Estoy desolado: ENCONTRADOS! EPIC WIN!

Que poco ha durado el luto xD


P.d.: que putada la pérdida de la caja :(
a mi me han jodido perdidas de mudanzas infimas comparadas con esta.

muchos animos y suerte con las recuperaciones!
FFantasy6 escribió:Que poco ha durado el luto xD


P.d.: que putada la pérdida de la caja :(


En el momento se me cayó el alma al suelo, no me lo podía creer, algunos juegos les tenía especial cariño. Pero a los problemas, soluciones. No voy a estar dándome cabezazos contra la pared todo el día porque de mi cocorota no van a salir. XD.

Y como dices, lo pasé muy mal por la caja. Espero que si no la reutilizan para otra mudanza que por lo menos la lleven dignamente al contenedor azul ...



GXY escribió:a mi me han jodido perdidas de mudanzas infimas comparadas con esta.

muchos animos y suerte con las recuperaciones!


Gracias compi!
Ya he recuperado (comprando, claro está) algunos más y he actualizado la lista, porque no me acordaba del Lumines y el Guitar Hero, por ejemplo.
La verdad es que los de PS2 los estoy recuperando rápido y en muy buen estado y muy baratos, me estoy dejando de media unos 5€ por juego, completo y en perfecto estado.
Incluso hoy he mirado a los ojitos al Lumines y no sabía si me estaba diciendo que era el mio... XD

Un Saludo !
Pues hoy me he llevado una alegría inesperada! Me he encontrado los juegos que había perdido o creía que me habían quitado en algún despiste en la mudanza.
Resulta que tengo una mesita con doble fondo y pese que ya había mirado ahí, supongo que con los nervios, no había mirado bien. Hoy comiendo, de casualidad, me ha parecido que asomaba algo, y al mirar con detenimiento... JODER! Los juegos que no encontraba!
Pues menos mal que no había comprado más que unos pocos todavía y a muy buen precio, porque sino vaya gracia. Porque los de PS2 todavía están a un precio razonable, pero los de Game Cube, como que me iba a costar un poco conseguirlos todos, además de que me he dado cuenta de que había perdido más de los que recordaba y había puesto en la lista, pues como no había perdido toda mi colección de PS2 ni de GC, ya ni sabía lo que me faltaba realmente y al ver algún juego he dicho: "Ostras, es verdad! Este también!"
El único que no he logrado encontrar ha sido el Wip3out, pero realmente es el que menos me preocupa, pues tengo el de PSP y el de PS3 y ya teniendo casi todo, estoy mucho más tranquilo.
Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado!
Menudo despiste llevo! [+risas]

ICO PS2 Encontrado
Yakuza PS2 Encontrado
Yakuza 2 PS2 Encontrado
Crazy Taxi PS2 Encontrado
Silpheed PS2 Encontrado
Okami PS2 Encontrado
Moto GP PS2 Encontrado
Moto GP 2 PS2 Encontrado
Moto GP 3 PS2 Encontrado
Moto GP 4 PS2 Encontrado
Gran Turismo 3 Encontrado
SCAR PS2 Encontrado
Sing Star Pop PS2 Encontrado
WRC PS2 Encontrado
WRC 2 PS2 Encontrado
Guitar Hero II PS2 Encontrado
Lumines Plus PS2 Encontrado
Klonoa 2 PS2 Encontrado
Psyvariar Encontrado
Sonic Gems Collection Encontrado
Resident Evil Code Veronica X Encontrado

Imagen



Sonic Heroes GC Encontrado
Rogue Leader GC Encontrado
Resident Evil Remake GC Encontrado
Resident Evil 4 GC Encontrado
Metrid Prime GC Encontrado
Zelda Four Swords GC Encontrado
Zelda Wind Waker Ed. Limited. GC Encontrado
Zelda Twilight Princess GC Encontrado
Zelda recopilatorio NES GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 2 GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 3 GC Encontrado
Final Fantasy Crystal Chronicles GC Encontrado
Animal Crossing GC Encontrado
Viewtiful Joe GC Encontrado
Sonic Adventure 2 Battle GC Encontrado
Billy Hatcher & the Giant Egg Encontrado
Bomberrman Generation Encontrado
The Chronicles of Narnia Encontrado
Spider-Man Encontrado

Imagen


Wip3out PSX Sigue Missing
[uzi] [uzi]

Y aquí nosotros llorando la perdida

hahaha

Felicidades! Al final un susto y nada mas :)
Pues nada, falsa alarma, enhorabuena buen hombre, yo los que he perdido en su momento no volvieron a aparecer.
Ponganse en fila todos que le vamos a dar un collejon cada uno a Hola Men jajajaja
ME alegro por ti, y ahora a mejorar el sistema de inventariado de juegos
Gracias compis!
Sí que me merezco una buena colleja [+risas]
No sabéis cómo le puse la cabeza a mi madre con los puñeteros juegos XD.
Ya le he dado la buena noticia, por lo menos ya que la hice buscar en el garaje...
Cómo era eso?
"Me gusta que los planes salgan bien"
Pues eso, contento del final feliz e inesperado!
Gracias de nuevo por el apoyo a todos!

[bye]
como una madre ninguna XD
este tema sin fotos de la mesita con doble fondo no vale nada. XD
josete2k escribió:Pedazo mesita no?
Pues nada... ahora a repartirlos entre todos los que hemos seguido el hilo XD
ahora tendras alguno repetido.
el gafe escribió:como una madre ninguna XD


Y que no falte! XD

Laterreta escribió:Menos mal!! ;)


Jeje!
Pues sí! Vaya susto! XD

GXY escribió:este tema sin fotos de la mesita con doble fondo no vale nada. XD

josete2k escribió:Pedazo mesita no?

