Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre

1, 2, 3, 4, 511
Rokzo escribió:Ayer estaba a 1000 votos del quito puesto, hoy a 500, va recortando lugares


Ya esta a tan solo 229 votos del 5 que se clasifica para la final. Como dijeron por ahi atras, estar en la final ya seria todo un triunfo. [plas]
Esto... yo no se nada [qmparto]

Pues, todos a usar Gmail, que creas la cuenta en nada [plas]
Skacha escribió:mirar lo que pone ahora

ATENCIÓN: Los votos que se envíen desde “direcciones trampa” como pookmail no valen.


http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=611782&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=e5810ecc-13b6-4807-949d-8fc533d46d72


Hombre, eso ya me lo olia yo. Hay que ser un poco menos descarao, aunque viendo las que van primero, raro sera que tambien sean todo votos legales, no me creo que haya tanta gente que vote a "ESOS" o al menos, no tanto como podemos ser ya nosotros con el chiqui-chiqui y hablo de nosotros de forma legal, no con trucos, que entonces deberiamos quintuplicar al primero en votos.
Señores...

# 5 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 6229 VOTOS


Nada mas que decir
stargate escribió:Hombre Recalco lo del SABADO a la noche , que la mayoria de los de por aqui , precisamente no estaremos viendo la tele :p :p


Y votar por mail vale , pero gastrame las pelas en sms y 806 como que no oiga


Para tal causa.yo haria un sacrificio.

Viva el chikichiki.....perrrea perrea......con las bragas en la amno xD
Que amo xDDDDDDDDDDDDDD
*CÓMO VOTAR POR EL CANDIDATO DE BUENAFUENTE*

- Ve a http://www.myspace.com/eurovision2008
- En la sección de candidatos, en la barra alfabética, haz clic sobre "R"
- Bien en la primera página de resultados o en la segunda (enlace "Siguiente") deberías encontrar a Rodolfo Chikilicuatre... haz clic en su botón "Votar", y en la siguiente pantalla, de nuevo "Votar"
- Introduce tu email y el texto de la imagen que aparece. Haz clic en "Envía tu voto"
- Se pueden votar hasta 5 veces por día, por lo que lo más fácil es que después de recibir el mensaje de "Tu voto está siendo procesado", hagas clic en el botón "Atrás" de tu navegador para no tener que repetir todo el proceso sino sólo la última parte.
- Muy Importante: Recibirás un email de confirmación. Sólo tienes que hacer clic en el enlace que aparezca en él para validar tu voto.

*VARIAS DIRECCIONES DE EMAIL*

No se pide ningún dato personal, por lo que la única forma de validación es el email. Si tienes varias cuentas de email, podrás votar 5 veces al día por cada una de ellas.

*TRUCO CON GMAIL*

Si tienes una cuenta de Gmail, te puede interesar saber que los puntos en tu dirección de correo no se tienen en cuenta. Esto es, las direcciones fulanito.de.tal@gmail.com, fulanitodetal@gmail.com, f.u.l.a.nitodetal@gmail.com... son consideradas iguales. Con una única cuenta de Gmail dispones de múltiples direcciones diferentes con las que votar.
Wow

# 3 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 6668 VOTOS

Al puesto 3, y subiendo :Ð
Rokzo escribió:Wow

# 3 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 6668 VOTOS

Al puesto 3, y subiendo :Ð


Como vaya este a eurovision volvera mi fe en la humanidad
que bueno que es rodolfo, el inventor de la guitarra con vibrador xD
salva_el12 escribió:
Como vaya este a eurovision volvera mi fe en la humanidad


Yo aun diria mas. Como vaya este a Eurovision, ARRASA Y GANA. [qmparto]
Jajajaja, grande esto se consigue señores :D a por el 1º !!!!
Lamentablemente esta votación solo es para que los 5 primeros vayan a una gala, donde junto con los otros 5 que elija el jurado se votará vía SMS al ganador...

Y ahí Rodolfo no tiene nada que hacer, por que votarán los marujones superpoperos a el grupo mas mierdoso que haya [jaja]
shorbo escribió:
Yo aun diria mas. Como vaya este a Eurovision, ARRASA Y GANA. [qmparto]

Hombre, en mejor posicion que las ketchup el año pasado...

PD: donde veis quien va primero y esas cosas? ein?
¡¡¡¡Rodolfo Chikilicuatre for president!!!!

Pues yo ya llevo 3 días dando 5 votos. El problema es que los primeros tienen unos 2000 votos de diferencia... va a estar jodio.

PD. Ya va tercero
salva_el12 escribió:Hombre, en mejor posicion que las ketchup el año pasado...

PD: donde veis quien va primero y esas cosas? ein?


Está en; http://www.myspace.com/eurovision2008

Mas abajo de donde sale el abecedario, hay un botón que dice: LOS MÁS VOTADOS

Pues ahí está
earion69 escribió:¡¡¡¡Rodolfo Chikilicuatre for president!!!!

Pues yo ya llevo 3 días dando 5 votos. El problema es que los primeros tienen unos 2000 votos de diferencia... va a estar jodio.

PD. Ya va tercero


A ver, lo importante es que quede por lo menos QUINTO. Entonces va a la final (que sera retransmitida por TVE) a actuar ante toda España y alli el pueblo decidira. Asi que por ahora objetivo cumplido, pero claro, hay votacion hasta el dia 25, asi que no hay que bajar la guardia y hay que seguir votando cada dia. ;)

salva_el12, aqui puedes ver el ranking:

http://77.240.115.195/ranking

El Ranking se actualiza cada hora.

Y obviamente, como vaya, no solo quedara mejor que cualquiera de los ultimos años, sino que fijo ARRASA. Ahora lo que les va en Eurovision es el frikismo/novedad y no lo aburrido, soso y mil veces visto.
Esta a menos de 100 votos del segundo amos que si va este año ganaremos siiiiiiiiiii

PD: para absurdo el lalala de aquel año que ganamos y mira, ganamos xD
Joder, les doy mi direccion, la de verdad, y no me llega el email..

A ver si me hago una Gmail para votarle más xDD

EDIT: Joo..pues a mi la de "la casa azul" me mola xD
cesaruko escribió:Joder, les doy mi direccion, la de verdad, y no me llega el email..

A ver si me hago una Gmail para votarle más xDD


Si es de hotmail, mira en el buzon de spam o correo basura. O si es de otros, pues mira alli tambien, que igual tambien lo envia tu proveedor de correo alli automaticamente.

cesaruko que la casa azul, ni la casa azul, ¿tu quieres que ganemos o no? [qmparto] Pues vota Chiqui-Chiqui. [qmparto]
Después de las ketchup, España es el hazmereir de Eurovisión.

Triste, muy triste.
shorbo escribió:
Si es de hotmail, mira en el buzon de spam o correo basura. O si es de otros, pues mira alli tambien, que igual tambien lo envia tu proveedor de correo alli automaticamente.

cesaruko que la casa azul, ni la casa azul, ¿tu quieres que ganemos o no? [qmparto] Pues vota Chiqui-Chiqui. [qmparto]


Ya lo he encontrado, estaba en correo no deseado xD..

Me dice que me quedan 4 votos..vuelvo a darle a votar en la pagina esta de eurovision..y me da un error, a ver si desde firefox..
Acaba de ocurrir lo que todos nos temíamos

# 2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 7117 VOTOS

¿Lo mejor?

Que está a casi 300 votos de diferencia del tercero
Venga que quede primero, pero primero con muchisimos votos de diferencia xD
Segundos señores, segundos!!!!

