Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.857
Online:
2.099
Hilos:
929.482
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

SwapNewbie
empty

Re:

Mensajepor SwapNewbie 27 May 2008 09:04

cdb escribió:...

Leído todo, y sigo pensando que la gran mayoría de canciones son morralla. Y que se gana por politiqueo... Los del este, son más y se votan entre ellos-->Ya se sabe quien ganará

Me impresionó gratamente la puesta en escena de Rodolfo, muy por encima de la gran mayoría de países.

PD: ODIO que metan alusiones a los toros, lo ODIO MUCHO

[bye]

Kurt Russell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kurt Russell 27 May 2008 11:50

Redios, estoy del Chiki-Chiki hasta la sacrosanta huevada. A ver si desaparece una vez...

Lo mas destacado de Eurovision fueron el grupo de Heavy-metal Finlandes, los dos angeles de Azerbaiyan (estos dos los de mas calidad para mi) y los piratas Letones que estos me hicieron gracia
Imagen

Pumuki13
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pumuki13 27 May 2008 11:55

Lo de los toros lo entendi como otra broma, no se yo cuando lo vi me parti la caja.

Z_Type
Cocinillas

Mensajepor Z_Type 27 May 2008 12:03

Kurt Russell escribió:Lo mas destacado de Eurovision fueron el grupo de Heavy-metal Finlandes, los dos angeles de Azerbaiyan estos dos los de mas calidad para mi) y los piratas Letones que estos me hicieron gracia

A mi la de los piratas tambien me gustó. Era muy pegadiza. Los angeles "quiero-y-no-puedo-ser-los-G'N'R" de Azerbaiyan no me gustaron mucho, la verdad. Tampoco la griega, que sí, está buena, pero era como estar viendo un clon de "la Britny".

Otras que me gustaron fueron las canciones-anuncio del de la Gorra (ideal para un anuncio de cerveza) y la del Francés (sólo le faltó acabar con una voz en off: "nuevo megane de renault....").

Para mí lo más destacado fue la ucraniana, y desde luego, no por la canción XD
Glamdirg escribió: Los canis ni siquiera saben que es una Game Cube, se piensan que es una jugada en el Pro.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

joel94
Kalomira's fan

Re:

Mensajepor joel94 27 May 2008 12:23

Kurt Russell escribió:Redios, estoy del Chiki-Chiki hasta la sacrosanta huevada. A ver si desaparece una vez...

Lo mas destacado de Eurovision fueron el grupo de Heavy-metal Finlandes, los dos angeles de Azerbaiyan (estos dos los de mas calidad para mi) y los piratas Letones que estos me hicieron gracia

Y la angel Kalomira? XD
PSN ID: joel94
GamerTag: joelin94
Imagen

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 28 May 2008 19:37

se acecina tormenta:

TRAS LA EDICIÓN EUROVISIVA DE BELGRADO
La UER revisará el método de clasificación directa de España
Sébastien Tellier, representante francés en Eurovisión 2008. (Foto: EFE)

Sébastien Tellier, representante francés en Eurovisión 2008. (Foto: EFE)
Actualizado miércoles 28/05/2008 17:47 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- La clasificación directa de España para la final de Eurovisión corre peligro. El método, que ha permitido por ejemplo que Rodolfo Chikilicuatre accediera a la última gala en Belgrado y el pavo irlandés Dustin no, será revisado por la UER para reconsiderar el sistema de participación de los países pertenecientes al 'Big Four'.

Los cuatro países que gozan del privilegio de entrar de forma directa en la final -el Reino Unido, Francia, Alemania y España- pasan por momentos difíciles, acentuados por los malos resultados de Eurovisión 2008.

La 'broma' de Chikilicuatre le ha servido a España para lograr el 16º puesto, con un total de 55 puntos. Sin embargo, a los otros tres países el Festival les ha tratado con menos clemencia.

Francia, que este año ha llevado una canción en inglés, se ha tenido que conformar con la 19ª posición. Alemania y el Reino Unido se han quedado en la cola de la tabla clasificatoria, un 'farolillo rojo' que comparten con Polonia.

En dos semanas, la Unión Europea de Radiodifusión se reunirá en Atenas, con una agenda en la que se incluye el debate sobre el método de clasificación, según recoge 'The Guardian'.

En el Reino Unido, donde el presentador eurovisivo 'estrella' ha sugerido su retirada después de la decepción de este año, la audiencia ha bajado de 8,7 millones de espectadores en 2007 a 7,1 millones en 2008.

El director del concurso, Svante Stockselius, ha anunciado que todo se decidirá definitivamente el próximo mes, cuando se desarrolle una reunión con los 42 países participantes.

"Ya hemos hecho un par de cambios en esta edición con la introducción de dos semifinales. No excluimos nuevos cambios para el próximo año", ha adelantado Stockselius.

Hace menos de una semana y considerado por muchos un toque de atención, el director del departamento de televisión de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), Bjorn Erichsen, pidió a los cuatro países del certamen clasificados directamente "mejores canciones" para futuras ediciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 1211999655

El año que viene españa ni en la final jojo,se ve venir.
Imagen

joel94
Kalomira's fan

Mensajepor joel94 28 May 2008 20:02

Pues yo pienso que adios al Big Four , creo que tendremos que pasarpor semis el año que viene.

El Bjorn Erichsen no sabe a quien mandaremos el año que viene, no? XD LOL .
Imagen

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 28 May 2008 22:03

Mejores canciones? El chikichiki le daba un repaso a la mayoría...
que primero se dediquen a CALIFICAR OBJETIVAMENTE, y luego ya hablaremos de a quin se envía...

Desgraciados...

[bye]

Kurt Russell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kurt Russell 28 May 2008 22:12

SwapNewbie escribió:Mejores canciones? El chikichiki le daba un repaso a la mayoría...
que primero se dediquen a CALIFICAR OBJETIVAMENTE, y luego ya hablaremos de a quin se envía...

Desgraciados...

[bye]

Objetivamente, el chiki-chiki es un truño. Como cancion y como intento de risa
Imagen

joel94
Kalomira's fan

Re:

Mensajepor joel94 28 May 2008 22:30

SwapNewbie escribió:Mejores canciones? El chikichiki le daba un repaso a la mayoría...

Desgraciados...

[bye]

Perdona pero a Kalomira no le dio un repaso nadie XD como ella ninguna [amor] [amor] [amor] .
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música