Estrené mi Dreamcast con...

Dreamcast recién comprada y estrenada con el Virtua Tennis, madre mía que vicio más tonto, como 2 horas me he tirado jugando casi sin darme cuenta... vivan los juegos arcade XD
Sonic Adventure y Space Channel 5
Estrenada en 2002 con Shenmue 2, desafortunadamente en 2003 me deshice de ella, la cambie por un Panasonic MSX Turbo-R A1ST, ahora me ha llegado hoy al mediodia una que compre en ebay, con caja, mando, tarjeta de memoria, vibracion pack, y todos los cables, desgraciadmente no tengo juegos originales, asi que me he quemado unas imagenes cdi y me lo estoy pasando bomba, recordando los buenos momentos que he pasado con ella.
Una gran consola, estoy esperando tambien por una con dual bios que tambien la pille en ebay, esta al caer.
Saludos.
con el MSR vaya juegazo de coches
Soul Calibur fue el juego con el que estrené la consola, que vicios echaba con mi hermano!
Yo igual que el anterior. Soul Kalibur!!!!!!
Hola a tod@s.

Yo la compre la noche antes del lanzamiento. La busque por mi ciudad hasta que la encontre en un hipercor, la estaban dejando puesta en las estanterias para que estuviese lista al dia siguiente.

Recuerdo que me lleve mi Dreamcast, un segundo mando, el teclado y el SegaRally2. Que recuerdos, tengo la imagen grabada deseando llegar a casa para encenderla.

Me alegra mucho ver la actividad que sigue por aqui, que bien lo pasabamos trasteando por estos lares!!!
La compre en el año 2001 en uno de esos megapacks del ya extinto centro mail (ahora game) y la estrené con el crazy taxi y el shenmue madre q viciosss....
La compré de importación al poco de salir y la estrené con el magnifico Sonic Adventure, como lo disfruté y que peazo de juego. :)
Me la compré al poco de salir la consola con Sonic adventure ,Blue Stinger y Virtua fighter 3
Que cantidad de juegazos para lo que duró [buuuaaaa]
Pues yo estrene la mia con el dreamKey, nada de juegos, pase directamente por internet, cuando me conecte por primera vez, me encontre con la oferta de conseguir gratuitamente el juego chuchu rocket registrandome con el dreamkey, el cual me llego al poco tiempo, y por fin ya pude ver el primer juego en dreamcast, luego llego el sonic (no podia faltar), y el siguiente fue el magnifico shenmue.

En esa epoca aun no disponia de un pc, descubri internet gracias a dreamcast y este fue el primer foro que me encontre en el que se hablaba de consolas antiguas, años mas tarde cuando ya disponia de un pc me registre en el foro, y aun sigo por aqui.
Soul Calibur. Indescriptible.
La estrené con el disco de demos Dream On 4 y también me quedé con la boca abierta. Después puse el Sonic Adventure, buff!
La compré nueva en un centro Mail, creo que todavía se llamaban centro Mail, o Game, la tenían de oferta con teclado, ratón, volante y un porrón de juegos.
Hola Men escribió:La estrené con el disco de demos Dream On 4 y también me quedé con la boca abierta. Después puse el Sonic Adventure, buff!
La compré nueva en un centro Mail, creo que todavía se llamaban centro Mail, o Game, la tenían de oferta con teclado, ratón, volante y un porrón de juegos.



Era Centro Mail yo tambien pillé ese peazo pack en su día eran unos 12 juegos creo recordar entre los cuales había joyitas como el shenmue.

La verdad una de las mejores inversiones "videojueguiles" de mi vida jejeje.
Yo la estrené con el house of the dead 2 y la pistola XD
Virtua Tennis... y años después signo volviendo de vez en cuando al juego :)
Fernecho escribió:Estrenada en 2002 con Shenmue 2, desafortunadamente en 2003 me deshice de ella, la cambie por un Panasonic MSX Turbo-R A1ST, ahora me ha llegado hoy al mediodia una que compre en ebay, con caja, mando, tarjeta de memoria, vibracion pack, y todos los cables, desgraciadmente no tengo juegos originales, asi que me he quemado unas imagenes cdi y me lo estoy pasando bomba, recordando los buenos momentos que he pasado con ella.
Una gran consola, estoy esperando tambien por una con dual bios que tambien la pille en ebay, esta al caer.
Saludos.


[babas] Quien pudiese pillar uno!!!!!

Un saludo!
Estrenada el viernes pasado, me he pillado una versión Jap. Y el primer juego que he puesto a sido evolution, al ser un rpg no me he enterado de nada.. Jejeje pero de gráficos e imagen me ha sorprendido la verdad.. Ahora a hacerme la colé!
Edito: es en serio el viernes ha sido la primera partida de mi vida en una dreamcast!
En 2007 con Aerowings 2... un pufo de juego la verdad jajaja
en el 2004 cierre jugueteria consola + 2 mandos+cable rgb+crazy taxy,sonic adventure,virtual tennis 2 por 35 euros la pena fui que la vendi para comprarme una ps2 aunque ya recupere parte y mas de lo que tenia :) menos mal que me quede la caja jajajaja
primer juego probado crazy taxy XD
Yo la compré en diciembre de 1.999 y la estrené con el Sega Word Wide Soccer 2000 Euro Edition. Parece que fue ayer... [buuuaaaa] Lo mejor es que sigue dando guerra como el primer día.
Yo me la compre hace un mes de segunda mano (esta practicamente impecable)!!! [qmparto] Con su caja, instrucciones, cables y plásticos. También venia con un mando original como nuevo en su caja , un MVU negro sin usar (en su caja original), otro mando MADCATZ, una memoria tipo MVU (no original) y los juegos Sega Rally y Power Stone 2. Todo por 90 Eurazos!!!

Este mes me compre un lote con Reident Evil "Nemesis", Dino Crisis y Virtua Tennis entre otros. Y también, me compre el Shenmue (completo) por 30 euros de nada [babas] .

Y, por supuesto, estrene la consola con el Shenmue. Evidentemente, sobran las palabras [tadoramo]
Yo la estrené en Navidades del 2000 (creo) con el disco de demos, que fundí durante bastante tiempo, por cierto. Vaya vicios me pegaba con las demos del 1080° o el Ready 2 Rumble :) Luego ya llegó el grande entre los grandes (Shenmue) XD
El primero fue el Soul Calibur, me pude tirar toda la tarde con un colega dándonos palos.
pos el primero fue el chuchu rocket que venia con la dreamcast, luego el primero que compre fue el crazy taxi que me pareció impresionante y igual que jugar en la sega naomi que habia en los cines de mi pueblo
yo la compre en el 99 y la verdad es que la estrenaron mis hermanos con un juego de futbol pero no recuerdo cual fue, ya que en aquel tiempo le tiraba mas a los juegos de pc y la dreamcast no la toque demasiado.
Soul Calibur.

La sensación no es fácil de describir, estaba a años luz de cualquier consola en aquellos días, y más después de haber disfrutado del Soul Calibur de Arcade, el de Dreamcast le daba tres patadas y media.
79 respuestas
1, 2