Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
561
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Estoy esperando....

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 20 Mar 2012 01:24

me1chiah escribió:
d3vil_h3ll escribió:Yo estoy esperando un bombazo... es el articulo que mas dinero me he gastado y que mas ilusión me hace. Le dara un plus de calidad a mi coleccion enorme¡¡¡ Ojala me llegue a final de esta semana, sino sera para la siguiente :cool:

[flipa] ya me imagino uno de esos dragon ball dorados super caros y raros...

Pues te equivocas, es algo que me hace mucha mas ilusion que esos 2 juegos hipercaros que me faltan aun. Quizas despues es un pego para vosotros jejej

Etheldric
Habitual

Mensajepor Etheldric 20 Mar 2012 01:52

Yo ahora mismo estoy esperando que terminen tres subastas, que te da más ansiedad todavía que la que te entra al estar esperando tus pedidos. XD

me1chiah
dunker man

Mensajepor me1chiah 20 Mar 2012 08:44

d3vil_h3ll escribió:
me1chiah escribió:
d3vil_h3ll escribió:Yo estoy esperando un bombazo... es el articulo que mas dinero me he gastado y que mas ilusión me hace. Le dara un plus de calidad a mi coleccion enorme¡¡¡ Ojala me llegue a final de esta semana, sino sera para la siguiente :cool:

[flipa] ya me imagino uno de esos dragon ball dorados super caros y raros...

Pues te equivocas, es algo que me hace mucha mas ilusion que esos 2 juegos hipercaros que me faltan aun. Quizas despues es un pego para vosotros jejej

bueno, a ver de que se trata... nos has dejado intrigados...yo estoy esperando una super famicom sharp-sf1, a ver cuanto me clavan de aduanas... [+risas]

Imagen
coleccion completa de n64 al 100%,399 juegos diferentes
coleccion completa de snes/super famicom ,475 juegos de mas de 1600 (aun ni he calculado cuantos son... :? )
COLECCION DE ME1CHIAH
Total sistemas: 133
Total sistemas diferentes: 71
Total juegos originales:1579

Imagen
Imagen

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 20 Mar 2012 11:04

Ostras que wapa esa sfc!! No la habia visto nunca, es como la tv que tiene una dc dentro, puede preguntar que cuesta?

hermida77
MegaAdicto!!!

Mensajepor hermida77 20 Mar 2012 12:46

Estoy esperando... a que los moderadores me permitan el acceso al hilo de c/v, jejejeje

Ahora en serio... estoy esperando un lote compuesto por una snes, master system y mega drive que me envían, supuéstamente, hoy y me llegará a final de semana.

Son mis primeras consolas. Siempre he sido de pc.
BLOG coleccionpc

Hilldegar
Adicto

Mensajepor Hilldegar 22 Mar 2012 03:37

Pues yo espero el "polemico" sonic generations, el kotor 1, por recomendacion forera el capcom vs snk 2 (como no me guste veras...) y una bonita y enorme sorpresa cuyas afotos posteare si finalmente sale bien el asunto. En fin como veis variadito y comida pa casi todas las plataformas.
-¿Playstation 3, Vita, Xbox360 y WIIU? -Sí, jugaré con ellas cuando sean RETRO.
Imagen Pues al final he conseguido un trabajo antes de que lleguen a ser retro...

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 22 Mar 2012 03:47

Pues yo estoy esperando un willem para hacerme alguna repro de algún unreleased de la MD

kaironman
return of saturn

Mensajepor kaironman 22 Mar 2012 15:09

Un destornillador Gamebit para los cartuchos de la NES, para abrirlos y quitar mugre de los conectores con una goma de borrar, que no me los coge ni por mis h***s. Eso sí, en la clónica funcionan OK. Si veo que con eso no es suficiento compro un conector para cartuchos nuevo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la mongoloide normativa sobre utilización de firmas.

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 23 Mar 2012 02:18

La semana que viene me llegará una de las piezas que mas ilusión me hacen para mi colecc de Game BOy [sonrisa] .

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 23 Mar 2012 11:46

comiendome las uñas hasta agosto que llegue la figura del Metal Gear Rex que pague hace exactamente un mes [+furioso]
la ultima vez que pido algo antes de que lo fabriquen!! ratataaaa

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas