ETA... 135 victimas, una la conocía :(

1, 2, 3
Que nuestra tristeza de hoy no caiga en el vacío, luchemos por la paz y por la libertad.

Los que hoy se van en la memoria quedan, perennes en el corazón de sus seres queridos.

Que no se vayan en vano, que nos den fuerzas para valorar la vida y las cosas que realmente importan. Que nos motiven a estar unidos, sin fronteras, a encontrar la paz.

Que el día de hoy sea el umbral que divide un pasado de masacres con un futuro de justicia y libertad.

Gad
Lo siento mucho por tu profesora y por las demas victimas de este brutal atentado,descansen en paz.
Ahora toca no tener miedo a esos hijos de puta.Espero k los pillen pronto y no lleguen vivos a la carcel.Basta ya
lo que dice U.S.Robotics es verdad, deberian de lincharlos en las carceles.
Animo Alex. y no te vengas abajo, ojala desapareciera toda esa¿gente?, que mata por puro placer
HIJOS DE PUTAAAAAA¡¡¡¡¡
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madrid es hoy el puto panico................
No sabeis lo que es ir en el metro roedado de gente diciendo que por favor que no haya una bomba en ese tren, hablar con un conserje de tu instituto que iba en uno de los trenes atentados y ha visto morir gente, gente sin piernas.......
Es muy fuerte hablar con cualkier persona que trabaja en un hospital hoy en madrid, un amigo de mi madre esta llorando y no puede parar, le han dicho que se vaya que no puede atender asi, y él no puede, ve caer uno tras otro........
Es muy fuerte la sensacion de llamar a un amigo y que no te coja el telefono..........
En fin, no voy a decir nada que no se haya dicho, pero bueno, mi opinion, no os manifesteis..........
que bonita sera esa libertad que esos anormales disfrutaran a costa de reivindicar sus estupidas ideas... para que?

Ahora mismo solo pienso sin conocer a nadie (que yo sepa) que se podrian morir los causantes mil veces entre cosas menos bonitas...
Lo siento Alex, muchos ánimos.
Escrito originalmente por Kenyi
Madrid es hoy el puto panico................
No sabeis lo que es ir en el metro roedado de gente diciendo que por favor que no haya una bomba en ese tren, hablar con un conserje de tu instituto que iba en uno de los trenes atentados y ha visto morir gente, gente sin piernas.......
Es muy fuerte hablar con cualkier persona que trabaja en un hospital hoy en madrid, un amigo de mi madre esta llorando y no puede parar, le han dicho que se vaya que no puede atender asi, y él no puede, ve caer uno tras otro........
Es muy fuerte la sensacion de llamar a un amigo y que no te coja el telefono..........
En fin, no voy a decir nada que no se haya dicho, pero bueno, mi opinion, no os manifesteis..........


Joder Kenyi menudo panorama [decaio] [decaio]

Hay que acabar con esto ya, pero no veo cómo... ahora mismo sólo tengo ira en la cabeza y ganas de entrar casa por casa en el País Vasco y coser a balazos a todo aquel que forme parte de ETA o simpatice con ellos... éso si que son armas de destrucción masiva.. está claro que en caliente no se dicen cosas demasaido sensatas, pero ahora mismo no se me ocurre otra cosa que acabar con ellos matándolos a todos..
Te acompaño en el sentimiento
nos e si te rekonfortara pero yo soy vasco.... y si realmente ha sido ETA, la han kagado pk la peña k les apoya no tolera atentados komo este....

solo espero k aceptes el pesame de un vasco y k no kreas k somos asi....

yo personalmente no me kreo k haya sido ETA y menos oyendo lo k ha ditxo Otegi....

salu2 y animo en estos momentos tan duros
Escrito originalmente por zibergazte
nos e si te rekonfortara pero yo soy vasco.... y si realmente ha sido ETA, la han kagado pk la peña k les apoya no tolera atentados komo este....

solo espero k aceptes el pesame de un vasco y k no kreas k somos asi....

yo personalmente no me kreo k haya sido ETA y menos oyendo lo k ha ditxo Otegi....

salu2 y animo en estos momentos tan duros


Muchas gracias :D, y tranquilo que ni mucho menos pienso que todos los vascos seais asi, hay que sí lo son, y hay que no lo son, hay de todo ( aligual que hya Madrileños, Catalanes, Andaluces, etc, que son asi...).

Saludos

PD: Kenyi, muchas gracias por llamarme, se agradece muchisimo :D
PD2: No se como vamos a estar todos el lunes en mi clase... no me lo quiero ni maginar...
el vacio, la rabia, la impotencia... POR FAVOR, DEJAD DE MATAR YA¡¡¡¡
Ánimo tio, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero sí muestro mi dolor y apoyo a todas las famílias y conocidos afectados. rotundamente ETA NO, pero si no tiene sentido joer :(

Saludos
Alex amigo , te doy todo mi apoyo desde aqui que me tienes en el msn un fuerte abrazo ....y muchos animos tio enserio
[decaio] lo siento amigo...

no tengo palabras para todo esto
Hola...joder Alex_Maes, lo siento.
Acabo de venirme del centro. Llegue a las 9 a Atocha, y he estado pululando por ahi toda la mañana.
Es horrible.
Cuando me entere de la noticia no lo podia creer. La realidad me golpeo como un bate. Mis amigos...siempre cojen el tren a esa hora.

De momento solo he sabido de 4, un amigo que esta grave, la madre de un compañero que esta =, la madre de sergio, y la hermana de un conocido, solo que ella ha muerto.

Aun no me lo creo.
Suerte para tu profesora, y espero verte (ya los demas) en la manifestacíon de mañana
Siento lo de tu profesora, de verdad. Igual q lo siento por cada una de las otras 185 victimas q van ya... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ark, nos alegramos de que tu estés bien(varios han preguntado). Y lo siento por tus conocidos.
Se tuvo respeto para el 11 de septiembre y se prohibieron las imagenes en los hilos... en este hilo que nos toca mas de cerca que no aparezcan imagenes, solo alimenta al morbo, aunque la intención no sea esa.
Pues si,lo siento por toda esa gente que lo esta pasando mal.
Esta mañana en el insti el panorama era desolador,y se como os sentis.

Mi apoyo a todos,y hay que tirar pa'lante (como decimos en madrid [oki] )
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hola...joder Alex_Maes, lo siento.
Acabo de venirme del centro. Llegue a las 9 a Atocha, y he estado pululando por ahi toda la mañana.
Es horrible.
Cuando me entere de la noticia no lo podia creer. La realidad me golpeo como un bate. Mis amigos...siempre cojen el tren a esa hora.

De momento solo he sabido de 4, un amigo que esta grave, la madre de un compañero que esta =, la madre de sergio, y la hermana de un conocido, solo que ella ha muerto.

Aun no me lo creo.
Suerte para tu profesora, y espero verte (ya los demas) en la manifestacíon de mañana

Joder tío lo siento mucho :(. Mi pésame para todos tus amigos y sus familiares. Me alegro de que a tí y tu familia no les haya pasado nada. Mañana todos a Colón. Un saludo.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hola...joder Alex_Maes, lo siento.
Acabo de venirme del centro. Llegue a las 9 a Atocha, y he estado pululando por ahi toda la mañana.
Es horrible.
Cuando me entere de la noticia no lo podia creer. La realidad me golpeo como un bate. Mis amigos...siempre cojen el tren a esa hora.

De momento solo he sabido de 4, un amigo que esta grave, la madre de un compañero que esta =, la madre de sergio, y la hermana de un conocido, solo que ella ha muerto.

Aun no me lo creo.
Suerte para tu profesora, y espero verte (ya los demas) en la manifestacíon de mañana


Lo siento Ark, vaya putada, te acompaño en el sentimiento, se lo que sientes, por lo menos tu estas bien.

Saludos y ánimo.
Animo tios y no penseis en eso intenta salir y hacer otras cosas ojala no se tengan que abrir mas hilos de este tipo
Lo siento ARK, mi pesame para ti y los tuyos.
Lo siento mucho por todas las victimas, y por los familiares que sufren por ellas.

Mucho ánimo para todos.

Intentaré estar mañana en Colón.
Yo trabajo en un Hospital de Madrid... sólo puedo decir una cosa...

... ha sido el peor día de mi vida.

Lo demás sobra.
Alex_Maes, lo siento tío, de verdad. Yo llevo muchas horas en tensión porque intento hablar con un buen amigo mío y no consigo nada, no tengo noticias suyas, no me escribe, no me llama... y estoy de verdad que mal, porque pensar que haya podido ser una de esas víctimas... Lo lamento por todos, ha sido una gran catástrofe la de hoy.
Lo siento muchisimo, Alex_Maes. Mi opinión al respecto ya queda reflejada en otro de los tantos hilos que hay sobre esta lamentable y odiosa masacre. Desde aqui todo mi apollo contra ETA.

¡HIJOS DE PUTA!


Y ya sabéis que mañana a las 7 de la tarde tenemos todos una cita. Tenemos que erradicar una peste.
mi apoyo a todos los familiares d las victimas ,madrileños y toda esa gente q hoy dono sangre para las victimas
a los medicos y la gente q ayudo a los heridos en los primeros momentosssss
con la pena d muerte no arreglariamos nada mejor q cumplan sus condenas d 300 años integras
es una pena q para unir a este pais se necesiten 200 muertos pero ojala sea el ultimo y q esto sirva d leccion
POR ELLOS BASTA YA
SALUDOS A TODOS
no se k decir hacia lo sucedido, lo siento! pero no tngo palabras... esto es mu fuerte!
:(
En primer lugar, Alex_maes, darte mi más sincero pesame, y a todos los familiar y amigos de las victimas de el atentado de hoy.
La verdad esque no tengo palabras, no tengo ganas de escribir porqué sino me echare a llorar y no tengo ganas. Pensar que a muerto gente inocente, que a sido esa como podria haber dido mi madre, mi padre, o el hermano d cualquiera. Podria escribir una parrafada larga diciendo el dolor que siento de que pasen estas cosas aqui pero no puedo ni quiero....no puedo entender como personas, que aparentemente son como nosotros pueden llegar a hacer tal salvajada.
Sin palabras.
Ala, el profesor de dibujo deun amigo ha sido otra de las victimas......................
lo siento mucho tio, y por todas las victimas, sus familiares, eske esto no puede ser ostia, menudos ijos de puta de mierda marikonazos,JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Alex, lo siento mucho... creo que sé más o menos como te sientes. Bueno ya sabes donde estoy... hoy no creo que me conecte al MSN, pero si necesitas algo llámame....

No vemos. Saludos
Lo siento mucho... lo de hoy ha sido una salvajada y una barbaridad, acompaño en el sentimiento a todos los familiares de las victimas, no se que decir... no hay palabras para esto... salu2. :(
Alex, lo siento mucho tío.
Hoy cuando lo han dicho en el instituto a todos se nos vino el mundo abajo, pues en mi pueblo trabaja muchisima gente en madrid en la construcción, pero por suerte creo que a nadie de aqui le ha pillado.

he hablado con mi hermano, que trabaja en indra y me ha dicho que los han desalojado, porque había amenaza de bomba en un edificio cercano y los han llevado a las afueras. Quizá fuese uno de las bombas que han desactivado los artificieros......si es así, he estado a punto de perderlo.

salu2
Lo siento mucho

A estos bastardos no merece la pena ni llamarlos hijos de puta, porque dudo que semejante aberracion de personas hallan podido salir de un ser humano.





Salu2 y animo
siento lo que ha pasado en madrid hoy, lo que hacen esta gente no tiene perdon de dios.
Animo Alex y Ark.
Y mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas.
Descansen en paz.
Ya van 192 muertos y 1427 heridos. Otros tantos q se sumarán xq muchos estan muy graves.

Lo q sí es cierto es q ahora se cree q fueron los Árabes xq encontraron unas cintas en un furgón. Como hubieran sido los árabes con la seguridad q hay en España vamos d culo.

Este es un artículo q hay en Elmundo.

Aunque el Gobierno sigue pensando que ETA está detrás de la masacre perpetrada en Madrid, no descarta que un grupo terrorista árabe pueda ser el responsable de los atentados que han costado la vida al menos a 192 personas y ha causado heridas a más de 1.427. La policía ha localizado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares una furgoneta robada en la que se han hallado siete detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán


Q cabrones. Si fueron los árabes pues yo lo siento x muchos d ellos xq mi visión y la d muchos Españoles hacia ellos cambiará a mal.
Animo Alex, Ark y todos aquellos que tengáis un familiar, un amigo o un conocido entre los fallecidos o los heridos.
Quiero mandar mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas.
PAZ
Esto es vergonzoso intolerable!!!

Me entere en el instituto , vaya barbarie me jode que algunos partidos políticos intente sacar tajada de esta situación tan crítica.


Terroristas sean quien sean : HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Cadena perpétua?

¡Sí!
MI CONDENACION ABSOLUTA PARA ETA!!
HIJOS DE PUTA


Por favor cadena perpetua con trabajos forzosos para toda esta clase de morralla social, que no los metan en la carcel para toda la vida... QUE HAGAN CARRETERAS PARA EL ESTADO DURANTE TODA LA VIDA!! QUE TRABAJEN PARA NOSOTROS DIA Y NOCHE!!!MI CONDENACION ABSOLUTA PARA ETA!!
Y ahora saltan con que ha sido moroman "el soñado".

En fin...le doy las gracias al señor Aznar por meternos en la guerra si se confirma que son los de MrBin Laden, y sino...tambien.

Esto es inmperdonable.
Mi más sentido pésame a Alex y Ark. Respecto a mí, un amigo del instituto está desaparecido (nadie sabe nada de él hasta ahora) lo cual no me hace pensar nada bien. Si se confirma lo que nos tememos, no me quiero imaginar lo mal que me voy a sentir, porque es injusto que se le quite la vida a un chaval que se mata a trabajar para salir adelante y madruga cada día para tratar de ser alguien en la vida.

40 alcalain@s muertos, ¿qué más podemos esperar? 40 familias deshechas...

¿¿Cómo se puede vivir con la conciencia tranquila habiendo matado a 200 personas y herido a 1500??

David Vilela; espero que estés bien. Da una señal para que sepamos que estás bien... :( :( :( :( :( :(...
Mi mas sincero pésame, ánimo tio! la vida sigue no todo se acaba aquí
Lo siento tio, d verdad... [agggtt] [mad]
Un buen amigo mio ha perdido a 4 seres queridos, amigos suyos en esta maatanza, en esta barbarie.

El esta destrozado...

:(
112 respuestas
1, 2, 3