eternena batalla de teles. (#6)

Hola. Tengo la intención de adquirir una hdtv de 23 pulgadas (motivos de espacio) tanto para usar en xbox 360 como para monitor de pc. He mirado montones de modelos y he leído estso hilos de "eternena batalla de teles" pero hay algo que no saco en claro:

1- ¿El hdmi es absolutamente indispensable para la reproducción de contenidos en alta definición de los futuros formatos, blu ray u hdvd, ya que no es más que un dvi con las características remotas hdvi, audio sin comprimir y hdcp (aquí creo que radica xD)?

2- Ya sé que existen montones de modelos con hdmi de 26 pulgas, ¿pero de verdad no hay absolutamente ninguno que incorpore esta salida teniendo 23 pulgadas?

3-¿Creeis que sería conveniente esperar un poco para adquirir una hdtv?

4-Alguno que tenga experiencia en el tema ¿es cómodo y recomendable manejar una hdtv de 23 como monitor de pc?


Gracias
Salu2
kouldeka pillate la tonson que se ve con cualkier hd por el puerto usb. Luego tiene para leer tarjetas de todo tipo y anda bien de precio y es de 27 ".

pillatela ya coñe. [boma]
¿Alguien conoce algún modelo de TV CRT en alta definición y que pueda ser adquirida?

Tenía entendido que en Europa no se han traído o fabricado, pero no sé si se podrán adquirir online o si merecerá la pena respecto a las LCD.

Supongo que todavía falta para que las "pantallas sin culo" destronen a las de toda la vida, y más si estas ofrecieran "HD Ready"

Un saludo.
Oyes, y una cosita, que quiere decir el READY ese del HD ?, es algo que siempre me ha llamado la atencion. Y otra cosa, además de la xbox 360, hay alguna otra cosa (DVDs, TDT... TV...) en el mercado para aprovechar el HD Ready?, o simplemente se puede usar aun para la xbox?

Un saludo!
Los que tengais tele HD por favor decidme que tal se ve la 360 a 480p.
Es para hacerme una idea de como se vera la revolution, que va a tener como estandar los 480p, mucho se ha discutido por ahi sin realmente tener mucha idea, supongo que aqui habra gente que ha probado ambas resoluciones y tiene una idea clara de la diferencia de calidad entre ambas.

Cual es la primera impresion que teneis de los graficos a 480p?
Que defectos se notan mas?
Es muy grande el escalon de 480p a 720p?

Por favor, solo gente que tenga autenticas teles HD. No monitores VGA.
Hola a todos,

a ver si me podeis resolver una consulta... He conectado la 360 a traves del cable VGA y el PC lo he conectado a traves de un cable DVI-HDMI, pues bien, antes, el PC conectado con VGA y a 1360x768 se veia de maravilla, sin embargo, con el HDMI, no puedo poner esta resolución, y al elejir 720Pp, no se ve ni con mucho como antes, en definitiva, que ahora no lo veo tan nitido ni mucho menos... ¿Debo hacer algo especial?

La TV es una Samsung LE32R51 y la grafica una 6600GT. Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que llevo toda la mañana intentando configurar este tema y no consigo ver el PC bien, sobre todo las fuentes...

Gracias y un saludo...
Forense escribió:kouldeka pillate la tonson que se ve con cualkier hd por el puerto usb. Luego tiene para leer tarjetas de todo tipo y anda bien de precio y es de 27 ".

pillatela ya coñe. [boma]


Hola,

Gracias por la info... la verdad es que me lo creo pq lo dices tu y pq los vendedores de las tiendas no tienen normalmente ni pajotera idea... porque ya van 3 tios de diferentes tiendas que NO que NO se pueden ver ni DIVX, ni videos desde un HD USB Externo....

En fin, si tu dices que si pq la tienes... pues me la voy a pillar... aunque tendre que esperar pq esta agotada....

Cuando la tenga ya posteare mis impresiones.

Gracias Forense.

Bye
kouldeka , "En fin, si tu dices que si pq la tienes..." yo no tengo esa, es mi hermano; yo tengo la Samsung de 32, pero he hablado 2 veces con el y me ha dicho eso, ke se ve bien y ke ve las pelis por el hd usb.
Mirate la Samsung de 26 " a ver como anda de precio. Yo flipo con estas se ven de vicio. [amor]
Estais mu colgaos con esto de las Tvs,por q si lo miramos detenidamente casi todas las teles de similar precio no presentan grandes diferencias en calidad de imagen,y por diosss dejad ya estos post tan largos y repetitivos,q pa esto tan las vendedores de las tiendas especializadas ZzzZZ
l@s vendedores de las tiendas especializadas [tadoramo] [tadoramo]
estan en tercero de aprenderse los manuales, esperaremos a que terminen los examenes en julio.
El otro dia me pregunto uno que para que servia el Symbian que traia ese movil. [jaja]
Me voy a comprar de aqui aun mes una tele lcd de 32" es fundamental que tenga TDT incorporado, y despues de muchas investigación estoy entre estas dos, el presupuesto son 2000€


SonyKDL V32A11E



Phillips 32PF9967D

Esta última vale unos 100 € mas y tiene Pixel Plus 2 y Ambilight alguien ha probado el ambilight este ?? cual me recomendariais?? y si conoceis alguna en el mercado de características parecidas(tdt incorporado) ??
También he visto que la Loewe Xelos 32 esta de oferta y lleva tdt, la verdad es que el otro dia en el corte ingles es la que mejor se veia.

Me estoy volviendo gilipollas es un lio esto de decidir tele en estos tiempos, un saludo y Gracias por adelantado
ese ambilight lo vi en el corte ingles de 32 pulguitas si no me equivoco y subia de los 2000 euros pero muyyyyyyy mucho.


carillo por esa pijada de retroiluminacion....al menos pa mi


saludos
Donde se ponga mi Samsung de 32" HD no se pone nada [uzi]

Saludos! [fumeta]
Wenassss

A ver si alguien q me pueda ayudar un poco.
Q tal este modelo de monitor sobretodo para xbox360 ,ordenata y dvd:

Philips 26PF4310/10
Especificaciones:

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 15:9, Pantalla panorámica
Brillo : 400 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 500:1
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 26 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 66 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Mejora de la imagen : Contraste Plus, Escaneado progresivo, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Reducción digital de ruido, Supresión de línea dentada, Combfilter 2D, Crystal Clear III
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado
Resolución de panel : 1280 x 768 p
Tiempo de respuesta (típico) : 16 ms


Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480 a 60, 67, 72, 75 Hz, 800 x 600 a 56, 60, 72, 75 Hz, 1024 x 768 a 60, 70, 75 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Mejora del sonido : Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround, Estéreo
Potencia de salida (RMS) : 2 x 5 W
Ecualizador : 5 bandas

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización fina, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
Manejo simplificado : Nivelador automático de volumen (AVL), Interfaz gráfica de usuario, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido
Tipo de mando a distancia : RCFE05SPS00
Teletexto : Teletexto inteligente para 10 pág.
Mejoras en el teletexto : Línea de información de programa
Picture in Picture : Imagen en gráficos, Teletexto a doble página
Mando a distancia : Amp, DVD, TV, Multifuncionalidad
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, Pantalla completa, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Reloj : Temporizador
Montaje VESA : 100 x 100 mm

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : PAL, SECAM, NTSC
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Pantalla del sintonizador : PLL
Número de presintonías : 100

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video
Otras conexiones : Antena IEC75
Conexiones frontales / laterales : Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, Entrada izquierdo/derecho de audio
AV 3 : DVI con HDCP, Miniconector para entrada audio 3,5 mm
Número de euroconectores : 2

Potencia
Consumo de energía : 110 W funcionamiento normal W
Consumo en modo de espera : 1 W <
Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C

Dimensiones
Peso del producto : 15 kg
Peso incluido embalaje : 18,75 kg
Largo (con base) : 792 mm
Alto (con base) : 483 mm
Fondo (con base) : 241 mm
Color de la carcasa : Silver Frost
Profundidad del dispositivo : 109 mm
Altura del dispositivo : 431 mm
Anchura de la caja : 863 mm
Altura de la caja : 207 mm
Profundidad de la caja : 242 mm
Longitud del dispositivo : 792 mm

Accesorios
Accesorios incluidos : Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Tarjeta de registro, Mando a distancia, Manual de usuario, Baterías para mando a distancia, Soporte para la mesa, Cable DVI-I a YPbPr

Altavoces
Altavoces integrados : 2
Número de altavoces : 0


No se quetal estara este modelo por el tema de contraste y brillo /resolucion/ tiempo de respuesta.

O me aconsejais que me mire otro modelo como algun samsung q a bastante jente le gusta.

Gracias de antemano

P.D: Solo decir que es para la habitacion para no incordiar en la del salon.
wenass,


a ver si me podeis ayudar,

tengo un amigo que me pude sacar una loewe barata, pero no cual escoger, me gustaria el modelo de 32 ",

pero en la pagina web de loewe hay muchas y he mirado las especificaciones y son todas iguales ?????

Hay las loewe individual, xelos, concept, y spheros, cual es la mas nueva o la mejor?????


y la marca loewe esta bien en el LCD ??

muxas gracias
2.140 € por la Phillips quien sea de Madrid q me envie un privado pq conozco un sitio que tienen muy buenos precios, un saludo, por cierto me adhiero a la pregunta de Loewe son buenos los lcd??
Los Loewe son muy buenos... pero muy caros... asi k bien de precio no se yo... Si te vale menos de 1500 compralo...

Sobre los Philips a 2140... madremia... di el modelo... pork por ese precio esta la gama alta... los de gama media están rondando los 1000 ~ 1400...

Salu2
Los mejores paneles LCD son los METZ... eso sí, la calidad se paga cara.

[looco]
Hola buenas

Vereis, no tengo ni pajolera idea de televisores, lo unico que se es encenderlos jejeje :p . -bueno voy al meollo

Pregunta ¿Que tal esta tele, resolucion,brillo, etc.?

Televisor de 32" TFT (Philips 32PF9967D) con pantalla panorámica, Sintonizador Digital Terrestre incorporado, tecnología Ambilight y preparado la televisión de Alta Definición.

Ventajas:
- Pantalla WXGA LCD de alta definición.
- Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad.
- Active Control que se ajusta automáticamente en función de la luz ambiental.
- Chip Killer Pulse integrado que neutraliza las interferencias.
- Sintonizador digital integrado para la recepción de DVB-T.
- Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica.
- Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad.

Funciones:
- Pantalla WXGA.
- Sintonizador Digital Terrestre integrado para recepción de DVB-T.
- Preparado para Alta Definición para ver señales HDTV de la más alta calidad.
- Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad.
- El chip Killer Pulse integrada neutraliza las interferencias.
- Ambilight: la luz ambiental a todo color mejora la experiencia de visualización.
- Hipertexto para 1.200 páginas: acceso instantáneo al teletexto.
- Digital Natural Motion.
- WideScreen Plus.
- Active Control + sensor de luz.
- Pantalla revestimiento antirreflejos.
- Sistema de sonido: Virtual Dolby Surround.
- Tipos de altavoz: Tweeter de cúpula, Woofers integrados con wOOx.
- Instalación simplificada: Instalación automática (ACI), sistema sintonización automática (ATS), Plug & Play, Autostore.
- Reloj inteligente.
- Bloqueo infantil.
- Picture in Picture: Pantalla dual teletexto.

Ambilight:
- Adaptable automático a contenido vídeo.
- Totalmente operativo en espera.
- Ajuste de color, totalmente multicolor.
- Función de atenuación: manual y mediante el sensor de luz.
- Modos presintonizados: 6 modos presintonizados y 1 personalizable, 2 modos presintonizados adaptables activos.

Accesorios incluidos:
- Soporte de sobremesa.
- Soporte de pared.

Ficha Técnica
- Ángulo de visión : 176º
- Altavoces : 4 altavoces integrados
- Brillo : 600 cd/m2
- Conexiones : Euroconector externo: I/D de audio, entrada/salida de CVBS, RGB. Euroconector externo 2: I/D de audio, entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C, entrada de S-vídeo. Euroconector Ext 3: I/D de audio, entrada de CVBS. Ext 4: DVI con HDCP, entrada PC VGA, YPbPr, compatible con HDMI. Otras conexiones: salida izq./dcho. de audio analógico, conexión de entrada altavoz central, salida para subwoofer, interfaz común. Conexiones frontales/laterales: entrada izq./dcho. de audio, entrada de CVBS, salida de auriculares, entrada de S-vídeo. Salida de audio: digital: Coaxial (cinch).
- Formato de pantalla : 16:9 panorámica
- Garantía : 2 años
- Medidas (ancho/alto/fondo) : 87,5 x 14,7 x 61 cm
- Modos de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, formato automático, conmutación subtítulos y cabeceras, super zoom, pantalla panorámica, 4:3, zoom de subtítulos, expandido 14:9 para películas, expandido 16:9 para películas.
- Peso : 20 Kg
- Potencia de salida RMS : 2 x 15 W
- Resolución : 1366 x 768

Y, además, llevate unos auriculares inalámbricos con los que podras disfrutar del mejor sonido sin molestos cables.
Me he pillado esto:

BENQ FP202W Panorámico 20"

Res: 1680x1050
pitch: 0,258mm
16,7 millones de colores
Fecuencia horizontal 81 khz
Frecuencia vertical 76 khz
ancho de banda video 25-182 Mhz
Angulo de vision: 170/170
Contraste 600:1
Área de visualizacion: 433.4 x 270.9 (mm)
Brillo: 300 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8ms (5+3)
Temperatura de color: Reddish/sRGB/Bluish + Seleccionable por el usuario
Señal de entrada: D-Sub / DVI-D
Señal de entrada D-Sub / DVI-D
Fuente de alimentación Adaptador
Altavoz No
USB No
Cumple normativa VESA para anclaje en pared
Pivotante No
Inclinación No
i-Key Sí
Protección Antirrobo Kensington Sí

Ahora viene lo bueno; el precio:

383 euros + IVA (que me la trae floja porque soy autonomo)

¿Está bien? La única pega es que me lo traen en 15 días y soy un cagaprisas. Pero creo que merece la pena, ¿no?

Saludos
patri_17 escribió:Estais mu colgaos con esto de las Tvs,por q si lo miramos detenidamente casi todas las teles de similar precio no presentan grandes diferencias en calidad de imagen,y por diosss dejad ya estos post tan largos y repetitivos,q pa esto tan las vendedores de las tiendas especializadas ZzzZZ


Patri si te molesta el hilo por que diantres posteas en el ? Este hilo esta creado para no saturar el foro con las mil preguntas que tenemos con las dichosas pantallas nuevas, el lio de conexiones y caracteristicas de cada una de ellas. Yo lo veo acertado a un macro-spam de post como "tengo la tft chorizo lx456mola y lo conecto a la 360 y sale el del tiepo" o "cual es la mejor conexion del mundo para mi butifarra catalana con hdmi"...

Si piensas que todas las teles de mismo precio tienen mismas caracteristicas es que estas igualando a todos los corredores de una final olimpica de los 100m lisos...
Alguien me puede decir el altoXancho de las pantallas 16:9 de 26" y 32"? en cm y solo lo que es la pantalla.
central98 , MrSiir lo explicó 5 páginas más atras.

Yo no quiero ir de listillo ni nada, solo lo comento a nivel informativo, si la televisión es de 23" y 1 pulgada son 2,54 cm, tenemos que la diagonal de la televisión hace 58,42 cm y eso es en todas las televisiones de 23", ese mismo calculo nos sirve para todas las teles.
Saludos.
Pero la diagonal no me dice lo que quiero saber, ya que depende de la inclinacion. Y no tengo la cabeza para hacer la formula matematica, a ver si lo encuentro por ahi atras.
Buenas gente. Resulta que hoy voy a ir a barcelona a mirar televisiones y demás. En busca de un LCD.

¿Me podeis sugerir buenas tiendas para ir?
gracias!
Hola chicos, mirando mirando he encontrado una LCD de 40 pulgadas, en concreto una "FUJITSU SIEMENS Myrica V40".
Resolucion del panel 1.366 x 768
Tiempo respuesta 8ms
Brillo 500 cd/m²
Contraste 1000:1
Entradas: DVI-D,VGA, 2 Euroconectores,S-Video, 2 entradas por componentes(Y/Pb/Pr)
Admite 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i.
Precio 1.899 euros
La pregunta es: si es buena marca, es de fiar en cuanto a calidad/problemas y ke sus parece el aparatejo jejeje
Un saludo y muchas gracias.
Pues despues de empaparme los tochos de hilos sobre teles.... quiero opinion de los que tienen un SAMSUNG LE32R51, me he decidido por eso, en fin para el uso que le voy a dar..... ver la tele, jugar a la ps2 y futura ps3, ver par de pelis y mi señora el TDT . . . .

¿ Que tal de anti-reflejos va ?


Gracias de antemano . . .. . .
un colega mio se compro ayer en un cash converter una Thomsom 32" LCD con HDready y Hi-PIX 2, tambien lleva HDMI, por componentes la 360 se ve muy oscura y con el vga oficial de microsoft se ve que te corres, el chaval pensaba comprarsela nueva la tele, pero valia 1400 euros y claro, la vio en el cash por 800euros y con 1 año de garantia y dijo que pa la saca, jeje.

Me ha gustado mucho la thomsom, eso si, la unica resolucion que le acepta bien es la nativa de la 360, 1280x720, aun asi, tuvimos que ajustar manualemente horizontal y vertical, que estaba desajustado.
SI LA FUJITSU CON TANTA RESOLUCION DA COMO MAXIMO 1080i por que un plasma con menos resolucion tambien da 1080i, es que ya estoy mareado con tanta gilipollez de resoluciones, gracias
SI LA FUJITSU CON TANTA RESOLUCION DA COMO MAXIMO 1080i por que un plasma con menos resolucion tambien da 1080i, es que ya estoy mareado con tanta gilipollez de resoluciones, gracias
SI LA FUJITSU CON TANTA RESOLUCION DA COMO MAXIMO 1080i por que un plasma con menos resolucion tambien da 1080i, es que ya estoy mareado con tanta gilipollez de resoluciones, gracias
Pregunta: que tal está este monitor para jugar en mi habitacion? estaba buscando algo para aprovechar las posibilidades de la 360 [sonrisa] pero sin irme al home cinema claro, tampoco me interesan 30''. Aqui dejo el link

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216108041

No entiendo mucho de monitores, pero veo que es panorámico, resolucion maxima de 1440 x 900 y tiene un tiempo de respuesta de 8ms..qué me decis?
ese monitor lo tengo yo y va de lujo con el cable vga oficial de microsoft y a la resolucion de 1360x768, lo compre en un media mark hace 1 mes por 280 euros nuevo, ahora vale 255 euros
Pregunta de examen :
¿Es tan imprescindible la conexion HDMi? Es que yo quiero un 23" (no más) y con HDMi no he visto en españa. Nomatica tenia un modelo, pero parece que ya no.

He visto esta SONY de 23" que no tiene HDMI, ¿con el cable por componentes no estaria más que bien?
Sony 23"
Saludos
sdja4 escribió:SI LA FUJITSU CON TANTA RESOLUCION DA COMO MAXIMO 1080i por que un plasma con menos resolucion tambien da 1080i, es que ya estoy mareado con tanta gilipollez de resoluciones, gracias


Los plasmas a los que te refieres no muestran 1080i reales, sino que son compatibles con este formato.


