¿Esto es una contradicción femenina?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

skelzer
Avatar de usuario
Aldeano
 
Mensajes: 8078
Registrado: 16 Sep 2005
Ubicación: Málaga
Fotos: 1

Mensajepor skelzer 23 Mar 2012 14:45

elico escribió: ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?



Tengo un antiguo amigo que es feo, pero que siempre se ha comportado muy bien con las mujeres. Ha sido su pañuelo de lágrimas y su príncipe. Las ha tratado mejor que nadie, y nunca le ha importado recibir nada a cambio.
El siempre dice que a él no le importa que el sentimiento no sea recíproco, que él quiere que ella esté bien, nada más.


Es virgen con 21 años.


Ya tu decides si te sigue molando ese camino, si, como pareces; tienes unos 15 años, aún estás a tiempo de no cagarla, porque si no te espera una larga y maravillosa abstinencia [Ooooo]

coxplay
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1721
Registrado: 05 Jun 2010

Mensajepor coxplay 23 Mar 2012 15:42

elico escribió:
coxplay escribió:
elico escribió:y no es justo porque debería dámela oportunidad de elegir, no me gusta que eligen por mí.


que no es justo que no te de una oportunidad de folkartela, no decias que solo pensabas en ella?

[hallow]

Solo pienso en ella sí pero eso no significa que no me guste que no me dejen elegir, nadie debe elegir por los demás, sino por uno mismo. ;)


elico escribió:¿Esto es una contradicción femenina?


si solo te quiere como amiga quien eres tu para decir que no es racional?


a mi no me tienes que vender ninguna peli, pero se te ve la intencion


mejor date una ducha fria...






solo

khobhy
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 393
Registrado: 11 Dic 2008

Mensajepor khobhy 24 Mar 2012 03:15

Con lo fácil que sería que la mandaras, ya sabes,
A LA MIERDA

gamer32
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 144
Registrado: 19 Nov 2008

Mensajepor gamer32 25 Mar 2012 05:29

Atención, gamer32 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ni como amigo le quiere ya....
pero que se cree este chico?
Que si quieres acercarte vestido de cordero no puedes enseñarle que en realidad eres un lobo...

anda, si tu intencion era ligar con ella dejala tranquila, y si es que quieres ser su amigo insiste e insiste, ya te llegara la orden de alejamiento 8-)

Renacido_
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ene 2012
Ubicación: Detrás de ti

Mensajepor Renacido_ 25 Mar 2012 11:41

A ver, que yo me entere... ¿no quiere hacerte daño y se larga? ¿es una gran amiga que pasa de ti para evitar lo que sientes?. L@s amig@s de verdad siempre están cerca (les necesites o no), si quiere evitar que te "montes películas" con ella, parece que ya te lo ha dicho y te lo ha dejado claro... huir... esconderse... alejarse de ti... es la opción fácil, me parece lo más cobarde (otra cosa sería que te alejaras tú por no poder asumirlo). Eso no es amistad y por mucho que la aprecies no te compensará... olvídate de ella.

Pero si aún así quieres insistir ...

1.- "Te quiero mucho... como amig@" (Mi querid@ pagafantas).
2.- "Me has apoyado más que nadie" (Gracias por secarme las lágrimas, ya te puedes ir).
3.- "¿Por qué no encontraré una buena persona que me quiera?" (Tú estás en la "frienzone" ignorado junto a ell@s).

... selecciona y asume la opción que más te guste [360º] .

elico
Habitual
 
Mensajes: 86
Registrado: 17 Nov 2011

Mensajepor elico 25 Mar 2012 13:24

Renacido_ escribió:A ver, que yo me entere... ¿no quiere hacerte daño y se larga? ¿es una gran amiga que pasa de ti para evitar lo que sientes?. L@s amig@s de verdad siempre están cerca (les necesites o no), si quiere evitar que te "montes películas" con ella, parece que ya te lo ha dicho y te lo ha dejado claro... huir... esconderse... alejarse de ti... es la opción fácil, me parece lo más cobarde (otra cosa sería que te alejaras tú por no poder asumirlo). Eso no es amistad y por mucho que la aprecies no te compensará... olvídate de ella.

Pero si aún así quieres insistir ...

1.- "Te quiero mucho... como amig@" (Mi querid@ pagafantas).
2.- "Me has apoyado más que nadie" (Gracias por secarme las lágrimas, ya te puedes ir).
3.- "¿Por qué no encontraré una buena persona que me quiera?" (Tú estás en la "frienzone" ignorado junto a ell@s).

... selecciona y asume la opción que más te guste [360º] .


Al principio le dije que era mejor alejarse, pero me dijo que no quería porque me apreciaba mucho porque estando ella tan mal era un apoyo muy importante.

pero luego al ver que no era posible que la viese como amiga y sobre todo que veía que yo estaba mal pr ella, comenzó a sentirse culpable por mis sentimiento y responsable de que estuviese mal pr ella.

Se aleja por eso mismo, es muy comprensible, pero la contradicción esta en el hecho de que me agradece mucho que me preocupe por ella, y ahora dice que no tenía que haberlo hecho que no me lo pidió nunca, que no es justo que sufra por ella.

Lo comprendo está claro que no quiere verme mal, pero si al principio no se quería alejar y ahora sí, ¿Que ha cambiado? Antes y ahora me sigue gustando, lo sabía ella desde antes de decírselo, por que sí cortar ahora y no desde el principio.

La intención de ella de no hacerme daño la entiendo por eso comprendo que se aleje,

pero pr qué no hacer eso, que es justo lo que quise desde el principio? no la deje al final porque ella no quería alejarse al considerarme un apoyo muy importante, pero la contradicción esta aquí, que ahora dice lo contrario a lo que decía.

ARC22993
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Abr 2010
Fotos: 2

Mensajepor ARC22993 25 Mar 2012 14:13

Ray_McCoy escribió:
elico escribió:(...) ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?


No sé si eso es digno de calificar como "paga fantas", pero desde luego no es ni inteligente, ni sano, ni te deparará nada bueno en el futuro.

Como te han dicho por ahí arriba, tienes que valorarte más, ser incluso más egoísta. Sí, egoísta, y mirar por ti y dejar de estar pendiente de alguien que no te corresponde.

Es bastante más que digno.

Al autor, deja a esta chica en paz durante un tiempo, hasta que te refresques. Es lo mejor para ambos.

Hiro91
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 334
Registrado: 27 Ago 2011

Mensajepor Hiro91 25 Mar 2012 14:24

Con la de tías que hay,por qué sufrir por alguien que no siente lo mismo?busca a otra que seguro te va a hacer más feliz...

Previo

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado