Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.169
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Estreno DRAGON BALL Z KAI

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 04 Feb 2012 05:14

Que nostalgico es ver de nuevo "Bola de Drac" en la TV... y a la vez se me hace muy raro, es decir... ver Dragon ball Kai con el nuevo doblaje pero sin incluir la saga Buu, para luego volver a ver la serie desde el incio... se me hace muy desordenado, pero da igual... [+risas]
Las cosas a medias nunca me han gustado y creo que el concepto de Kai esta muy mal llevado... tendrian que haber empezado por Dragon ball (la primera etapa) luego Z (saga Sayajin) y seguir hasta Buu, todo con la BSO original de la serie,seguramente con unos 210 episodios (si llega) tendriamos toda la saga.
Luego como otro proyecto, podrian rehacer toda la serie, me refiero a volverla a dibujar (con las tecnicas que les de la gana y ponindo una nueva BSO pero respetando los temas de la saga), vamos, yo tengo claro que llegara el dian en que haran esto, solo es cuestion de tiempo. [oki]
Imagen

Mensajepor Oscaret- 04 Feb 2012 11:54

Mensaje borrado

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 05 Feb 2012 10:27

No veas ayer... y con el audio en catalan...

A ver si hoy salgo de dudas y se emite tal y como lo recuerdo.
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Beta88
Adicto

Mensajepor Beta88 05 Feb 2012 13:41

mirakbueno escribió:
Oscaret- escribió:Un poco decepcionante que usen para la imagen y audio los DVD's de Selecta. Imagen entrelazada, tirones bruscos en desplazaminetos de camara, ghosting, desincronizacion en algunas sagas y filtrado de audio para disimular las sibilancias sonando mas a lata... aunque en DBZ es mas evidente.

Y no te olvides que el audio esta enlentecido. Vamos, que selecta ha enlentecido el audio para sincronizarlo en sus videos remastizaros. Eso es lo malo de la edicion de selecta.

Vamos, lo de siempre. El doblaje original se hizo sobre un master acelerado a PAL a 25 fps. Selecta pilla los masters japoneses y en lugar de acelerarlos a PAL para evitar el entrelazado, hace una conversion NTSC-> PAL con lo cual queda un entrelazado de mierda y encima el doblaje para ir sincronizado debe ir más lento.

En fin...

Menos mal que creo que Selecta ultimamente ya hace las cosas como debe y acelera a PAL en sus DVD sin entrelazado (al menos era así en sus DVD de Mazinger).

PD: Gracias a los que en otro post me aconsejaron ver la saga original de Dragon Ball. Me estoy riendo mucho al ver como era Goku de pequeño.

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 05 Feb 2012 20:22

Alguien tiene dragon ball z la version de selecta entera?? si alguien la tiene por favor que me lo diga por aqui o mp que le quiero preguntar una cosa.

Gracias.

iurusan
Novato

Mensajepor iurusan 13 Feb 2012 22:40

he traducido el comunicado en catalan que ha echo el 3xl:

Comunicado del 3xl, los cambios seran mañana, como ya os comente, tendremos las cortinas, los titulos en japones y doblados al catalan, las escenas censuradas que se han podido recuperar, de las que no son habladas, etc...

Aqui el comunicado:

a partir de mañana tendreis quemirar bola de drac con mas atencion, todavia! los capitulos que se emitiran desde mañana ya llevan incorporadas las novedades que anunciemos. Os las recordamos.

.Despues de el opening, podremos ver el titulo del capitulo original japones doblado por enric isasi, el narrador de la serie. Como que estos titulos no se emitieron nunca, los esta doblando ahora.

.Podremos ver las pequeñas animaciones que originariamente servian para ir y venir de la publicidad.

. Recuperaremos todas las escenas eliminadas a la version que se emitio cuando la serie se estreno en catalunya a los 90, recordad, pero que no las podemos hemos podido recuperar todas, namas las que no necesitan doblage.

La productora propietaria de los derechos no nos permite emitir las escenas subtituladas o dobladas con diferentes voces, y por tanto como que no podemos disponer de una buena parte de los dobladores originales, algunas escenas lamentablemente continuaran ineditas.

os lo explicaremos las veces que hagan falta, si fuera por nosotros lo recuperariamos todo, pero nos tenemos que adaptar a las exigencias del contrato que tenemos firmado para emitir esta serie.

ala, a disfrutar de bola de drac cada dia, de lunes a domingo, a las 21:30 al canal 3xl y a 3xl.cat

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 16 Feb 2012 19:27

No tiene precio ir al facebook y ver a gente quejándose de un doblahe de hace 20 años XD
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 17 Feb 2012 09:58

Y de que se quejan ?? :-?

ACTUALIZADA MAYO 2012

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 17 Feb 2012 12:25

Tengo una duda argumental que me dejó flipando el otro día:

Jackie se carga la luna en pleno torneo, hasta ahí todo bien parap rivar a Goku de su transformación. Pero luego en Dragon Ball Z Piccolo se carga la luna ¿Otra vez? Para evitar un desastre cuando vengan Vegeta y cia.

¿Mande?

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

OscarKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor OscarKun 17 Feb 2012 13:42

Maes Hughes escribió:Tengo una duda argumental que me dejó flipando el otro día:

Jackie se carga la luna en pleno torneo, hasta ahí todo bien parap rivar a Goku de su transformación. Pero luego en Dragon Ball Z Piccolo se carga la luna ¿Otra vez? Para evitar un desastre cuando vengan Vegeta y cia.

¿Mande?

Piccolo destruye la luna para evitar que Gohan se transforme en Ozaru, no para evitar que Vegeta y Nappa se transformen...

Respecto a tu pregunta creo recordar que Kami-sama la vuelve a crear... aunque no te lo podría asegurar...

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics