OscarKun escribió:Sonikero escribió:OscarKun escribió:Espero que no haya mas bajas... Sabéis si el doblador del Vegeta y del Kaito (kaioh) todavia están en activo o están entre nosotros? Esas voces me encantan.
El del Dr. Gero murió hace nada.
Vaya por Dios, otra grandisima voz que nos deja... me acuerdo que en la etapa de Dragon Ball le puso la voz al padre de la Xixi, l´Oc-satan. (Gyuma)Razatiradora escribió:Yo pensaba que serían caps diferentes!!! pero es un remake del Dragon Ball Z original, solo que con escenas nuevas que ya fueron censuradas.... joder, quería algo que ya existiese no emitido y lo echaran remasterizado aquí ahora, pero es lo de antes... aunque igualmente la veré porque es la serie por excelencia
Claro tio... pero que esperabasHace tiempo que salio esta serie en Japon, me refiero que todos sabiamos lo que era. Y no es un remake. Un remake seria si se hubiese dibujado todo desde 0, con el estilo del nuevo opening por ej.
Ya... es que hace tiempo leí algo que volvería Akira Toriyama con Dragon Ball, porque GT fue una chapuza y le ralló que acabase así... me he confundido y ese rumor pues un rumor falso, seguro.... y no sabia nada sobre el Kai este y hoy de repente me he enterado y pensaba que serian nuevos....
de todas formas, me parece bien que la vuelvan a echar!![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hace tiempo que salio esta serie en Japon, me refiero que todos sabiamos lo que era. Y no es un remake. Un remake seria si se hubiese dibujado todo desde 0, con el estilo del nuevo opening por ej.