Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.412
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Estreno DRAGON BALL Z KAI

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 20 Sep 2011 00:21

OscarKun escribió:
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:Espero que no haya mas bajas... Sabéis si el doblador del Vegeta y del Kaito (kaioh) todavia están en activo o están entre nosotros? Esas voces me encantan.

El del Dr. Gero murió hace nada.

Vaya por Dios, otra grandisima voz que nos deja... me acuerdo que en la etapa de Dragon Ball le puso la voz al padre de la Xixi, l´Oc-satan. (Gyuma)

Razatiradora escribió:Yo pensaba que serían caps diferentes!!! pero es un remake del Dragon Ball Z original, solo que con escenas nuevas que ya fueron censuradas.... joder, quería algo que ya existiese no emitido y lo echaran remasterizado aquí ahora, pero es lo de antes... aunque igualmente la veré porque es la serie por excelencia [carcajad]

Claro tio... pero que esperabas [+risas] Hace tiempo que salio esta serie en Japon, me refiero que todos sabiamos lo que era. Y no es un remake. Un remake seria si se hubiese dibujado todo desde 0, con el estilo del nuevo opening por ej.

Ya... es que hace tiempo leí algo que volvería Akira Toriyama con Dragon Ball, porque GT fue una chapuza y le ralló que acabase así... me he confundido y ese rumor pues un rumor falso, seguro.... y no sabia nada sobre el Kai este y hoy de repente me he enterado y pensaba que serian nuevos.... :-? de todas formas, me parece bien que la vuelvan a echar!

OscarKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor OscarKun 20 Sep 2011 00:24

DarK-LaMoS escribió:El primer doblador de mutenroi, se que murio al poco de doblar la primera tanda de capitulos... pero cuando murio el que mas tiempo estubo y todos conocemos? no encuentro informacion.

VIÇENS MANEL DOMÈNECH digo.

Por cierto la dobladora de bulma, la segunda y que mas tiempo ha estado y sigue en kai, es curioso, su voz fue envejeciendo juntamente con bulma, todo un acierto en su momento... pero ahora queda un poco mal bulma con esa voz, digo yo que podria intentar rejuvenecerla un poco, es que suena un poco raro oir a bulma con el tono de GT y no con uno mas joven.

Te equivocas, el primer doblador del Fullet Tortuga no murió, de echo creo que esta todavia vivo. Lo se porque me acuerdo que doblo en la serie Rurouni Kenshin, poniéndole la voz al viejo del clan Aoshi. Y lo volví a escuchar en mas series y películas.

El segundo doblador, el que lo doblo en el resto de la serie exactamente no se cuando murio. Me acuerdo en un documental que hicieron en TV3, cuando dejaron de emitir Dragon Ball, salia el doblador de Goku y explicaba que habia muerto. De esto hara 6 años por lo menos...

Lo de la voz de Bulma tienes razón, pero piensa que las personas con la edad la voz tambien les cambia, y mas si no se cuidan. El tabaco, por ej. jode bastante la voz. (no digo que sea por eso eh?)
Es muy difícil poner el mismo tono de voz que ponías hace ya casi 20 años. Algunos de estos dobladores tienen ya una edad eh?

taopaipai14
Adicto

Mensajepor taopaipai14 20 Sep 2011 01:41

OscarKun escribió:
DarK-LaMoS escribió:El primer doblador de mutenroi, se que murio al poco de doblar la primera tanda de capitulos... pero cuando murio el que mas tiempo estubo y todos conocemos? no encuentro informacion.

VIÇENS MANEL DOMÈNECH digo.

Por cierto la dobladora de bulma, la segunda y que mas tiempo ha estado y sigue en kai, es curioso, su voz fue envejeciendo juntamente con bulma, todo un acierto en su momento... pero ahora queda un poco mal bulma con esa voz, digo yo que podria intentar rejuvenecerla un poco, es que suena un poco raro oir a bulma con el tono de GT y no con uno mas joven.

Te equivocas, el primer doblador del Fullet Tortuga no murió, de echo creo que esta todavia vivo. Lo se porque me acuerdo que doblo en la serie Rurouni Kenshin, poniéndole la voz al viejo del clan Aoshi. Y lo volví a escuchar en mas series y películas.

El segundo doblador, el que lo doblo en el resto de la serie exactamente no se cuando murio. Me acuerdo en un documental que hicieron en TV3, cuando dejaron de emitir Dragon Ball, salia el doblador de Goku y explicaba que habia muerto. De esto hara 6 años por lo menos...

Lo de la voz de Bulma tienes razón, pero piensa que las personas con la edad la voz tambien les cambia, y mas si no se cuidan. El tabaco, por ej. jode bastante la voz. (no digo que sea por eso eh?)
Es muy difícil poner el mismo tono de voz que ponías hace ya casi 20 años. Algunos de estos dobladores tienen ya una edad eh?

Si, de hecho Marc Zanhi (voz de goku) en ese mismo reportaje también explica que el doblador del follet tortuga era super parecido a él, hasta le pararon por la calle y le preguntaron si era el follet tortuga en la realidad XD

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 20 Sep 2011 02:29

Pues yo he visto el estreno hoy (pura nostalgia ver el estreno de Dragon Ball Z en la TV catalana jeje), ya habia visto toda la serie Kai pero es escuchar el nuevo doblaje en catalan ya es suficiente incentivo para volverla a ver, ¡¡me encanta!!.

De momento, solo Raditz y Mutenroshi tienen distinta voz (la de Mutenroshi por que el doblador murio), supongo que la de Freezer tambien sera otro actor de doblaje por que creo que el original tambien murio.

PD:
Un puntazo lo de la BSO original de la serie, a sonado un tema de la saga Cell, pero le ha quedado bien y todo (la entrada de Raditz), ademas, otro puntazo es que Raditz diga "Sayans", ese es el nombre de la raza y su definicion bien puede colar como "guerrers de l'espai" en plan:

Kakarot nosaltres el Sayans som guerrers de l'espai, el nostra objectiu es conquista planetas per despres vendrels a les entitats bancaries y així especula sobre el mercat immobiliari... juajuajua!!!.

juxx
Adicto

Mensajepor juxx 20 Sep 2011 11:00

yo solo la puse por curiosidad, la verda que esta serie ya la tengo muy visto y no me llama verla otra vez

ya podrian poner anime nuevo y no esto.. pero enfin

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 20 Sep 2011 11:37

Una pregunta, ¿en japon emitiran la version con la OST de la serie algun dia?

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 20 Sep 2011 13:41

juxx escribió:yo solo la puse por curiosidad, la verda que esta serie ya la tengo muy visto y no me llama verla otra vez

ya podrian poner anime nuevo y no esto.. pero enfin

No sé si has visto YuYu Hakusho, también esta bastante bien y es más moderna. Yo ahora me estoy revideando Rurouni Kenshi, me encantó este anime, y la estoy bajando entera XD

Oscaret-
Maldito bastardo

Mensajepor Oscaret- 20 Sep 2011 15:16

Estais seguro de que va a tener censura? Lo digo porque las versiones censuradas de EEUU son en 4:3, mientras que esta es 16:9, como la japonesa. Y en caso de haberla, no va a ser ni por asomo igual.

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 20 Sep 2011 16:55

Oscaret- escribió:Estais seguro de que va a tener censura? Lo digo porque las versiones censuradas de EEUU son en 4:3, mientras que esta es 16:9, como la japonesa. Y en caso de haberla, no va a ser ni por asomo igual.

Que no hay censura, por eso se emite de nuevo principalmente... si no repetir lo mismo, no le darían ese bombo y platillo...

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 20 Sep 2011 17:29

Razatiradora escribió:
Oscaret- escribió:Estais seguro de que va a tener censura? Lo digo porque las versiones censuradas de EEUU son en 4:3, mientras que esta es 16:9, como la japonesa. Y en caso de haberla, no va a ser ni por asomo igual.

Que no hay censura, por eso se emite de nuevo principalmente... si no repetir lo mismo, no le darían ese bombo y platillo...

El 3XL ha confirmado que los japoneses han preparado una versión especial para occidente de 'Dragon Ball Kai' que han rebautizado con el nombre de 'Dragon Ball Z Kai'. Añadiendo una “Z” intercalada, en realidad lo que han hecho es adaptar la serie para evitar polémicas internacionales, como sucediera con la serie original de 'Dragon Ball' en su momento. El resultado es que algunas escenas y detalles han sido modificados, tal como ya sucedió con la versión que nos llegó de 'Naruto'. Es una política que los japoneses han iniciado de un tiempo a esta parte más preocupados por la imagen que puedan dar al mundo que de satisfacer a los fans occidentales.

Recordamos que la serie comenzará a emitirse a partir del lunes 19 de septiembre en el canal catalán 3XL de lunes a viernes a las 21:30h, y también se ha anunciado que se estrenará próximamente en el programa Xabarín Club del canal TV de Galicia.

http://www.misiontokyo.com/noticias/912 ... -censurada

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics