[Estudio/Proyecto] Custom Sing it!

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)
lunatica2002
Novata
17 mensajes
desde dic 2009
en Málaga

comepiedras escribió:
lunatica2002 escribió:Hola, he empezado a leer este post (no me he podido leer las casi 60 paginas)
y me planteo una duda que supongo que sera factible pero no se hasta que punto merecera la pena.

Me gustaria hacer un juego para cantar propio, es decir, elegir yo las canciones aunque estas no existan en ningun otro tipo de juego para tomarlas como base, eligiendo videos de youtube por ejemplo o videos que yo tenga grabados.
El tema de los videos imagino que es lo mas facil, porque el tema es convertirlos, ¿pero seria facil crear el archivo de musica o sacar las notas?
¿Alguien puede orientarme un poco?, ando bastante perdida aun.
Otra pregunta es que no se si puedo usar algunas de las versiones que habeis hecho en los diferentes foros como base del juego o se necesita una original.

No se si puedo dejar aqui mi correo por si alguien quiere comentarme por msn, sino me mandais privado vaya que meta la pata aqui y soy novata aun.

Muchisimas gracias a todos por vuestro magnifico trabajo.

No puedes poner tu correo en un foro público.
Aparte de eso, lo que comentas es crear una cancion ya sea para Sing It o para Ultrastar (que es lo más lógico, y después la conviertes). Para Ultrastar ya hay miles de canciones y decenas de tutoriales. Lo del video es una tontería, como si quieres poner una foto fija para que ocupe menos y el audio es el que va con el video, el "problema" es las notas.
Como te digo, lo mejor es que busques foros sobre ultrastar (la propia "pagina oficial" en español es de lo mejor) y ahi mires los tutoriales para crear canciones.

Después, para crear tu propio custom Sing It, sigue el tutorial de esta página, es el más completo y los autores de las aplicaciones son usuarios de EOL, asi que en caso de duda es más facil que te puedan ayudar.

Comepiedras, muchisimas gracias por contestar tan pronto!!

He estado leyendo pro ahi, y mi problema principal es que las canciones que quiero meter, no encuentro ni midis, ni kar.
Estaba interesada en hacer un juego de canciones del Carnaval de Cadiz, y no encuentro pro ningun sitio este tipo de archivos, asi que tendre que dejarlo.

Muchisimas gracias por todo.

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

lunatica2002 escribió:
comepiedras escribió:
lunatica2002 escribió:Hola, he empezado a leer este post (no me he podido leer las casi 60 paginas)
y me planteo una duda que supongo que sera factible pero no se hasta que punto merecera la pena.

Me gustaria hacer un juego para cantar propio, es decir, elegir yo las canciones aunque estas no existan en ningun otro tipo de juego para tomarlas como base, eligiendo videos de youtube por ejemplo o videos que yo tenga grabados.
El tema de los videos imagino que es lo mas facil, porque el tema es convertirlos, ¿pero seria facil crear el archivo de musica o sacar las notas?
¿Alguien puede orientarme un poco?, ando bastante perdida aun.
Otra pregunta es que no se si puedo usar algunas de las versiones que habeis hecho en los diferentes foros como base del juego o se necesita una original.

No se si puedo dejar aqui mi correo por si alguien quiere comentarme por msn, sino me mandais privado vaya que meta la pata aqui y soy novata aun.

Muchisimas gracias a todos por vuestro magnifico trabajo.

No puedes poner tu correo en un foro público.
Aparte de eso, lo que comentas es crear una cancion ya sea para Sing It o para Ultrastar (que es lo más lógico, y después la conviertes). Para Ultrastar ya hay miles de canciones y decenas de tutoriales. Lo del video es una tontería, como si quieres poner una foto fija para que ocupe menos y el audio es el que va con el video, el "problema" es las notas.
Como te digo, lo mejor es que busques foros sobre ultrastar (la propia "pagina oficial" en español es de lo mejor) y ahi mires los tutoriales para crear canciones.

Después, para crear tu propio custom Sing It, sigue el tutorial de esta página, es el más completo y los autores de las aplicaciones son usuarios de EOL, asi que en caso de duda es más facil que te puedan ayudar.

Comepiedras, muchisimas gracias por contestar tan pronto!!

He estado leyendo pro ahi, y mi problema principal es que las canciones que quiero meter, no encuentro ni midis, ni kar.
Estaba interesada en hacer un juego de canciones del Carnaval de Cadiz, y no encuentro pro ningun sitio este tipo de archivos, asi que tendre que dejarlo.

Muchisimas gracias por todo.

Lo puedes hacer tu misma, hay muchas formas.
Una forma, por ejemplo, es que tu cantas y un programa (tendrías que buscarlo y bajarlo, no se el nombre, pero ya te digo que en las paginas sobre ultrastar hay info de sobra) te lo convierte a notas (después tendrías que currarte poner las letras en su sitio). Otra forma es hacerlo manualmente, colocando las notas como tu creas que van. Evidentemente, ninguno de estos metodos es muy "cientifico" pero cuando no se dispone ni de partitura ni de midi, es lo que hay.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

flamenkito2000
Novato
3 mensajes
desde feb 2010

hola mi problema es con wiiscrubber,cuando abro la iso el programa me dice partition:0-UPDATE (0) (BAD) partition:1-DATA (0) (BAD) lo cual no puedo extrer nada,decir que la iso de disney sing it que tengo la descargue de internet,no la dumpee yo,no se si ese es el problema,haber si alguien me puede echar una ayudita,gracias.

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

flamenkito2000 escribió:hola mi problema es con wiiscrubber,cuando abro la iso el programa me dice partition:0-UPDATE (0) (BAD) partition:1-DATA (0) (BAD) lo cual no puedo extrer nada,decir que la iso de disney sing it que tengo la descargue de internet,no la dumpee yo,no se si ese es el problema,haber si alguien me puede echar una ayudita,gracias.

Vuelve a dumpear (copia 1:1), esa iso está chunga.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

flamenkito2000
Novato
3 mensajes
desde feb 2010

ok, a ver que tal,muchas gracias.
Ultima edición por flamenkito2000 el 12 feb 2010 16:52, editado 1 vez

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

flamenkito2000 escribió:ok,estoy bajando una iso que dice que no esta escrubeada a ver que tal,muchas gracias.

Lee las normas, EOL no da soporte a copias bajadas de internet, edita tu mensaje.
Las isos no las bajes, scrubbear es lo de menos, eso no cambia nada, simplemente dumpea tu original que se tarda un poco pero es sencillo y tienes una copia 1:1.

brujah
Adicto
170 mensajes
desde may 2006

angeloeo escribió:Los duetos no los convierte bien, si me das tu email por MP te mando los XML bien convertidos

Te he enviado un privado con mi mail.

Muchas gracias.

flamenkito2000
Novato
3 mensajes
desde feb 2010

por fin he conseguido meter una cancion en el disney sing it,pero solo sale el video, el audio no sale y cuando salen las letras para empezar a cantar se congela y se cuelga,alguien sabe que puede ser? la cancion es de ultrastar.

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

m3dssimply escribió:¿Funcionan los micros de la ps2 con este juego?

Si son micros usb (con cable) normales si.

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación