Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.184
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Estoy muy jodido :( [tema amoroso]

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

AlguienJodido
Novato

Mensajepor AlguienJodido 09 Feb 2012 20:22

chuchi_10 escribió:Y para que una cuenta nueva? Si vas de legal no tienes porque "anonimarte", de donde eres y tu y de donde era ella, edad?

Decir de donde somos prefiero no decirlo, más que nada porque tengo el miedo de que alguien lo reconozca la historia y tal... pero digamos que vivimos a unas 4 o 5 horas en coche. Y la edad ella 15 y yo 16.
Y la nueva cuenta va claramente porque ya es bastante patetico que este diciendo esto, como para que luego me reconozcan...
Y bueno la verdad es que me he puesto en modo esto es una gilipollez, no me tiene que afectar y me he dado unas cuantas hostias en la cara y ya me encuentro mucho mejor, espero que esto no me afecte mucho y solo haya sido un estado gilipollas de puke raimbows que se me ha quitado tras leer ese twitt.

Y como dice Odalin, si practicamente ha pasado unas semanas, pero mi aislamiento que he tenido estos días han echo que se me hagan eternos...

El rayador
MegaAdicto!!!

Mensajepor El rayador 09 Feb 2012 20:46

AlguienJodido escribió:Y la edad ella 15 y yo 16.

Ja ja ja

Tierna, inocente e ingenua infancia :p

[PeneDeGoma]
Maculado y Poluto

Mensajepor [PeneDeGoma] 09 Feb 2012 20:47

Si es verdad, no pasa nada. Además pensándolo bien creo que es incluso mejor que te deje una novia de internet que tenerla...tener una novia por internet es como una moto de cuatro ruedas: todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas.... y eso, hay mil tías en tu barrio/colegio.

Saludos
Si quieres usar fuego para combatir el fuego, eres bienvenido. Pero date cuenta de que los maestros, usan agua;).

AlguienJodido
Novato

Mensajepor AlguienJodido 09 Feb 2012 21:16

[PeneDeGoma] escribió:Si es verdad, no pasa nada. Además pensándolo bien creo que es incluso mejor que te deje una novia de internet que tenerla...tener una novia por internet es como una moto de cuatro ruedas: todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas.... y eso, hay mil tías en tu barrio/colegio.

Saludos

Ya... si por eso bien, lo único que me jode más bien es las posibilidades que tenia de quedar con ella y eso, qué es lo único que me ha tenido con ganas de seguir y como un gilipollas amandola...

Y qué mierda parece ser que hoy no se conecta, seguro que mañana lo hara como todos los viernes y espero que por fín se pongan las cosas claras, porque necesito hablar con ella acerca de todo esto...

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 09 Feb 2012 21:26

Joder, no me he podido leer todo el tocho. ¿Al final tiene tiburón o no?
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 09 Feb 2012 21:37

despues de leer el tocho...diria que:
Las cosas a distancia,como que no,aparte de que pareceis niños,que al igual es por eso...xD
Imagen

skalan
Alto...muy alto

Mensajepor skalan 09 Feb 2012 21:37

Pues chico,yo te creo y se por por que estás pasando...
Ahora piensas 98% con el estómago/corazón y un 2% con la cabeza y eso es jodido,jodido..
Tienes que intentar que ese 2% tome el control o vas a estar jodidisimo,ese 2% te tiene que llevar a alejarte mucho,muchísimo de ella,borrar n°s de teléfono,direcciones,fotos,etc...empieza YA a salir con otra gente,distraerte,hacer planes.
Todo lo que sea intentar reconquistarla,enamorarla,mantenerla como amiga, etc...solo te va a traer sufrimiento y va a hacer la cuesta para superarlo mas y mas empinada.
Suerte tio.

yoijin
Soy Libre

Fotos: 1

Mensajepor yoijin 09 Feb 2012 21:47

Podría ser tu padre, así que te daré un consejo de padre, buscate una tía de verdad y echa un polvo, se te quitara la tontuna esa de enamorarse por los internets
ojete

Kabbul
vir bonus

Fotos: 1

Mensajepor Kabbul 09 Feb 2012 23:02

yoijin escribió:

Podría ser tu padre, así que te daré un consejo de padre, buscate una tía de verdad y echa un polvo, se te quitara la tontuna esa de enamorarse por los internets

¡Qué bastinaso!

Pero lo peor es que es verdad. Una relación a distancia sin conoceros de nada (no es lo mismo que separarse por motivos de estudio o trabajo, está clarinete) es una gran y seca mierda, como diría mi amigo escocés.

Sal a la calle, con amigos y olvídala.
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

DollySteak
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor DollySteak 09 Feb 2012 23:34

Yo conocí a un tipo por internet a finales de 2009 y me enamoré de él. A los 2 meses nos conocimos en persona a pesar de tener yo 16 años y él sacarme 6, y de separarnos 600 km. Ese tipo y yo hacemos 2 años esta semana (14 febrero) y tan felices que somos. Claro que esta historia en los tiempos que corren seria complicada en otro tipo de pareja mas ... moderna? Asi que no te desanimes. Y no digas que no sabes como sobrevivir a esto, capullo, que tienes 16 años y ni la conoces. Emos everywhere.
Imagen
"En las cenizas del fracaso está la sabiduría"
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano