Euskal Encounter 17 (Euskal Party 2009)

1, 2, 3, 4
Lo del aire acondicionado ha sido una pasada . Nunca he tenido que ponerme una sudadera en la euskal hasta este año ( y van unas cuantas ).
El aire acondicionado es cosa del BEC, no de la organización de la Euskal... A ver el año que viene si les ponen las cosas claras y no lo activan a tope. Yo estaba en el sitio BI-71 y se estaba de puta madre, pero ibas para la zona de delante y hacía fresquito, sí.

Este año he alucinado con la cantidad de chicas que había, impresionante, se han triplicado por lo menos respecto al año anterior.

La red, de puta madre como siempre. Rápida de cojones. E internet a 12Gb... Impresionante. Aquí una captura, para que os meéis encima:

Imagen

Y un vídeo del TOBOGÁN!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3MRXBnmx3MU
Cantidad, y calidad. :P

Yo la primera noche pase frio ... de cojones.
Yo descubrí que para no pasar frío en la Euskal hay que pegarse una buena ducha en el pabellón-dormitorio. Así el cuerpo se hace a la temperatura que le va a venir encima. La verdad es que se les fue un poco la mano con el aire pero bueno, ya lo anoté en la encuesta para que lo tengan en cuenta el año que viene.
La red local la han debido de cambiar a mejor este año porque me ha descargado el DC más rápido que otros años... Eso o la cada vez hay más gente con tarjetas gigabit ethernet.

Por cierto, no sé cómo será de mala la organización de la Campus que todo Dios la pone fatal, pero la de la Euskal me ha gustado. Avisos de los campeonatos, llamadas a los participantes y todo con la voz de Mae: "La voz de la Euskal".
Me cawen mi memoria asociativa, leo Mae y lo primero que me viene a la cabeza es PELUTXITOOOOOO!!!! [lapota]

Sobre la red estuve investigando, todos los nodos tenían los switches conectados entre si con cascadas de 20Gbps y un backbone de 20Gbps por fibra contra el nodo central, usease paladas de pasta en infraestructura.

Para mi el aire acondicionado estaba "al dente", claro que aqui en Galicia 20º y ya pasamos calor.

Por otro lado, para mi lo que más mejoró respecto a otros años es la limpieza de los "excusados", y la calidad de los cafés de la cafeta del BEC.

Y si algún orga pasa por aqui, por favor poned colgadores en las cuadras, digoooo duchas.

Chau!
Phosky escribió:Este año he alucinado con la cantidad de chicas que había, impresionante, se han triplicado por lo menos respecto al año anterior.


Esta año han ido 3? xD

Algun año tengo que ir para ver como es eso... aunque mi fama de friki puede crecer mucho xD
llevo desde el 2003 keriendo ir xD algun dia ire :)
La verdad es que las duchas eran un poco incomodas , yo tuve que dejar mis cosas colgadas de un tornillo del espejo XD

Lo de la red , tienes razón iba como un tiro . La verdad es que no le dí mucha grasa por que no puse el dc hasta el sabado ( estuve alli desde el miércoles ) y cuando lo puse me di cuenta de que tenía la red forzada a 10MB y lo corrigieron echando ostias.

Y respecto a lo de la cantidad de mujeres... ya nos darán datos oficiales pero... no hay el triple ni de coña. Me suena que el año pasado fue del 13% ( por ejemplo XD ) y este año como muchiiiisimo será un 20% ( y aún asi me parece una burrada ).
BraunK escribió:La verdad es que las duchas eran un poco incomodas , yo tuve que dejar mis cosas colgadas de un tornillo del espejo XD

Lo de la red , tienes razón iba como un tiro . La verdad es que no le dí mucha grasa por que no puse el dc hasta el sabado ( estuve alli desde el miércoles ) y cuando lo puse me di cuenta de que tenía la red forzada a 10MB y lo corrigieron echando ostias.

Y respecto a lo de la cantidad de mujeres... ya nos darán datos oficiales pero... no hay el triple ni de coña. Me suena que el año pasado fue del 13% ( por ejemplo XD ) y este año como muchiiiisimo será un 20% ( y aún asi me parece una burrada ).


Ha habido aumento de tías. El triple era una exageración xD, pero sí que se ha notado, y es que una subida del 7% respecto al año anterior (pongamos 2% mejor) son 80 tías más, y eso se nota un huevo.
Yo creo que nos autoengañamos y decimos " Ey ! Este año hay mas tias , no ?"  Lo que pasa es que hay mas tias que están buenas y por eso te fijas más ( o estás más salido , claro xD )
Bueno pues ni pa'ti ni pa'mi... no habia el triple de tias... pero las que habia aportaban un aumento del 40% del volumen pectoral de ediciones anteriores.... :p

O eso yo toy salido.. que tb puede ser.... pero es que habia algunas que ..puffff
tías buenas yendo a estas cosas? estoy soñando? xD
yo con el aire sin mas, hacia que mi pc estuviera mas fresquito pero lo del audio.. yo o estoy muy sordo (que tambien) o hacia falta mucho volumen, yo estaba en bn y no me enteraba de nada. y la red.. al principio peto un switch o algo por nuestra zona mi pc se quedaba sin red noseporque pero tenia que reiniciar y tal (seguro que habia alguno metiendo mano en mi pc por ahi) etc etc, pero en definitva me lo pase genia y espero poder volver el año que viene
un saludote
Yo también note un aumento notable en el volumen pectoral de las féminas. O ... estoy igual de salido que tu.
GhOsHe escribió:Sobre la red estuve investigando, todos los nodos tenían los switches conectados entre si con cascadas de 20Gbps y un backbone de 20Gbps por fibra contra el nodo central, usease paladas de pasta en infraestructura.


Hay alguien por aquí que conozca bien la infraestructura de red de la euskal?

Una vez al año tengo que diseñar una LAN para una party de tamaño medio y estos temas me interesan mucho (todos esos switches con doble uplink de fibra 10gbe mas la "cosa" central que switchee el backbone es una PASTA, 6 cifras perfectamente).
El año que viene se ha hablado de dar una conferencia sobre el funcionamiento de la Euskal, desde el principio hasta el final. Idea mía y de otro compañero simultáneamente. Si puedes esperar 1 año... xDD
165 respuestas
1, 2, 3, 4