O´Neill escribió:
josete2k escribió:Pedazo mesita no?


La verdad es que sorprendente lo que llega a caber en la mesita, porque a parte de los 41 juegos que he encontrado, ya había mirado en la mesita, y habían como mínimo 20 juegos más, más 2 pistolas de THOTD Overkill EN SUS CAJAS ORIGINALES (OJO AL DATO!), la PSP con su funda, su cargador, un adaptados de para juegos japoneses para la Mega Drive europea, el cable para conectar el Dual Shock 3 al Z3 en su embalaje y alguna cosa más... (soy muy ordenadito, por eso cabía todo sin apretar :p :cool: )
Lo fuerte es que como a primera vista se veían tantas cosas, no me di cuenta que hacia atrás todavía seguía y todavía quedaban juegos, pues parecía que la última fila de juegos ya estaba tocando el final.

Pongo fotos por si a alguno le interesa el modelo para perder su colección. XD

Imagen
Imagen


francescfri escribió:Pues nada... ahora a repartirlos entre todos los que hemos seguido el hilo XD


En eso estaba pensando yo ahora!!! XD Has cogido número? XD

kkdelavk escribió:ahora tendras alguno repetido.


Pues tengo repetidos realmente 8, porque aunque compré 10, me equivoqué y compré el Guitar Hero 1 en vez del 2, así que uno más para la colección y el GT3 yo lo tenía en versión Platinum y lo conseguí en la primera versión, y ahora estoy dudando cuál quedarme, aunque creo que me quedaré los 2, el platinum por nostalgia más que nada, y el otro porque la primera carátula es más chula.
Para todo lo demás, siempre me quedará ebay, pero no tengo ninguuuuuuuuna prisa.

Un saludo a TODOS! [bye]
Prometo que se me había pasado por la cabeza: "Ya verás tú como al final los encuentra en cualquier sitio de su casa". [carcajad]

Enhorabuena.
Como me gustan los finales felices [beer]
Enhorabuena por haberlos recuperado! Yo ando moviendo constantemente mis juegos de casa de mis padres a la mía y tengo miedo de que se me traspapelen juegos o cajas. Estoy deseando mudarme definitivamente para tenerlo juntito y en una estantería y comprobar que no ha habido daños colaterales :D
Un truco, por si no os queda más remedio que transportar cosas perdiéndolas de vista, o por mera organización (a mí me ha ido y me va muy bien):

Por cada caja, una carpeta en el PC con el nombre de esa caja, y en esa carpeta metéis fotos de todo su contenido.

Luego, en una caja con juegos importantes podéis escribir "Sartenes y cazos", y en la que de verdad tenga sartenes ponéis "Neo Geo" o "Super Nintendo". [carcajad]
Con todo lo ordenado que eres no veas la cantidad de juegos que habias "perdido". A mi me pasa exactamente lo mismo, soy tan ordenado que algunas veces ni siquiera se donde he metido las cosas, jajaja
sevenator escribió:Con todo lo ordenado que eres no veas la cantidad de juegos que habias "perdido". A mi me pasa exactamente lo mismo, soy tan ordenado que algunas veces ni siquiera se donde he metido las cosas, jajaja


Nosotros podemos perder mil cosas si hace falta... pero ojo, que como alguien nos saque un juego de la C y después lo coloque en la parte de la L... ¬_¬
Al final encontré el Wip3Out por casualidad camuflado entre mis CD's de música, no sé si entre los de The Cure o los de NIN porque los tenía todos un poco regirados con el tema de la mudanza, pero el caso es que estaba en casa como todos los demás! [+risas]
Gracias a todos por los ánimos y la paciencia con mi pataleta! [carcajad]


ICO PS2 Encontrado
Yakuza PS2 Encontrado
Yakuza 2 PS2 Encontrado
Crazy Taxi PS2 Encontrado
Silpheed PS2 Encontrado
Okami PS2 Encontrado
Moto GP PS2 Encontrado
Moto GP 2 PS2 Encontrado
Moto GP 3 PS2 Encontrado
Moto GP 4 PS2 Encontrado
Gran Turismo 3 Encontrado
SCAR PS2 Encontrado
Sing Star Pop PS2 Encontrado
WRC PS2 Encontrado
WRC 2 PS2 Encontrado
Guitar Hero II PS2 Encontrado
Lumines Plus PS2 Encontrado
Klonoa 2 PS2 Encontrado
Psyvariar Encontrado
Sonic Gems Collection Encontrado
Resident Evil Code Veronica X Encontrado

Imagen



Sonic Heroes GC Encontrado
Rogue Leader GC Encontrado
Resident Evil Remake GC Encontrado
Resident Evil 4 GC Encontrado
Metrid Prime GC Encontrado
Zelda Four Swords GC Encontrado
Zelda Wind Waker Ed. Limited. GC Encontrado
Zelda Twilight Princess GC Encontrado
Zelda recopilatorio NES GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 2 GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 3 GC Encontrado
Final Fantasy Crystal Chronicles GC Encontrado
Animal Crossing GC Encontrado
Viewtiful Joe GC Encontrado
Sonic Adventure 2 Battle GC Encontrado
Billy Hatcher & the Giant Egg Encontrado
Bomberrman Generation Encontrado
The Chronicles of Narnia Encontrado
Spider-Man Encontrado

Imagen


Wip3out PSX Encontrado

Imagen



Un saludo! [bye]
73 respuestas
1, 2