Por favor, identifícate o regístrate.
Torres escribió:a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....
erpoli escribió:Torres escribió:a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....
que mala leche
Torres escribió:erpoli escribió:Torres escribió:a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....
que mala leche
en absoluto.., yo pocas consolas me he comprado de lanzamiento.., y no porque no pudiese permitírmelo.., sino porque un entretenimiento no puede ser una cosa tan principal como para comprartelo sin tener el dinero para ello..

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados