Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.211
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

estoy mosca

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 22 Jun 2011 15:10

USB_ escribió:
pekeitor escribió:has hecho fenomenal. 60 € por esta consola con esos fallos me parece excesivo. en èl foro de compraventa tienes muchas veces dreamcast y en buen estado por menos precio.

anda que tratarla de venderla por 110€ .... XD XD

La he visto y solo esa caja en ese estado merece la pena...

Vamos, pagar 60€ (o 110) por el estado de su caja, me parece absurdo de todo punto; si estuviéramos hablando de una Game&Watch por ejemplo sí lo entendería, ya que son muy escasas las que a día de hoy se conservan completas... pero por una Dreamcast que hay miles completas??? Ni de coña vamos, y encima estropeada (por muy sencilla que sea la reparación, pero la realidad es que ya ha presentado o presenta fallos). Yo también la he visto y vamos, el estado es bueno sí, pero en ese mismo foro sin ir más lejos hay uno que la vende precintada por 120 jeje. Un saludo.
Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 22 Jun 2011 23:58

LordSaddler escribió:
USB_ escribió:
pekeitor escribió:has hecho fenomenal. 60 € por esta consola con esos fallos me parece excesivo. en èl foro de compraventa tienes muchas veces dreamcast y en buen estado por menos precio.

anda que tratarla de venderla por 110€ .... XD XD

La he visto y solo esa caja en ese estado merece la pena...

Vamos, pagar 60€ (o 110) por el estado de su caja, me parece absurdo de todo punto; si estuviéramos hablando de una Game&Watch por ejemplo sí lo entendería, ya que son muy escasas las que a día de hoy se conservan completas... pero por una Dreamcast que hay miles completas??? Ni de coña vamos, y encima estropeada (por muy sencilla que sea la reparación, pero la realidad es que ya ha presentado o presenta fallos). Yo también la he visto y vamos, el estado es bueno sí, pero en ese mismo foro sin ir más lejos hay uno que la vende precintada por 120 jeje. Un saludo.

Joder, mi gozo por estrenar una DC [babas]

Hombre con caja en buen estado tampoco es que haya muchas, sin ir mas lejor la que tengo yo con caja esta echa una mierda :o (aunque tampoco me voy a quejar para lo que me costo)

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 23 Jun 2011 12:53

Scatsy escribió:esta clase de gentuza que pone precios absurdos solo por que ellos creen que "es para coleccionistas" no merece el mas minimo respeto, aparte de no tener ni puta idea claro.

Pero en fin, algún idiota se la comprará por ese precio y con reseteos.

A
M
É
N

Previo

Volver a DreamCast