Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.891
Online:
1.507
Hilos:
905.097
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

itho
Al filo del espejo

Fotos: 8

Mensajepor itho 09 Mar 2008 03:37

Bueno ya tengo la userbar-fanbar de Rodolfo. De todos modos aun no me ha aclarado nadie si hemos creado el hilo que más rápido ha crecido en menos tiempo de la historia... spam? quizas hayamos hecho un poco, pero gran parte por la emocion... [Ooooo]
Saludosss
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

señoroso
Doy la cara

Mensajepor señoroso 09 Mar 2008 04:01

No sé si se ha dicho ya, y si os habeis fijado, pero cuando faltaban por decir las ultimas 3 votaciones, los de Muchachada Nui estaban haciendo el ganso y han apoyado al chiki chiki.

Y una vez dicho esto y para todos los idiotas que vamos a tener que aguantar las próximas semanas diciendo que si es una mierda, que si vamos a hacer el ridiculo, que si no tiene gracia, os dejo con otro chiki chiki, el de Carlos Baute:

http://es.youtube.com/watch?v=CPoaBLxW5I8

Al verla en esa disco yo sentia su mirar,
me tome mi trago y la invite a bailar,
me tenia loco solo con rozar su piel,
cuando se movia aumentaba mi placer.
En la pista es una fiera,se menea sin vergüenza
ella sabe la manera de ponerte como quiera,
es que no solo sus caderas las agita como quiera
quien pudiera y la tuviera cuando mueve el chiki chiki.
Ese chiki chiki quiero para mi,con su chiki chiki yo quiero vivir,
ese chiki chiki baila para mi,estare siempre detras de ti.
Si tu quieres chiki pasa por aqui,con su chiki chiki tu sera feliz
prueba el chiki chiki ese para ti y asi jamas te vas a arrepentir.
Mi vida esta colgada por caer en su mirada,
por su chiki chiki anda la luna enamorada,
ella es una reina y una bomba de placer
ella me enamora y me vacila a la vez.
ella sabe la manera de ponerte como quiera,
es que no solo sus caderas las agita como quiera
quien pudiera y la tuviera cuando mueve el chiki chiki.
prueba el chiki chiki ese para ti y asi jamas te vas a arrepentir.
ella sabe la manera cuando mueve el chiki chiki yeeee...

Quien me diga que esta mierda es mejor que lo de Rodolfo Chiklicuatre, es que necesita una revisión auditiva. [qmparto]
Que conste que yo hubiera preferido que ganaran otros, pero para la mierda que va a ver de otros paises (y las mediocridades que he visto hoy en nuestra final), como el teleñeco ese dando graznidos, la verdad..
Imagen
Enjoy the silence

itho
Al filo del espejo

Fotos: 8

Mensajepor itho 09 Mar 2008 04:06

Sacado de la web oficial de leurovision:

Spain sends Rodolfo Chikilicuatre to Belgrade

9/Mar 2008 @ 01:54 by Sietse Bakker
After a spectacular national selection through online community MySpace and tonight's grand final Salvemos Eurovisión, Spain has decided! Rodolfo Chikilicuatre will represent the country at the 53rd Eurovision Song Contest with the song Baila El Chiki Chiki.

Internet voters picked five of the submitted entries that will take part in tonights final. Another five songs were picked by an expert jury. Through televoting, the Spanish audience decided who will represent their country in Belgrade. After a long live show, the televoting results collected before the show started were announced.These results counted for 20%. The votes given during the live show counted for 80%.

Jojojo, en ingles suena hasta más gracioso aun, sobre todo lo de "with the song Baila El Chiki Chiki". Mi novia odia la canción y cada vez que se la canto me mira con uan cara de matarme, pero mañana se la voy a cantar hasta en la sopa XD.

DIOX EXISTE, AHORA YA SI CREO EN ÉL, Y SE HA REENCARNADO EN RODOLFO... weno, gracias a la ayuda de todos nosotros por otro lado ^_^U

Saludosss
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

flipe69pasti
Yo y mi balantains

Mensajepor flipe69pasti 09 Mar 2008 04:10

Joooooo, no me lo puedo creer, me he tragado todo el programa, me he quedado dormido casi en el final, y no he visto como nombraban vencedor a Rodolfooooo, no me lo puedo creer, estoy indignado conmigo mismo, increible que haya ganado, juas...

KoJiKaBuTo
NO LOGO

Mensajepor KoJiKaBuTo 09 Mar 2008 05:08

Ya me dá igual el resultado de eurovision ... (aunque tengo clarísima la victoria final)

Lo maravilloso han sido los owneds consecutivos de esta noche :

-A Eurovision España.
-A los Euro-fans.
-A los radio formulas.
-A los snobs pseudo cools guais sin cerebro propio.
-A los plagio boys/girls sin talento ni cualidades.
-A los manipuladores de baratillo .
-Al Zombie descerebrado URIBARRI.

.XaludoX.
Xbox360 Gamertag / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Clave Wii: 1378 6965 9519 7943 Nick: Koji
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Folding@HOME en PS3
DEP Suka ,preciosa.

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 09 Mar 2008 05:52

Bueno muchachada, vengo de party y no sabia que hemos pasado al gran festival como es eurochilindron, me alegro por rodolfo chikilicuatre y todos los que estan detrás.

bueno lo dicho, un saludo que no da el cuerpo para más.

saludos

DaNk0
Adicto

Mensajepor DaNk0 09 Mar 2008 06:11

vengo de fiesta y me encuentro esto...

ESPECTACULAR.

oidme, donde compro una guitarra del tipo rodolfo?

en un bazar chino? xdd

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 09 Mar 2008 07:16

Un grupo de amigos y yo hemos llamado, viva ESPAÑA, y VIVA RODOLFO, EUROVISION ES NUESTRA
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Mensajepor shorbo 09 Mar 2008 10:02

Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion.
pR0gR4m3R
, si quieres puedes añadirlo a tu post inicial para hacerlo mas completo, ¿ok?

Video ChikiChiki ACTUACION:
http://www.megaupload.com/es/?d=2W673RAL

Video ChikiChiki GANADOR:
http://www.megaupload.com/es/?d=E2JJVQZ8

Y ahora unas capturas de los mejores momentos y otras de owneds y montajes varios:

Por orden cronologico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miscelanea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru [oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

Imagen
Ultimas palabras en vida de Chuck Norris: "Rodolfo Chikilicuatre, eres una broma de Internet."

Intro de Eurovision: ¡LOL! ¡LOL! ¡LOLOLOL! ¡LOL! ¡LOOOOOOOOOOL! ¡LOLOL!, ¡LOLOL! ¡LOLOLOLOLOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOOOOL!

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 09 Mar 2008 10:38

La sexta noticias:

¡El Chiki-Chiki irá a Eurovisión!

Sí, lo han leído bien, fuera la caspa, hemos ganado ¡La|Sexta estará en Eurovisión! Rodolfo Chikilicuatre y su Chiki-Chiki, presentados en el programa de Andreu Buenafuente, han triunfado en la gala “Salvemos Eurovisión” y serán quienes representen a España en la edición 2008 de este famoso y glamoroso festival.

Rodolfo Chikilicuatre, con su televisiva "Baila el chikichiki", ha sido elegido por los espectadores de TVE para representar a España en el Festival de Eurovisión 2008. El día elegido será el próximo 24 de mayo en Belgrado (Serbia).

“España tiene sentido del humor”, ésta es la opinión de Chikilicuatre, tras lograr el ansiado triunfo en la gala de este sábado. Rodolfo es uno de los personajes del programa de Andreu Buenafuente en La|Sexta, y se presenta con una estética a lo Elvis Presley, exagerado tupé y patillas, en perfecta combinación con gafas tamaño XL y miniguitarra de juguete, perfecto representante para España.

Votaciones

Y no pueden decir que el resultado no es democrático. Nada de voces cursis ni grupos de engominados y empalagosos, los votantes del programa "Salvemos Eurovisión", emitido la noche del sábado por TVE y presentado por Raffaella Carrá, han elegido a Rodolfo, como no podía ser de otra manera.

Los resultados, dados ha conocer durante la gala, son el resultado de las votaciones realizadas por los telespectadores desde el pasado 4 de marzo.

Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ellas y D-Vine fueron los diez aspirantes que han interpretado canciones de los más variados estilos: desde el pop-rock, hasta el rap, pasando por el "reggaeton".

Los cinco primeros candidatos fueron elegidos por los internautas a través de la página de Internet MySpace, donde se recibieron más de dos millones de votos, mientras que los otros cinco han sido seleccionados por un jurado de expertos musicales designados por RTVE.

Controversia

Tienen razón, no todos están contentos con nuestro estupendo representante, pero es que hay gente que no tiene sentido del humor. Para nosotros, es un digno representante y también para los miles de espectadores que le votaron.

El "El Chiki-Chiki" fue quizás el tema más aplaudido de la gala de esta noche, a pesar de que su intérprete, Rodolfo Chikilicuatre, recibió también por parte del público gritos de "¡fuera, fuera!", mientras sus seguidores le animaban al grito de "Chikichiki a Eurovisión". Allí estaremos.

PrevioSiguiente

Volver a Música