REDIMER escribió:Pregunta de examen :
¿Es tan imprescindible la conexion HDMi? Es que yo quiero un 23" (no más) y con HDMi no he visto en españa. Nomatica tenia un modelo, pero parece que ya no.

He visto esta SONY de 23" que no tiene HDMI, ¿con el cable por componentes no estaria más que bien?
Sony 23"
Saludos



Si quieres conectar la pantalla a un futuro Blu-Ray o HD-DVD es imprescindible el HDI o al menos DVI.
Hola compañeros, he estado leyendo todos vuestros posts y he sacado en claro bastantes conceptos, de todas formas, tengo algunas dudas con las que espero podais ayudarme.

La cuestión es que quiero hacerme en breve con una 360 y un LCD, la 360 tengo claro que será la Premium (aunque todavía no me llega el ADSL), pero con el LCD no lo tengo tan claro.

He visto un LG RZ-26LZ55 a muy buen precio, 769 euros y que tiene todo lo necesario para que la 360 se vea perfecta desde el principio sin necesidad de cable VGA (este cable es para hacer un buen reescalado en resoluciónes de 1360 × 768 píxeles, ¿no?), ya que la resolución nativa de su panel es de 1280x768 píxeles, con la que NO habrá que hacer reescalado ya que la 360 trabaja con dicha resolución, si me equivoco corregidme, por favor.

Lo voy a utilizar basicamente para la 360 con lo que debido a esto, a sus características y precio es una buena opción, aunque tengo mis dudas ya que soy nuevo en esto y por ello recurro a vosotros para que me aconsejeis porque evidentemente teneis mucha más experiencia en LCDs que yo.

Os dejo las características y me aconsejais sobre si es buena opción, o hay otro modelo que sea mejor opción o me espero a que saquen algo más depurado, lo que se os acurra que pueda servirme de ayuda, por cierto, ¿sabeis si se puede conseguir conexión HDMI por medio del DVI a través de algún adaptador, como sucede con el VGA?.

LG RZ-26LZ55:

Equipado con la tecnología Super IPS y con el Digital Comb Filter, el televisor 16/9ª RZ-26LZ55 está listo para la Alta Definición, con una resolución elevada de 1280 x 768 píxeles y una red de conexiones importante compuesta por una entrada componente YUV y una entrada digital DVI.

La calidad audio es de igual manera excepcional gracias al sonido Surround DASP, para un ambiente sonoro ultrarrealista.

Pantalla Formato: 16/9
Tamaño de la pantalla: 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²): 600
Contraste: 600:1
Tiempo de respuesta (ms): 8
Resolución de pantalla (píxels): 1280 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °): 178/178
Audio Potencia audio: 2 x 7 W
Reducción de ruido: AVL
Sonido Mono/Estéreo: Efecto Surround DASP
Altavoces: 2
Conexiones:
-Entrada componente YUV
-Entrada S-Vídeo
-Entrada audio/vídeo componente
-Entrada DVI (HDCP)
-Entrada PC Audio
-Euroconectores 2
-Entrada DVI 1
-Entrada HDMI No
-Entrada PC Sí vía la entrada DVI
-Entrada PC audio
Salidas audio:
-Sintonizador Estándar PAL/SECAM-BG/DK, PAL-I, SECAM-L/L'
-Doble Sintonizador -
Funciones Teletexto: 10 páginas
Otras funciones: Super IPS, DCF, PSM
Control del formato: 4:3/16:9/14:9/Zoom/Spectacle/Original
General Mando a distancia: Sí
Accesorios incluidos: Mando a distancia
Manual -
Dimensiones (mm): 776 x 468 x 115,2
Peso (Kg): 13,5


Gracias de antemano y saludos.
Darkevil_R1, cuidadin que esa tele es 1280x768 y 720p es 1280x720, asi que si no quieres que la tele haga el reescalado tendras que pillar el cable VGA para poder elegir esa resolucion ;)

EDIT: navegando me he encontrado esta tele con 1080p, y ademas en españa. Ahora a ahorrar [qmparto]

TV 1080p
Bueno pues despues de mucho maraer la perdid esta es mi decision, espero que me digais que os parece , creo que segun todo lo que e ido indagando y leyendo por aki es una buena opcion a parte que si tiene HD READY compatible con la x360.

