Estoy empezando a coleccionar

Neo Cortex escribió:El Crash Bash, por el tema de los minijuegos, lo considero un juego para aprovechar el tirón de la franquicia, aunque como bien ha mencionado SirFastolph, para jugar con más gente supongo que puede resultar interesante.


Si, eso por descontado. Hay que tener en cuenta que, a partir del CTR, todo lo que lleva el nombre de Crash Bandicoot no esta desarrollado por Naughty Dog, por lo que, bajo mi punto de vista, tiene poco de Crash Bandicoot xD
tranquilo hay ''para todos'', buscando en paginas de anuncios gente de tu ciudad y ebay con la tactica de esperar a una subasta que finalice a mala hora o dia es lo mejor, sigo aun riendome de los especuladores que venden el RE2 por 50€ xD

el Crash Bash es un juego divertidisimo para jugarlo con un amigo, pues anda que no he jugado yo partidas a ese, tire muchisimas tardes, el minijuego de la bola es adictivo y pone nervioso
jastercillo escribió:tranquilo hay ''para todos'', buscando en paginas de anuncios gente de tu ciudad y ebay con la tactica de esperar a una subasta que finalice a mala hora o dia es lo mejor, sigo aun riendome de los especuladores que venden el RE2 por 50€ xD

el Crash Bash es un juego divertidisimo para jugarlo con un amigo, pues anda que no he jugado yo partidas a ese, tire muchisimas tardes, el minijuego de la bola es adictivo y pone nervioso


Lo de Ebay a que te refieres que finalice a mala hora o dia? Supongo que sera alguna subasta que termine por ejemplo a las 3 de la mañana y se que en buen precio el juego no? Yo en Ebay nunca he comprado y no se muy bien como funciona el tema, del foro de aqui de CV esta bien aunque algunos venden bastante carete.
iDavid10 escribió:
jastercillo escribió:tranquilo hay ''para todos'', buscando en paginas de anuncios gente de tu ciudad y ebay con la tactica de esperar a una subasta que finalice a mala hora o dia es lo mejor, sigo aun riendome de los especuladores que venden el RE2 por 50€ xD

el Crash Bash es un juego divertidisimo para jugarlo con un amigo, pues anda que no he jugado yo partidas a ese, tire muchisimas tardes, el minijuego de la bola es adictivo y pone nervioso


Lo de Ebay a que te refieres que finalice a mala hora o dia? Supongo que sera alguna subasta que termine por ejemplo a las 3 de la mañana y se que en buen precio el juego no? Yo en Ebay nunca he comprado y no se muy bien como funciona el tema, del foro de aqui de CV esta bien aunque algunos venden bastante carete.


No hace falta que termine a mala hora, yo he pillado cosas interesantes por la tardes y noches, pero es cierto que a las 3, 4 de la mañana o incluso por la mañana un dia de diario, es menos probable que haya alguien 'vigilando' las subastas. Aunque también es poco probable, o de vendedor poco avispado, poner que sus subastas terminen a esas horas.. Pero es como todo [+risas].
La cuestión de ebay es guardar las búsquedas de lo que te interese, mirarlo frecuentemente y tener paciencia. Al final se van consiguiendo las cosas.
Ya me imaginaba que funcionaba a si la cosa, añadiendo a la lista de seguimiento para tenerlos fichados [sonrisa]
A mi últimamente también me está entrando el gusanillo de profundizar más en el catálogo de PSX que es el que menos conozco, ya que aunque la tuve, me pilló en una época en que estaba más pendiente de las chicas y de salir que de jugar, y seguro que se me pasaron montones de títulos buenos.
bueno actualizo esto, ha cambiado bastante desde que empece con esto.

faltan el Tombi y el Bugs Bunny, los he prestao

Imagen
Imagen

pequeña y humilde coleccion personal, aun me faltan titulos por conseguir, pero la economia no da para mas
los platinum estan ahi porque aparecieron baratitos y no son juegos importantes para mi como puede ser un Rayman o Heart of darkness
iDavid10 escribió:
jastercillo escribió:tranquilo hay ''para todos'', buscando en paginas de anuncios gente de tu ciudad y ebay con la tactica de esperar a una subasta que finalice a mala hora o dia es lo mejor, sigo aun riendome de los especuladores que venden el RE2 por 50€ xD

el Crash Bash es un juego divertidisimo para jugarlo con un amigo, pues anda que no he jugado yo partidas a ese, tire muchisimas tardes, el minijuego de la bola es adictivo y pone nervioso


Lo de Ebay a que te refieres que finalice a mala hora o dia? Supongo que sera alguna subasta que termine por ejemplo a las 3 de la mañana y se que en buen precio el juego no? Yo en Ebay nunca he comprado y no se muy bien como funciona el tema, del foro de aqui de CV esta bien aunque algunos venden bastante carete.
a ver hay quien vende carete y los que no saben no ,o los que necesitan pasta ya y los malvenden...no metas a todos en mismo saco,es el precio que esta el mercado o te doy un ejemplo,tu compras un legend dragoon a alguien que no sabe por 10 euros y yo te llego ahora y te digo...te doy 20,tu que haces?tu me dices...anda yaaaa....si lo venden a 120-150....entonces????todo esto segun el mercado.o otro ejemplo...las maquinitas game&watch...pero si son viejisimas y mira el precio que tiene....por eso es oferta y demanda...no son caros los juegos,es el precio del mercado,eso si,tambien hay gente con suerte que pilla ofertones,pero el mercado esta ese precio,otro tema es que no quieras pagarlo pero....
57 respuestas
1, 2