El efecto internet :D

Aunque lo verdaderamente divertido seria sacarle el doble de votos al segundo (quedando primero) :Ð

Y se puede hacer :D
Claro k se puede... La caña !! VAMOSSSSSSSSS !!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PP236Gs2-Oc

Coño, un exgranhermano se ha presentado tambien xDD
Dios que risas con los comentarios en los foros de eurovision xDDDD, como se pican entre ellos [poraki]

makina4l escribió:per porque no eliminan yaa!!
están dejando fuera a cantantes como mayte, jdoer, que lo quiten ya, m es una caxo de payaso, buenafuente metes pena nen, oaver si te quitan el programa de la sexta, igual q en antena 3 y te ries de tu pu---ma---jeje.
No t rías de eurovisión, donde se representa a españa!! payaso.


Estos canis...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He pasado la noticia a otros foros minoritarios.

Os animo a hacer lo mismo. ANIMO RODOLFO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Ostia que grande, este tio tiene que ir a eurovision, os imaginais que haga de santi clima en medio de la actuación, me despoyo vivo.
Tiene que ganar!
Ostia, segundo ya. Desde que vote hace 1 hora ha sumado como 300 votos... espero que todos sean votos válidos, y quede primero!

Lo malo que como comentaban anteriormente, esto solo es para seleccionar 5 y hacer una gala en la que votaran los espectadores via SMS. Pero verlo ahi ya será un descojone total XD
Rokzo escribió:Dios que risas con los comentarios en los foros de eurovision xDDDD, como se pican entre ellos [poraki]

Estos canis...


¿Te imaginas la cara de esos canis si al final va el Chiqui-Chiqui y GANA ESPAÑA? [qmparto] SERIA EL MAYOR OWNED DEL MUNDO [qmparto]

earion69 escribió:Lo malo que como comentaban anteriormente, esto solo es para seleccionar 5 y hacer una gala en la que votaran los espectadores via SMS. Pero verlo ahi ya será un descojone total XD


¿Y quien te dice a ti que al ver a este genio la peña no lo vote por traer aire fresco a este concurso apolillado y casposo por lo que a representantes Españoles se trata? Otros paises ya veis, han llevado aire nuevo y han arrasado ganando o quedando entre los 3 primeros.

Sea lo que sea, verle en la final ya sera una risa, ¿no? :D
Que se pongan los foros de españoles aburridos a meter a un flipao en la final para reirse es demencial.

Pero bueno, cómo que me da un poco igual; es algo tan español lo de burlarse de aficiones ajenas...


Ahora id a por este:

http://www.myspace.com/sampedro1

y sobre todo este:

http://www.myspace.com/wachowacho
bit_a_bit escribió:Que se pongan los foros de españoles aburridos a meter a un flipao en la final para reirse es demencial.


A ver, veo que no entiendes de que va Eurovision. Flipaos como este han ido y o han ganado o han quedado entre los tres primeros divirtiendo a la gente y dejando a su pais en lo mas alto de las votaciones, que de eso creo que trata el concurso. ¿A quien quieres llevar entonces? ¿A alguien que divierta a la gente y le voten por novedoso o a la misma caspa de siempre monotona y manida? Pues eso...

Ah, y los que tu propones son "mas de lo mismo" que lo de estos ultimos años y que no ha funcionado, asi que probemos algo nuevo...
Estoy pensando... de esos salen 5, y luego la gente elige? O hay mas?

Porque si no, metemos a los 5 peores, y que elija el destino [chulito]
¡no me llega el email de confirmacion! :(
bit_a_bit escribió:Que se pongan los foros de españoles aburridos a meter a un flipao en la final para reirse es demencial.


bit_a_bit, mira los flipaos de otros años y investiga en que puestos quedaron y comparalos con los puestos de España, anda...

En este mensaje cito alguno de ellos:
http://www.elotrolado.net/post_Eurovision-2008---Votemos-a--Rodolfo-Chikilicuatre_1710929382#post1710929382


janic mira en tu buzon de spam o correo basura, alli te llegaran los emails de confirmacion de voto.
Lo mejor es leer las reacciones de los memos del foro ese de eurovision, que se rasgan las vestiduras como si les diese de comer este concurso amañado.

Rodolfo hoy termina primero y vamos, ganara fijo sacandole el doble o triple de puntos al segundo

:)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
janic escribió:¡no me llega el email de confirmacion! :(



Antes de que alguno mas le ocurra:

DIRECCIONES HOTMAIL NO VALEN. Al enviar el voto, no llega el Email de confirmacion.
Acasa escribió:

Antes de que alguno mas le ocurra:

DIRECCIONES HOTMAIL NO VALEN. Al enviar el voto, no llega el Email de confirmacion.


CREO QUE SI VALEN PERO LOS CORREOS LLEGAN A LA CARPETA DE SPAM O CORREO BASURA [qmparto]
envie tambien con mi cuenta de yahoo ¿tampoco vale?
shorbo escribió:¿Y quien te dice a ti que al ver a este genio la peña no lo vote por traer aire fresco a este concurso apolillado y casposo por lo que a representantes Españoles se trata? Otros paises ya veis, han llevado aire nuevo y han arrasado ganando o quedando entre los 3 primeros.


Ojalá tengas razón, ojalá!

bit_a_bit escribió:...


No recuerdas a...¡¡¡Alf Poier!!!

Imagen

Edit: Por lo que he leido a la gala van los 5 primeros y otros 5 que seleccionará un jurado segun su (mala) opinión.
si valen, a mi me ha llegado un mail de confirmacion, debe ser que estara saturado el myspace XD, lo que mas me mola es leer el foro del myspace, estan histericos los fans de eurovision jajaja
shorbo escribió:
CREO QUE SI VALEN PERO LOS CORREOS LLEGAN A LA CARPETA DE SPAM O CORREO BASURA [qmparto]


Lo confirmo, a mi me pasó.
Creo que su cancion no vale por la corta duracion (facil solucion, a lo cancion del verano, se pone 2 o 3 veces xd) y porque la basee s de otra cancion

Salu2
# 1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual8915 VOTOS
# 2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki7487 VOTOS
# 3 Mayte — Eternamente7243 VOTOS
# 4 Mirela — Stronger7090 VOTOS
# 5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)7026 VOTOS
# 6 Coral — Todo Está En Tu Mente7008 VOTOS
# 7 ARKAITZ — UN OLÉ5046 VOTOS
# 8 Los Wachos — Wacho Wacho4565 VOTOS
# 9 Judith — la danza del amor4483 VOTOS
# 10 La Prohibida — ONE WAY INTERRAIL4450 VOTOS
salva_el12 escribió:Creo que su cancion no vale por la corta duracion (facil solucion, a lo cancion del verano, se pone 2 o 3 veces xd) y porque la basee s de otra cancion

Salu2


A ver, para esto ya tienen ideado solucion, buscan ideas para añadir un par de estrofas mas y palante. Si no les gusta ninguna de las que les envien pues ya pondran ellos de su parte, tranquilo por esto. :) O sino pues Repeat Until Fin [qmparto]

¿Veis al de Irlanda de este año? Pues ahi la teneis de nuevo... (estos ya igual san'pasao :p ) otro "friki" que quedara mejor que nuestros "grandes" cantantes seleccionados por jurados "entendidos" El de Irlanda fijo que queda mejor que España si no llevamos algo NUEVO y el Chiqui-Chiqui es perfecto. [qmparto]
Jobb escribió:# 1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual8915 VOTOS
# 2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki7487 VOTOS
# 3 Mayte — Eternamente7243 VOTOS
# 4 Mirela — Stronger7090 VOTOS
# 5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)7026 VOTOS
# 6 Coral — Todo Está En Tu Mente7008 VOTOS
# 7 ARKAITZ — UN OLÉ5046 VOTOS
# 8 Los Wachos — Wacho Wacho4565 VOTOS
# 9 Judith — la danza del amor4483 VOTOS
# 10 La Prohibida — ONE WAY INTERRAIL4450 VOTOS


Que clase de mafia tendrá detrás los de la casa azul para ganar a medio internet? Es que algunas otras comunidades están votandoles o que pasa?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511