¿Esto se considera flame?

1, 2
Papitxulo escribió:
[erick] escribió:Ni de broma vamos a hacer eso.

En los hilos de Madrid - Barcelona había algo así y acabaron poniéndose la foto de la novia de un usuario en el perfil.

Eso intoxicaria más los hilos de política

Lo que podéis hacer es cuando no os interese un hilo, no entrar.
Respetar a los compañeros, evitar las generalizaciones y usar el sentido común.
Si en la vida real todos acatamos el pacto social para que esto no sea el oeste, no entiendo porque en EOL algunos no lo hacen.

Ok, no sabía que ya se había intentado algo parecido. Como ha quedado claro que no se va a hacer, no tengo nada más que añadir al respecto.


Lo tienes muy fácil. Todo lo que salga en el historial de posts de Lord Link, es flame. [carcajad]
Ya de vuelta, y en breve otra vez desaparición XD.

Overdrack escribió:Osea que usas multicuentas? [hallow]
y que seguramente a esta le falte un tris,


No, no tengo "multicuentas" para ir flameando, ni uso cosas de "juankers" para reírme de la gente del foro y la moderación.
Bastante que sé que aguantan lo que aguantan, asumiendo la posible pesadez que haya podido ser y que, desde hace mucho, trato de evitar y darles curro.

Lo que si te puede confirmar @[erick] es que tengo una que utilizaba para el juego Villalobos, que puede que lleve inactiva... 12 años?, y otra con la que me registré al principio, que lleva inactiva... desde el principio, porque me cambié de nick al no gustarme el otro.

Pero si, ahora vais con el tema a saco de múltiples cuentas para sacar la teoría de la conspiración. :-|

@Llioncurt

Te lo recuerdo por aquí, por si no has querido contestar en el otro hilo.
Si me haces el favor de ponerme donde he callado como una puta en el hilo de política, te lo agradecería.

Lo mismo ese silencio al no contestarte es, porque has estado en ignorados desde hace casi "dos" años. Los mismos que llevan el resto (20 o así) de usuarios que tengo en la lista.

Ahí tienes la posible explicación. Aunque me gustaría que me dieses la tuya, ya que lo has lanzado así con ganas.



Gracias por mantener el hilo abierto, no sé si de manera consciente, o por olvido XD.
@Adris tu explicación sobraba y la bromita de @Overdrack era innecesaria
Y qué no cerrara el hilo,. también innecesario 🤦
52 respuestas
1, 2