PIONER PDP-42XRE

¿Que os parece? DECIRME ALGO PLEASEEEEEEEE xdxd.

Saludos
Gracias Tenebros, sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad...

De todas formas, este medio día he hablado con un amigo que tiene dos tiendas de LCDs, Plasmas y Proyectores, y directamente me ha recomendado no adquirir ningún producto de este tipo de gama baja, es decir, LG, Sony, Samsung, Dell, etc etc, y me vaya a la gama media-alta (Loewe y similares), porque los de gama baja dan muchos problemas a corto-medio plazo, además de que no hay "color" entre unos y otros.

Si me hace un buen precio igual sigo sus consejos, ufff!!, ya me veo rompiendo la saca, aunque tengo de plazo para "pegar el palo" hasta que salga el MotoGp 2006, y de ahí no pasaaa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Darkevil_R1 escribió:Gracias Tenebros, sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad...

De todas formas, este medio día he hablado con un amigo que tiene dos tiendas de LCDs, Plasmas y Proyectores, y directamente me ha recomendado no adquirir ningún producto de este tipo de gama baja, es decir, LG, Sony, Samsung, Dell, etc etc, y me vaya a la gama media-alta (Loewe y similares), porque los de gama baja dan muchos problemas a corto-medio plazo, además de que no hay "color" entre unos y otros.

Si me hace un buen precio igual sigo sus consejos, ufff!!, ya me veo rompiendo la saca, aunque tengo de plazo para "pegar el palo" hasta que salga el MotoGp 2006, y de ahí no pasaaa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pues dile a tu amigo que la mayoria de las marcas que nombras,tienen en el mercado modelos iguales o mejores a los de Loewe.
De hecho mira un poquito por el foro y veras que Loewe es una de las marcas que menos compra la gente por aqui.
Tienen buenos LCD,pero ni mucho menos Loewe es una marca de gama alta mientras Samsung o Sony son de gama baja.
Otro tema es que Loewe tenga unos canales de distriibucion en España un tanto precarios y que por ello tenga unos precios no tan competitivos.Por ser mas cara siempre se ha asociado por parte de los dependientes de las tiendas que Loewe es mucho mejor,y si tiene muy buenas teles pero no hay ni por el forro la diferencia que te comenta tu amigo.
Dell yo siempre la ubico en monitores de calidad,sus LCD no dejan de ser monitores trasteados.
Supongo que como en todo, cada uno tiene su parte de razón, y ciertamente sería mal vendedor si no promocionase "su marca", ya que se me olvidó decir que es distribuidor oficial de Loewe, entre otras.

Yo seguiré mirando LCDs hasta que llegue un día en que se me crucen los cables (máximo en Mayo con MotoGp 2006 [looco] [looco] [looco]) y me lance en picado, aunque espero no pegármela demasiado fuerte...

Por cierto, el Samsung LE32R51 mola y no está mal de precio... 1150 euros, ¿hago cortocircuito con este?...
Darkevil_R1 escribió:Gracias Tenebros, sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad...
realmente eso no deberia suponer ningun problema. si la ibas a comprar teniendo 720 puntos verticales, no dejes de comprarlo porque tenga 768.
Darkevil_R1 escribió:Supongo que como en todo, cada uno tiene su parte de razón, y ciertamente sería mal vendedor si no promocionase "su marca", ya que se me olvidó decir que es distribuidor oficial de Loewe, entre otras.
Detallito sin importancia. [carcajad]

Antes no cuadraba, ahora todo cuadra.
Darkevil_R1 escribió:Por cierto, el Samsung LE32R51 mola y no está mal de precio... 1150 euros, ¿hago cortocircuito con este?...
Calidad/precio a mi me parece excelente opcion, pero por ahi arriba dicen que van a salir nuevas de samsung.
Hola, tras pasarme por varias tiendas a preguntar en todas he sacado la misma conclusión a día de hoy no es recomendable comprarse una tft/lcd y no lo digo por calidad ni nada parecido si no porque en lineas generales casi todas las marcas están en etapa de cambiar su catalogos y por tanto de sacar a la venta los nuevos modelos para este año y por lo que me han comentado parece ser que sera previsible una bajada de sus precios... en mi caso comcreto busco un de 20 o 23 pulgadas panoramica y con resolución hd porque lo de encontrar salida hdi en esos tamaños no se encuentra... asi que voy a esperar haber como evoluciona el mercado aunque no se si podre aguantar para poder jugar en condiciones y jubilar mi televisión de 14 pulgadas.

Saludos.
Por cierto, como opcion temporal para hd barata, y para quien no le sea problema de espacio, un monitor crt de 19" va muy bien y es extremadamente barato.
Ya veremos que pasa, igual me espero, pero el problema de los modelos nuevos es su precio, aunque gracias a éstos los "viejos" bajarán considerablemente de precio... tendremos que mantenernos a la expectativa, ¿no?.
Darkevil_R1 escribió:Ya veremos que pasa, igual me espero, pero el problema de los modelos nuevos es su precio, aunque gracias a éstos los "viejos" bajarán considerablemente de precio... tendremos que mantenernos a la expectativa, ¿no?.


Por lo que he oido, lo que van a hacer los fabricantes es descatalogar los modelos anteriores, es decir van a dejarlas de fabricar y cuando se acabe el stock... y los nuevos modelos saldran a un precio igual por lo menos y casi con bastante seguridad más bajo primero porque su frabicación es progreivamente más barata y segundo la gente que se quería gastar el dinero en una de estas televisiones ya lo ha hecho y si quieren aumentar sus ventas tienen que rebajar sus precios para que el publico en general las compre y sea un producto de masas porque no me negares que a día de hoy no son muy baratas que digamos.
Anubis, espero que hayas oido bien, porque de ser así estariamos ante una buena noticia para los consumidores interesados en dicha tecnología, sin embargo, las leyes de mercado me hacen suponer que no será así hasta que estos nuevos televisores no estén plenamente consolidados en el mercado, y para ello puede pasar más tiempo del que algunos disponemos...
Darkevil_R1 escribió:Anubis, espero que hayas oido bien, porque de ser así estariamos ante una buena noticia para los consumidores interesados en dicha tecnología, sin embargo, las leyes de mercado me hacen suponer que no será así hasta que estos nuevos televisores no estén plenamente consolidados en el mercado, y para ello puede pasar más tiempo del que algunos disponemos...


Ojala....
Y de esta ¿qué opinais?

Sharp 26"

Es que andaba buscando una de 23" por problemas de espacio, pero esta Sharp al tener los altavoces debajo de la pantalla, no ocupa tanto como la mayoria con esas pulgadas.
Estaba pensando en cambiar la tele de 20" que uso para la Xbox, PS2 y la 360, por una más grande.

Había visto en el Carrefour una oferta por una TV Philips de 29" por 299 euros, y la verdad, las Philips siempre me han gustado ( buena calidad de imagen, y función de ampliar o reducir la misma ).

Pero en el Sabeco he visto en oferta las Sanyo de 29", y no tengo ni idea de cómo se verán ( estaban todas en su caja ), ni de si se puede expandir la imagen como en las Philips, etc. .

Para HD ya tengo el proyector, y sólo busco una tele buena y no muy cara para complementar el uso del proyector.

Así que agradecería si alguien tiene o ha comprado una Sanyo, si puede contarme qué tal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811