Estoy a la espera de 100 juegos de mega drive directos de japón, la espera a sido larga, pero ya queda pocos dias.
Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
legionpsm escribió:Estoy a la espera de 100 juegos de mega drive directos de japón, la espera a sido larga, pero ya queda pocos dias.
Un saludo.
kulunguelejfn escribió:legionpsm escribió:Estoy a la espera de 100 juegos de mega drive directos de japón, la espera a sido larga, pero ya queda pocos dias.
Un saludo.
Son de esos lotes que se ven por ebay con una foto de un porron de cartuchos? Vienen repes o son todos diferentes?
, y alrededor de setenta y pico no estan repetidos, a ver que hago luego con los repes
.legionpsm escribió:.

legionpsm escribió:kulunguelejfn escribió:legionpsm escribió:Estoy a la espera de 100 juegos de mega drive directos de japón, la espera a sido larga, pero ya queda pocos dias.
Un saludo.
Son de esos lotes que se ven por ebay con una foto de un porron de cartuchos? Vienen repes o son todos diferentes?
Ha sido en yahoo, pero bueno para el caso es igual, y alrededor de setenta y pico no estan repetidos, a ver que hago luego con los repes
.
Un saludo.
kiketonto escribió:Yo estoy esperando un WARSONG de Megadrive que me pillé en EBAY el día 15 de Dieciembre.
Temblando estoy, a 5 dias de que cumpla un mes y sin datos del mismo. Todos los años me pasa lo mismo, llegan estas fechas y sieeeeempre se pierde algún paquete por el camino. ¡Putas Fiestas!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado