Esto nos concierne a todos

«Hola, soy Manual/vir.B/YPya.
Soy un virus manual, para funcionar sólo tienes que reenviarme a todas las direcciones de correo que conozcas. Soy un virus protesta, y me quejo de esta tomadura de pelo a la que llaman tarifa plana, que no es plana, es ondulada como las patatas. Una tarifa plana de verdad, funciona las 24 horas del dia a un precio razonable, mientras que con la tarifa ondulada, solo puedes conectarte por la noche, y claro, luego le pasa a uno como a "Neo", (el de Matrix), que se queda dormido y llega tarde al trabajo.
Me quejo del peseterismo de las compañias de telefonía, que si te conectas aunque sea un minuto antes de la hora en la que empieza la tarifa ondulada, toda la llamada se considera fuera de la tarifa ondulada.
Me quejo de que las tarifas onduladas solamente las oferten portales, y que si las contratas tengas que conectarte siempre con el portal que hayas elegido, sin posibilidad de cambiar de ISP si es que quieres seguir disfrutando de tarifa ondulada. Si la tarifa ondulada se pudiera contratar con una operadora, podríamos conectarnos con el ISP que nos de la gana, eliminando las masificaciones innecesarias en unos pocos ISP.
Me quejo de la mala calidad en las conexiones, de tener que llamar una y otra vez hasta que consiga una conexión medianamente cutre. De que se pierda el correo, de que la mitad de las veces desconectes asqueado por la lentitud al acceder a la página web que quieres ver.
Me quejo de los plazos de entrega de las conexiones ADSL, excesivos hasta aburrir, de verme obligado a instalar Windows en mi ordenador para poder disfrutarla, o de verme obligado comprar un carísimo router si quiero usar otro sistema operativo con ADSL.
Me quejo de la actitud de las compañias del cable, de sus absurdas limitaciones de megas, de sus tarifas taradas disfrazadas de tarifas plana, o de que me impongan un NAT sin quererlo.
Me quejo de que tanto el cable como el ADSL sólo llegen a algunas zonas concretas, discriminando a los demás. Y es por eso, si ya estas cansado de esta situación, si quieres una Tarifa-plana las 24 horas del dia y con conexiones de calidad, si estás de acuerdo con el contenido de este mensaje, reenviame hasta cansarte, reenviame a los políticos, a las listas de correo, a tus amigos, a la mass media, que se enteren bien todos... ¡¡¡Señores, esto que tenemos no es tarifa plana, es una tomadura de pelo!!!»
Puedes mandar ese mail a Onda Cero, al programa 'a toda radio' de Marta Robles, por las tardes. Tienen una sección donde llama la gente a decir sus 'hartos' y tambien leen mails.

Asi que cambia tu 'quejo' por 'Estoy harto' y lo mandas, que te oirá toa España.

Ta luego
Si quieres que tu mail tengá más efecto, ponlo en la sección de Miscelanea de este foro, ya que aquí, en la sección de PS2 no pinta mucho.
2 respuestas