Renacido_ escribió:A ver, que yo me entere... ¿no quiere hacerte daño y se larga? ¿es una gran amiga que pasa de ti para evitar lo que sientes?. L@s amig@s de verdad siempre están cerca (les necesites o no), si quiere evitar que te "montes películas" con ella, parece que ya te lo ha dicho y te lo ha dejado claro... huir... esconderse... alejarse de ti... es la opción fácil, me parece lo más cobarde (otra cosa sería que te alejaras tú por no poder asumirlo). Eso no es amistad y por mucho que la aprecies no te compensará... olvídate de ella.
Pero si aún así quieres insistir ...
1.- "Te quiero mucho... como amig@" (Mi querid@ pagafantas).
2.- "Me has apoyado más que nadie" (Gracias por secarme las lágrimas, ya te puedes ir).
3.- "¿Por qué no encontraré una buena persona que me quiera?" (Tú estás en la "frienzone" ignorado junto a ell@s).
... selecciona y asume la opción que más te guste
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Al principio le dije que era mejor alejarse, pero me dijo que no quería porque me apreciaba mucho porque estando ella tan mal era un apoyo muy importante.
pero luego al ver que no era posible que la viese como amiga y sobre todo que veía que yo estaba mal pr ella, comenzó a sentirse culpable por mis sentimiento y responsable de que estuviese mal pr ella.
Se aleja por eso mismo, es muy comprensible, pero la contradicción esta en el hecho de que me agradece mucho que me preocupe por ella, y ahora dice que no tenía que haberlo hecho que no me lo pidió nunca, que no es justo que sufra por ella.
Lo comprendo está claro que no quiere verme mal, pero si al principio no se quería alejar y ahora sí, ¿Que ha cambiado? Antes y ahora me sigue gustando, lo sabía ella desde antes de decírselo, por que sí cortar ahora y no desde el principio.
La intención de ella de no hacerme daño la entiendo por eso comprendo que se aleje,
pero pr qué no hacer eso, que es justo lo que quise desde el principio? no la deje al final porque ella no quería alejarse al considerarme un apoyo muy importante, pero la contradicción esta aquí, que ahora dice lo contrario a lo que decía.