Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.342
Online:
760
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros PS Vita General

Esto si que dueleee

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 09 Abr 2012 22:15

a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....

oscarpb
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarpb 11 Abr 2012 21:30

Torres escribió:a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....

a no toda la gente le sobran 300 euros,si la van pagando porque es lo que les guta allla ellos

nes0x
Novato

Viendo otra

Mensajepor nes0x 12 Abr 2012 16:37

Mirandolo en otro plano, se ve q es resistente, le a tenido q dar tres martillasos antes de romperla, no queria creer lo del drop test, pero parece ser q si es resistente, y mas increible es el grosor del display.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 12 Abr 2012 21:58

Torres escribió:a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....

que mala leche
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 12 Abr 2012 23:26

erpoli escribió:

que mala leche

en absoluto.., yo pocas consolas me he comprado de lanzamiento.., y no porque no pudiese permitírmelo.., sino porque un entretenimiento no puede ser una cosa tan principal como para comprartelo sin tener el dinero para ello..

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 12 Abr 2012 23:42

No he entendido nunca la gracia en destruir las cosas. Es tan sencillo destruir y tan difícil crear... Menuda panda de gil****llas.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 13 Abr 2012 07:42

claro... lo que sucede es que les da envidia no tener el dinero para comprar una y hacerla mierda... JAJAJA
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 13 Abr 2012 10:57

eso videos no son nada nuevos, por ejemplo con la psp.
http://www.youtube.com/watch?v=wBAH8MsZ4Ns

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 13 Abr 2012 12:20

Torres escribió:
erpoli escribió:

que mala leche

en absoluto.., yo pocas consolas me he comprado de lanzamiento.., y no porque no pudiese permitírmelo.., sino porque un entretenimiento no puede ser una cosa tan principal como para comprartelo sin tener el dinero para ello..

Aún asi... hay peña que va con un BMV y no tiene dinero para comer, otros se abonan al Madrid y mas de lo mismo, si un chaval o no ya tan chaval la quiere comprar a plazos por los motivos que sean tampoco es para poner el grito en el cielo.
Imagen

ZYimou
Adicto

Mensajepor ZYimou 13 Abr 2012 12:30

Creo que la gente que se ha financiado la máquina es porque les es más cómodo pagar 60€-70€ al mes durante medio año que hacerlo de golpe, no porqué no tenga dinero ni para comer. Yo a veces lo hago aunque podría pagar al contado pero es más ligero fraccionarlo, luego estan los que sólo se financian el coche y la casa. No dejan de ser formas de pago y cada cual elige la que más le conviene. Financiar no significa que seas un muerto de hambre, más bien lo contrario, si no tienes ingresos poco vas a fraccionar.

PrevioSiguiente

Volver a General