la tienda de mis colegas y todavia estaba operativa la de 300 a ver a lo largo de la tarde.... q ya hay ganas de verlo (de momento) ;-)
He vuelto a llamar y me lo han vuelto a confirmar, solo empresas [noop] ,que no sabe si mas adelante lo añadiran a los particulares, que no lo creo, y no antes de junio que sale la kakita de iberdrola, y digo kakita pq no me creo nada que eso vaya a esa velocidad y nos cobren 40 €, entre unos y otros nos estan tomando el pelo a base de bien. [+furioso]
Si al final igual hasta se han reido de nosotros al vernos tan esperanzados e ilusionados...

Al final, como siempre, a joderse.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Como usuario de Euskaltel que soy, coincido al 100% en TODO lo que dices.

A la TV gratuita le quitaron hace poco los 40 tv...ahora ya sólo falta que quiten NATURA y ya completamos el desastre.

Yo tampoco confio mucho en Iberdrola. Es accionista de Eusakltel y tienen un pacto de no-agresión. Eso de que en otoño empezarán con el PLC en Euskadi...cuando lo vea me lo creeré y si empiezan, a ver por donde, a que ritmo, etc, etc. Yo no veo para nada a Iberdrola, por razones obvias, muy interesada en dar servicio aqui, asi que ya veremos...

Tendremos que seguir con las mierdas de conexiones que tenemos a precios de élite.

Una verguenza, pero asi esta el tema de internet en este país y en todo el estado español.

Lo tenemos claro amigo.
Bueno, parece que la conexión de empresa sí que ha subido considerablemente (marcaba unos 750kbps en diversos tests, supongo que por el ancho de banda que consumen los PC's conectados a través de éste). La de casa... parece que sigue igual [noop]
Pues que disfrutes tu "mega" de empresa.
La ampliacion solo a sido efectuada a las empresas. Numerosas fuentes me lo an podido confirmar. Los usuarios domesticos... tendremos que seguir con los 300/300 y jodernos asta ke saken el PLC.... [buuuaaaa] [enfa] cawento [decaio]
Un 0 para euskaltel [uzi]
Hamblett escribió:Un 0 para euskaltel [uzi]

Tampoco es eso, que al fin y al cabo da lo mismo o mas que las otras. Aqui 300/150.
Es una lástima que al final todo se quede en nada. A ver si cuando Iberdrola saque su plc, Euskaltel sigue ampliando las conexiones solamente a empresas... :-|

Salu2 :)
Espero q tarde o tempreno euskaltel mueva ficha si no......
Buenas gente segun buenas fuentes,euskaltel a partir de hoy dia 21,ofrece los tan ansiados 1000/600 a 39 eurazos,para residenciales.
Un saludo.
ADN escribió:Buenas gente segun buenas fuentes,euskaltel a partir de hoy dia 21,ofrece los tan ansiados 1000/600 a 39 eurazos,para residenciales.
Un saludo.

Dios te oiga pronto [babas] , puedes asegurarlo? me hago ilusiones entonces? :D

Saludos.;)
No puedo asegurarlo pero algunas personas con credibilidad lo estan comentando en el foro de bandaancha,gente que deven ser tecnicos de dicha empresa,aunque ya era algo que se venia mascando hace tiempo,lo que comentan es que para finales de septiembre ya deveriamos estar todos con el pedazo mega.
Os imaginais bajar una peli a la vez que se ve otra?.
Ami en realidad solo me interesa si el juego online no empeora,ya que ahora ya se podria hacer de servidor para unos cuantos players :P ,habra que esperar a lo largo del dia haver si se confirman los rumores,de todas maneras esta persona que lo comenta dice que apartir de hoy es posible q los operadores ya tengan la informacion para suministrarnosla,en el caso de que este equivocado espero que perdoneis mi impaciencia ante las ganas de movimientos por parte de la operadora vasca.
Un saludo.
Lo primero "Hola" a todos ya q este es mi primer post en este foro. Y lo segundo deciros que hoy eh contratado cable 1024/600 con Euskaltel por 39€/mes + iva. Y me ha confirmado el comercial q esta abierto para todos los usuarios, tanto particulares como empresas/autonomos.

Respecto si doblaran la velocidad del cable de 300 se me ha olvidado preguntarle.

Si teneis alguda duda igual os puedo ayudar. (Tarifas, instalacion...)

un saludo.
cawento Que pasa con los que tenemos 128/64?

Cabronazos en cuanto las otras compañias formalicen sus ofertas os van a dar por culo [uzi] EUSKALTEL
Segun el contrado de PRESTACION DE SERVICIO VENTANA EUSKALTEL ( y mi caso q soy cliente nuevo)


Modalidades de acceso:

Banda Ancha:

1- Despega Inicia: 128/64 22€ + iva
2- Despega Mega: 1m/600 39€ +iva
3- Despega Recarga: 128/64

En ninguna parte del contrato aparece Banda Ancha 300/300 ni 600/600 ni na de na. Eso es lo q hay.

Otra cosa seria q doblasen el servicio a 600/600 x ejmp pero q tu no puedas contratarlo. Eso no lo se y son especulaciones mias.

un saludo
Apartir de mañana se empezara a subir las conexiones euskaltel,los de 128 pasan a 300 y los de 300 a 1024/600,la noticia es oficial:"Erauzkin indicó que su decisión de triplicar la velocidad de los accesos a Banda Ancha de todos su productos se aplicará automática a todos los clientes a partir de mañana y en un plazo de diez a quince días esperan cubrir al 100 por cien de los usuarios. La nueva velocidad mínima de Banda Ancha ofrecida por Euskaltel es de 300 Kbps.".
Por finnnnnnnnnnnnnn.
Ayer me realizaron la instalacion de la linea y ya disfruto de 1M/600. Han batido un record para mi xq solo me han tardado 9 DIAS a partir de la firma del contrato. Vaya velocidad. Solo me falta la portabilidad q tardara unos dias mas.

un saludo
[poraki] Al fin esto empieza a ponerse interesante, yo con 300/150 voy sobrao [babas]
Ahora si Gracias Euskaltel!!!!!!!!
pos a mi los cabrones de EUSKALTEL todavia no me han subido la conexion de cable. y todavia sigo con la conexion de 128.
Aver cuando me la suben.
Tranquilo que parece que empiezan a doblar por irun, cualquier dia de estos te mandaran un mail a tu cuenta de euskaltel. ;-)
Me lo ha comentado un amigo que a un primo suyo ya le han doblado en irun, a nosotros de momento nada pero no creo que se demore mucho.
Salu2
152 respuestas
1, 2, 3, 4