Estoy todo el dia mareado!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
rashdear
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde may 2005

Knuils escribió:Si no llevas gafas ves al oculista, lo de los mareos puede ser de la vista, a un amigo le pasaba eso
Gracias me las hice tambien por si acaso.

Gracias a todos por las respuestas

Natilla
cokiecookiecookie
2.237 mensajes
desde dic 2006

el equilibrio viene del oido, pero tambien uno se marea por los ojos.
Necesitaras gafas como ya se te ha dicho. O estas embarazado?
In Funken versunken steh ich in Flammen und bin im Wasser verbrannt

SuperSomera
Adicto
302 mensajes
desde mar 2006

Natilla escribió:O estas embarazado?

Qué graciosa. [sonrisa]

DeD
270402
3.495 mensajes
desde may 2001
en Alcoy (Alicante)

Has tenido examenes o algo este ultimo mes? por que tambien es un sintoma de los nervios, es decir el stres, como se escriba xD.

Still
Alive!
2.257 mensajes
desde mar 2004

¿Alguna chavala por ahí?
No, no voy a poner Pinchatela, bueno si, ya lo e puesto xD

rashdear
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde may 2005

fresc0 escribió:normal tio si el otro dia te metiste 4 rayas y otras tantas
q esperabas flipi yo que tu daria gracias por estar vivo xD
Esto... de que vas? de primeras no me metos rayas ,puede que tu si ,no te he faltado al respeto en ningun momento tu a mi diciendome esa tonteria si.
Ultima edición por rashdear el 02 jul 2007 01:21, editado 1 vez

Still
Alive!
2.257 mensajes
desde mar 2004

Gente rara pasa de ellos dear..

oregui
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde dic 2006
en A coruña - Galiza

Oye tío, ens erio que no preocupes, y menos con la edad que tienes. Los mareaos y la inestabilidad puedens er debidos a muchísimas cosas, falta de azucar, problemas cervicales, ansiedad, mal descanso, vista. Intenta estar tranquilo no rayarte con el tema, ya verás como es una tontería de las gordas.

Mejorate.
Un saludo

javodin
Pirata del rio Jerte
740 mensajes
desde may 2007
en Monte del altiplano

Yo los he sufrido, pero en mi caso podían ser varias causas, al neurólogo te mandan para nada, eso seguro, porque seguro que te han hecho una oscultación, es decir, te han mirado los ojos, te han hecho extender los brazos de pie con los ojos cerrado etc. Esos son reconocimientos neurológicos que si salen bien, no deberían mandarte allí, acuérdate que el neurólogo te va a decir que has hecho el viaje en valde, a mi también me hicieron pruebas de sangre y tensión, estaba todo bien, luego ya me preguntaron por dolores musculares, y podía ser por una contractura que tengo en el cuello o por la desviación de columna que tengo, cosa que no resultó, ya despues de 2 meses, me miraron el oido y ahí estaba el problema, era debido a un tapón, fue quitarme el tapón e irse los mareos. Por último decirte que también pueden venir por depresiones etc, he visto un caso en concreto, que sin venir a cuento, esa persona tenía depresión y sufría mareos debido a ellos, le mandaron unas pastillas, y como nueva, no te preocupes, porque los mareos, nunca tienden a ser algo grave.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Imagen
Imagen
Imagen

rashdear
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde may 2005

La verdad ,es que los ejercicios de andar con los brazos estirados y demas ,estaban bien y joer ya podia haber sido de tapones porque me quitaron unos bien grandes pero sigo igual.. Asi que bueno no me rayare yo creo que es del cuello

Previo

Volver a El rincón del eoliano